Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por mugiwara600 »

Sin duda soy de los que creen que Enel es un personaje que sin duda tendrá su regreso en One Piece, posee una de las Akuma no mi más poderosas, maestro del Haki de Observación, además de que es muy seguro que tras estos 2 años haya dominado el Haki de Armadura, todo lo anterior lo hace candidato para ser de los personajes más fuertes en One Piece...

No puedo asegurar si será o no nuevamente un enemigo de los Mugiwara, pero es un hecho que enfrentarlo nuevamente con Luffy sería una perdida de tiempo, Luffy ya lo derrotó, no importa en que condiciones lo derrotó, pero pasó... Así que repito nuevamente la pregunta Quién lo derrotará esta vez???

Me gustaría verlo nuevamente, ya sea como Shichibukai, Almirate, Comandante de algún Yonkou, o lo más probable, como una Pirata de Renombre que está nuevamente tras alguna nueva ambición :?

En lo personal me gustaría que Sanji cobrara su venganza, les voy a recordar algo

Imagen

Aunque Ussop también fuera devastado, dudo que tenga las condiciones para hacerle frente a Enel, Sanji posiblemente tampoco esté a su nivel ahora, pero me gustaría que en un futuro sea capaz de hacerle frente y ganar el combate.... Después de todo el futuro Rey Pirata necesita nakamas fuertes, no solo al mejor espadachín del Mundo, también a un mounstro capaz de vencer a un Usuario de una Logia devastadora como lo es la Goro Goro no mi :o

Quién cree uds que terminará derrotando a Enel :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Sadgasm »

Si vuelve probablemente se meta con un Yonko por que este se cree superior a todo el mundo, si se mete con un Yonko es muy probable que el Yonko lo destroze :ok:
Imagen
Imagen
JFrancis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:41 am
Edad: 31

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por JFrancis »

Este tema lo discutimos, no se a raíz de que surgió, en el tema del manga 688 xD, me imagino como ya dije que Luffy y Enel se enfrentarían antes que ser aliados. La personalidad de Enel no le invita en absoluto a otra cosa, aunque es impredecible, Oda siempre tiene algo con lo que desmontar toda especulación al respecto.

Yo también dije que si vuelve debería de dominar el Haki de Armadura, lo cual le haría un rival formidable. Combina la velocidad que le da su fruta, el poder esquivar los golpes y esta vez poder golpear haciendo daño a Luffy con su bastón imbuido de Haki. Ahora Luffy tiene una velocidad formidable, pero no creo que superior o cercana a la del rayo, lo cual le obligaría a usar continuamente el haki de obvservación o tener listo una defensa con el Haki de Armadura. Creo que un combate así merece la pena sinceramente.

La idea de que un Yonkou le de una paliza por arrogante es posible, pero después de dos años no lo veo como
Spoiler: Mostrar
Caribou respecto Pekoms
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Movius »

La pregunta está mal planteada:
No es "¿Quién vencerá a Enel?" sino "¿Quién le hará frente?

Sabemos que es uno de los personajes más poderosos debido a su logia y a su mantra, además de que combinando las dos habilidades se vuelve casi invencible.
Luffy le ganó por la clara superioridad de su Gomu Gomu frente a la Goro Goro de God Enel. Pero también habría otros personajes inmunes a su habilidad, entre ellos logias como Caribou o Crocodile, o paramecias que presentan una resistencia eléctrica elevada o que simplemente conducen la electricidad y no daña su propio cuerpo, como Jozu o Daz Bones.

Si tras el timeskip ha aprendido a usar haki con rasgos de armamento puede ser casi tan peligroso como Kizaru, ya vimos que fue capaz de vencer a muchos de los Mugiwaras sin esfuerzo alguno, aguantó un golpe del Reject Dial, destruyó Bilkia (su isla natal), etc.

Como tú has dicho posiblemente aparezca, pero si Luffy fue capaz de colaborar con Crocodile después de lo que le hizo a Vivi, no veo por qué no podría colaborar con Enel para lograr un objetivo mutúo o algo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Kumadori CP9 »

Una venganza por parte de Sanji o de Zoro estaría muy bien (no quisiera que fuera Luffy, sería repetitivo)

Pero es algo dificil de predecir, ya que , en caso de que Enel vuelva, ni siquiera sabemos con que intenciones lo hará, ni a quien se enfrentará. Lo que tengo claro es que no le dedicarán otra saga a él... aparecerá como complemento de algún hecho más relevante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por armada1992 »

Si es que lo vencen a o mejor a aprendido el haki que le falta y empieza a ser un enemigo poderoso en el nuevo mundo
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Sadgasm »

JFrancis escribió:Este tema lo discutimos, no se a raíz de que surgió, en el tema del manga 688 xD, me imagino como ya dije que Luffy y Enel se enfrentarían antes que ser aliados. La personalidad de Enel no le invita en absoluto a otra cosa, aunque es impredecible, Oda siempre tiene algo con lo que desmontar toda especulación al respecto.

Yo también dije que si vuelve debería de dominar el Haki de Armadura, lo cual le haría un rival formidable. Combina la velocidad que le da su fruta, el poder esquivar los golpes y esta vez poder golpear haciendo daño a Luffy con su bastón imbuido de Haki. Ahora Luffy tiene una velocidad formidable, pero no creo que superior o cercana a la del rayo, lo cual le obligaría a usar continuamente el haki de obvservación o tener listo una defensa con el Haki de Armadura. Creo que un combate así merece la pena sinceramente.

La idea de que un Yonkou le de una paliza por arrogante es posible, pero después de dos años no lo veo como
Spoiler: Mostrar
Caribou respecto Pekoms
no obvio que seria diferente a lo de Pekoms vs Caribou, yo diria que seria como Kizaru vs los Supernovas, Enel no tiene fuerza fisica y es muy fruta dependiente, Oda le dio 500 millones de recompensa pero este no seria capaz de dominar el nuevo mundo date a la idea de lo que le haria un Yonko si un chaval que se cree dios venga a la isla de uno y empieze a matar a sus subordinados xDDD

Tambien me gustaria que Enel apareciera pero que forme parte de alguna tripulacion de un Yonko seria genial :o
Imagen
Imagen
SAD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:43 am

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por SAD »

Lo derrotará Crocodile, ya que los ataques de tipo eléctrico de Enel no afectan al tipo tierra.

Ahora sí, fuera de bromas:

Yo creo que Enel no tendrá de nuevo el papel de antagonista principal de una saga, por lo que Luffy como enemigo lo descarto, máximo como uno de los principales antagonistas, y si es así, preferiría que peleara contra Sanji, no solo por lo de la "venganza", sino por otras cosas:

SIEMPRE he querido ver una batalla entre personajes que controlen el fuego y el trueno, ya que, según mi opinión, son los elementos más destructivos de la naturaleza. Y Sanji, después de dos años, ha mejorado su Diable Jamble al punto de que es capaz de encenderse en fuego y poder atacar a distancia con él, por lo que un Sanji vs Enel me encantaría.

Además, son, desde cierto punto de vista, antitesis del otro, ya que Enel siempre ha sido representado como un dios, poderes casi divinos capaces de destruir islas en segundos, etc... Sanji, por su parte ha estado dos años en el "infierno", su ataque más poderoso tiene en su nombre la palabra "Diablo" en Francés, y vamos, cuando se enoja y se prende en fuego, parece un maldito demonio:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Puse la imagen del anime ya que ahí es donde más se nota lo demoniaco (Sobre todo el color rojo...)
Sí, ese es Sanji, al enterarse de que Absalom cumplió su sueño: Ver desnuda a Nami.

PD: Una pregunta... Si las Kuja son capaces de impregnar sus flechas con Haki y así poder tocar a los Logia, como Garp con su puño para poder causarle dolor a Luffy... Si Enel logró dominar el Haki de Armadura, ¿No sería capaz de impregnar un rayo con Haki para así poder, teóricamente, electrocutar a Luffy?
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por armada1992 »

Nachosaprissa escribió:
JFrancis escribió:Este tema lo discutimos, no se a raíz de que surgió, en el tema del manga 688 xD, me imagino como ya dije que Luffy y Enel se enfrentarían antes que ser aliados. La personalidad de Enel no le invita en absoluto a otra cosa, aunque es impredecible, Oda siempre tiene algo con lo que desmontar toda especulación al respecto.

Yo también dije que si vuelve debería de dominar el Haki de Armadura, lo cual le haría un rival formidable. Combina la velocidad que le da su fruta, el poder esquivar los golpes y esta vez poder golpear haciendo daño a Luffy con su bastón imbuido de Haki. Ahora Luffy tiene una velocidad formidable, pero no creo que superior o cercana a la del rayo, lo cual le obligaría a usar continuamente el haki de obvservación o tener listo una defensa con el Haki de Armadura. Creo que un combate así merece la pena sinceramente.

La idea de que un Yonkou le de una paliza por arrogante es posible, pero después de dos años no lo veo como
Spoiler: Mostrar
Caribou respecto Pekoms
no obvio que seria diferente a lo de Pekoms vs Caribou, yo diria que seria como Kizaru vs los Supernovas, Enel no tiene fuerza fisica y es muy fruta dependiente, Oda le dio 500 millones de recompensa pero este no seria capaz de dominar el nuevo mundo date a la idea de lo que le haria un Yonko si un chaval que se cree dios venga a la isla de uno y empieze a matar a sus subordinados xDDD

Tambien me gustaria que Enel apareciera pero que forme parte de alguna tripulacion de un Yonko seria genial :o
500 millones que cifra tan desorbitada incluso para la serie en la actualidad acostumbrados a ver recompensas altas , eso enel en el nuevo mundo no lo vale ni de lejos , si seria la segunda mas alta vista en la serie . Seguro que Oda se arrepiente de ese dato.
Avatar de Usuario
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Coby-Kun »

SAD escribió:PD: Una pregunta... Si las Kuja son capaces de impregnar sus flechas con Haki y así poder tocar a los Logia, como Garp con su puño para poder causarle dolor a Luffy... Si Enel logró dominar el Haki de Armadura, ¿No sería capaz de impregnar un rayo con Haki para así poder, teóricamente, electrocutar a Luffy?
No, la goma sigue siendo goma. A luffy le duele el golpe de Garp, pero no por que anule sus poderes, le duele por lo potente que es al ir con Haki. Que con el Haki de armamento puedas tocar a un usuario Logia no significa que puedas cortar a Buggy, por ejemplo. El Haki de armamento proporciona defensa, ataque y la capacidad de golpear a los usuarios de Logias, no es algo extremadamente peligroso para usuarios Paramecia o Zoan (entre comillas...).
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Gorgias »

Para nada, el haki es una armadura que permite tocar a una persona por mucha fruta que posea. A Luffy le hace daño porque usa haki, los golpes a la goma no afectan por muy fuertes que se los den. Esa lógica no es lógica xDD. Y sí, podrías cortar a Buggy. Se ha hablado mucho del confuso uso del haki, y tampoco es un agente que anule los poderes, al contrario del kairoseki, sino que sirve para tocar a una persona independientemente de lo que su poder le permita al "tocado". No es algo exclusivo para las logias, obvio me parece xD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por armada1992 »

Por esa regla de que buggy podría ser cortado entonces también jozu podría ser cortado no???
Avatar de Usuario
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Coby-Kun »

Te parecerá obvio a tí, pero hasta el momento solo afecta a los Logias, es un hecho. De los demás no se ha dicho nada y sinceramente, me parecería bastante estúpido que sin -según tu- anular sus poderes pudieses cortar a Buggy, tocar a Brook en su forma de alma o anular la elasticidad de Luffy, porque no sería otra cosa que eso, anular sus poderes. Con Haki puedes tocar a los Logias, pero no anulas su poder, poder tocar/cortar/dañar a según que Paramecias implica anular su habilidad. La simple idea de que sirva para como tu dices, "tocar a todos por que sí" me parece absurda la verdad xD. Y por cierto, por mucho que Luffy sea de goma, si los golpes son muy fuertes le duelen, con Haki o sin el. Si no me crees preguntaselo a Rob Lucci, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Movius »

El caso de Luffy no es válido, ya que él sufre daño desde siempre, puede que presente una mayor resistencia a los golpes, pero por ejemplo contra Lucci si sufrió daños; aunque muchos de sus ataques eran físicos y no cortaban. Y si tenemos en cuenta esto, el haki de armamento que usaron Garp y Rayleigh en sus ataques contra Luffy, él sufrió mucho dolor por esa razón, porque iba embuido en haki, pero por ahora no se ha demostrado que el haki permita cortar a Buggy (ya lo vimos cuando Mihawk lo cortó).
Además si el haki permitiera atacar a los Paramecia "intocables" yo pienso que Rayleigh se lo hubiera dicho a Luffy cuando le explicó los tres tipos.

No es información oficial, pero se podría considerar como posibilidad.

Respecto a lo de que si los rayos de Enel estuvieran imbuidos en haki de armamento pues sin determinar aún el efecto de un ataque de akuma no mi (embuido en haki con rasgos de armadura) sobre un paramecia no podría decir mucho, pero yo creo que tampoco le efectarían del todo por el hecho de que el haki no anula la habilidad sino que permite golpear al usuario y en este caso el enemigo ya es "golpeable".
Imagen
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por jesuswelling »

estaria genial qe lo venciera nami por lo qe le iso pasar. pero pues tal ves no este a su nivel
Jesus Welling

Imagen
Responder