Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Speaker »

Yo creo que, como ya an dicho antes, Enel volverá a aparecer como aliado por poco tiempo de los sombrero de paja.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Vito Corleone »

Algún personaje a tope de power como un Yonko o un Almirante, o puede que Luffy. Imaginaoslo:
Luffy va caminando para machacar a X enemigo, de repente aparece Enel del mundo de yupi y Luffy, con el Haki del Rey, lo deja seco, y cuando despierta Enel, dice: "Menuda fuerza tan monstruosa!"
Sanseacabó Enel, aunque sea sus luchas contra Luffy xD
SÍ.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por armada1992 »

La fruta de enel en marinefor hubiese sido genial imaginaos a todos esos barcos llegando y coge enel y electrocuta el agua o cuando sale los barcos de la isla gyojin ... luffy ya lo derroto así que sea de nuevo alguien de relevancia para los sombrero de paja no creo, pero si de relevancia en el mundo one piece como Shichibukai ademas hace mas de dos año ya poseía mantra así que aprendiendo color de la armadura seria perfecto para ese puesto.
Avatar de Usuario
Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:03 am
Ubicación: Greed Island (Barcelona)
Edad: 42

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Roshfelt »

Pues alomejor aparece el overpowered de Barbanegra y se lo carga y le roba su habilidad de la fruta del diablo. Almenos me gustaria bastante que eso sucediera y se viera la verdadera crueldad que hay en el nuevo mundo que por ahora no he visto asesinatos a mansalva como se pensaba que habrían, aunque recien comenzamos a conocer el nuevo mundo.

Saludos cordiales,
Roshfelt.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:20 am

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por felipeguerrero »

yo no creo que enel salga de nuevo y si fuera asi seria una perdida de tiempo...

pekons a caribuo... los logias jovenes como tu que se creen invensibles mueren jovenes.

enel se cree un dios... y solo tiene el poder de la observacion no creo que sea rival contra alguien como pekons que usa haki de la armadura. enel solo seria uno como caribou. y no que pekons pelee contra el solo doy un ejemplo.
Avatar de Usuario
MetalAssasin47
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:44 pm
Ubicación: muy lejos
Edad: 26

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por MetalAssasin47 »

les recuerdo que tiene una de las akuna no mi mas devastadora que si no fuese por que luffy es de goma seria vencido recuerden que pudo destruir skypiea de un solo golpe algo que ni shirohige podia hacerlo con la suya y yo creo que con poco esfuerzo podria derrotar a un yonkou
Si tengo una falta de ortografia entre b y v no es que necesite un diccionario solo soy otra victima de su proximidad
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Sakuragi »

A mi me gustaria mucho que reapareciese Enel de nuevo en la serie, es mas lo veo como nuevo almirante o shichibukai (de ahi que haya aprendido que no es un dios y haya aceptado unirse).

El que dijo que shirohige no podia cargarse una isla........es que no escucho a sengoku "tiene el poder de destruir el mundo (don)"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Sadgasm »

Sakuragi escribió:A mi me gustaria mucho que reapareciese Enel de nuevo en la serie, es mas lo veo como nuevo almirante o shichibukai (de ahi que haya aprendido que no es un dios y haya aceptado unirse).

El que dijo que shirohige no podia cargarse una isla........es que no escucho a sengoku "tiene el poder de destruir el mundo (don)"
Enel no esta al nivel de un almirante ni de coñá su fuerza física es lamentable
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por PokeBaal »

Nachosaprissa escribió:
Sakuragi escribió:A mi me gustaria mucho que reapareciese Enel de nuevo en la serie, es mas lo veo como nuevo almirante o shichibukai (de ahi que haya aprendido que no es un dios y haya aceptado unirse).

El que dijo que shirohige no podia cargarse una isla........es que no escucho a sengoku "tiene el poder de destruir el mundo (don)"
Enel no esta al nivel de un almirante ni de coñá su fuerza física es lamentable
Posee Haki y tiene una de las mejores logias, la fuerza física es lo de menos, por lo menos yo no vi a ningún almirante atacando a puño limpio. Es mas yo veo a Enel mas fuerte que Kizaru y Aokiji. Perdió con Luffy ya que este era su ehmm... "Debilidad" por naturaleza.En lo único que falla es en las técnicas del Rokushiki, pero me repito, no vi a ningún almirante usando técnicas de esas, que yo recuerde bah.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por Sadgasm »

PokeBaal escribió:
Nachosaprissa escribió:
Sakuragi escribió:A mi me gustaria mucho que reapareciese Enel de nuevo en la serie, es mas lo veo como nuevo almirante o shichibukai (de ahi que haya aprendido que no es un dios y haya aceptado unirse).

El que dijo que shirohige no podia cargarse una isla........es que no escucho a sengoku "tiene el poder de destruir el mundo (don)"
Enel no esta al nivel de un almirante ni de coñá su fuerza física es lamentable
Posee Haki y tiene una de las mejores logias, la fuerza física es lo de menos, por lo menos yo no vi a ningún almirante atacando a puño limpio. Es mas yo veo a Enel mas fuerte que Kizaru y Aokiji. Perdió con Luffy ya que este era su ehmm... "Debilidad" por naturaleza.En lo único que falla es en las técnicas del Rokushiki, pero me repito, no vi a ningún almirante usando técnicas de esas, que yo recuerde bah.
.....si Enel más fuerte que kizaru y Aokiji dime como puedes decir algo como eso Enel es débil luffy le gano y su fuerza física es patetica
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por tmanari »

sinceramente no creo que pueda estar enel al nivel de un almirante(estamos hablando de los marines mas fuertes que hay y enel es el tipico logia que se cree el mejor como caribou
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por PokeBaal »

Nachosaprissa escribió:.....si Enel más fuerte que kizaru y Aokiji dime como puedes decir algo como eso Enel es débil luffy le gano y su fuerza física es patetica
Me repito: Luffy era la debilidad de Enel. Este no le podía ganar ya que la electricidad no le afectaba a la goma, y aun así le dio bastante pelea. Imagínate si no existiera la ehm... "ley física de anulación eléctrica" (lo se, no estoy muy inspirado hoy xD), Luffy queda como pollo frito.
tmanari escribió:aora mismo hasta brook le meteria una paliza
Dime como, y puede que te crea.
Última edición por PokeBaal el Vie Nov 23, 2012 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por tmanari »

PokeBaal escribió:
Nachosaprissa escribió:.....si Enel más fuerte que kizaru y Aokiji dime como puedes decir algo como eso Enel es débil luffy le gano y su fuerza física es patetica
Me repito: Luffy era la debilidad de Enel. Este no le podía ganar ya que la electricidad no le afectaba a la goma, y aun así le dio bastante pelea. Imagínate si no existiera la ehm... "ley física de anulación eléctrica" (lo se, no estoy muy inspirado hoy xD), Luffy queda como pollo frito.
aora mismo hasta brook le meteria una paliza
felipeguerrero
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:20 am

Re: Quién vencerá a Enel cuando reaparezca??

Mensaje por felipeguerrero »

solo posee el haki de la observación pienso que es el tipo de haki más débil. y de los almirantes su haki ya esta unido a su poder de la fruta. y mejor entrenados militarmente... la verdad si se peleara con un emperador por ejemplo barbanegra si se cruzara contra el seria masacrado y como tiene una fruta poderosa, sin duda, ya se la habrian robado. y no estaria mal que barba negra tubiera esa fruta
Responder