¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cuál es el pasado más triste o más doloroso de entre los 9 mugiwaras?

Brook
26
20%
Nami
17
13%
Franky
2
2%
Robin
55
42%
Chopper
20
15%
Luffy
1
1%
Sanji
6
5%
Usopp
1
1%
Zoro
2
2%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por tonirookie »

Bueno chicos, desde que vi el pasado de Nami (para mí uno de los mejores como ahora veréis), siempre tuve la idea de establecer un ranking de los pasados de la banda de Luffy.
Pues bien, ahora que estoy en Shaobondy estoy en condiciones para establecer un ranking (al menos provisional porque Oda dijo que la banda estaría compuesta por 10 nakamas) de los mejores pasados.

Una nota antes de empezar: Todo los pasados tienen su grado de tristeza y, por tanto, no podemos despreciarlos a la ligera. Sin embargo, puestos a comparar, hay pasados aún más tristes y, sobre todo, más desarrollados para establecerlos en un lugar o en otro. Empecemos:

En el número 1: Brook. Me ha costado decidirme, pero al final me he decantado por Brook. El pasado de este mugi creo que es el más triste de todo OP: renacer para encontrar a los cadáveres de sus nakamas es muy desagradable y una experiencia terrible. Y eso sin olvidarnos de las dificultades continúas (barco sin timón, le quitan la sombra etc.) para poder cumplir con la promesa de Laboon, lo cual resulta bastante frustrante.

En el número 2: Robin. Otro de los grandes pasados de entre la tripulación. Una chica con tan sólo 7 años tuvo que presenciar el poder de una Buster Call, ver cómo perdía a su madre y a Jaguar D. Saul, un marine con el que entabló mucha unión y que le enseñó a reír aun en los malos tiempos. Además, tuvo que estar 20 años cambiando de vida, introduciéndose en diferentes familias o bandas para sobrevivir.

En el número 3: Nami. La verdad es que cuesta decantarse para decidir este puesto porque Chopper tiene también un pasado bastante triste. Nami tuvo que soportar la muerte de su madre (adoptiva) a manos de los piratas de Arlong y quedar muy mal en su pueblo cuando confesó que se unió a su banda para “comprar” el pueblo. Además, fue muy mal tratada por los piratas y tuvo que robar para reunir el millón de berris que precisaba. En definitiva, su pasado fue muy tormentoso y a mí me hizo saltar algunas lágrimas.

En el número 4: Chopper. Después de Nami, va Chopper obligatoriamente. Un reno que ya nació diferente y que comió una Akuma no Mi sin quererlo, convirtiéndose en un monstruo que era repudiado continuamente por las gentes de su pueblo. Ya no tenía hogar: no podía irse ni con humanos ni con los miembros de su especie. El único que lo ayudó fue Hiruluk y él, antes de morir, pronunció una buena frase, haciendo del pasado de Chopper uno de los más tristes y épicos.

En el número 5: Franky. Su afición por crear barcos de guerra se volvió en su contra e inculparon injustamente a Tom, su maestro. En ese momento, Franky renegaba de sus barcos pero Tom le dijo que no lo hiciera, ya que eran creaciones suyas. Luego, por poco pierde la vida al ser atropellado por Umi Resha con el fin de salvar a Tom. En definitiva: es un pasado igualmente épico pero en el grado de tristeza no ocupa un lugar como los cuatros anteriores.

En el número 6: Usopp. Considero que su pasado, aunque poco desarrollado, es más interesante que el de los demás. Él quería ser pirata como su padre, y éste lo abandonó para cumplir ese mismo sueño. Su madre, por otro lado, cayó gravemente enferma y Usopp le decía todos los días que venían los piratas y que su padre había regresado. Finalmente muere.

En el número 7: Sanji. Sanji y el capitán pirata que quería invadirles naufragan y sólo consiguen rescatar una bolsa de comida para aguantar los días necesarios en su situación. Después de 21 días, Sanji ve cómo el capitán le dejó a él toda la comida porque en su bolsa no había más que diferentes objetos. Es una situación límite y ciertamente triste.

En el número 8: Luffy. Luffy, en un intento de limpiar el honor pisoteado de Shanks, es secuestrado y enviado al mar para que muriera de ahogamiento ya que es un usuario de la fruta Gomu Gomu. Shanks va a rescatarlo de un monstruo marino y pierde su brazo.

En el número 9: Zoro. Al igual que ocurre con los otros pasados, apenas se desarrolla y, por tanto, causa poco impacto. Él jura convertirse en el mejor espadachín para cumplir con la promesa que le había hecho a Kuina. No está mal, pero le hace falta profundidad.
Última edición por tonirookie el Mié Dic 19, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Eridiacta »

El único que casi me hace llorar es el de Nico Robin, fue demasiado emotivo, que después de estar años viviendo huérfana, con el desprecio de todos los del pueblo, siendo solo querida por un reducido grupo de adultos (sin tener amigos niños, algo muy importante) ves como son aniquilados todos los de tu raza incluidas las pocas personas que te querían, un gigante que te demostró que te amaba, y tu madre con la que solo puedes pasar 3 minutos en toda tu vida, algo francamente cruel y trágico.
Pero el pasado que más me gustó fue el de Franky, que a pesar de no ser tan duro como el de Nami, Robin, Sanji y Chopper, fue el más entretenido, y con un final casi tan crudo como el de Robin, y horrible para Franky, pues debe vivir con la culpa de "matar" a su padre adoptivo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Sadgasm »

Para mi es asi:

1-Chopper: me dio mucha lastima su historia y como el Doctor Hiruluk lo echo de su casa para que este no lo vea morir

2-Robin: la parte en que se encuentran ella y su madre es muy emotiva

3-Brook: cuando tocan y van muriendo 1 por 1

4-Nami

5-Franky

6-Luffy

7-Ussop

8-Zoro

9-Sanji
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por armada1992 »

Puede que no sea el mas triste pero ami es el que mas me impacto xk el de brook es triste eso es obvio, pero es demasiado irreal , lo de robin también es muy triste para mi seria el segundo pero el que yo pondría el primero seria el de sanji , un pirata q tenia un sueño , que era famoso , q tenia una tripulación , que su estilo de lucha era con los pies ver a un niño ahogándose y amputarse la pierna para salvarlo y darle toda la comida , para mi es el que mas me impacto y una vez vi una noticia real de alguien q salvo a un niño pequeño y perdió las dos piernas en el intento y el que lo salvo tenia 17 años .
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por morty »

Esta difícil la cosa. Me es muy complicado decidirme entre el pasado de Brook y el de Robin, ambos son muy terribles y triste, así que yo creo que ambos están muy nivelados.

Tras estos dos, podría considerar el de Franky, Nami y Sanji. Y tal vez por ahí el de Luffy, que tras lo sucedido de Shank y la Grey Terminal resulta bastante desagradable para el pequeño Luff, seguido por el de Chopper. Pero sin duda los mas pobres son los de Zoro y Usopp que no tienen mucha tragedia.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Blackboots »

Esto ya es como más personal, aunque me parece indiscutible que el pasado de Brook es definitivamente el más triste... :cry: Toda su tripulación murió lenta y dolorosamente uno por uno :skull: y luego vivió solo en su barco por tanto tiempo... es muy triste :cry: Quedaría así
1. Brook :skull:
2. Nico Robin :neko:
3. Tony Tony Chopper :oops:
4. Nami :wink:
5. Franky 8)
6. Ussop :ok:
7. Sanji :joint:
8. Luffy :mrgreen: (por lo de Sabo no más)
9. Zoro :zzz:
Es curioso que los últimos tres sean los más fuertes de la tripulación pero creo que es así.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Dracule D Law »

1.-Robin: Triste historia.
2.-Luffy: Sabo tiene que volver a aparecer si o si.
3.-Sanji: Una de las razones por las que empece a ver One Piece.
4.-Brook: Lo mismo que Robin.
5.-Nami: Lo mismo que Sanji.
6.-Chopper: Buena.
7.-Franky: Es buena.
8.-Usopp: meh...
9.-Zoro: Una infancia normal comparada con los otros.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por pichukincapo »

La de Chopper.
:ok:
Avatar de Usuario
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:35 pm
Ubicación: Madridlandia
Edad: 32

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Arandaneitor »

La de Chopper se lleva para mí el primer puesto de lejos, es la única que me ha dejado a punto de echar una lagrimita. Después fueron bastante impactantes las de Nami y Robin.

Sobre el resto, la verdad es que a mí la de Zoro si me tocó también un poco cuando muere Kuina y tal, pero fue algo tan breve contado que no consigue la emoción de las tres que ya he nombrado. El resto de Mugis la verdad es que tampoco me impactaron mucho sus historias del pasado.
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Ikari D Link »

Para mi el ranking iria asi:

1-Chopper (Joder... TT_TT)

2-Brook (No se porque casi lloro cuando se iban muriendo 1 a 1)

3-Nami (Muy cruel)

4-Robin (Como dijeron arriba, cuando se reune con su madre es muy emotiva)

5-Usopp (Digan lo que digan, a mi me dolio un poquitin)

6-Franky

7-Sanji (Mas que todo la version del manga)

8-Luffy

9-Zoro (Le falto mucho, pero la promesa esta bien...)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por egalba »

Para mi el ranking iria asi respecto a la emocion que me hicieron sentir sus pasados:

1Robin
2-Brook
3-Nami
4-Chopeer
5- Franky
6-Usopp
7-Sanji
8-Luffy
9-Zoro
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

1-Robin
2-Nami
3-Chopper
4-Brook
5-Zoro
6-Franky
7-Sanji
8-Luffy
9-Ussop
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Jonas_D_Law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:53 am

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Jonas_D_Law »

Para mi en cuanto a hechos la mejor trama seria así:
:( condenada a ver a su madre morir y a robar(luego le agarro el gusto), para asi lograr la libertad de su pueblo que tanto anhela y que fue salvajemente oprimida por Arlong.
:gota: un pasado inefablemente duro al ser victima del GOB. MUNDIAL, perder a su madre y a Saulo, vivir traicionando y siendo traicionada por las personas que conocía para poder sobrevivir.
:skull: el hecho de dejar atras a un amigo(Laboon) con la promesa de regresar, pero al verse truncada ésta por la muerte de su capitán y de todos sus nakamas a BROOK no le queda otra cosa que cantar y cantar en la oscura soledad.
:cry: su historia con Hiruluk es muy triste al ser la única persona que lo aceptó, y este que solo quería salvar a su país con la NIEVE SAKURA.
8) quizá este personaje por ser muy alegre y muy SUUUUUPAAAA no se le tiene en mejor posición, pero su historia con BAKABURG Y TOM-SAN en definitiva son de las mas entretenidas teniendo en cuenta que la tragedia esta relacionada con los planos de PLUTON.
:o quiza la historia con SHANKS no sea muy triste pero el flashback de el con sus hermanos si que me puso muy triste, especialmente el perder a Sabo(aunque a ciencia cierta no se sabe) todo con el fin de lograr la ansiada Libertad¡¡¡¡.
De estos 3 últimos : personajes hemos visto poca trama pero para mi el orden seria este:
:zzz:
:love:

:astuto:
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡ODA no me jodas¡ quiEro mas CARNE, 2 tías buenas no estaría nada mal en los MUGUIS
Meliah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 14, 2012 11:21 pm
Ubicación: Madrid (España)
Edad: 24

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Meliah »

1.- Robin: Deja morir a todos los de tu isla y que te llamen demonio...Pobre.
2.- Sanji: DIOS, tiene que ser durísimo estar tanto tiempo sin comer...Y que además se culpe de todo lo que le pasó a Zeff...
3.- Nami: Que maten a tu madre enfrente de tus ojos y después tengas que ser la "mascota" de su asesino es muy cruel
4.- Chopper: Ni reno, ni humano. Solo un hombre le quería y se murió.
5.- Brook: Estar tantos años solo, sin un solo nakama...Tiene que doler
6.- "Súper" Franky: Sentir la culpabilidad de que alguien importante para ti ha muerto por tu culpa, la impotencia de no poder salvarle y el dolor de dejarle marchar.
7.- Luffy: Lo único triste de su pasado es la muerte de Sabo.
8.- Zoro: El hecho de tener que entrenarse día a día, el doble, por él y por Kuina.
9.- "Capitáááááán Usopp-sama": Bueno...Sí, se ha muerto su madre...Su padre lo abandonó...Pero, ¿Acaso no se lo pasaba pipa con su "tripulación" y engañando a los el pueblo?
Ese es mi ranking. Fuera de los Sombrero de Paja, colocaría a Sirahosi entre Nami y Chopper, a Rob Rucci entre Sani y Nami , a Vivi después de Usopp y a Laboon entre Franky y Luffy.
Responder