Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Arrow

Mensaje por Flames to dust »

Villain escribió:
El Ferdi escribió:Lo mejor del capitulo de esta semana el final sin duda. Ha sido como: Bueno me voy, hasta luego. xD

Y por cierto una duda que tengo:
Spoiler: Mostrar
Quien pollas es Vixen? A ver, si me la venden como un personaje nuevo pues vale, pero conocía a Laurel y a Barry? Me he perdido algo en algún episodio de Flash o Arrow? Porque yo no me acuerdo de haber visto a esa tia en la vida vamos xD
Spoiler: Mostrar
Es la protagonista de una miniserie animada creada por uno de los productores ejecutivos de Arrow en la que participan los actores de Oliver, Barry, Felicity y Cisco doblando a sus respectivos personajes de Flash y Arrow.
Es un mojón de 6 episodios de 5 minutos de duración.

Pero juraría que Laurel no salía pero bueno, si se conocían es porque lo hizo un mago.
Me ha encantado el "Ahí te quedas" de Felicity xDDDD
Sí, claro... lo que le dura...
Spoiler: Mostrar
Imagen
En fin, como si ella fuera la única paralítica del mundo :roll:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Arrow

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Spoiler: Mostrar
- Sé que tenías una buena razón para mentirme, sé que te forzó otra persona a hacerlo aunque tu querías contármelo y sé que el hijo que tuviste con otra persona no es realmente de mi incumbencia, al menos hasta que nos casemos. Aun con todo eso, no te perdono porque me da la gana. Me levanto y me voy.

- ¿No estabas paralítica?

- ¿Paraliqué?

Poco más que comentar. Vixen estaba un poco de más pero no ha estado mal.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Arrow

Mensaje por Garrac Garrak »

Visto el ¿13? ¿o el 14? el penúltimo de la versión castellana.


Y de repente me he dado cuenta de una cosa...
Spoiler: Mostrar
Han tenido a Malcolm como Ras al Ghul... durante la mitad de la temporada, ¡Sin hacer nada! Nada de nada. Han tenido al villano de la priemra temporada ocupándose de una organización internacional muy importante durante 14 episodios, y no han hecho nada con eso. No han vuelto a hablar de Tommy, no han hecho que Malcolm tenga algún plan de dominación mundial, no han hecho que intentase reclutar a Thea, ni que se intentase vengar de Oliver por lo que le hizo en la primera temporada (primera regla villanil: ¡El villano siemrpe te la va a guardar!) Y no solo eso, Oliver ni siquiera ha intentado meterle entre rejas en todo este tiempo, y hasta me parece que el comisario lo ha visto rondar por ahí sin decir nada.

O sea... tienes ahí una bomba explosivaa creativa que en otras series te daría para dos o tres temporadas (yo que sé, Malcolm liberando a Deathstroke de la isla) y aquí lo han despachado todo en un solo episodio. Mira que he intentado defender la temporada, pero cuando me he dado cuenta de esto, también he llegado a la conclusón de que lo que le pasa a la serie es que se está durmiendo en los laureles. Es que no sé... en vez de poner a Damian Dark, podrían haber puesto de villano de esta temporada a Malcolm perfectamente.

Y que Talia se pase a los buenos...

Imagen
Mariconazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Mira para enviar un mp a Ferdi preguntándole por la firma)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

No entiendo qué mierda han hecho con Felicity. Es que no tiene sentido. Primero le dice que quiere seguir en el equipo y se tira todo el rato tirándole puyitas a Oliver hechas para hacer daño y encima con chistecitos y haciéndose la graciosa, haciéndole daño a Oliver que está jodidísimo. Eso sí, luego le dice que sigue enamorada de él pero que se pira del equipo porque es muy duro no seguir con el y seguir en el equipo... ¿¡Pero qué!?
Eso sin mencionar la cagada de los guionistas con esto, con el flashforward de Felicity y Oliver juntos en el cementerio, lo que ya nos deja claro que va a volver y que estará haciendo la marranada hasta que se le pase.

Mira, os compro que lo dejara por no contarle, que igualmente no me parece normal porque hasta ella misma acepta que no era decisión de Oliver, y que joder, tampoco me parece para tanto, que si estáis taaaaan enamorados, al menos dale otra oportunidad, que ya más cosas que un hijo secreto es difícil que te oculte, y si hay otra como yo que sé, una amante, pues ciao, pero que ahora haga este papel de mierda me parece eso, una mierda.

PD: No entiendo la manía de los guionistas actuales de hacer algo y luego arrepentirse y hacer estas chapuzas de mierda: "Vamos a dejar paralítica a Felicity; un duro golpe para la trama. Bueno, si me arrepiento al cabo de unos caps, invento un chip milagraso que hace que pueda andar como si no hubiese pasado nada."
Con Phil Coulson de SHIELD lo mismo, aunque me guardaré los spoilers.

No sé, si vas a hacer algo así de radical, apechuga con las consecuencias del desarrollo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

Flames to dust escribió:
Villain escribió: Me ha encantado el "Ahí te quedas" de Felicity xDDDD
Sí, claro... lo que le dura...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Arrow

Mensaje por Flames to dust »

Villain escribió:
Flames to dust escribió:
Villain escribió: Me ha encantado el "Ahí te quedas" de Felicity xDDDD
Sí, claro... lo que le dura...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Arrow

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Por qué esta serie no ha sido cancelada? ¿hay algún tipo de soborno de por medio? :S

Lo del ídolo ese de los recuerdos, tela. Y Deimy a ver si hace algo más... Mucho overpower mucha hostia y al final, na de na.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por Bob Marley »

Proximamente seremos felices. Ya se sabe el dueño de la tumba, o al menos fotos apuntan hacia esa persona. Ahi lo dejo.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

Bob Marley escribió:Proximamente seremos felices. Ya se sabe el dueño de la tumba, o al menos fotos apuntan hacia esa persona. Ahi lo dejo.
Ajá. Yo tampoco me he resistido a ver las imágenes, y si al final es una trolleada, por lo menos se lo han montado bien. Sólo espero no haberme estropeado a mí mismo lo único intrigante que queda de Arrow, porque los últimos capítulos me están dando bastante pa' atras. Menos mal que en el último vino Curtis a salvarlo un poco.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

¿Pero qué demonios les pasa a los guionistas de las series últimamente? Es que es ridículo!

4:17: Beacon of hope
Spoiler: Mostrar
Empieza igual de lógico que siempre el capítulo. Tienes a una hacker experta en prisión y no se te ocurre otra cosa que dejarle un ordenador con conexión a internet de la cárcel. Qué prisiones más chulas y qué inteligentes todos.

Sigamos! Tengo una súper guarida secreta muy bien escondida, pero si alguien se pasa por delante, se abre automáticamente como una puerta de centro comercial. Brillante!

A ver, que un invento electrónico no esté del todo acabado y explote no le da la potencia necesaria para reventar concreto, menos aún sin que personas delante de la explosión salgan ilesas. Encima con semejante explosión, pero la puerta del ascensor, que es aluminio, intacta. Claro qué sí hombre xddd

Oliver no debía haberse puesto así con Curtis, pero es que macho, tela. Entiendo que Curtis sea un suplente momentáneo de Felicity y vaya con bromas y cosas, pero a ver, si la hermana pequeña y la ex-mujer de Oliver, y gran amiga tuya, están atrapadas con una asesina y un enjambre diabólico que probablemente las mate, no puedes decir "eh, hemos salvado a 5 personas. Chocádla!" Es que me parece ridículo; y que luego me vengan con que Oliver lo hizo expresamente para blabla; que no. Es una escena buscada para que Oliver se "sobrepase" pero es que tiene todo el derecho a ello. Qué manía con hacer a la gente lista, imbécil.

Tengo un ejército enorme de abejas que hacen imposible la lucha contra todo el enjambre. Mejor las agrupo en un mismo cuerpo para que puedan derrotarlas a todas de golpe en un 1vs1.

Yo no entiendo a los guionistas, enserio.
Eso sí, el 4x18 me ha gustado un montón, y lo mejor:
Spoiler: Mostrar
La que muere es Laurel. Me ha gustado tanto el capítulo que hasta me ha dado pena el final.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Arrow

Mensaje por Teddyb3ar »

Qué mala es esta serie ahora mismo, por Dios. Ni siquiera la
Spoiler: Mostrar
Muerte de Laurel (GRACIAS)
Hace que tome esto dramatismo, ni los flashbacks del ídolo ni nada... No sé, la primera temporada es normalita y se come a la tercera y cuarta... Parece mentira que esta serie tuviese la saga de Deathstroke (que fue cojonuda).

La saga de Darkh es jodidamente horrible. Qué manera de estirar el chicle...
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

Después de ver el final, por curiosidad, alguien sabe si habrá 5ª temporada? Porque todo parece bastante cerrado, y el 'team' parece que se reduce a dos personas.

Es verdad que deja mucho que desear esta temporada, pero desde luego 'reiniciando' con personajes nuevos frescos a lo mejor podemos ver algo, aunque sea, mejor que esta temporada.
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Arrow

Mensaje por Gothmog »

En un principio está renovada por una quinta temporada, ya veremos que ocurre después de este final.

PD: Darkh era un buen villano que se lo han cargado por las mierdas de tramas de esta temporada.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

Vaya mierda de final. Me he pasado todo el capítulo saltándome cosas.
¿Soy el único que cree que con este final y el final de Flash...
Spoiler: Mostrar
van a hacer que tanto Arrow como Supergirl entren en Flashpoint también y cambie todo radicalmente, siguiendo paralelas?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Arrow

Mensaje por Flames to dust »

En realidad el final de la temporada daba completamente igual, de poder podían haberse desmelenado brutalmente porque el final de Flash te trastocará todo... a no ser que resulte algo tan absurdo como lo sucedido en el capítulo "Flash Back" y ahora tampoco suceda nada resaltable... en realidad lo dudo mucho pero.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder