Area D - Inou Ryouiki

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Villain »

Imagen
Historia: Hace 442 años la estrella mas brillante de la constelación de verano escorpión se convirtió en una supernova que tardaría 430 años en llegar a la tierra, el día que llego y los 12 días después la noche desapareció de la tierra por culpa de la luz de la destrucción de la estrella, en esos días la gente de todo el mundo empezó a mutar sus cuerpos y de ahí nacieron lo que se conocerían como "Altered", 12 años después los Altereds se consideran peligrosos para el resto de la humanidad, estos son cazados y llevados a una prisión en una isla, la isla llamada Area D.

Personajes importantes:

Jin Kazaragi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es un Altered de rango "S", el rango mas alto que se le puede dar a un Altered por su nivel de peligrosidad.
Un Altered fuerte, decidido, silencioso, con coraje y siempre hace lo posible para ayudar a todos.
Tiene el poder de imitar los poderes de los Altereds que toca.
Satoru Ida
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es de apariencia débil y miedoso, pero es buena persona y se preocupa por los demás.
Su poder consiste en que desmonta pieza por pieza todo lo que toca, pero no controla su poder lo que es un peligro para el y para los demás y por eso se cubre las manos con vendajes.
Kaito Yuuki
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es un personaje misterioso, con ambición, poco se sabe de el y de sus planes, pero es muy bondadoso.
Su poder consiste en que su cuerpo esta conectado a un hiper espacio con la misma masa de su cuerpo, puede absorber cualquier objeto y que este quede en su estado natural por un tiempo ilimitado.

Opinión personal: Es un buen manga y bastante nuevo, la historia convence y entretiene, el dibujo es excelente y los personajes son muy carismáticos, cada cual tiene su historia y pasado, metas por conseguir y como hacerlo para llegar a sobrevivir en la isla, se publica en la Weekly Shonen Sunday.
Es muy recomendable, para todos a los que le gusten las historias interesantes, poderes sobrenaturales, etc...

Portadas
Volumen 1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 5
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 6
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Autores: Yang Kyung-il y Kyouichi Nanatsuki
Fecha de salida: Marzo 2012
Género: Acción, Sobrenatural
mi primer tema, que ilusión xD
Última edición por Villain el Sab Abr 12, 2014 10:57 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Pekoms »

Acabo de empezar a leerlo, voy por el capitulo 6 y me esta gustando, me recuerda a los X-Men pero ya vere como se desarrolla la historia.
Spoiler: Mostrar
PD:Rio va en bolas por que su habilidad no la permite atravesar paredes con ropa o es que la serie es mas atractiva con una nudista?
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Eridiacta »

Pues el tema me mola bastante, muchas gracias por compartir la información. Lo de que un Brote de Rayos Gamma haga mutar a la peña por una Supernova, me parece algo muy realista, científico y guay XD. Y el dibujo es bastante atractivo. Lo leeré haber qué tal. :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
JFrancis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:41 am
Edad: 31

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por JFrancis »

Parece muy interesante, he de decir que ha despertado mi interés y cuando haga un hueco me lo ojearé a ver que impresiones me produce. El dibujo me gusta, casi nunca me llama la atención, pero no se que tiene que si lo hace en este caso. Muchas gracias por el aporte sobre todo.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Villain »

Pekoms escribió:Acabo de empezar a leerlo, voy por el capitulo 6 y me esta gustando, me recuerda a los X-Men pero ya vere como se desarrolla la historia.
Spoiler: Mostrar
PD:Rio va en bolas por que su habilidad no la permite atravesar paredes con ropa o es que la serie es mas atractiva con una nudista?
Spoiler: Mostrar
Me debería repasar los capítulos de nuevo, que yo recuerde aun no se le ha visto sin ropa utilizar su "Juego de Sombras".
Gracias a todos por pasaros, mirar y comentar si os gusta, no os gusta y eso.
Aunque veo que gusta, me alegra leer este tipo de comentarios.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Pekoms »

Ya me he leido los 25 que he encontrado publicados. Que dias se publica? o es mensual?
Spoiler: Mostrar
Por lo visto no hace ser un altered para estar en pelotas en este manga XD, es broma, lo que realmente me interesa es si Mariko es un zombie gracias al doctor o es un altered en si?
Avatar de Usuario
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am
Ubicación: Elbaf

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por LGE_Eustass »

Voy por el 2 cap y debo decir que llamo mi atencion, cuantos capitulos van actualmente?
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Villain »

LGE_Eustass escribió:Voy por el 2 cap y debo decir que llamo mi atencion, cuantos capitulos van actualmente?
25 en español, 26 en ingles y la raw de la 27 ronda por ahí, actualmente llevan 28 capítulos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am
Ubicación: Elbaf

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por LGE_Eustass »

Alguna web que me puedan mandar por MP donde lo actualizen seguido? no quiero estar leyendo pensando que el proximo capitulo es el 5 y ya vaya por el 50 jajaja
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Villain »

Ha salido el 27 en ingles.
Spoiler: Mostrar
Al final Isobe se esta recuperando como mariko, no se cuenta nada sobre el incidente de la flor de loto, putadon porque tenia ganas ya de leer la verdad de lo que paso y bueno aparecen las bandas de cada distrito para decirle a Jin con quien se queda finalmente y al final parece ser que "ojo de buho" aparece para decirle que si se carga a uno de los jefes de los 3 distritos podrá ir con su hermano.

Apuestas? a por quien va ir? Kidou, Goza o Asura? Yo pienso que en caso de ir contra alguno ira a por Goza.
Última edición por Villain el Mié Nov 21, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Pekoms »

En submanga van por el 25 todavia :S donde lo lees tu?
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Onikuro »

En estos dos últimos días me he leído todo lo que hay hasta ahora del manga, y he de decir que no esta para nada mal. No es lo más innovador del mundo, pero es muy entretenido y el dibujo es espectacularmente bueno y detallado para tratarse de un manga semanal.
De los protagonistas, Jin, para ser de los protas no termina de convencerme del todo (que no es que no me guste), además que los poderes que copian otros poderes nunca me han terminado de gustar, prefiero poderes más simples pero que se les saque más partido. Satoru tiene un poder muy bueno y puede dar lugar a una evolución de personaje bastante interesante, pero el mejor de lejos viene siendo Kaito: su actitud, su poder y todo me están gustando una barbaridad. Su pelea junto a Mariko, brutal.

Sobre el 27:
Spoiler: Mostrar
Yo creo que estaba bastante claro que el jefe de los ubermensch iba a ser el hermano de Jin, aunque por un momento en un capítulo anterior llegué a pensar que iba a ser el médico xD. Por cierto, Villain, lo que yo he leido dice que tiene que acabar con los tres jefes, aunque si he de decidir a por quién ira primero yo también pienso que irá a por Gozu, que parece que tendrá el poder más simple y más fácilmente contrarrestable. Los otros dos me parecen más over, no creo que se arriesgue, no de primeras al menos.
Pekoms escribió:En submanga van por el 25 todavia :S donde lo lees tu?
Yo en inglés lo leo en Mangareader. En español, por lo visto todavía no ha salido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Villain »

Onikuro escribió: Sobre el 27:
Spoiler: Mostrar
Yo creo que estaba bastante claro que el jefe de los ubermensch iba a ser el hermano de Jin, aunque por un momento en un capítulo anterior llegué a pensar que iba a ser el médico xD. Por cierto, Villain, lo que yo he leido dice que tiene que acabar con los tres jefes, aunque si he de decidir a por quién ira primero yo también pienso que irá a por Gozu, que parece que tendrá el poder más simple y más fácilmente contrarrestable. Los otros dos me parecen más over, no creo que se arriesgue, no de primeras al menos.
Spoiler: Mostrar
Yo habia entendido que tenia que ir solo a por uno, pero sigo diciendo que si tiene que ir a por uno primero que no creo que vaya a por todos de golpe menudo suicidio estupido, iria primero a por Gozu porque Asura aunque su poder aun no lo entiendo muy bien supongo que debe ser jugar con ilusiones no la veo como primera opcion y luego el poder de Kidou pienso que seria el mas dificil de derrotar ya que sabe lo que vas hacer antes de hacerlo y Gozu su poder es mas simple, mas bien pienso que este es solo fuerza bruta y ya esta, de imitar los poderes Jin de Gozu me encantaria verlo en esa forma xDDDD
Por cierto este comentario...
Onikuro escribió:pero el mejor de lejos viene siendo Kaito: su actitud, su poder y todo me están gustando una barbaridad. Su pelea junto a Mariko, brutal.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Eridiacta »

Pekoms escribió:En submanga van por el 25 todavia :S donde lo lees tu?
Yo también lo leo ahí, pero si mencionad ese Sublugar, morirás. Te recomiendo que leas el tema de Lugares prohibidos de H-Samba porque sino:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Takagi »

Lo primero gracias a mrvillain por la recomendación.
Sólo llevo dos capítulos, pero ya me ha enganchado, me encanta, la verdad. Volveré para comentar cuando me haya puesto al día.
Para los que dudéis si empezarla o no, hacedlo, buen dibujo, trama interesante, poderes con una razón original... Me gusta.
Edit: Ya he leido hasta el 25... Me encanta. Es muuy de mi estilo, gran dibujo, poderes interesantes, más y más personajes...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder