Area D - Inou Ryouiki

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Movius »

Visto el capítulo 66...
Spoiler: Mostrar
Puto Jin, ya se podía haber fugado con Goz de luna de miel.

Zero es un buen villano, me alegro de que su pasado no se rebelara todavía, dará mucho juego para su próxima aparición. Espero que Kaito sea el que lo derrote, será su momento para lucirse.
Y una predicción para el sengundo round, me da en la nariz que Zero quiere ir a por Makino, y tengo esa sensación desde su primera aparición, pero con este último capítulo me ha quedado aún más claro.

Respecto al hermano de Jin, bueno, no me lo esperaba así, pero ya veremos de lo que es capaz.

PD: Las gafas de Goz for nakama.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Takagi »

Leído el 67 no tengo más que comentar que Jin es nuestra esperanza y nuestro guía. Ah, eso y que enhorabuena a los que dijeron que aquel "chico" era Sol.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Movius »

Leído el capítulo 67
Spoiler: Mostrar
Así que el origen de los poderes de un Altered son sus deseos. Pues no me imagino el deseo de Kaito para que le saliera como poder la "Casa Vacía" xDD.

Respecto a Goz, Jin lo derrotará con un golpe épico y sus gafas seguirán ahí, tan cool como siempre.

El poder de Luna y Sol juntas debe ser algún tipo de simbiosis de poderes o algo parecido. Vamos que, cuando están separadas no valen para mucho, pero cuamdo se juntan se vuelven destroyers. Tengo ganas de saber en qué consuste esa simbiosis, pero eso siginificaría alargar el combate de Jin y Goz, y eso sí que no.
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por poncho_8a »

Leído el capitulo 70
Spoiler: Mostrar
Las chicas salen bonitas en el flashback. Quiero una hija así :3
Parece que Jin ya juntó las 3 XXX, me pregunto si tendrá que realizar pronto un escape de la prisión, se unirá en las sombras con su hermano o lo matarán y absurdamente acabará la serie aunque tenga fututo.
:zzz:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Takagi »

Malditos, si no comentáis cada vez que sale un capítulo no me entero xD. Cada vez me gustan menos las hermanas estas, no es que me caigan mal, pero tienen algo en su aspecto que no me llama mucho. Quizá ver tanta bestia brutal me ha malacostumbrado y ya volverán a gustarme. Lo que no me esperaba es que Jin recobrara la razón tan rápido. Ahora ya, sobre el 70:
Spoiler: Mostrar
Me ha conmovido bastante el flashback de Goz y las gemelas. La situación llega a un punto muy interesante, la mujer esta siempre me agrada con sus apariciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Takagi »

Perdón por el doble post, aunque sea legal ya que han pasado varios días, da cosica. El caso es que merece la pena, ya está el 71 en inglés:
Spoiler: Mostrar
Satoru recobra protagonismo. Sol cada vez me cae mejor. Los del hermano de Jin la siguen liando. Muy interesante, la verdad. Acaba con Jin pidiéndole a la carcelera que colaboren, le vendría bien, tanto a uno como a otro, porque no es un enemigo sencillo el que comparten.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por dser »

Acaba de salir el 72 en mangareader.
Spoiler: Mostrar
Se nos presenta a un nuevo personaje, un humano, uno de los guardias, me pregunto a donde nos llevará su historia, será un simple acompañante ocasional, o este ex-marine se convertirá en un fijo¿?, momento dramático rememorando a su hijo y Jin evaluandole mientras le interroga sutilmente. Mr.Eye Owl is in da house, y Jin se ha infiltrado para ir a por él.
Parece que así se nos confirma que la sargento se a aliado con Jin, por el hecho de que sigue teniedo el poder de Satoru y no otro, y el traje de guardia.
EDIT: Antybulty, mantenerse como en el arco pasado, haciendo reparto equitativo, hubiera sido demasiado bonito :cry: :cry:
Última edición por dser el Dom Mar 30, 2014 10:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Takagi »

Aunque Villa me avisó un rato, he tardado en leer el 72:
Spoiler: Mostrar
Bingam Kakuta me mola. Nombre resultón y apariencia de mi agrado. Debe ser que estoy cansado, porque pese a leer el comentario de arriba y saber que Jin se infiltraba me ha sorprendido su aparición xD. Veremos cómo va todo esto, pero en este arco tendremos Jin hasta en la sopaaaaaaaaaa xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 7 de Area D - Inou Ryouiki

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Takagi »

Leídos el 73 y el 74:
Spoiler: Mostrar
Reflexiones sobre acabar con el muro entre gentecilla normal y los alterados. Buena estrategia del nuevo compi de Jin. Y al final, pues como dice el capítulo "what a nasty bastard!".
En el siguiente, la provocativa carcelera en portada. La verdad que la habilidad del de los libros me encanta, es algo que siempre pensé de pequeño, puede ser genial. Eso sí, menudo genio el nuevo compi de Jin, ataque de boobies xD.
Me han gustado mucho ^^.
dser escribió: EDIT: Antybulty, mantenerse como en el arco pasado, haciendo reparto equitativo, hubiera sido demasiado bonito :cry: :cry:
Demasiado :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Villain »

El mejor final que ha tenido un capitulo de Area D es el 74 sin duda xDDDDDDDD

La portada no me gusta nada, ni el colorido ni que aparezca de nuevo Jin... Con la buena racha que llevábamos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por poncho_8a »

Sobre la portada, como dice villain, tocaba aun otros personajes. O al menos alguna de las formas mas grotescas de Jin. Esa se ve muy simple.

Sobre el cap 74:
Spoiler: Mostrar
hahahaha jamás habría pensado que un ataque de boobies tuviera tanta efectividad xD buena habilidad la suya la vrdd
:zzz:
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por dser »

capítulo 73 y 74
Spoiler: Mostrar
No me esperaba para nada ese ataque final del 74, lo que me he podido reír.
Respecto a la portada, puro fan service pero no me ha disgustado que salga ella, al fin y al cabo va a ser parte clave de la historia, no es como si sacarán a un random, y al menos no es Jin.
La habilidad de los libros es cuanto menos curiosa, bastante interesante y poderosa, ya que de un libro puedes sacar cualquier cosa. Eso si como nos a enseñado el señor marine, una vez explicada la habilidad se puede contrarrestar reutilizando el possit
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por poncho_8a »

No sé que día salga el manga, pero ya anda el 75 en la red (en ingles al menos)
Spoiler: Mostrar
-Mucho jin
-Exceso de Jin evangelizador, aunque le falló
-Innecesario comentario del guardia "oh, se ha curado mi quemada....como si todo fuese un sueño"
-"avanza" la trama.

En fin, como que sentí muy corto el capitulo =/
:zzz:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Takagi »

Leído el 75:
Spoiler: Mostrar
Muy interesante el recurso para recuperarse, lo de que todo fue un sueño. Jin salva a su rival y luce como un ángel salvador, ¡demasiado bueno Jin! Debido a esto pues mira, ataque suicida que esquivan de milagro... Y a Jin le preocupa no haberlo salvado. Veremos si en el próximo se encuentra con el búho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder