La Historia de X Blake

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

Pondre directamente a La descripcion de Los Personajes que vayan pasando antes del capitulo para no causar confuciones.

X Blake:
Spoiler: Mostrar
Bisnieto de el EX Comandante en jefe del Gobierno mundial X Drake ,
Apariencia:Mide 179, tiene ojos entre Azul Verdes y Pelo anaranjado como su Bis abuelo pero tez mas bronceada Siempre viste Un Pantalon de Mezquilla Oscuro y una camisa Manga Larga blanca Y ,su rasgo mas Distintivo Es que siempre Lleva Un sombrero de tela Negro muy gastado,Y cuando Usa Se enfurese muchos dicen que Sus Ojos se Vuelven Rojos,tiene escrito en sus Hombros パパ y ママ dando referencia a sus difuntos padres

Personalidad:Es una persona Poco sociable Pero Cuando Esta con la gente a quien considera de Verdad Un Nakama es muy amable y simpatico,Odia Pelear si no es Por una razon Importante y No ataka A quienes NO Pueden defenderse,es una Persona Muy tranquila,Pero en Cuanto Un enemigo Le reta O hace una Injusticia ante alguien importante para el O Sus Sueños Se vuelve violento y no teme Luchar.Pero su rasgo mas Importante es que aunque es en general tranquilo y actua de forma adulta para su edad teniendo un gran sentido del deber cuando se emociona con algo es capaz de actuar infantil aventurero.Es un poeta y filosofo innato desea ver el mundo entero con libertad.Le encanta Ayudar a los Necesitados

Sueño:Obtener El One Piece y Vorverse el rey de los piratas,Pero sobre Cualquier cosa escribir todas Sus Aventuras Y experiencias en su diario un libro que lleva con el Siempre,.

Datos Personales: Edad 19 años Fecha de Nacimiento 19 de agosto Nacio North Blue Pero Nunca Tuvo un hogar fijo

Akuma No MI: Posee La Zoan Hito Hito no mi Modelo Caballero medieval:Le permite en su Forma Completa Cubrir su cuerpo Por una gruesa capa de Una armadura de Acero una espada de metal y un escudo.

En forma Hibrida solo Posee El escudo,la espada Y su casco Pero adquiere mayor incremento de velocidad
Natsu Alias Blue Blast
Spoiler: Mostrar
mide 187 con pelo azul oscuro y piel blanca y edad de 34 años Crecio con una juventud Se hizo Aprendiz de Luffy el Rey d los Piratas,
Capitulo 1

La voluntad Escrita...

Flash Back

En una Concurida ciudad de North Blue:Ciudad Mizumi

Blake Va caminado ve a un ladrón atacando a una mujer indefensa y apuñalandola con una navaja ,pero el ataca al ladron y le espanta aunque en el intento le dan una cortada en el brazo y sangra un poco un pirata que iba pasando por ahi de pelo azul oscuro y entrando en edad,

??? :he chico por que protegiste a esa mujer si ni siquiera la conoces.....y ademas te hizo sangrar la mano en la mano.y se le Olvido darte las Gracias

X Blake: No Necesito Una razon para salvar a alguien ni siquiera que me agradezcan

????: Como e llamas Chaval?

Blake: Me llamo X Blake pero mis amigos me llaman Vlad.Pero quien es usted Señor¿?

??????:Mi nombre es Natsu,hablando de eso conoces a X Jonh y X Jane.los famosos periodistas Y Novelistas

Blake:que casualidad son mis padres te llevo con ellos???

Natsu:si no es muchas molestia,por cierto te pareces mucho a tu tio,

Blake:le conoces....

Natsu un poco pero eso es otra historia,Cuidate Un poco Hace no mucho Hubo una guerra y ahora los tenriubitos controlan los paises y reinos del mundo,incluso con mucho mas fuerza que antes,

Blake:segun decia fue Monkey D Dragon que hace mas de 70 años,limito los reinados a solo paises que merecieran esa categoria con buenas intenciones y pacificos,Como Arabasta O Reino Sakura que se localizan en el Grand Line.

Natsu:se nota que eres muy letrado Y ademas para hace 5 años muchos tenriubitos corruptos obtubieron dictaruras Y al morrir el benevolente Emperador Monkey D Dragón Y el fallecimiento de su hijo El rey de los Piratas Monkey D Luffy....

X Blake:Como murieron?

Natsu:Se nota que no eres tan letrado pero se te perdona por ahora.jajjaja,Dragon murio de viejo a los 105 años tuvo una vida muy plena segun tengo entendido fue hace 15 años,no estabas nacido,fue el mayor lider del mundo,Un revolucionario cambio el mundo de Reinados y Noblezas Hipocritas A Gobiernos democratas Y Justos,Y luffy su hijo murio de viejo a los 92 eso fue hace un año. Muchos le llamaban el Sombrero de paja Pero Aun Siendo Rey Pirata el y su tripulacion ya extinguida hicieron muchos avances en la tecnologia,meteorologia,arquelogia,Medicina,Culinaria y Geografia pero sobre todos cambiaron la historia En el mundo, pasaron todo el mundo North Blue ,south Blue, West Blue, East Blue,Pararaise Incluso Shin Sekai y obtuvo el One Piece,el Cual dijo antes de Que pensaba Que no le quedaban Tantos Años De vida digo que Alguna Parte De el misterioso Grand Line Escondio El One Piece los tesoros de el Y su antesor Gol D Roger La HIstoria los Llama El Rey Fugaz a Roger y a Luffy El Rey innamovible..

Blake:Como COnoces tan bien esas Historia Natsu.

NatsU:fui aprendiz del rey de los piratas aun que no lo creeas.


Blake;Si claro,,,, :roll: :roll: :roll: Pensando Yo me Creo esa.No SOy idiota


Los 2 se fueron para la casa del joven de 13 años

Ve a su Padre y madre dos Simple Civiles NO Guerreros que no tenian nada que ver con Las guerras Al morrir su Bisabuelo los opositores Marines de El ex comandante en jefe X Drake murio a los 102 años con mas de 50 años en su cargo favorecia a las Ides de democracia en el mundo ,Ve a un Marine matarlos frente a sus Propios Ojos Solo Por la creciente Guerra mundial que Unos tenriubitos crearon,Un Poderoso Vice almirante ataka con un espadaso a el joven pelirojo que casi le golpea

Marine:donde esta la Maldita Bolsa con ????

pero natsu le protege con sus mano desnudas pero le Sangra un poco la mano,,,

El marine Le grita riendo pero sin darse cuanta quien atako esta envenenada,, :lol: MOHAHHAHAHAH

Todos Las Toxinas se vuelven debiles y se vuelven inutiles cuando las evapodas Con aguas calientes sabias,dice evapodando las toxinas de su mano...Ese es el Poder De Controlar El fuego,

Marine: Una akuma no mi de fuego TU Eres........Natsu Blue Blast .Un yonko

Natsu:parece que Incluso En North Blue Conocen mi nombre,Tengo la Mera Mera No mi,TU Cobarde Dime tu nombre!!!!! y Por que Los Mataste !!

Marine:Yo Soy Marcel Proust un Vice almirante de La marina,Y Porque yo y los tenrriubitos Somos La justicia.MOHAMOHA,Vengo Por El tesoro Familiar de La familia X, y ademas Por criticar a los tenriubitos y la guerra con Critica,,,

Blake:matar a innocente

Natsu:Nunca pense haber venido aqui con intencion de luchar, Solo Visitar Unos Viejos amigos Y convensar,Dice Molesto Pero parece que es el destino Es mi deber proteger a este Chaval..

Marcel:no crea que me vaz A ganar tan facil.....grita atacando con rapidez con su espada atrabesandole el corazon..

Natsu Ni si quiera Se Inmuta Por el Atake,el marine a los 5 segundos nota que natsu no sangra ...el dice que lleva Un Nivel Muchisimo Mas lejos que el del marine,y su espada se derritio a sinple Metal liquido..

Marcel:quien Crees que Soy,,,,Ataka por impulso a A Natsu pero el Yonkou le hace uNa llave Y el tira Al Piso....

Natsu:Eeeehhhhh Vlad no quemo nada de la casa ..Marcel por cobardia pedia Piedad Y perdon Solo para sarvar su Inmunda Vidaa..

Blake: no queme la casa Quiero Ver como quedaron mis padres...

Natsu obedece a El pelirrojo;AO Flare.El cuerpo de el marine queda tendido inconsiente tirado al piso y quemado Por las Llamas Azul Oscuro De Natsu.


Pasan 10 dias De el hecho....

Los 2 guerreros vuelven a La casa a darle Un entierro digno a Sus Padres y la casa que tanto amaba Blake,...

Blake:quema la casa Porfavor Natsu San..

Natsu Obedece pero le pregunta Estas seguro por que algo tan radical...

Blake:Yo Ya no Tengo Un Hogar donde Volver..Pero aun me pregunto que demonios Buscaba ese marine en mi casa...

Natsu:estaba Buscando Esto....era una Funda que tenian escondido entre sus ropas tus Padres..Sabes me tengo que Ir Pronto al Grand line, Si algun dia Te vuelves Pirata como me decia,Me encataria Reunirme contigo algun dia,Sino no te acerques a mi Soy un Pirata ;te podria causar problemas Sabes

El joven vio dentro de la funda Una carta QUE decia

Queriro hijo,hoy a mi y a tu madre nos buscan por un tesoro familiar una extraña fruta que sigue dentro de la familia de hace ya años La Hito Hito no mi Modelo caballero medieval,Se que nunca nos perdonadas pero si les esta carta ya habremos pasado a mejor vida,No quisimos que estuvieras en casa Para evitar que te dañes Por que Nostros te Amamos esta Akuma No mi es una Muy especial Es de las pocas que te permiten tener como transformación Armas un escudo y una espada, Un poco peculiar,jeje igual que tu sabias,Piensa en el Escudo Como un reflejo de tu madre Que siempre te querra proteger de todo el mundo que vemos,Y en la Espada Como yo un arma capaz de Juzgar la vida de forma imparcial y que necesita este mundo para mejorar...ASi me dijiste que querias ser un gran escritor y ver el mundo con libertad y como yo te compre este diario esta hecho con una vivre capdo especial no se moja ni quema es practicamente indestructible,este sera Un gran Prologo no Hijo , no odies a los del gobierno ellos no entienden las verdades del mundo Creo que Nadie Las conoce Bien,Recuerda Aveces las Palabras Pueden hacer cosas que la fuerza no Pero,Sin fuerza las palabras No Puden cambiar nada Se veia la carta mojada por las lagrimas de los padres de Blake.....

Al seguir viendo en la bolsa habia un sombrero negro gastado que siempre usaba su padre,la susodicha fruta....

Fin del Flash Back

Pasan 6 años y X blake Vuelve a su tierra natal Ciudad Mizumi

X Blake: Ya cumple 6 años desde ese dia sabes Papa, Mama,decia el joven les prometi que a los 19 cuando sea mayor Me iria de viaje al Grand Line y ver el Mundo con Mis propios ojos y hacerme las preguntas que deseee,saben desde ese dia en mi brazo me tatué el Kanji ママ que significa madre en mi hombro izquierdo y en el derecho パパ osea padre yo Siempre los llevare conmigo siempre no como mis armas Sino como mi fuerza de voluntad......


Fin del capitulo

Que les parecio el capitulo Ojala les hay gustado se aceptan tanto criticas Como buena Opiniones lugo paso los nuevos capitulos Pero para ser sincero Si sale Bien este sera un fanfic Con Bastante capitulos Obviamente No mas Que One Piece Ese Ya lleva un Record XD :lol: :lol: :lol:
Última edición por zero1908 el Dom Dic 16, 2012 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Edad: 30

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por dqixote dflamingo »

me ah gustado un poco aunque por que su amigos le llamaban Vlad...
aunque lo de luffy dudo que llege a vivir tantos años :lol: :lol: mas que nada por las hormonas inyectadas de iva en el.
Lode Dragon creo que podria pasar en realidad puesto que es lo que quiere derrocar a os tenryubyto
buena esta El Rey Fugaz a Roger y a Luffy El Rey innamovible..

bueno te dare animos para que sigas escribiendo :ok:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

dqixote dflamingo escribió:me ah gustado un poco aunque por que su amigos le llamaban Vlad...
aunque lo de luffy dudo que llege a vivir tantos años :lol: :lol: mas que nada por las hormonas inyectadas de iva en el.
Lode Dragon creo que podria pasar en realidad puesto que es lo que quiere derrocar a os tenryubyto
buena esta El Rey Fugaz a Roger y a Luffy El Rey innamovible..

bueno te dare animos para que sigas escribiendo :ok:
Me alegro mucho que te haya gustado, pero creo que no todos los Fanfic tipo futurista o que hagan pasar el tiempo deban terminar con una Vida dificil o Tragedia Para Los protagonistas de one piece,En cuanto a Porque luffy vivio tantos años Pues Piensa Los años de Vida No solo Es tu esperanza de vida.Piensa en que Nunca Paso hambre Y tenia UN cuerpo Muy resistentente a Virus Y toxinas,Asi que Creo que Pudo Morrir de Viejo y que En sus mas De 60 años Como Rey De Los Piratas Nadie Le Vencio....Osea Si cuentas Que no murio Por batalla,Ni por Una Emfermedad Terminal Como Gol D Roger,Es Muy Probable que eso Pase....A Perdona Sin querrer Creo que Hize un Pequeño Spoiler.....

Por Cierto el que Sus Amigos Le llamen Vlad Es Algo parecido a El apodo Joker De Donflamigo es Para Llamar menos la atencion."Entre Comillas me gusta El Nombre Vladimir"XDDD :lol:
Avatar de Usuario
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Edad: 30

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por dqixote dflamingo »

ahh gracis por la respuesta y sobre lo de roger no creo que sea spoiler ya que ya tine rato eso pero como sea siguele dando a esto :ok:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

Como dicen una imagen vale mas que mil palabras esta es Mas O menos la Imagen De Nuestro protagonista,Simplemente
Sombrenlo O selecionelo Denle a ir al Link

X Blake Sin transformaciones a Zoan de caballero
Spoiler: Mostrar
http://img507.imageshack.us/img507/3104 ... 637775.png
Natsu Blue_Blast es entrando mas en edad Pero mas O menos aSi
Spoiler: Mostrar
http://img194.imageshack.us/img194/9162 ... 430616.png
Digan si les Gustaron Los perfiles De ellos.Pienso Que Cada Vez que Yo Cree un Personaje Inportante O validerero Pondre un RPG imagen Por cierto aunque Indirectamente Los del tema De Panteras Negras Me ayudaron a Crear O conocer que Se podia Hacer personajes de Muestas RPG...Pues No conocia que algo asi existia
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 2

Monje Ryuken Akashiro
Spoiler: Mostrar
Apariencia: http://img203.imageshack.us/img203/6282 ... 330136.png

Un joven de 20 años ojos grises Cabello rapado y negro y piel clara Como Asiatica,muy alto 1.87 metros formido y musculo pero as su vez delgado por su buena altura..

Personalidad

Ama Pelear y hacerce mas fuerte,es Muy superticioso y temeroso de los temas religiosos,Como monje es Un completo fracaso en tema religioso,solo decidio ser lo pues le permitiria ser mas fuerte...Pero tiene un buen Balance entre El poder mental Y el fisico.

Datos Personales:tiene 20 años su cumpleaños es El 11 de junio.Conoce Judo ,Karate y Soru y el Geppou Pero este Ultimo no lo Controla A la Perfeccion.
Dhalsim Huud
Spoiler: Mostrar
Apariencia: http://img441.imageshack.us/img441/8433 ... 786249.png

Es flaco Y un poco Pequeño compararon con Ryuken mide 1.76,es Calvo y Con algunas Dotes De arrugas,No demasiados.. Ademas de Tez muy Oscura Y midara Sabia..

Personalidad Es extremadamente Religioso y cree Fielmente que Luchador,Depende De su Alma para Fortalecerse...
Odia La Hipocrecia...

Datos Personales:Tiene 46 años cumpleaños 13 de Noviembre...Cono el estilo Yoga y Conoce El Juuken,Conoce Geppou,soru,Kami e,Y Rankyaku,
Spoiler: Mostrar
"Las Domina Pero No Significa Que este Al nivel de Rob Luccy o Ni siquiera Califa Osea Su nivel No es Suficientemente Elevado "

Capitulo 2

El Templo de Kaishi No Fozu...Combinacion Perfecta


X Blake Al mirar y despedirse de Su Antigua Casa y tumba de Su padres se va de Ahi A empezar su Viaje Como pirata...

Blake Se va al banco..ya La ultimo trabajo Ha terminado Ya llevo 9,787,124 :berry: ,

Cajero:Señor disculpe La intromicion por que desde que tiene 13 años ha hecho una cuenta de ahorros,Si es Un Casarescompesas.

Blake: :gota: Si no le Importa deposite el dinero , :| dentro de Una semana dejare Esta ciudad Despues de la nueva mision de Proteger un monje en El templo Kaishi Fozu..segun Dijeron me Pagaran 150,000.oo :berry: .Asi que tendre un millon y un poco Mas Para empezar Mi Viaje..Esta a 70 Km de aqui...

Pasan 3 dias hasta que Blake llega Al Templo...
Es un lugar Pacifico lejos de la algaravia del mundo Y que Permitia La Meditacion y el descanso,Como entrenar las Artes marciales.

Al llegar ,Ve a Un anciano canoso y algo Jorobado.con un baston de roble

??????:Hola Supongo que tu eres el CazaRecompesas X Blake,Mi nombre es Goeen...

X Blake:ME puede decir donde esta el Maestro de este Templo,El muy idiota No supo Ni poner su Nombre Bien....

Goeen:Chiquillo del Demonio,Jukeen,Golpe de vacio,,,Lanza A 15 Metros al Pelirojo Con un Solo golpee..Yo Soy el Poderoso Maestro Goeen jaja .

X Blake:Disculpe Señor Fue mi Culpa, :alabar: Ademas Se Nota que Es Muy fuerte,Pensando "Primera Regla :ok: Del Buen CazaRecompensas,No Matar A Su Cliente"

Señor Goeen usted Es Mi cliente En Que Le Puedo Ayudar,que Para eso vine.

Goeen:AH Al fin TE Pones medio Respetuoso..

X Blake:"FUE USTED QUE ME ATAKO"

El Pelirojo y El Anciano maestro Entraron al Templo Se Veia Con Una Gran Paz Y un Gran Poder de iluminarse,Lleno de Personas Calmadas...

Goeen: Necesito un Poco de Ayuda Ahy Una Con Una Mafia

Blake:que Puedo Hacer por usted?.

Goeen:Me Buscan Para Nada Bueno Deseean que muera O Peor Atakar a Los Del Templo mi Aprendices...

??????:HE Abuelo Sabes Donde Esta Ryuken.Asi Se meolvidaba Me das Dinero?..

Goeen:Este Es Mi Nieto Menor Tiene 12.Digo tormento Menor Se llama Mell ,Mell Akashiro..Y no No tengo Dinero...

Mell:Viejo Tacaño.

Goeen le da un puñetazo a su :twisted: QUERIRISIMO NIETO,El Otro Idiota de tu hermano esta En el Bar... del Pueblo...

Blake:pero si Son las 4 Pm

Goeen:Dicelo a el que se morira del Higado..

Blake Necesito Las Cordenadas De toda la imformacion Para Buscar la Mafia,que Lo Busca,

Goeen:No se Donde Esta...

Blake:Pero En El Reporte por Den Den mushi me dijo que Si,,,

Goeen:Haga Su trabajo yo are el mio...

Blake: :ok: Ok senor PENSANDO "Que se puede esperar de quien ni siquiera Puede Poner su nombre decente"

Goeen: Pero ahora descansa Se te ve Cansado por el viaje..Mañana haz la Mision

Blake descansa Por dos Dias...Al tercer dia ve Aun Par De monjes Extraños Entrando Por La puerta Tracera del templo..

?????:vamos Solo tenemos que envenenar la comida del viejo y nos vamos...

??????:es mejor no hacer molestar Al jefe...

Los Monjes y Blake Duermen Sin Cuidado

Pasa la Noche y al dia Siguiente

Sirviente: Señor que aproveche la comida ....

pasan una comida con mucha tranquilidad.....

Mell:me das Un Poco De Tu BIcocho de Cerezas.

Goeen:este pastel es especial Para Mi por Eso Los Suyos No tienen Cerrezas...Que aproveche..

Al Tiempo Ven al Maestro caer al suelo Parecido Como a un Paro Cardiaco...

Todo el Mundo entra En Panico Menos Blake,,Que Pasa Aqui Dicen,,mientra el Jadeaba De Dolor

Ryuken:Eres El Culpable eres tu el Culpable,Dime Porque No le Protegiste era tu mision No...

A la Hora Poneen a todo el Mundo Menos Mell ,Ryuken Y blake Fuera de la habitacion para Cuidarlo......

Blake:Ya sabemos Donde esta La Base Secreta Y el Jefe De la Mafia Que Enveneno A tu Abuelo...Eres Bueno Luchando

Ryuken:soy el actual alumno mas Fuerte del templo..Aun solo siempo tan Joven....

Blake Ven Conmigo!!!!.

Se van Al Pueblo que esta Cerca del Templo era Un Lugar Pobre Y desvalido Pero EN la Parte Mas Baja De La Ciudad donde habia La Muestra Del Bajo Mundo....

Ryuken y Blake Van Y entran A La base General donde estaban el Jefe de la Mafia,,Que Busca A Goeen

Al entrar Son Imterceptaros Por algunos Random Soldados.Dispareles Dijeron a Los Intrusos...

Blake Se Protege transformandose A Su forma Completa.Blake a mi no me Afectan Las Balas 8) .

Ryuken atrapa todas las Balas Que le disparan Con Sus manoss.

Blake: :o :o :o :o No te gusta Mucho La Vida De Monje.No es Cierto?

Ryuken:NO la Odio,Pero que tiene Que ver eso con la situacion...

Blake:Conviertete en un tripulante de mi barco pirataa..

Ryuken:Que No eras CazaRecompezas :? .Pero ahora Ponte Hacer tu Mision :x :x ..

BLake y Ryuken pasan Y entran Al sotano....de la Base de la mafia...

Pero Son Recibidos por el Jefe de la Mafia Y Su unico Hombre Guardaespalda,un hombre Delgado de tez Oscura y calvo.

Ryuken:Tu :shock: :shock: :shock: ,Porque estas Aqui,eres el Ex alumno del Maestro Goeen; Dhalsim Huud,Alias Yoga Reaper..

Jefe de la Banda:Eliminalos Dhalsim!!!!!

Dhalsim:No se Preocupe,Sr Vicent Boss

Dhalsim:No tendre piedad :asesino: ,Solo por ser Nieto de MI maestro....

Ryuken: Hipocrita por que trabajas para el..Con odio dice

Dhalsim:No se Por que estan aqui Pero NO puedo permitir que ataken a mi Señor.


Kyuken:ten cuidado es muy fuerteee..

Blake: ahi Vamos.dice el pelirojo mietras se tramsforma en su Forma intermedia,Solo escudo, Espada y Un casco que deja ver su cara..

Dhalsim empieza el ataque con Un Jukenn golpeen de Vacio..

Del cual Blake Protege a Ryuken del Golpe con su escudo,el cual queda un poco dañado.blake le ataka con un espadazo lateral,Dhasim le esquiva sin preocupacion contorcionandose hacia atras,,ryuken trata de atakarle Con un puño de karate en la cara Pero le esquiva sin preocupacion utiliza su estilo Yoga estirandose para y le da una llave de yudo que le tira al piso....seguido de Re Un Fugaz Fire,de su boca....el cual quema mucho A blake ...El joven pelirojo se proteje con su escudo..Dhalsim Se aleja a 10 metros...

Dhalsim:os aconsejo que se bayan NO Deseo mataros,pero si mueren sera decision Vuestra,

Blake:Ryuken el es Extremada Mente Fuerte de no ser por el Escudo Ya Hubiese caido dise jadeando pero emocionado

Blake:`porcierto el Posee Una Akuma NO Mi,Se esta estirando de forma rara..

Ryuken:No hay Gran diferencia entre Un akuma no mi User y Un Buen Luchador ....Pueden pelear de Gran Forma De Lucha solo se necesita practicar,ese estilo tiene un Parecido a La Gomu Gomu No mi pero No se le acerca ni de lejos.

Blake:Mejor Empiezo a Ponerme Serio,Espadazo Real...El cual lanza Una Rafaga De energia,El Cual Dhalsim Exquiva Con Soru y Gepou y Luego Encima De El Ataca Con un Kanryuaku. Ryuken Le Protege Usando Soru y Gepou Con con Rapidez,,pero recibe el hoben monje el rankyaku directo...

Kyuken aun me queda fuerza NO pienso Perder Dice Sangando en el pecho..

Blake:se convierte a su forma completa con toda su Armaruda..Ryuken: Que Antes eras Un caballero Por que ahora Eres Un Hombre Lata....Blake :silencio: :silencio: callese.

Blake Ataca Con Unos golpees de espada rapidos,,Dhalsim Usa Kami E comvierte su Cuerpo en Papel y a al ser tan liviano A demas de Su elasticidad,sale airoso sin Siquiera Preocuparse,Se prepara Para efectuar Un jukeen Golpee de vacio Pero desde Cielo usando El Geppou Y Utiliza Un golpe Gancho,el da Directo Tanto Por la Fuerza del Golpee como por el Impacto Del Piso...

Blake y Ryuken empiezan a Irse Contra vicent el Jefe:el cual Rie Descontrolado:creen que Dhalsim es tan debil...

Dhalsim se levanta:No son nada debiles Tienen muy buen Equipo Para Ser tan Jovenes pone su brazo En Forma de arco y El otro en forma de flecha ..Estilo Arquero:Golpe de Vacio:Lanza Varios golpees de vacio Comprimidos en un solo punto y Mas Certero,,,Ryuken es Protegido Blake Y Su Escudo El cual es atrvesado y LE da uno de ellos ENTRe las Costilas...

BLake:un ultimo Golpee Nada Mas

Kyuken:Joder ese Es el estilo JUkEEN arquero:Dhalsim:Utiliza Un Kanryuaku el cual le adiere UN poder De Fuego: Heat Kanryuaku grita..Blake lo esquiva Agachadose y Kyuken Con el Geppou Salta Hasta Caer Al Lado De Dhalsim...

Kyuken LE ataca con Un Golpe de Vacio el cual este repele desviando la trayectoria Con su mano y se Prepara para Lanzar su Famosa Tecnica Yoga Inferno,el cual es su tecnica Mas Fuerte Se Mueve para Atras para canalisar el fuego Y espulsalo de la Boca..Ryuken hace exactamente Lo mismo Lo repele Agachandoce,Blake:Este Es El Ultimo Golpee Recibe el ataque directo Pero Blake Usa su mas poderoso movimiento Circle Impactoo,coge la Energia Del Ataque De Inferno y da Un Giro de 360 completo Devolviendo Un golpee de espada Con Un extra Del Inferno Yoga de Dhalsin.Este trata Agacharse Para evitar la Onda de de enrgia Caliente,el Cual es negado Por el Que Kyuken aun Agachado le Agarra Los Rodillas De Dhalsim,Haciendo Que Este se Pare Ergido,permitiendole El Ataque directo,y Dhalsim Cae abatido Con una Gran cicatriz en el Pecho Pero Aun conciente para Pode hablar,en ese momento Paso un como Un Flash Back el Rosto de Su Hijo que Se Parecia Mucho A Ryuken

Dhalsin:Que Gran Combinación,se Nota Que Confian mucho el uno del Otro Un Movimieto en falso y tu Ryuken no Hubieras sobrevivido..El Pobre de tu amigo Cayo de cansancio,Decia Dhalsin al ver esfuerzo Sobre Humano de Blake,

Lo unico que Lamento Es No Consegir El Dinero necesario para Mi Familia Y mi pueblo por el que Tanto Luche,,,Ya No Me Faltaba Mucho Dice Con lagrimas Antes de caer Inconciente.

Ryuken:Quee Tu maldito no solo envenenas a mi Maestro,Te aprovechaste De Dhalsin.Jukeen Golpee de Vacio,Lanza encima de El Mafioso Boss,El cual Le encadena Con Un Par de Esposas El Cual ve la zona y la cual se Ponee a Ritmo para Interogarle,Vicent: Que Se Siente Matar a un Monje Como Tu,,Hahaah;Ryuken:Tu Porque;que hacia Dhalsim Contigo Dime!!

Vicent:Fue Su decision,yo le propuse que se Hiciera pero nunca le Oblige a Nada,El trato era Que yo lee ayudaria A que Robara Mas Dinero y Comida A Otro mafiosos y Nobles De las Partes Altas Si el Me Protegia.

Ryuken;el Sabia Que atacarian Al Maestro Goeen

Vicent:No;soy idiota el nunca permitiria eso,ademas incluso le Hubiera atacado abiertamente Ni Dhalsim pudiese Vencerlo...AHAHHAHAHAHHA Grita Con locura El mafioso..

Ryuken:Con rabia se Prepara dar Un Atakar Con un Jukeen Tratando de Golpearle Directo Con intencio de matar...
Pero El anciano Maestro Goeen le intercepta antes de Que el le ataque Golpee a EL malvado Mafioso,,

Goeen;Entiendo TU rabia Dicipulo Pero La venganza Nunca es La respuesta a Nada...

Ryuken:pero Señor Usted estaba Emfermo que Pasa Aqui......

Goeen:Dicipulo Pude Ver la pelea.Haz Madurado muchisimo,Igual que Tu Padre Hace Ya Mucho Tiempo,A TU Madre Le Ubiese En Cantado Verte realizar Ese Estilo Yoga,Golpea a joven en el cuello Y le deja En El Piso...,Me los Llevare han Hecho Un Trabajo realmente Increible..

Vicent:tu me Has Salvado Cuanto Dinero Quieres Por Dejarme Escapar,

Goeen:No todos Somos Gusanos Como tu;Que se venden Por dinero,Pero Si Preguntas Tu tienes Una recompensa De 2,000,000.oo :berry: la cojeremos....

Pasan 3 dias hasta que Tanto Blake Y Ryuken despiertan del Por el esfuerzo Que recibieron de Aquel Dia

Fin del capitulo


Siganos Visitanto en este Post Para El Capitulo 3 Donde Relataremos Que paso de Verdad Con el Maestro Goeen y le Veremos A el Anciano Goeen En Accion.

Recuerden si les gusto este capitulo,Comentar Es Incentivar a que Sigan Escribiendo Completamente Gratis XD :lol:
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 3

Goeen Akashiro
Spoiler: Mostrar
Apariencia: http://img546.imageshack.us/img546/1530 ... 907641.png
Es Un Viejo maestro Algo jorobado Por eso Utiliza Su baston de roble,Tiene 69 Años,Mide 1.76,Tiene Pelo muy Lago y blanco ademas de Una barba algo tupida,Piel Muy clara Y siempre anda Descalzo,es una persona de Ojos grises,Conoce El jukeen,yudo ,karate,Yoga y Tae Kando Entre muchisimos otros Conoce el Soru,ranryaku,Tekkai, Geppou,Shigan,el Kami E,Y incluso el Rokugan,Ademas Conoce la Vuelta A la vida O Semei Kikan,Que le permite Moldear todo su cuerpo..Ademas de muchisimas Otras

Personalidad:

Es un gran guerrero a pesar de Su edad,Ama a su Familia y Apredices,y su Pasion son las artes marciales de las que dominas muchos estilos diferentes, Cree en la meditacion y La Paz Interior Pero entre esa Pinta de Viejo inofensivo se encuentra Un MIsterio..Cree en la justicia marine

Datos Personales:Hobbies Meditacion,ver las Nubes,comer cosas Dulces,Ver Los Frutos del Trabajo De Sus Dicipulos Su Cumpleaños es El 2 de Mayo
El pasado de Goeen ,Es Spoiler,Si no terminas de leer el capitulo Entero Y si No Comentas..
Spoiler: Mostrar
El cuando era Joven Fue Un contraalmirante de la Marine Mano derecha del actual Almirante de Flota.Y uno de los marines mas Poderosos En su tiempo,
Capitulo 3

Lucha De Despedida,Un Sueño, un Pasado y un Nuevo Inicio

Al pasar 3 dias y 3 noches Tanto Blake como Ryuken Se levantan Mas O menos al Mismo tiempo....

Bajan de La segunda planta del Templo Ambos Bajan Con prisa pero sin Poder Hacerlo Por las Heridas,

Goeen ,Dhalsim y Mell le ven ahy dentro bajo las Escaleras con ellos rompen la situacion ven a Dhalsim Llorando Y gimiendo Para disculparse con Sus Maestro,
Ryuken Le grita A Goeen y Dhalsim Que Diablos Esta Sucediendo.

GoeenDile A Blake Como Funciono tu Plan Al fin y al cabo si No fuese por ti No hubieramos llegado a este punto.Salvar a todos De forma Tan Democratica,En verdad Las Historias Eran Ciertas,Usted Se Caracteriza Por ser uno de Los Detectives Privados Mas Efecientes,Ademas De ser un Gran Guerrero,Yo mismo lo Pude notar....

Explicacion de Blake,Sobre Como consigio el Saber Donde estaba la Base De la mafia y...
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=JXSg1SiO6yk

Drake: Priemero que todo Pensee Por que Si ya Goeen conoce Que le atakarian desde dentro,por que no imterrogar a Todos disipulos,Pero luego el me digo que No deberiamos,

Lo unico que Ordene Fue Que Mell y Goeen Estuvieran Con Los ojos abiertos Incluso en la Noche

Paso El Tiempo Hasta Que Me quede sin Ideas,Pero Hace 4 dias Por La noche Hoy al Hijo de Dhalsim,Dateie,Que casualmente Es El Mejor amigo de Mell,Yo hoy una voces Estrañas Y Mell Me dijo que durante esa Noche Dateie Se Paro para Ir al Baño

Al mismo Tiempo Mell me dijo que El padre de Dateie Habia despadecido Hace Ya un Año casi,y que el era un hombre muy Pacifico,ademas buscaba dinero en exterior el cual Manda cada mes Para ayudar a su gente ,hijo,esposas,Vecinos,Ect,

Y me dije Seguro el esta muy cerca de aqui,No hay Muchos Barcos,Asi que En la mañana,rebice la cocina el unico Lugar en donde

Y pense Seguro,Goeen sabe que nuestro Enemigo es Un disipulo desde dentro,Pero Al ser tan joven Dateie prefiere no dañar al Niño,ademas Sabe que el no tiene la Culpa,...

En la cocina estaba el veneno dentro de Un pastel de cerezas,Cosa que solo Come Goeen,Asi eso apoyo mi teoria,De que si Hubiera sido Algien Mas Lo hubiera usado en toda la comida,Y no supiera que Goeen Siempre Come Eso para el nada mas.Y como encontre La base de la Mafia,simple puse Un trasmisor En Todas Las partes Del Templo y Mientras Hablaban Dijo un hombre Vayamos a La Fabrica De zapatos abandona.Y ya lo otro es Mero sentido Comun,La farza Haciendo creer a todos Menos a mell y Goeen,que el se habia Envenenado,conclusion, Hicimos todo para Vecer Sin matar A Nadie y tambien ayudarte con Tu Problema...

Goeen me dijo que tu madre Murio hace un año Por eso estas sumido en una gran depresion,que tu padre se fue de viaje.ECt.Por eso me dijo Que No te dijera Para que entendieras Que Aunque tu madre no este contigo,Aun Hay cosas Que Protejer,

muy Poetico Para Ser El
Ryuken:Gracias,Maestro Dice llorando,Pero Porfavor Me tengo que ir mañana,A emprender Mi viaje por el Mundo Con Blake,No querría al principio Pero me convencio El Sera Un Capitan Algun Dia....

Goeen:Ok,Pero antes Tienes Que pasar la prueva final del Templo PENSANDO Mi nieto se Volvera un gran Marine Algun Dia Seguro sera un Contraalmirante Como Su Abuelo,Ademas Ese Chico Blake Es Muy Buena Influencia para El :o :o :o :o :o :alabar: El es un :angel:.


Ryuken:Cual Es maestro?

Gokeen:Una Pelea Uno a Uno Tu Y yo.en un Circulo De 25 metros de diametro .

Ryuken:Pero Usted es mucho mas fuerte.

Gokeen descuida Ryuken Tu solo me tienes que Hacer Salir Del Circulo Una Vez,Yo puedo hacerte salir Cuantas veces quiera Y no Pasa Nada,Ademas Puedes Curarte Las Heriras Fuera del Circulo,cuando quieras y no te puedo atacar,Tenemos 12 Horas,Ojala Lo hagas Bien.

Ryuken:Ok,

Gokeen;Asi Se me Olvidaba esta en las reglas que el disipulo elija si yo el maestro debo amarrame Una mano,las 2 o Luchar Con ambas Manos.

Ryuken:No Tiene sentido,Si me Lo ponee facil Pelee Con Ambas manos.

El referi:Seguro Hasta Ahora Solo tu padre y Dhalsim,An Logrado esa Hazaña.

Gokeen:Creo Que Nada Lo hara arepentirce de su desicion.


Ryuken empieza La batalla con un golpe de Vacio Jukeen,el cual con solo una palmada es bloqueada por Gokeen,

Tienes Buen Jukeen Pero Te Falta Mucho por mejorar,Dice su maestro Usando el Un jukeen y dirigiendo al Piso El Cual hace una Pequeña tormenta de Arena,en todo el campo,Gokeen utiliza un soru y Gepoou Llegando antes de que ryuken se diera cuenta al lado de el,Gokeen Utiliza su Baston de Roble,Y con su Kanden Electrocuta a ryuken en la espalda lanzando afuera Con solo 10 segundos,En el juego.

Blake:que Velocidad que Poder,ese Hombre Es Muy Fuerte...

Ryuken:se Nota Que No estas tomando tela A Juego..

Ryuken entra Otra Vez al circulo,Con mas cuidado asi Que el maestro enpieza en ataque con Con una sucesion de golpees al Pecho pero Ryuken los evita Con un Geppou Pero Sin Siquiera elevarse mucho gokeen le Lanza al piso y Luego Fuera,

Gokeen:se mas prudente ryuken llevas 2 caidas en menos de un minuto..

Ryuken:es estraño tu fuiste el que me dijo que Siempre Me levante, :mrgreen:

gokeen:Usa Un Ranryaku El cual Ryuken casi esquiva pero le da En un Hombro.Ryuken trata de golpear Cada Vez mas con jukeen y golpee de karate pero el maestro los Esquiva Con Kami E el cual lo hace Tomandose un Cafe :cafe:,fumando :joint: Tomandose un Jugo :brindis: ,Viendo Una peliculas de HEROES :soge: ....Viendo una revista con Porno :ero: ,

Mell:WUAO El maestro es realmente Fuerte :D :D .Te Apuesto Mi Mesada A Que Ryuken Pierde Al menos 500 veces

Blake:Creo que Exageras Creo que Antes De Las 2 Horas El hace salir a Gooen.

Pasa el tiempo

Blake:No Se, Si es Estremadamente Fuerte y Hábil :alabar: O es Un Payaso :fanfarron:

Mell:venga Creo Que ya me debes Ir pagando...LataMan Kun

Blake:Bueno No Siempre todas Mi deducciones son Completamentes Perfectas,Ten 10,000.oo :berry:

Asi Pasan 10 de las horas y Con Ryuken Perder 498 Veces

Blake:quedate a tu esquina estabes Curare Tus Heriras Para que rindas en La Batalla,quedate Una Hora Y Media,descansando luego pelea,No has descansado en todo el Dia Sabes.

Casi todo el Mundo esta Durmiendo

El se Niega,Se Ve a un Ryuken Que solo se Puede Parar por fuerza De voluntad..Ya no me queda Mucho que Hacer el es mi maestro,el de Dhalsim incluso el de mi Padre,Pero Pero Debo Hacer Algo,gira sus manos Como vio una vez Hacerlo a su Abuelo EN Forma de Una tecnica de Fuego Que Ilunina la Noche Y todo el mundo se Despierta

,Se lanza con un Geppou y Soru algo Marearo a Su Maestro Lo cual hace que No pueda Predecir Su atake Bien,El Ataca Con Puños De fuego,Lo que hacen que Por Primera ves en la pelea Goken recibir un golpee y Estar A un Extremo de la Esquina,inclusive usando Su Tekkai

Gokeen se Sorprende Enormemente Pero En Especial Por Su Fuerza de Voluntad,El se Prepara Para Atakarlo Pero en ese momento Ryuken combina sus Golpees De Fuego Con un Jukeen Una tecnica de Tipo onda de Viento,Conbinando los creando Una Llama Parecida Al Ataque De Dhalsim Pero No tan Grande,el Cual obliga A Atakar Con Su Golpee de Fuego O HIKEN el cual deja a Ryuken saliendo Inconsiente,Y a Gokeen que Sin darse Cuenta Para apoyarse Usando su HiKEN...Muy Buen Trabajo Haz Pasado..Nieto mio.Viene Un Flash Back De Dhalsim y su Hijo Cuando Lograron Hacer Esta Hazaña.

Al fin del dia Siguiente

Drake:coje su pago de 150,000.oo :berry: ,Regala los 2 millones de Capturar a Vicent Boss al Pueblo se Hacen Un Festin en Honor a sus Heroes Con Baile Y Todos Felices, :brindis: .

En la Noche

Ryuken Se despiden de Todos..Mell , Daite,Dhalsin,Todos...

Gokeen:MUy Buena Batalla, Aun sigues Con tu Sueño No Llegar la Isla del Valle,Doa Sukai,La Puerta del cielo,Donde dicen estan todas Las Mejores tecnicas de lucha de Todo los aspectos.


Ryuken:Dicen que para Abrir esa Puerta deves controlar la mayoria de estilos y tecnicas existentes del mundo

Ryuken:Todo el mundo piensa que es solo una vieja Leyenda budista Pero exite Y Dicen esta Dentro del Grand Line.

Gokeen:Creo que esto te pertenece"El antiguo Rollo de Tecnicas" "The Chosen Gei Jutsu "

Ryuken:Pero Solo exiten 5 para cada Templo,esta Seguro.

Gokeen:Si,Hay Cientos de tecnicas que nuestro ancestros escribieron Las Cuales Debes aprender antes de llegar al Doa Sukai,Dicen que hace ya Mil Años Que nadie Ha Lograro Abrirla,Porcierto esas No Son todas las tecnicas del Mundo,Solo las que este templo ha desarrollado,existen decenas de templo y artes marciales,Diferentes.

Ryuken:pero si,Todo el mundo cree que es una leyenda,como saben que nadie la ha abierto,

Gokeen:dicen Que Cuando Eso Pase La Noche no exitira durante un dia,Es Extraño No....

Ryuken:rebisa un Poco el Rollo pero Ve que esta vacio,...eh maestro por que no tiene nada dentro...ademas de las tecnicas que ya domina Osea Solo el Jukeen y un par mas de movimientos de karate y Judo.

Gokeen:te Pertenece ya,Cuando El rollo te Considerere Digno de Aprender Otras Tecnicas,Y Que Tengas fuerzas Para Controlarla,El Mismo Brillara Mostrandote,La Nueva tecnica...PENSANDO Ambos :algo asi Como los celulares pero no Queman el Cerebro,

Blake Y Ryuken:se van en un barco por motor en la noche,Para Ir mas rapido a Ciudad Mezumi,con un monje de hai que los acompañaba,

Gokeen:que bien mi nietesito sera algun dia un gran MARINE quizas Un Capitan O Contraalmirante,quizas Mas... :mrgreen: :ok:

Mell:Pero El chico ese Blake me dijo que se converterian en Piratas :) .

Gokeen:HIjo De PUTA,Nunca te debi dar un Rollo "CHOSEN" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x :x ,Te Matare Blake Pervertiste a mi Nieto,Se Prepara Con SU HIKEN pero mas poderoso y se prepara Para lanzarlo...

Mell:Abuelo,abuelooo,abuelo. :| :|

Gokeen:que pasa mell :twisted: ,se desconsentra y los tira al cielo lo que en vez de dañarlo le causa unos Fuegos artificiales,Las cuales marravillaron a todos los presentes en especial a Blake Y Ryuken,los cuale al ver eso lo vieron con gran emocion y les saludaron para despedirce :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Nell:me Puedo Beber tu Jugo..Abuelo

Gokeen;yo te dare Jugo, :twisted: :twisted: :twisted: Pequeño demonio :evil:


Al llegar a Kyuken, con su grandisimo apetito,se gasta 50,000.oo :berry: Bebiendo y comiendo :brindis:,

Blake Con razon El Pueblo estaba en Hambruna con esta Bestia...

Fin del Capitulo


Por cierto Para quienes No entendieron Hoy,Aprendimos que Blake tiene pinta de marine....

Comenta si te gusto,Si No te gusto tambiem con un Porque y Si tienes alguna Pregunta O no entendiste algo..
Última edición por zero1908 el Dom Dic 16, 2012 7:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

X Blake Transformado a

forma completa
http://img594.imageshack.us/img594/2923 ... 315366.png


forma Intermedia
http://img33.imageshack.us/img33/4791/t ... 159468.png

Espero Les Gusten
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 4

Florecia Esmerald Gaielei
Spoiler: Mostrar
apariencia http://img43.imageshack.us/img43/9030/t ... 501996.png
Ella mide 1.72.Posee pelo largo Y castaño claro tiene ojos Verdes Esmeralda,Piel Un poco clara pero no palida,Tiene Una Gran figura esbelta pero bolutuosa,Y piel suave Y tersa con mucha vida,Y nada cerca de Granos o Imperfecciones,Gracias A Su Akuma No Mi..,Siempre anda descalza Y lleva Sus guantes Siempre...

Personalidad:odia las mentiras,Es inteligente y paciente ademas de razonable,Pero tambien es inocente y depresiva,Le tiene miedo a la sangre...Odia que le llamen Bruja

Datos Personales:Nacio el 16 de abril,Tiene 18 años y es Usuaria de la Niko Niko No mi "fruta Botanica"

Por lo que sin ninguna planta que toquen sus manos es igual a un humano normal pero cuando toca alguna Hierba planta , hongo...con caracteristicas puede reproducir su efecto en sus manos y parte del espacio en que se situa como por ejemplo,una Planta que sea buena para curar la gripe que con ella dudes 10 dias en sanarte de gripe,ella dura 10 minutos en curarse de la gripe,y un dia si es a otra persona, OJO Con las proporciones adecuadas,Como tanbiem las plantas venenosas o Somniferas,ella puede reproducirlas su desarrollo de ..Por eso siempre lleva Una bolsa Con varias plantas,

Tiene una Habilidad de proteccion Pero Leean el Capitulo entero Para No hacer Auto Spoiler


Dragon Hakarai."Escamas"
Spoiler: Mostrar
Apariencia:es un dragon verde con los espinasos De color rojo que mide 2.70 metros de largo al ser parte dragon terretre,Puede correr a 60 Km Por hora y Volar a 90 Km Por hora Si va solo y 75 por km por Hora si lleva a a 1 persona solo puede llevar a una persona,Su dieta Es el unico y mejor amigo de Florencia desde Ese Dia.......Por eso siempre la protege,entre ellos se cuidan mucho Y Su mayor felicidad:es que ella vuele en su lomo,Odia El FRIO,le gustan las personas que a Florencia le agraden,Odia a las personas que le molestan
Juncos Seil
Spoiler: Mostrar
apariencia: http://img42.imageshack.us/img42/1630/t ... 746173.png

mide 1.77 metros,Tiene 29 años,Clasica Pinta de Capitan Marine,Siempre sonrie desquisiada y Esquizofrenicamente cada vez que Ve sangre o estrangula a Algien Con sus Habilidades,Posee la Akuma No mi Paramecia:Ropu Ropu No mi "Soga" Le permite crear Cuerdas de su cuerpo que son realemnte fuerte y resiten,Sirven para Azotar,Estrangular Agarrar lo que sea que ataque,pero necesita hacer un nudo o girar la cuerda entre el objeto la puede Utilizar para lanzar Objetos De mucho peso Como Rocas Gigantes,Es un capaz espadachin pero esta lejos de cortar el acero...

Tiene Piel Morena y pelo castaño siempre el llevado por 1 semi Gigante de 3 metros,tanto sus compañeros como enemigos le temen Execto su comandante Saruken
El Viaje Al Bosque Eden

Ryuken:cuanto dinero tenemos en el banco?

Blake:Con los 50,000.oo :berry: Que usted Comio,Nos quedan un poco menos de 1,100,000.oo :berry:

Ryuken:cuanto Vale un Barco?

Blake:Un millon,si no es de los mejores,sin contar de que tenemos que buscar medicinas,Algunas Armas y Comidas,las cuales espero;No te comas..

Ryuken: Y cuanto de eso Tienes,

Blake:en mis misiones Como Cazarecompenzas Y Detective..Me voy llevando muchas Armas perdidas Por Lo que Tengo en un Pequeño Almacen:1 cañon,15 balas de cañon,5 mosquetes,4 rifles,2 pistolas ,Y tengo Mucha Comida en ese almacen ,Almenos Unos 95,000.oo :berry: En Provisiones,solo Nos faltan un par de Cañones Que espero Compar luego y ademas el barco...Pero Nos faltan medicinas...Conoces donde Comparlas a bajo Precio?

Ryuken:Si,es un lugar que fui hace ya tiempo cuando tenia 5 yo y mi maestro,le llamaba Bosque El EDEN....UN lugar en que habia frutas comestibles y medicinales a bajo Precio Ademas Es un Lugar realmente lleno de Mucha Vidaa....

Blake:Confiare En Ti :| ,Por hoy espero que No me decepciones,Espero empezar el viaje Dentro de Poco,

Ryuken y Blake viajan desde Ciudad Misumi a El bosque Eden Duran 2 dias en ver un letrero en mal estado que dice Bosque eden A 10 Km,pero Pasa Algo.......

Blake;seguro,este es el dichoso Bosque de frutas y lleno de Vida Llamado Eden,Es es Una Valle Gris y Cutre Como la Mierda De Perro,

Ryuken;no Insultes a la mierda de Perro.

Blake:que le vamos ha hacer a esxplorar un poco mas quizas veamos algo Util..


Ryuken y Blake:ven a un anciano que les dice con Voz Terrorifica Que hay una Bruja,que viaja en un dragon,y en los pueblo cercanos hubo muchos desapariciones de cosas,por la noche..

Ryuken:Vamonos,Vamonos,Yo te compro las medicinas que quieras pero largemonos :miedo: :miedo: :miedo: .odia las brujas y todo lo que tiene que ver con Historias de terror seguro Roba Niños por la Noche. ..dice desmayandose :suicidio:

Blake:Pero si Eres Un Año mayor que Yo,una Bruja,Un dragon,Debemos ir Alla;SI O SI.. :mrgreen: ,Dice llevandose a su amigo a hombro a El jardin Eden...

Al pasar a el Eden,ya llevados 1:30 de caminar Veian una pueblo fantasma sin nadie todas las casas desoladas Y Llenas de Polvo y telarañas,Pero habia Una Casa Enorme En el centro de La Ciudad Que habia hasta una chimenea encendida,calida,con luces Y Olia A comida...

Ryuken:huele a Comida Seguro hay Algo Bueno,,,,

Blake:que No estabas Dormido....

Ryuken:desmayado,Pero decidi que me llevadas,Un Capitan debe llevar a su cargo toda su tripulacion,no es cierto. :lol:

Blake:que te den Hijo De Putaaaaaah,dice dejando caer a su "Compañero" Por ser tan Imbécil...

El Pelirojo y el monje van a la casa y ven que esta lleno de medicinas Hirbas medicinales y Vegetales,Frutas y Pescado Frito,Pasteles Ectera...

Blake:sabes que Suerte Tenemos Ryuken llevamos Aqui cientos de plantas medicinales diferentesssssss,Seguro con eso logrademos emprender el el viaje En una semana ,quizas 5 dias Pronto podremos viajar al gran Line,

Ryuken:Ala Mierda Las medicinas aqui hay mucha Comida,,,El ve un pastel de Fresas y enpieza a comerselo,Es muy Dulce y lo deja Dice el monje,ha mira hay Otro Pastel de Fresas,Este le Falta Azucar y lo deja Hay esta otro de fresas,lo Prueva y queda maravillado,este es Perfectoooo,Comiendoselo todo..

Blake:cuanto crees que valga estas plantas,Ojala el dueño de la casa Venga Pronto Para comprarselas....

Ryuken; :evil: Que No eres Un pirata Robatelas al fin al cabo los piratas somos Criminales :serio: ,,,,

Blake:PENSANDO COMO ES QUE EL ES UN MONJE... :?

Ellos se van Por la puerta trasera a donde Ryuken: Ve una Gran cantidad de ropa interior de mujer Blanca,verde y roja los brazieles eran de Copa C.. :love: :ero: :ero: ,Estas seguro Que esta es la casa De Una bruja,Si parece la de una hermosa Mujer mira ropa provocativa,,

Blake;ya me convenciste de robar Medicinas,allanar una Casa,y Comer comida,Has el favor No robar Ropa Interior de Mujer...

Ryuken:Claro Mi capitan,PENSANDO MEjOr haberlo dicho Antes DE que vea Este BIKINI Tan SEXY :love: ...

Aunque era de tarde cuando los viajeros entradon al Bosque Eden,pasaron mas de 2:30 horas por lo que era de Noche Cuando estos estaban en El Viaje de salida del Bosque...En La noche aparece una Tenue Sombra Con Forma de Mujer entre los Arboles,Con una Voz dulce pero a la vez Misteriosa Dice No les Perdonare Que Hayan Robado En mi casa Malditos ladrones:Un poco de Petalos de Amapola Juntado con Manzanilla Romana Hechas Polvo en El Aire,Los Viajeros Sin darse cuenta a los 3 minutos ya se encontraban rendidos Del sueño......

La Extraña Bruja los Lleva Y ata A dentro de su casa.....

???????: Porque Ustedes se llevaron mis medicinas,Se comieron los Pasteles Que Robeee,y llenaron mi casa de Lodo...

Ryuken:Perdon,pensamos que estaba sin nadie y Pensamos que era mejor llevarse la comida,Antes que se Dañe......
Por Cierto Eres Tu la Bruja....

????????:Que no soy una Brujaaaaaaaaaa,Yo Soy Florencia Esmerald Gaieilei

Ryuken:Te llamare flora....

Florecia:Te Odio,

Blake:Perdona,el siempre hace le tonto pero es buena gente...si quieres,tengo algo de dinero para pagar lo que mi amigo robo,Os pido mis Disculpaa...

Florencia:Annn,bueno como quieras....Donde tiene el dinero

Blake;en el bolsillo de dentro de mi chaqueta....

Florencia se arrodillo al piso para buscar en la chaqueta del pelirojo,Su Dinero,Se lleva los 80,000 Que Quedaban de la mision de El TEMPLO pero un Ryuken Algo escandalozo Por que quiere sacarse de las esposas,Sin querer le da Un golpe la espada Que hace Que Florencia Caiga Encima de Blake Abrazandolo,Lo cual Hace Que ella se sonroje un poco,
Pero le da tiempo levantarse sin que se note tanto....

Florencia:esto va al fondo de Mis investigasiones,Para curar emfermedades..

Drake:eres una medico en Mi tripulacion necesitamos,Un medico,Por favor Unetenos!!

Florencia:NO Soy un objeto para que puedas disponer de mi,,,

Suena UN sonido una voz Cruel por el patio de la casa,,,

Ryuken:Esta Sonando Extraño.....

Blake:te Cojiste el dinero no florencia Por ahora,No creo que te debamos NADA...Saquemonos las esposas Ryuken,

Blake:se tramsforma y las esposas se rompen Solas y el rompe las de Ryuken....

una tropa de 20 Semgigigantes de 2.50 metros y un semiGigante un comandate de 3.00 Metros,Todos lideraros por un capitan que no media mas que cualquier Hombre normal,Se van cargando el Fiel dragon de florencia HAKARI.entre ellos.???????:Vamos Bastardos Corrran mas rapido,jaja,para Traer el Dragon a los Tenrriubitos...

Se quedan 5 semigigates para revisar si Habia mas dragones EN LA ZONA,estos se notan y empiezan a Luchar contra Ryuken,Blake y Florencia.


Uno va Atacandola a florencia pero ella se sube en uno de su Brazo ysaca de su mochilera usa un HONGO DEPREFTI y Pones Sus Dedos en la nariz del semigigante que Deja A el fuerte y Euforico hombre le deja Ccompletamente depresivo sin que No quiera Peliar Con nadie y se va lejos Ese Gigante...

Ryuken:ella Da Miedo!!!

Blake:Ponte serio...,Dice agachadose para usar su ESPADAZO REAL en la Rodilla del semigigante,Loque Hace Que se quede En el Piso sin Poder moverse,Y Salta Sobre el pecho El Otro Semigigante Haciendo que este se Disloque las Piernas Y caiga,Ryuken dura un poco mas de tiempo pero Utiliza un Juuken en El estomago y Oido de los Oponentes haciendoles,Caer inconsientes..

Florencia:Dime!! DONDE ESTA HIKARI!!!

Marine:ESE DRAGON VERDE dices,Nunca te Lo Dire!!

Florencia:Sabias Que las plantas que hay aqui Pueden Matarte,Si Se Admi nistran En Exceso..

Marine:Nunca,HAHHAHHA

Blake:diselo ahora mismo o te Tiramos al Rio....El Marine cuenta hasta con miedo y terror al ver la cara De Blake,EN La capital del pais Nusumu; IAKUY.......

Blake parece que no miente...

Ryuken:Sabes Como Ir aya

Blake:recuerda que te dije que Ciudad Mizumi "lago" ,en la que provengo,se llama asi pues tiene una forma De Media luna parecida a La Isla de MarineFord,Por Lo que es muy facil ir en barco Comercial a casi cualquier parte del North Blue,

Florencia:Por que lo hacen,Digo No sere su medica solo Por eso saben,Por que me quieren ayudar,si hasta los encadene..

Blake:No necesito una razon para ayudar a algien...Pero si no deseas salvar a tu dragoncito Ese es problema tuyo,No mio,yo Ire...


Florencia:Sonrojada,Como quieras....

Y asi nuestros heroes se dirigirán a Ciudad Misumi Para Luego embarcarse Para llegar a la capital Ciudad; IAKUY

Fin del capitulo

Espero les aya gustado,Me esmere en hacer este capitulo Pero,tengo aun muchas Mas ideas Que mostrar,A Continuacion Les Dire Que despues de Teminar el proximo capitulo el numero 5 hare algo nuevo mas entretenido,que se llamara.

Se que Soy
Bueno
Siendo Preguntado.


A quien No entendio el Chiste es Una Parodia De los SBS que ODA hace en su manga . Haci que vayan Pensando Cuales Preguntas decirme,para que el Dia En que Postee el Capitulo 5,postear sus dudas ,preguntas utiles,preguntas inutiles,preguntas perve Todo se vale,Y puede dar cuantas preguntas quieran,.

Para los que nunca an visto Los SBS pueden ser cosas Como esta:

¿En que basaste cada personaje?

¿El maestro Goeen Tiene Haki?

¿Quien es mas fuerte Blake O Ryuken?

¿Cuales Son las medidas De Florencia?

Lo que deseen Mientras No sea SPAM...ADios.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

Buenas a todo el mundo dentro de 1 o 2 dias el capitulo 5 del fanfic solo me falta afinarle algunas cosas Por cierto,Lo que que queria decir es muy Importante...

Yo y un amigo estamos Organizandonos para hacer un fanfic en grupo,hasta ahora llevamos 2 personas ajuntaras,se buscan Mas miembros para hacerlo asi que A TI QUE TIENES TIEMPO LIBRE;ERES ALGO RESPONSABLE,QUEREMOS QUE TE NOS UNAS,Te PEDIMOS QUE TE NOS UNAS,Si ESTAS INTERESADO POSTEA AQUI,O MANDAME UN MENSAJE PRIVADO.....ESPERAMOS SU RESPUESTA :)
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 5

Rey: Pier Monterl
Spoiler: Mostrar
Apariecia: http://img834.imageshack.us/img834/1355 ... 186810.png
Personalidad:cree,Que Es el Hombre mas guapo del Mundo entero,Por que siempre Tiene mujeres Hermosas a su lados,Odia A todo los que le Oponen Y Es El ridiculo de los de mas Reyes Y tenrriubitos,Tanto Por tener un COENFICIENTE INTELECTUAL de 65...Como pos Su cara de MEME.Esta desepcionado De Su Hijo Rockero
Principe: Bland Monterl
Spoiler: Mostrar
Apariencia: http://img837.imageshack.us/img837/8550 ... 329489.png
A diferencia de su padre el No Se ve tan mal Solo Un Poco en la Cara,Pues La Reina Era Guapa.....
Personalidad:a Diferencia de su padre,No trata mal a los demas y de hecho le agrada la gente De Pueblo,Pero no quiere ser Rey,Solo Ser un rockero y Hacer que la gente Vea Su canciones Como revolucion a un buen camino y distraccion.controla la espada.
Capitulo 5,Llegada al Castillo Norlpijozt ,

Despues de salir Del Bosque Eden e ir Otra Vez a Ciudad Mezumi duraron 3 dias ....Entrando al Puerto....

Florencia:Cuanto Necesitamos Para Pagar el barco Comercial Blake,

Blake:5,000 Berries Cada Uno..

Ryuken:Cuanto Durariamos?

Blake:a La capital 1 dia y 6 horas Estaremos a las 1:00 Pm Alli.por ahora descancemos...

Despierta Florencia a las 3 de la madrugada Y se Sienta en la Proa A con cara algo melancalica....

Pero ve una silueta,En el mismo Lugar que ella quisiera estar...

Florencia:que haces aqui,Si sabias que iba a estar aqui..Largate..Dicia ocultando la Mirada..

Blake:Solo Queria mirar el mar Otra Vez,Espero que al Ser Pirata Ver Muchas Cosas mas.....

Florencia:jaja,Dice triste y ocultando la mirada,se nota que nunca has Sufrido Nada..Seguro con tanto Optimismo nunca has Visto morrir a alguien...Verdad

Blake:Se un poco sobre lo que te paso,Sabes,Soy Discreto,pero a diferencia de mi amigo Ryuken No soy idita....No me recordaba el Nombre Bien Pero Sabia Que En un Bosque No tan lejos Exploto una Bomba Quimica,Que Volvio esa Tierra Infertil......Pero Como Sobreviste,Eres de Ahy Verdad...Cuentame!

Florencia: Si Soy de ahy mi Padre Era Gaileleu Gailelei,Uno de los mejores Cientificos y Biologos del mundo,Y el Eden una tierra envidiable que combinaba La Gran Vegetacion Animal Como la tecnologia Que Pretendia mejorar el mundo con hallazgos,Yo no sabia tanto como el pero siempre le ayudaba,Me encantaba Verles a El diciendome que ya estaba en prueba su cura para algo y a mama Preparandome algo Con los mejores Vegetales y Frutas...Pero Como te Sintierras que Luego de Durar Tanto años Trabajando para mejorar la calidad de Vida de los demas,Presentaba las Bases para Curar emfermedades,mas Mortales Sida,VIH,Diabetes,Neumonia,Incluso,El Cancer,
Digamos que Supero la Ciencia Y Biologia estaba 150 años en el futuro,Con eso Y la Vegetacion Que se Podria crear gracia a los Aldenos de EDEN Inclusos las Razas Mas pobres,tendrian una Esperanza de Vida de 85 años....Pero el Gobierno,O mas Especificamente Los Altos mandos del CLERO "Religiones" Se Negaban a eso decian que si eso pasaba los pueblo se sublebarian,Que ya nadie Creeria en los Dioses Pues Estos Negaban Ese tipo de actos,Que Burlaban las leyes de la naturaleza,Y mi Padre,Se le llevo a juicio,Y como un Perro,No se Le Dio ni tiempo Para defenderse...Y se Le declaro 25 años de prision En La Carcel mas Grande del Mundo El Nuevo Impel Down,Y ni siquiera eso El sufrio una Crisis De Alzheimer,una emfermadad que hace que el que la tiene olvide recuerdos paultinamente,Pero incluso asi el Cuando le terminadon de hacer el juicio y el estaba caminando a Barco Carcelero ,a los Pueblerinos de aquella Ciudad le Gritaron ¿Es posible Curar esa emfermedades ?...El Grito sin temor a nada: Sin Embargo es Posible Salvar Este Mundo de aquellas emfermedades!!!! todos lo que estaban ahy Dijeron que habrieron La Caja de Pandora,que era un anuncio que el mundo Podiq entrar en una revolucion
Dice tratando de ocultar las lagrimas...

Blake:Y con el Bosque EDEN?

Florencia: Los ultimas palabras entran ahy,La caja de Pandora,La forma que proponia era absorber los males En pequeñas cajas Que durieran resiste esos venenos,Cajas de los arboles que habia en el bosque EDEN,Aun estaba a Prueva Pero Digamos que Dentro de algunos 5 o 10 años estaria casi lista pues habia que buscar algunas plantas alrereror del mundo,aparte de las que habia En EDEN,Los del Gobierno el dia despues del fin del juicio de mi padre, Abrieron todas las cajas al mismo tiempo,Y todo en una zona de 20 Km se Pubrio y todas los habitantes parecieron todos los males que mi padre quiso curar por un año de sufrimientos y sangrados,intoxicaciones y murieron,Por mas que trate no los pude Curar ...dice ya notandoles las lagrimas

Blake:dice Serio,Tu padre fue un Heroe,de eso no tengo duda,Pero Como Pudiste tu Sobrevivir....

Florencia:en el Centro del Bosque estaba una fruta,Muy parecida a una manzana pero con espirales..Mama la recogia para investigar,Resulto que Era la que tengo Niko Niko no mi...Fruta Botanica...en los computarores decia que hacia al que la poseia Inmune a todo veneno o arma quimica ni las emfermedades,le afectaban...ella me la dio a comer cuando,La onda expansiva esta al tocarnos,Y con eso logre vivir ella esperaba,que pudiera curar al pueblo pero,sin importar cuantas plantas medicinales busque nada pasaba,Hasta el dia en que todos se volvieron polvo,todo eso cuando tenia 15 años..Ahora lo entiendes por que no Puedo Permitir que a mi Hakari,mi dragon le pasee algo es mi unico amigo....

Blake:creo que en eso Te Equivoas en eso,Pues Ami me has Caido Muy Bien Sabes.... :mrgreen:

Florencia:te Odio,Seguro buscas algo de mi,algien que nunca ha visto como alguien importante se muere,No me Entenderia...

Blake: :( Eso crees,Mi padre y mi madre los mato un marine y nisiquera hicieron nada a nadie,Solo Por nacer con esa marca maldita el Apellido "X" cuando tenia 13,si no hubiese sido Por Natsu,bueno no la contaria,despues de ahy me las tube que areglar,yo mismo toda mi vida....Pero Ahi algo que enque si tienes Razon. :) Y es que si deseo algo de ti,Cuando recuperes tu dragon,me permitirias volar encima de su lomo..

Florencia:y crees que me creo esa historia,que perdiste tu familia y tu hogar y eres feliz..

Blake:se va quitando la camisa mientras Ella se va Sonrojandoo,Florencia:que Haces!!!,Blake:mostrandote sus Tatuajes De Madre Y Padre en sus Hombros,No te miento,Yo Nunca lo haria,Pero si tengo familia Y un Hogar,
Mi Familia y amigos Sera la tripulacion que haga En mis viajes,Y ni Hogar Espero tener Pronto un Buen Barco,Dentro de Poco,Te gustaria Ser parte de mi familia...

Florenia:Si me ayudas a rescatar a Hikari,lo Pensare,Dice Mientras Estaba Sonrojara y Sonreia ,Pero ocultaba la mirara..

Blake:eso fue Una Sonrisa,jjajaja,No

Florencia:No,callate...

Decian al ver que ya eran las 7:00 am y ya veian la Costa de Ciudad Norlpijozt,

Blake y Florencia:pasamos como 4 horas hablando,jjjaja,Por lo menos no has lloraro Hoy...Jajja.aunque nos estamos muriendo de Sueño

Ryuken:al fin me despierto,que Buena comida y tambien Que Buena cama,EL SE QUEDA VIENDO A SUS Acompañantes..Ryuken:Blake De Cuando Aca tu Y la Bruja son tan amigos,

Florencia:que Te Tiro :twisted: ,golpeando a Ryuken....

Blake:dentro de 1 hora,Nos Iremos a el Castillo


Dentro del Castillo Norlpijozt.

Juncos Seil: ya le tengo su dragon,si les quitamos las Escamas,seguro Obtenemos Una millonada de :berry: ,Su majestad..

Rey Pier:Si Lo que Quieras nenas Sigan abanicandome,jaja...

Juncos:pero su fue Usted el que me contrato para Buscar al dragon...al menos debe saber cuanto valen

Rey:Para que nesecito saber Multiplicar,Soy Rey,jajjaj,y tengo una calculadora.

juncos:PENSANDO"por suerte este no sabe sumar"Asi señor somo esta su hijo El principe..Bland

Principe Bland:Serio,dejame decirlo yo señor marine,Rock and Roll Rock And Roll ,Cantaremos con Mi banda,en en La Explosion De Sonidos numero XIX.....YAhahah

Rey:ponte a practicar,tu esgrima,y te callas..

Principe:tu que te cayas,Que yo hare con mi vida lo que me Pegue en gana,y ya he ganado muchos trofeos de esgrima....

Rey:que te callas....

Juncos:PENSANDO; 8) :x Primera regla de un Marine Corrupto No matar al cliente antes de que te Pague o si es alguien Importante..

Soldado:Señor diculpe;las Molestias,pero un Par de Revoltosos,estan pasando en la puerta,Principal....

Rey:Seguro son Aldeanos Por los Impuestos..Son inofencivos...

Soldado:No Señor,Parecen Ser Extranjeros,

Rey:capitan Juncos Seil que Usted Y su Gigantito desaganse de Eso y le Pagaremos 12,000,000.oo :berry: .

Juncos:como diga!!!,Soru...

Soldado:no se fue muy rapido,Fue Un Super Soru....

Principe:Fue un Dinero Soru..

el capitan y su conpañero marine se fueron a la parte Frontal....

Juncos:quienes Son Ustedes...Dinero,Digo Piratas?Los mataremos.....

Blake y Ryuken:no nos pasara nada,Vinimos Por Nuestro dragon...

Ryuken:yo a Por el gigante!! tu con el Feo!!

Blake:No es Justo,Soy El capitan,debo tener el mas Fuerte...

Comandante Saruken:ajajjajajaj,No Los matemos,me caen bien,Capitan...

Ryuken:Ya sabia el es Un Comandante y tu un Capitan...el es quien te comanda..

Juncos y Blake:Culturizate MEMO,un capitan esta directamente arriba de un Comandate..

Juncos:Como le soportas!!!

Blake:te entiendo a veces nuestros compañeros,Compañeros son idiotas...

Juncos:se nota que me entiendes,

Ryuken:Ponte a trabajar Blake,Puñetazo en la cara...

Blake:TIRITIRIT, Un momento,una llamada,Por mi Den Den mushi...
Florencia:con su Den Den mushi:tienen a un capitan y un Comandante..Ya Te vere,asi que date rapido,espero salir del castillo en 1 o 2 horas...
Blake:ten Cuidado es muy Grande...
Florencia:ya se Bye..
Blake:espera ya te cambiaste..
Florencia:si siempre me cambio de ropa al despertar,SABIAS.. :oops: :twisted: :x
Blake:No,no eso como te dije del plan que te le robaras,la ropa a una Sirvienta,Para asi no llamar la atencion,
Florencia:si ya me estoy Poniendo la ropa interior,Casi termino..
Blake:Ok no hay Probleema :ero: :ero: ,Bye
Florencia:bye

Juncos:que ya teminate!!!

Blake:ha gracias,eres muy amable..

Juncos:MINI ROPE,usa una pequeña,soga para agarrar el Den Den Mushi...Y tirar el den Den mushi..

Blake:No Golpees a los Animales,Idiotaa...

Blake:No por que seas un Akuma no mi User Espadaso Real,Lanza una Onda de energia,que lanza al despreocupado marine a 10 metro,,,El Gigante de 3.5 metros,se lanza con todo a Su enemigo y se prepara para dar un Puñetazo,
Ryuken lo para en seco bloquendo a su compañero,No Le tocaras..

Blake:Escondete Pequeño Den Den Mushi,Lo siento por dañarte....el Den Den mushi llora y se siente agradecido y le dice:
Spoiler: Mostrar
Graaacias,Blakee...
Juncos: :evil: te voy a matar,SUPER ROPe,usa una cuerda gigante con una pesa de 500 libras,Para atacar,la cual que da suspendida encima de Blake...Yyyyyy

Continuara... Fin del capitulo..


Por favor Toda pregunta que me deseen hacer pongala aqui como respuesta O mandenmela como Mensaje privado Pues Dentro de un Par de Dia Inicia el SBS.que se hara al terminar cada 5 capitulos..nos Vemos..

Se que soy
Bueno
Siendo preguntado
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

S e que Soy
B ueno
S iendo preguntado


¿En que basaste cada personaje?Blake:es un personaje Original For me,
Ryuken akashiro :conbinacion entre los populares protagonistas de Street Fighter,ryu y ken.Akashiro su apallido significa en Japones Rojo "aka y blanco "Shiro",los colores basicos de Ryu y ken en sus Juegos,igual pasa con sus otros familiares...
Gooen:inspiraro en el maetro de ryu y ken en street Figher,Gokeen,

Florencia y Gaileleu Gailelei;el padre Basado en Galileo Galelei astronomo que descubri que la Tierra No es el centro del Universo,Pero fue encarselado..Pero la Hija es Original

Bosque Eden;el jardin eden

Virus Pandora:en la mitologia griega la caja de pandora la primera mujer del mundo,es donde guardaba todos los males del Mundo vejez muerte hambruna,Los demonios que afectan el Mundo en que vivimos,Haciendo referencia de que cada virus estaba en una caja de madera del Eden.

Niko Niko no mi:para quien pregunta no esta basada en Nico robin de echo Botanico en Japones se dice Niko,Y esta basada en la mazana que le dio la serpiernte a eva y esta a adan

Natsu Blue Blast:basado en Natsu de fairy tail anime.

Dhalsim Huud:en su nombre; Dhalsin en street fighter es un Lucharor que sabe lanzar fuego y Se estira
En su apellido;Huud viene de robin Hood que era un ladron que robava a los ricos para darle a los mas Pobres..Ingenioso XD

Juncos Seil:el marine corrrupto,Seil;es cuerda o soga en aleman y Juncos es el material con que mas se hacen Sogas..

mell akashiro;en strret fighter es el Hijo de Ken

¿El maestro Goeen Tiene Haki?Si,pero Aun no es hora que lo Muestre

¿Quien es mas fuerte Blake O Ryuken?Blake,aun que no tanto por poder si no por que Blake,es inteligente,no como Ryuken :idiota:

¿medidas de Florencia Gailelei?XD 88,56,86 :ero: :ero: :ero: :ero: :ero: :ero: :ero:
Busto,barriga y Caderas en ese Orden :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Ubicación: En el pelo de Ivankov
Edad: 34

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por tempesta »

Tan solo he leído un poco por encima, no quiero criticar tu trabajo, pero te has dado cuenta que nadie comenta tus historias verdad? Y ahora haces un SBS... contestándote a preguntas que tu mismo te has hecho? Lo de escribir para ti mismo me parece muy bien, es sano y ejercita la mente, pero no montes una sección de SBS para contestar tus propias preguntas, vamos, no le encuentro mucho sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por zero1908 »

tempesta escribió:Tan solo he leído un poco por encima, no quiero criticar tu trabajo, pero te has dado cuenta que nadie comenta tus historias verdad? Y ahora haces un SBS... contestándote a preguntas que tu mismo te has hecho? Lo de escribir para ti mismo me parece muy bien, es sano y ejercita la mente, pero no montes una sección de SBS para contestar tus propias preguntas, vamos, no le encuentro mucho sentido.
Bueno es Un Chiste que Quise casi hacer,Para notar si alguien,Si lei en fanfic porque le veia muchas visitas y muy pocos comentarios,para ser sincero,lo hice con la idea de que alguien comentara algo que se note que no le estoy escribiendo al Aire,

Asi Que Jaquemate XD..........Asi me recuerdo dentro de poco Pondre el capitulo 6

¿Porcierto queria Prenguntarte te gusto el Fanfic que Viste?...

Respondeme que te parecio el Fanfic obviando a El SBS....Pues me interesa mucho saber si Es del agrado tuyo o de cualquier persona,Usuario que la Lea
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Historia de X Blake

Mensaje por wild animal »

editado por wild
Última edición por wild animal el Mié Nov 20, 2013 9:12 am, editado 1 vez en total.
Responder