Anatomía de Grey (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

10x12 Get up, Stand Up
Spoiler: Mostrar
En realidad, el capítulo ha sido normalillo. Meredith, me tiene hasta los nervios. Parece que lo han arreglado pero no sé yo. Ganas enormes de partirle esa cara de envidiosa que me han dado durante todo el capítulo.
Una pena Yang como en la boda no tiene a nadie, aunque el momento en el que mira a las hermanas de April es gracioso xd Diría que espero que encuentre a alguien tan dedicado como ella, que busque y quiera lo que ella, pero viendo su futura en la serie, que termina en el próximo capítulo, ya ni lo pienso.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ross que a saber que va a pasar con él. Como mate al padre de Alex, que se prepare. Se cree Cristina y no le llega ni a la suela de los zapatos.

En cuanto a la boda, se veía a venir que Jackson iba a decir que está en contra, más aún por como iba el capítulo: El tío que se queda pa'llá, diciéndole todo eso a su mujer y tal. Como después de que se quedara jodido se le ve pensando en alguien, que claramente no era Steph, todo lo de "¿Quieres que vaya a tu boda?" y sobretodo citando a Mark Sloan: "Si quieres a alguien, díselo, no importa si es un buen o un mal momento, solo dilo en voz alta, y luego ya vendrá lo demás". Clarísimo estaba, pero con el amago me he pensado que al final aún se aguantaría y todo. (Iba parando el video cada 5 segundos porque no aguantaba la emoción de todo xDDD)

Final que se veía a venir, y me jode un huevo. April y Matthew están genial, Jackson y Steph están genial, y llega Shonda y dice: POS NO!
Aiiix que culebrón XDDD

PD: Jackson: I love you, April. - Cara de Alex FOR NAKAMA!
Parece que el siguiente y último capítulo nos dejará en vilo hasta el 27 de FEBRERO! Tócatelas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Kate »

Markoala escribió:10x12 Get up, Stand Up
Spoiler: Mostrar
En realidad, el capítulo ha sido normalillo. Meredith, me tiene hasta los nervios. Parece que lo han arreglado pero no sé yo. Ganas enormes de partirle esa cara de envidiosa que me han dado durante todo el capítulo.
Una pena Yang como en la boda no tiene a nadie, aunque el momento en el que mira a las hermanas de April es gracioso xd Diría que espero que encuentre a alguien tan dedicado como ella, que busque y quiera lo que ella, pero viendo su futura en la serie, que termina en el próximo capítulo, ya ni lo pienso.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ross que a saber que va a pasar con él. Como mate al padre de Alex, que se prepare. Se cree Cristina y no le llega ni a la suela de los zapatos.

En cuanto a la boda, se veía a venir que Jackson iba a decir que está en contra, más aún por como iba el capítulo: El tío que se queda pa'llá, diciéndole todo eso a su mujer y tal. Como después de que se quedara jodido se le ve pensando en alguien, que claramente no era Steph, todo lo de "¿Quieres que vaya a tu boda?" y sobretodo citando a Mark Sloan: "Si quieres a alguien, díselo, no importa si es un buen o un mal momento, solo dilo en voz alta, y luego ya vendrá lo demás". Clarísimo estaba, pero con el amago me he pensado que al final aún se aguantaría y todo. (Iba parando el video cada 5 segundos porque no aguantaba la emoción de todo xDDD)

Final que se veía a venir, y me jode un huevo. April y Matthew están genial, Jackson y Steph están genial, y llega Shonda y dice: POS NO!
Aiiix que culebrón XDDD

PD: Jackson: I love you, April. - Cara de Alex FOR NAKAMA!
Parece que el siguiente y último capítulo nos dejará en vilo hasta el 27 de FEBRERO! Tócatelas.
Ya ediataré mañana con mi opinión pero este era el último, hasta el 27 de Febrero nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Lits »

Lloro. Lloro mucho.

Acabo de ver el último capítulo disponible suponiendo que era mitad de temporada (porque siempre han tenido como 25 caps) y va y me entero de que es el puto penúltimo capítulo de la temporada y que a mi Cristina SOLO LE QUEDA 1 TRISTE EPISODIO. DIOS, PORQUE??

Simplemente no puedo, no estoy preparado para que se vaya Cristina y se quede sólo Meredith. Cristina es la salsa de la serie y ahora encima que han hecho las paces... ;___;

En fin, tengo un mes para asimilarlo aún. Ah, y voto a que April le dice que no a Jackson.

EDIT:
@Kate: OH GOD, gracias xDDDDD Te juro que leía comentarios como si el 27 de febrero fuese el último cap de la temporada. Thanks.
Última edición por Lits el Vie Ene 24, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Kate »

Lits escribió:Lloro. Lloro mucho.

Acabo de ver el último capítulo disponible suponiendo que era mitad de temporada (porque siempre han tenido como 25 caps) y va y me entero de que es el puto penúltimo capítulo de la temporada y que a mi Cristina SOLO LE QUEDA 1 TRISTE EPISODIO. DIOS, PORQUE??

Simplemente no puedo, no estoy preparado para que se vaya Cristina y se quede sólo Meredith. Cristina es la salsa de la serie y ahora encima que han hecho las paces... ;___;

En fin, tengo un mes para asimilarlo aún. Ah, y voto a que April le dice que no a Jackson.
Que dices tú xd le queda media temporada a la temporada y vuelve la semana que viene, creo.

Edit: Eso, el 27 de Febrero.
Última edición por Kate el Vie Ene 24, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Pues a mí la pareja Matthew - April me parecen de lo peorcito que ha sacado la serie. Podrían ser hermanos prácticamente. Y la de Jackson - Steph peor aún, el tío que pasa de ella como le da la gana y la tía aguantando el chaparrón sin saber por qué. "Yo no soy de esa clase de chicas". No, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Tras demasiados días posponiendo la vuelta del capítulo 13, por fin lo veo.
Spoiler: Mostrar
Empezamos fuerte sabiendo el dilema de April.
De repente, salto temporal de no sé cuantas semanas. No entiendo el cambio tan radical que da la relación Arizona-Calley, la verdad. Muy Deus Ex Machina.

Blablabla mucho lío, mucho bullying a Ross (que por cierto, veo evidente que Owen se está cebando más de lo normal por que se enteró de que Cristina se lo tiraba. Un poco hipócrita, la verdad) y llega el momento en el que Ross va a pedirle disculpas a Alex y éste le empieza a pegar una paliza. Alex se ha pasado, aunque conociéndole y en su situación, es algo totalmente normal.
Cuando Meredith lo ha abrazado, me he emosionao y me esperaba un momento sentimental con Alex abrazándola y llorando, PERO NO HA SIDO ASÍ D: Un poco decepcionado, aunque se me ha saltado alguna que otra lagrimilla.

Menos mal que les han denunciado y al final solo ha caído esa normativa, porque ya me veía a Steph con pistola en el hospital XD

Final que se veía a venir cuando April ha entrado en casa. He pensado: "está demasiado contento... A ver si ya se casaron en las Vegas o algo por el estilo" y luego se enfoca ese anillo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Y ya salió el 14: You Got To Hide Your Love Away
Spoiler: Mostrar
Empezaré diciendo que Alex es Dios. Más de lo normal XD
Pedazo actuación se han pegado, enserio. Que se note un poco menos que son actores, ¿No?
Qué grandes XD

No lo dije en el capítulo anterior, pero me encanta que parece que Mer y Cristina se están reconciliando bien. Me parece raro, la verdad, sabiendo como acabará la temporada. Me jodía mucho la forma tan descarada en la que estaban apartando a Cristina, pero me parecía "lógico" hacerlo si ésta era su última temporada y era una forma fácil de deshacerse de ella, pero ¿Ahora qué? Dios sabe que le van a hacer, y me temo lo peor D:

OMG, Cristina y Owen. ¿Qué quieres de nosotros RONDA? No entiendo nada.

Momentazo en la sala de almacenaje xD
Me encanta que vayas a follar a una sala donde hay instrumental médico y no se te ocurra cerrar la puerta, o atorarla, o algo.

Y final con Owen. PRRFFF
Me estoy fijando, que la mayoría de comentarios, es para tratar las relaciones entre los protagonistas, más que las historias de los pacientes. Que es normal, pero me ha hecho gracia.

Echaba de menos Anatomía de Grey :')
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

La rubia esta, la interna, la que estuvo con Arizona ahí ahí... qué mal me cae, en serio. Que parece que aquí han chantajeado o apuntado pistola en mano para liarse con sus superiores. Que hipócrita es esa tía.

Y Owen el nuevo Arizona. Por qué, me pregunto. Por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

10x15: Throwing It All Away
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho Owen, la verdad. Yo creo que la decisión de dejar a Emily no fue por lo que pasó con Cristina. Él estaba bien cuando Emily llegó a la mañana diciéndole todo lo que quería y fue eso lo que le hizo darse cuenta de lo que quería realmente. Quería que Cristina quisiera tener hijos, no simplemente una familia, y creo que en eso se va a basar su relación hasta que vete a saber qué le pasa a Cristina o0o

En cuanto a Callie, menuda mierda de día XD Eso sí, ese final con ella y Arizona ha sido de llorera total :') Me encantan como están ahora y tengo ganas de volver a ver a Arizona en sus patines haha

PD: Me ha faltado ver a la niña amputada con cara alivio.
A ver si esto continúa con el capítulo siguiente y quizás vemos un poco de rehabilitación con ella.
Última edición por Komaru el Sab Mar 22, 2014 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Volver a ver a Arizona siendo la que era es lo mejor que ha dado esta temporada de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

10x16: We Gotta Get Out Of This Place
Spoiler: Mostrar
Capítulo muy bueno que me ha dejado con un sabor de boca "raro". Todo ha sido chupiguay.
  • Derek y Callie consiguen "derrotar" al gobierno y consiguen lo que quieren y seguir con su proyecto.
  • Meredith parece que tiene un nuevo ayudante con muy buenos diseños que hará que su proyecto empiece a coger mayor nivel.
  • Owen y Cristina parece que están ahí ahí otra vez.
  • Jo y Alex están mejor que nunca.
  • Caso super raro para Webber el día de su cumpleaños, y encima al final se lo puede quedar de recuerdo.
    Además tanto rollo para al final acabar haciéndole fiesta sorpresa y parece que Owen no pretendía jubilarlo sino todo lo contrario, y hacerlo jefe de la educación del hospital.
  • Parece que entre Jackson y su madre todo ha terminado bien.
  • ...
Yo que sé, me ha faltado algo a final de capítulo para destrozarlo un poco xD Todo demasiado bonito.
Lo único destacable es al final, cuando Jackson y April hablan acerca de su futuro y ven que no tienen nada en común para planificar.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

10x17: Do You Know?
Spoiler: Mostrar
El capítulo en sí se me ha hecho bastante pesado, aunque ver algunos eventos del futuro que podrían suceder me ha gustado.

Un capítulo en el que Shonda nos deja entrever la razón por la que Cristina se irá a final de temporada. Se me parte el alma, pero veo evidente la solución a esto:
Que Cristina se marche a otro lugar y, obviamente, no vuelva. Eso, o algo peor, que no quiero ni pensar.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Mitsui »

¡Pero bueno! ¿Cuántos capítulos tiene esta serie y cuántos más quiere sacar? ¿Piensa acabar algún día? ¿ALGUIEN HA VISTO TODOS?
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por teruaren »

¡¡¡LOS HE VISTO TODOS!!! ALELUYA y ¡¡salve shonda!!
pues si me da pena admitirlo pero incluso las primeras 5 temporadas los vi hasta 3 veces...
sobre el 10x17:
Spoiler: Mostrar
WTF, ¿de verdad?, estas suposiciones de todo sera muy difícil si se va por esta opción y por la otra, no me encanta del todo, pero a mi parecer la mejor opción es la uno, un poco mas llevadera pienso yo, aun así el capitulo es muy intenso y super emotivo, pero en verdad quiero saber que va a pasar con el personaje de cristina y no veo salida fácil a su personaje, solo espero que no la maten, pero bueno todo se puede esperar, un dramón de los largos.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Wow. Hacía tiempo que no sacaban capis como el 17. Me ha gustado mucho. Otra cosa no, pero los finales de temporada los bordan en esta serie xD
Imagen
Responder