¡CHÚPATE ESA!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
UsuarioPasivoReflejo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:39 pm

¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por UsuarioPasivoReflejo »

Tengo que decirlo porque si no reviento: ¡Qué grandes sois!
Me habéis servido de ejemplo muchísimas veces. Gracias a vosotros cada semana puedo copiar y pegar toda la información exclusiva que traéis. Las descargas, las noticias, el manga y anime semanal, etc. Incluso las firmas de los grandes usuarios de este foro ya forman parte del mío para el uso de los que se vayan registrando.
No sé cómo mostrar mi gratitud, pues me complace la traducción de H-Samba, gracias a la cual puedo plasmar en mi foro público las conversaciones cien por cien correctas del manga. Los usuarios de mi foro se creen que soy un rey del idioma japonés, los tengo engañados :lol:. Pero bueno, aunque el trabajo sea de otros también es costoso molestarme en transcribir la información por lo que no dejo de tener mérito.
Adoro a Eridacta, en mi web tiene muchos fans. No la pondré aquí por respeto, pero que sepáis que he salido de muchos apuros gracias a todo lo que puedo sacar de aquí, no hay ningún sitio igual.
Gracias a esta página soy traductor japonés, firmero de primera clase y conductor de las novedades exclusivas, esas que trae Redon aunque en mi rincón creen que la saco de primera mano.
Os quiero, ¡GRACIAS!.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por Flecha Verde »

Prohíbo terminantemente que alguien se digne a contestar a este ser. Dejemos el tema tal cual hasta que lo cierren sin entrar al trapo.

Por cierto sospecho bastante de que se trata de...
Usuario: *borrado*
Foro por si quereis trollear igual que el aquí: *borrado*
Aunque antes esperemos a que nos confirmen que las IP del usuario coinciden no sea que la caguemos :P
Última edición por Flecha Verde el Mié Nov 28, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total.
UsuarioPasivoReflejo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:39 pm

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por UsuarioPasivoReflejo »

Flecha Verde escribió:Prohíbo terminantemente que alguien se digne a contestar a este ser. Dejemos el tema tal cual hasta que lo cierren sin entrar al trapo.
Perdona, pero no entiendo por qué dices eso. No me conoces de nada y ya hablas mal de mí, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por Xenogearsifm »

Sólo Pirateking crea tanto escozor.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
AkumaNoMiKaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:34 pm

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por AkumaNoMiKaizoku »

A ver si lo entiendo:
Felicito a la web por su trabajo y un usuario le dice al resto que no me responda. Encima el administrador me banea. Creo que debo ser muy tonto, ¿alguien me explica qué he hecho mal?
Me ha parecido fatal la acusación abierta a otro usuario que no tiene nada que ver conmigo y que encima este tema siga abierto (probablemente para insultarme).
Aunque me baneen sin motivo me gustaría saber lo que pasa. ¿He dicho algo malo?
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ERES UN TROLL DE PACOTILLA NARUTO777

Mensaje por Eridiacta »

Osea que has venido de aquel Sublugar que está prohibido mencionar aquí para tocarme también las narices, menos mal que éste es un foro 1000 veces mejor que Submierda y te han baneado, troll asqueroso, bueno no sé si serás quien creo que eres, pero solo por mencionarne ahí ya debes ser una persona que me da asco, me das pena, que hayas tenido que buscar otro foro para querer trollearme :lol: eres penoso.

P.D. No os creais nada de lo que dice este tipo, solo es un fanático de Naruto que ha sido baneado mil veces, y se cree el mejor troll del mundo por trollear en otro foro y le gustaba hacerse pasar por mí, pero alguien tan patético ni siquiera puede tener un foro propio.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
AkumaNoMiKaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:34 pm

Re: ERES UN TROLL DE PACOTILLA NARUTO777

Mensaje por AkumaNoMiKaizoku »

Eridiacta escribió:Osea que has venido de aquel Sublugar que está prohibido mencionar aquí para tocarme también las narices, menos mal que éste es un foro 1000 veces mejor que Submierda y te han baneado, troll asqueroso, bueno no sé si serás quien creo que eres, pero solo por mencionarne ahí ya debes ser una persona que me da asco, me das pena, que hayas tenido que buscar otro foro para querer trollearme :lol: eres penoso.

P.D. No os creais nada de lo que dice este tipo, solo es un fanático de Naruto que ha sido baneado mil veces, y se cree el mejor troll del mundo por trollear en otro foro y le gustaba hacerse pasar por mí, pero alguien tan patético ni siquiera puede tener un foro propio.
Mira te estás equivocando, a mí no me faltes el respeto cuando yo no lo he hecho porque el que quedas mal eres tú y mucho más cuando he hablado bien de ti, porque he dicho que tienes fans en mi foro porque les caes bien, sólo tú sabrás por qué.
Yo creo que me estáis confundiendo con otro, a mí no me gusta Naruto.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por Blackboots »

No entiendo esa necesidad patológica por buscar atención de este sujeto... Bueno, si lo estás haciendo no importa porque probablemente nadie se daría cuenta, pero... ¿cual es la estúpida necesidad de publicarlo de esa forma y tras del hecho no esperar un Banea por ello?
Ay, estos niños que se creen Troll's profesionales no tienen nada que ofrecer al mundo... :gota:
AkumaNoMiKaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:34 pm

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por AkumaNoMiKaizoku »

Blackboots escribió:No entiendo esa necesidad patológica por buscar atención de este sujeto... Bueno, si lo estás haciendo no importa porque probablemente nadie se daría cuenta, pero... ¿cual es la estúpida necesidad de publicarlo de esa forma y tras del hecho no esperar un Banea por ello?
Ay, estos niños que se creen Troll's profesionales no tienen nada que ofrecer al mundo... :gota:
Pues yo no entiendo cómo se puede masacrar a una persona sólo por registrarse y abrir un tema agradeciendo a este web muchas de las cosas que he publicado porque gracias a ellos mi foro vale la pena, ¿eso es malo?
Como veo que me estáis insultado, espero que sea porque pensáis que soy otra persona y no por gusto y sadismo, os invito a ver mi mierda de foro, no tiene nada malo.
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por Pekoms »

AkumaNoMiKaizoku escribió:
Blackboots escribió:No entiendo esa necesidad patológica por buscar atención de este sujeto... Bueno, si lo estás haciendo no importa porque probablemente nadie se daría cuenta, pero... ¿cual es la estúpida necesidad de publicarlo de esa forma y tras del hecho no esperar un Banea por ello?
Ay, estos niños que se creen Troll's profesionales no tienen nada que ofrecer al mundo... :gota:
Pues yo no entiendo cómo se puede masacrar a una persona sólo por registrarse y abrir un tema agradeciendo a este web muchas de las cosas que he publicado porque gracias a ellos mi foro vale la pena, ¿eso es malo?
Como veo que me estáis insultado, espero que sea porque pensáis que soy otra persona y no por gusto y sadismo, os invito a ver mi mierda de foro, no tiene nada malo.
EN SERIO??? no se como decirlo, ULTRAMEGAFACEPALM es un buen termino. -.- piensa un pokito bonic@
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por Vichin »

AkumaNoMiKaizoku escribió:
Blackboots escribió:No entiendo esa necesidad patológica por buscar atención de este sujeto... Bueno, si lo estás haciendo no importa porque probablemente nadie se daría cuenta, pero... ¿cual es la estúpida necesidad de publicarlo de esa forma y tras del hecho no esperar un Banea por ello?
Ay, estos niños que se creen Troll's profesionales no tienen nada que ofrecer al mundo... :gota:
Pues yo no entiendo cómo se puede masacrar a una persona sólo por registrarse y abrir un tema agradeciendo a este web muchas de las cosas que he publicado porque gracias a ellos mi foro vale la pena, ¿eso es malo?

Hombre has admitido que coges de esta web todas las noticias que salen, y ademas no niegas en ningún momento que tu seas el que las ha conseguido, eso si no me equivoco es robar ¿no?


Robas los Scripts de Samba sin darle ningún tipo de crédito al igual que toda la información que nos proporciona Redon
os invito a ver mi mierda de foro, no tiene nada malo.
Oh ahora también haces publicidad de tu foro...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Ya extrañaba estas estas cosas, supongo que la diversion comenzara.

Tio, en serio, ahhhh!!
Que descaro el tuyo, vienes admitiendo que practicamente tu foro (que por cierto, no puede ser un buen foro si se construye a partir de este) esta siendo engañado por tu incompetencia, ademas de poca originalidad y falta de criterio.

Da verguenza agena, en serio, no tu, la situacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por Flecha Verde »

Y habéis entrado al trapo... u_u'
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje por redon »

Tanta culpa tiene él como vosotros por hacerle caso.

A este tipo de seres hay que obviarlos, su web/foro es una puta mierda que sólo visitan él y 4 peleles más, dejadles que se crean allí los mejores, aunque sepan perfectamente que no lo son.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado