Franky Y Choper Pueden.....

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Franky Y Choper Pueden.....

Mensaje por zero1908 »

Siempre he tenido una duda Todo sabemos que a execcion de Brock y choper todos Son Humanos relativamente Normales,,,como Luffy Zoro Nami Usopp Robin Sanji pueden tener Hijos Sin Problemas,,Tiene la anatomia Normal

Pero Franky y Choper:franky Es Un Ciborg me pregunto Podria tener Hijos Si es Como 80% robot y practicamente solo se podria decir que Solo Tiene el cerebro de Humano y los nervios De la Espalda....


Y Chopper Osea se Reproduce Con animales O Humano O que Es dificil de entender.....para Mi seria Puede Hacerlo pero con animales Y no hererarian Su Conducta Humana.......

Pos Data No Es Un tema Perve Solo Me da Curiosidad Pero que Creen ustedes de como se repoducidian si pueden Franky y chopper
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Franky Y Choper Pueden.....

Mensaje por wild animal »

Si es un tema perve pero aun asi contestare

Franky: Lección de biologia gratis, mientras tenga un pene y espermatosoides franky puede tener hijos, y estos seran parecidos a cutty flam, no saldran con partes robots. El motivo es que por mas modificaciones que tenga, su ADN sigue siendo el mismo, no cambia.

Chopper: Con una renita si podria, ya que originalmente es un reno. Con una humana no, ya que al hacer eso seria como transferir poderes de una akuma, recordemos es un reno, su ADN es de reno, la fruta le permite tener forma humana. Pensar en que un decendiente de un reno pueda tener la habilidad de ser humano (por parte del padre), me parece imposible, ya que los poderes de frutas no se transfieren a los hijos (y ser humano contaria como poder de fruta). Otro ejemplo seria que los hijos de luffy se pudieran estirar.
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: Franky Y Choper Pueden.....

Mensaje por jesuswelling »

jajaja el tema esta un poco lokillo pero genial..

pues ciertoo.. franky si puede tener hijos ya que el teniendo pene y testiculos el puede reproducisrse sin ningun proble. ajajaja (aunqe me qeda duda si tambien le iso modificaciones a su pene jajaj )

y choper pues si el es un reno pues obvio qe debe de tener pene y me imagino qe al transformarse en humano.. pues el pene sige estando alli.. y podria suponers bueno ami opinion qe si podria tener hijos. jajaaj aunqe seria algo zoofilico que alguien se meta cnon el jaaaj
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Franky Y Choper Pueden.....

Mensaje por Takagi »

Creo que este tema no va aquí. En todo caso en One Piece General.

Respondiendo a tu duda, aunque odio estos temas:
Franky al menos pre-timeskip sí, a saber ahora qué modificaciones se ha hecho, pero dudo que haya eliminado su "masculinidad".
Chopper sí, lo que pasa es que aún es un niño xD Pero si un humano tiene una Zoan no pierde su capacidad de reproducirse, por tanto Chopper tiene la capacidad de reproducirse con renos. Si pudiera hacerlo con humanos, Dalton podría hacerlo con bisontes, por ejemplo, demasiado perverso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Franky Y Choper Pueden.....

Mensaje por Vito Corleone »

¿Lo de rincón "CREATIVO" es ironía? Porque vaya humor más verde xDD

No me gustan mucho este tipo de temas, pero te contestaré, todo sea por el bien de tus conocimientos (y de mi barrita xDD)

Franky SÍ puede tener hijos, siempre que tenga pene y espermatozoides, como bien ha dicho wilda, y está comprobado que los tiene, si no no entiendo el revuelo en W7 cuando le robaron el tanga.

Chopper sí puede tener, pero hijos renitos; en el caso de que los tuviera con un humano, nacerían yetis xDDD

Un saludo.
SÍ.
Responder