Kairoseki.I si El Kairoseki...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por zero1908 »

No se ustedes pero me encantaria que un eneimigo del nuevo mmundo posiera una como por ejemplo una de las 12 espadas supremas Con un kairoseki incluso mas denso que el de el Juttle de Smoker que al tocar sangre de su enemigo deje un poco de kairoseki que le impida usar su poder por un minuto pero no lo debilite fisicamente me pareceria un enemigo que solo zoro sanji o franky pudiesen peliar,Ademas de la dureza de este segun dicen es parecida al diamante

SI se ponen a ver tambiem Kid podria usar a favor su magnetismo para atakar a otro a akuma no mi User con metales kairiseki en la punta de sus atakes de drazo gigante metalicos.

Tambien admito que me gustaria que Zoro consiguiera una a si o le pusiera una capa de Kairoseki lo haria mas Justo contra las peleas contra los proximo Usuarios de fruta.

Que les parece mi idea cual es mas factibel o posible y cual les gusta mas
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por armada1992 »

No se quinas en algunos aspectos es rebuscada tu teoría pero seguro que en el país de wano habrá espadas de muchos tipos como vimos en marineford que vista y un aliado de barbablanca tenia espadas muy peculiares.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Kaido »

Justo tengo una teoría hace tiempo pensada xD

Bueno más que teoría es un pálpito xD... Creo que la columna/pilar que usa Urouge en combate es nada más y nada menos que un trozo (pedazo de trozo) de Kairoseki.

Imagen

Imagen

Si fuera una simple roca lo vería un poco aburrido, pero darle un arma de Kairoseki ayudaría a entender como los supernovas de nivel bajo han conseguido sobrevivir en el nuevo mundo.

El tono negro del arma y el hecho de que siempre coja el pilar con guantes (como Smoker en Marineford) me hace pensar que pueda ser Kairoseki.

Foto de Smoker:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
JFrancis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:41 am
Edad: 31

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por JFrancis »

[quote="Kaido"]Justo tengo una teoría hace tiempo pensada xD

Bueno más que teoría es un pálpito xD... Creo que la columna/pilar que usa Urouge en combate es nada más y nada menos que un trozo (pedazo de trozo) de Kairoseki.

Es un buen pálpito pero en teoría se ve como la apoya sobre los hombros, allí los guantes sólo tocan la base, así que debería de debilitarle, dudo que los guantes inhiban plenamente la energía que emana del Kairoseki.

En general es posible que nos encontremos con alguien que utilice un arma con Kairoseki, pero no me agradaría la idea de que Zoro tuviera una, creo que la gran mayoría coincidirá conmigo en que no le hace falta, está en semejante nivel, y aun no sabemos plenamente el tope, como para utilizar un arma de ese tipo.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Movius »

JFrancis escribió:Es un buen pálpito pero en teoría se ve como la apoya sobre los hombros, allí los guantes sólo tocan la base, así que debería de debilitarle, dudo que los guantes inhiban plenamente la energía que emana del Kairoseki.
No está tocando la base, si te fijas esa parte no es la empuñadura, sino la parte intermedia del Jutte. Además los guantes sí que permiten tocar el Kairoseki sin debilitarse, un claro ejemplo es Inazuma, que gracias a sus guantes fue capaz de cortar con el poder de su fruta unas cadenas de ese material en Impel Down.

Aparte de que lo que hace este mineral es debilitar al usuario de Akuma no mi con el que está en contacto físico, al igual que el mar "drena" la energía del usuario cuando este se encuentra sumergido o que esté la mayor parte de su cuerpo sumergido, es decir los mismos efectos del propio Kairoseki (roca marina).
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Kumadori CP9 »

1. Se ha dicho varias veces que el Jutte de Smoker no es de Kauroseki, sólo la PUNTA, con la que presiona a Luffy es de ese material, por tanto podría cogerlo perfectamente sin guantes . (recordad Boa Hancock lo rompió durante Marineford, eso hubiera sido imposible con un arma de kauroseki)

2.El Kauroseki siempre ha sido un material muy raro y dificil de encontrar, y por lo general sólo la marina puede acceder a él en grandes cantidades, el resto de los mortales tienen suerte si pueden encontrar alguna piedrecita. Por tanto en principio no creo que Urouge pudiera acceder a una cantidad tan grande como para tener un pedrusco entero de Kauroseki, (a no ser que tuviera la suerte de tener un yacimiento cerca de su pueblo)

3. Aún no sabemos seguro si Urouge tiene Akuma no mi. Por lo que sabemos sú único poder es crecer el doble de su tamaño... me parece un poder muy pobre para una fruta, veo más probable que sea simplemente una técnica.

Y esa asociación que hacen algunos de "tiene fruta y tiene un arma de kauroseki y por eso lleva guates" olvidadla, porque muchas veces coge el pedrusco con todo el brazo, y eso le debilitaría.

Mi opinión es que ni Akuma, ni kauroseki.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
JFrancis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:41 am
Edad: 31

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por JFrancis »

Movius98 escribió:
JFrancis escribió:Es un buen pálpito pero en teoría se ve como la apoya sobre los hombros, allí los guantes sólo tocan la base, así que debería de debilitarle, dudo que los guantes inhiban plenamente la energía que emana del Kairoseki.
No está tocando la base, si te fijas esa parte no es la empuñadura, sino la parte intermedia del Jutte. Además los guantes sí que permiten tocar el Kairoseki sin debilitarse, un claro ejemplo es Inazuma, que gracias a sus guantes fue capaz de cortar con el poder de su fruta unas cadenas de ese material en Impel Down.

Aparte de que lo que hace este mineral es debilitar al usuario de Akuma no mi con el que está en contacto físico, al igual que el mar "drena" la energía del usuario cuando este se encuentra sumergido o que esté la mayor parte de su cuerpo sumergido, es decir los mismos efectos del propio Kairoseki (roca marina).
Igual no se me entendió, hablaba del supernova, el monje, coge el pilar con los guantes por la base pero a veces lo apoya en uno de sus hombros, ello debería drenarle la energía en teoría, aunque la imagen es del anime no recuerdo si en el manga lo hacía. Lo que dices de Inazuma no recuerdo si cortaba cadenas con ese material, me parece que a los presos los liberaban dándole las llaves, porque de por sí el kairoseki era muy pero que muy duro.
Avatar de Usuario
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Coby-Kun »

Movius98 escribió:un claro ejemplo es Inazuma, que gracias a sus guantes fue capaz de cortar con el poder de su fruta unas cadenas de ese material en Impel Down.
Inazuma no ha cortado el Kairoseki en su vida, como mucho se le ve forzando la cerradura de Jimbe. Sería bastante fail por parte de Oda. Revisate dichas partes y veras como no miento :ok:

Voy a plantear una cuestión creo que sin solución (rima y to' xD). ¿Como planeaban mata a Ace en el patíbulo? Sí el Kairoseki no anula los poderes (a Arlong Park y Luffy me remito), ¿como matar a un Logia?
Solo se me ocurre ahogarlo en agua... Con Busoshoku Haki -de momento- tampoco creo que sea posible.
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Tanuki »

Coby-Kun escribió:

Voy a plantear una cuestión creo que sin solución (rima y to' xD). ¿Como planeaban mata a Ace en el patíbulo? Sí el Kairoseki no anula los poderes (a Arlong Park y Luffy me remito), ¿como matar a un Logia?
Solo se me ocurre ahogarlo en agua... Con Busoshoku Haki -de momento- tampoco creo que sea posible.

¿Como que no anula los poderes el kairouseki? ¿Entonces como Kizaru pudo atravesar a Marco cuando a este le pusieron las esposas? Sino los anulara Ace se podria haber escapado en cualquier momento ¿no crees? :D :D
Avatar de Usuario
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Coby-Kun »

En teoría el Kairoseki emana la misma energía que el Mar. Luffy en Arlong Park se estira bajo el agua, y en Isla Gyojin igual, se puede suponer que el Mar te debilita hasta dejarte inconsciente, pero no anula tus habilidades. Luego estan los casos de Enel y Ace, en los que claramente si anulan sus habilidades... Es todo muy confuso la verdad xD
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Movius »

Coby-Kun escribió:
Movius98 escribió:un claro ejemplo es Inazuma, que gracias a sus guantes fue capaz de cortar con el poder de su fruta unas cadenas de ese material en Impel Down.
Inazuma no ha cortado el Kairoseki en su vida, como mucho se le ve forzando la cerradura de Jimbe. Sería bastante fail por parte de Oda. Revisate dichas partes y veras como no miento :ok:

Voy a plantear una cuestión creo que sin solución (rima y to' xD). ¿Como planeaban mata a Ace en el patíbulo? Sí el Kairoseki no anula los poderes (a Arlong Park y Luffy me remito), ¿como matar a un Logia?
Solo se me ocurre ahogarlo en agua... Con Busoshoku Haki -de momento- tampoco creo que sea posible.
Perdón por el error, no sé ni de donde lo he sacado xD, tengo que dejar el café por la noche...

Respecto a lo de que Luffy sí pudo estirarse en Arlong Park tiene una respuesta sencilla, él está cómodo siendo de goma por lo que sus habilidades no cambiaron para nada, además si os fijáis Chopper en la saga de Ennies Lobby cuando fue lanzado al mar por un ataque de Franky, este no volvió a su forma "sin fruta", es decir su forma de reno normal y corriente, y se debe a que él está acostumbrado a esa forma y al caer en el agua no le ocurre nada.
En los casos de Enel y Ace, puede ser por dos motivos:
-No están acostumbrados a sus formas logia, no me refiero a que no la dominen sino a que no están acostumbrados
a mantenerla indefinidamente.
-O que el Kairoseki al tener la misma esencia del mar hace que al usuario le cueste más usar sus habilidades, al igual que Robin no podía usar sus habilidades de la Hana Hana porque estaba esposada con ese mismo material.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Kairoseki.I si El Kairoseki...

Mensaje por Kaido »

En lo primero estoy de acuerdo contigo.
Kumadori CP9 escribió: 2.El Kauroseki siempre ha sido un material muy raro y dificil de encontrar, y por lo general sólo la marina puede acceder a él en grandes cantidades, el resto de los mortales tienen suerte si pueden encontrar alguna piedrecita. Por tanto en principio no creo que Urouge pudiera acceder a una cantidad tan grande como para tener un pedrusco entero de Kauroseki, (a no ser que tuviera la suerte de tener un yacimiento cerca de su pueblo)
Si, sabemos que el Kairoseki es difícil de encontrar, puede ser porque sólo lo posea el gobierno o porque cómo yo creo que su origen no sea terrestre. En mi opinión no deberíamos descartar la opción de que el Kairoseki podría provenir de los mares del cielo de ahí su escasa cantidad. Según vimos en aquellos grabados encontrados por Enel en la Luna, los hombres voladores eran una civilización MUY avanzada, creo que pudieron ser los únicos con la tecnología suficiente cómo para poder cortar y dar forma al kairoseki.

Y otra cosa, no creo que el material del qu estan hechos los poneglyphs se algo muy distinto al Kairoseki. Ese tono oscuro y su característica de irrompible son cualidades compartidas con el Kairoseki.
Kumadori CP9 escribió: 3. Aún no sabemos seguro si Urouge tiene Akuma no mi. Por lo que sabemos sú único poder es crecer el doble de su tamaño... me parece un poder muy pobre para una fruta, veo más probable que sea simplemente una técnica.
Si, es posibilidad ya la había dicho hace ya tiempo... Aunque me inclino a pensar que tiene fruta, es cierto que ese crecimiento muscular puede ser debido a una técnica parecida al Rokushiki o a una mezcla del Gear Second (no el de Luffy si no el de la Guardia Real de Alabasta) y el Gear Third.
Kumadori CP9 escribió: Y esa asociación que hacen algunos de "tiene fruta y tiene un arma de kauroseki y por eso lleva guates" olvidadla, porque muchas veces coge el pedrusco con todo el brazo, y eso le debilitaría.
Es cierto que Luffy siempre pone cara de retard
Pero creo que hay personajes que ya no se debilitan por el simple contacto con el Kairoseki... Es decir, claro que pierden su control sobre la fruta, pero siguen en pie y sin aparentes signos de mareo.

Por ejemplo:



Y lo mismo con Ace en el patíbulo o cuando habla con Garp en Impel Down, o cuando a Boa Hancock le pusieron las esposas para bajar a Impel Down o Marco cuando le ponen las esposas y le ataca Kizaru. Ninguno de ellos demostraba el más mínimo signo de mareo.
ImagenImagen
Imagen
Responder