Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Arrow

Mensaje por EddieShirohigeJr »

ravemaster-100 escribió:Si lo miráis bien, toda la 3a temporada de Arrow fue el plan de Malcolm Merlyn para convertirse en Ra's al Ghul, por lo que esa trama seguirá en un futuro...
El plan de Merlyn en la tercera temporada era que la Liga de Asesinos le dejara en paz, convertirse en R´as Al Gul es un bonus que no se lo cree ni él y que no se merece en absoluto.

Aparte de eso me he reído mucho con la memez de Laurel, que se cree que tiene que estar al mismo nivel que Oliver. :lol: :lol: :lol: Para partirse. Haz algo útil sin liarla y ya si eso hablamos. :wave: Por suerte el nuevo Oliver es razonable. Constantine bien, lo han adjuntado de una forma evidente y cutre pero su gran carisma lo compensa en parte.

P.D. Dhark me gusta cada vez más como villano.
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Arrow

Mensaje por ravemaster-100 »

EddieShirohigeJr escribió:
ravemaster-100 escribió:Si lo miráis bien, toda la 3a temporada de Arrow fue el plan de Malcolm Merlyn para convertirse en Ra's al Ghul, por lo que esa trama seguirá en un futuro...
El plan de Merlyn en la tercera temporada era que la Liga de Asesinos le dejara en paz, convertirse en R´as Al Gul es un bonus que no se lo cree ni él y que no se merece en absoluto.

Aparte de eso me he reído mucho con la memez de Laurel, que se cree que tiene que estar al mismo nivel que Oliver. :lol: :lol: :lol: Para partirse. Haz algo útil sin liarla y ya si eso hablamos. :wave: Por suerte el nuevo Oliver es razonable. Constantine bien, lo han adjuntado de una forma evidente y cutre pero su gran carisma lo compensa en parte.

P.D. Dhark me gusta cada vez más como villano.
La razón de que hiciera que Thea acabara con Sara fue obligar a Oliver a enfrentarse a la liga, y consiguió que Oliver contara más con él que con el resto de su equipo...
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Arrow

Mensaje por EddieShirohigeJr »

ravemaster-100 escribió:La razón de que hiciera que Thea acabara con Sara fue obligar a Oliver a enfrentarse a la liga, y consiguió que Oliver contara más con él que con el resto de su equipo...
Sí, quería que Oliver derrotase a Ra´s de alguna forma y se convirtiera en su sucesor, nada que ver con tomar la posición él mismo. Como Oliver casi la palma tuvieron que unirse para tener alguna posibilidad, eso no entraba en el plan de Merlyn en lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

No entiendo lo de Andy. John le pregunta a Deathshot si la muerte de su hermano está totalmente confirmada y éste dice que no lo llaman Deathshot por nada y que si él ha disparado es que no hay duda. Pero eh, ahora resulta que no. Puestos así no me extrañaría que revivieran a Tommy xdd

Podrían nombrar a la serie "The Walking Dead" y no pasaría nada.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

Markoala escribió:No entiendo lo de Andy. John le pregunta a Deathshot si la muerte de su hermano está totalmente confirmada y éste dice que no lo llaman Deathshot por nada y que si él ha disparado es que no hay duda. Pero eh, ahora resulta que no. Puestos así no me extrañaría que revivieran a Tommy xdd

Podrían nombrar a la serie "The Walking Dead" y no pasaría nada.
Imagen

Muy putita mierda el episodio.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Arrow

Mensaje por stopking »

..Capitulo psee...
Spoiler: Mostrar
comentario. Damian cuando los ghost estaban reunidos dijo algo de "la gente os llama ghost, la ciudad vera que no estaban equivocados" . Tal vez se refiera a eso .
Ejemplo: los ghost son gente que cayo en el pozo de lazaro
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Arrow

Mensaje por stopking »

..Capitulo psee...
Spoiler: Mostrar
comentario. Damian cuando los ghost estaban reunidos dijo algo de "la gente os llama ghost, la ciudad vera que no estaban equivocados" . Tal vez se refiera a eso .
Ejemplo: los ghost son gente que cayo en el pozo de lazaro
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Arrow

Mensaje por algoingenioso »

Madre de Dios. Soy el único que ha notado el cambio de fotografía en este capítulo. Es patético. Sobretodo los primeros 2 minutos.
Y mira que me encantó el capítulo anterior. Hacía tiempo que no me reía tanto con la serie. Pero es que... es muy intermitente.
Cada vez que veo un capítulo me acuerdo de flash y me jode, porque me encantaba arrow y ahora...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

No comenté el anterior de "Flash" pero este merece la pena comentarlo. Iré paso a paso porque, a pesar de ser un gran capítulo con una maravilla de crossover, ha sido un capítulo al que se le pueden achacar muchas cosas, y otras que simplemente valen la pena mencionar. Por orden. Contiene Spoilers del 4x08
Barry: ¿Has ensayado este discurso en el espejo esta mañana o todo esto es improvisado?
*Savage de ríe y se pone serio de golpe*
*Se gira y vemos a Barry descojonándose y poniéndose serio otra vez.
Eso no estaba en el guión seguro XDDD Minuto 10:40 para el que quiera revisarlo.
Felicity: Beta Max oh.. ¿De dónde sacasteis esto, de ebay?
Diggle: Lyla lo consiguió
Felicity: Sí bueno, me va a llevar un rato desde que vivimos en el mundo digital.
*Siguiente escena vemos que está en el portátil, sin la cinta, con cables en los puertos y a la tele, le da a 3 teclas y funciona el vídeo*
Sin explicación ni nada, ale.
*A continuación vemos el vídeo, que data de 1975, donde un hombre mayor les da una pista para vencer a Savage*
Resumen del vídeo: "No tengo ni puta idea, pero quizás si usas esto funciona. Quizás. Prueba a ver."
Oliver: No digas nada. *Oliver desaparece y entra Felicity por la puerta y Barry tarda CERO en decirle las cosas.
Lo mejor de todo es Oliver desapareciendo por detrás del laboratorio, porque sino costaba meter a Felicity en la escena. Mejor hagamos que Oliver salga por la ventana.
*La joden y Barry tiene que volver atrás en el tiempo.*
Puta bida, matan a Laurel y me la resucitan...
Barry llega al mismo tiempo que Oliver en moto, pero luego le dicen que vaya a buscar un meteorito a otra ciudad y tarda 1 segundo. DE RELOJ.
Fijo que ha superado su marca récord ahí xd
Cisco: Oh, ya entiendo. Disparas flechas y das consejos amorosos. Ahora eres Cupido.
Puto Cisco qué grande que es xdddd
Sentido de la Inmortalidad de Savage escribió:*Savage entra en la alcoba de la mujer que ama y la ve con otro tío*
Savage: Pero... pero.. yo te amo :'(
Kendra: Y yo a ti, pero como amigo.
Savage: Mi odio será eterno D:<
¿Dónde está mi inmortalidad? Joder, así todos.
Oliver: Quiero estar ahí.
Samantha: Pues no quiero que se lo digas a nadie.
Oliver: Pero ahora tengo a alguien...

Felicity: Oliver, tienes un hijo, lo sé. Y no me importa, pero me importa que no confíes en mí para contármelo ¿Puedes explicarme algo?
Oliver: No hay nada que explicar
Felicity: :/

*Salto temporal*

Samantha: Pues no quiero que se lo digas a nadie.
Oliver: OK

[...]

Barry:Ten cuidado. El tiempo contraataca, créeme.
Su puta madre!

En primer lugar, no tiene ningún sentido esa condición por parte de la madre. ¿Cómo que no quieres que nadie lo sepa? Entiendo que no quieras que se entere el niño, de momento, pero no es que vaya a repartir panfletos por ahí. Tengo una pareja estable. No voy a ocultárselo. Encima Felicity, que es lo más bueno y confiable del mundo. Pero no, Arrow no es Arrow sin secretismos de mierda sin venir a cuento. Pero aún así yo se lo diría, al menos a mi pareja, porque coño, es obvio, pero no.

Felicity lo descubre, se lo dice en la cara y encima de decir "Sí mira, ahora que lo sabes me quitas un peso de encima; Es que me había dicho que no lo contara y yo qué querías que hiciera? D:" Pues no. Le sigues diciendo que no tienes nada que decirle. Pero a ver, ¿Eres tonto? Es ir a joder la pareja porque sí.

Y encima eso. Barry le dice que el tiempo contraataca y Oliver decide no decirle nada.

NO PUEDEN MATARME A FELICITY. Es lo puto mejor de la serie, cabrones TT^TT
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Arrow

Mensaje por ravemaster-100 »

Soy el único que siente curiosidad por la escena final del crossover, con Malcolm recogiendo las cenizas de Savage?
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

Creo que ha llegado el día que me/nos temía/temíamos... Me cago en la ****.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

mdl_nr escribió:Creo que ha llegado el día que me/nos temía/temíamos... Me cago en la ****.
PROMO DEL SIGUIENTE, SPOILERS, LLORAR
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por Bob Marley »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
I Wanna Be Your Superrandom
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Arrow

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Me lo he creído durante... unos 10 o 15 segundos o así. Típico final de invierno con cliffhanger, algo tenían que sacar.

Eso no quita que haya sido un buen episodio, Dhark gana puntos como villano, malvado y carismático, todo a la vez. Y nunca imaginé que me fuera a gustar el Ollicity, pero ha estado bien hasta, bueno, eso.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por General Error »

Imagino que ya habláis de cosas del 9 o del parón pero...

¿En la versión original también dicen esta frase?.
"Una panda de superheroes en una granja, me parece que esta peli ya la he visto"

Es una referencia a los Vengadores 2??? Por DC? O me he perdido algo.

Y sobretodo, como puede ser que nadie se fijase en que el minuto 5:35, un burro del corral que sale detras se escapa por debajo de la cerca. Acto seguido ya no esta peor dios, ese burro es el nuevo superheroe del grupo.

Vaya piños tiene la pajara...
Imagen
404
Responder