Anatomía de Grey (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

11x21 How To Save A Life Qué título más hijo de puta
Spoiler: Mostrar
Qué capítulo más asqueroso. Qué mal cuerpo me ha dejado. A la mierda el karma.
Primero que si tiene el accidente pero no, y luego PAM: Luego que si se salva pero todos hacen COMO EL CULO. El gilipollas que se tira comiendo hora y media ¿¡QUIÉN COÑO TARDA TANTO COMIENDO, más aún siendo cirujano y sabiendo que le dicen que tiene que operar!? Luego que si Meredith ve que está a salvo y Ah, no! Se lo estaba imaginando! ¿WTF?

Me parece una mierda que se lo carguen así, dándonos tanto asco e impotencia. Ha sido un capítulo hecho expresamente para hacernos sentir mal.
Mira que me lo vi venir con el capítulo anterior, rememorando las cosas y hablando de todo lo que habían superado Meredith y Dereck, ¿pero esto? Patada en el culo. Es que encima nos pintaban a un Derek cambiado, un Derek perfecto y una Meredith feliz. Shonda, eres una hija de puta.
Link17 escribió:¿De verdad ha pasado lo que acaba de pasar?
Creo que iré buscándome una imagen nueva para el encabezado del tema...

EDIT: Dicho y hecho. Así no tendré futuros problemas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Que Shonda no escribe los guiones ya.

Me ha dejado hecho polvo. La jugada de presentarnos que por fin su vida era plena, ha provocado el doble de drama. Ahora que lo tienes todo... lo pierdes. Drama necesario para la muerte de un personaje de este nivel.

Dereck.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Link17 escribió:Que Shonda no escribe los guiones ya.

Me ha dejado hecho polvo. La jugada de presentarnos que por fin su vida era plena, ha provocado el doble de drama. Ahora que lo tienes todo... lo pierdes. Drama necesario para la muerte de un personaje de este nivel.

Dereck.
¿No escribe? Pos me callo. Pobre Shonda, que estará pensando al ver lo que le han hecho a Derek entonces...

No sé, no estoy de acuerdo. El finalazo de Cristina fue genial, por ejemplo. Mucha pena pero me dejó muy lleno. Lo que me ha hecho sentir la marcha de Derek es todo lo contrario :(
A mí, la forma, me ha sentado como el culo. Encima matan al neurocirujano con muerte cerebral. Pa matarlos.

EDIT: La peor carretera del mundo. Es que, es muy triste. Se tiran HORAS y no pasa nadie. A la que se sube al coche y va a girar, PAM. Anda ya!
Última edición por Komaru el Sab Abr 25, 2015 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Lo del neurocirujano con muerte cerebral, es una ironía muy muy bien hilada xD Sumada a otras tantas, como la niña que le dice que no es Dios antes de morir. Dereck, el apodado Dios de la Neurocirugía.

Sobre las formas, a ver. Si te quedas en la superficie, sí, es una cagada. Parece que todo lo han dejado hecho para que Dereck sea feliz, para poder quitárselo del medio sin que la gente clame vendetta. Imagínate dejarlo en DC, después de las idas venidas de la pareja por excelencia de la serie. Se los comen vivos. Así la masa dirá "oh, ha muerto, pero estaba en paz con Mer y era feliz".

Pero eso, es la superficie. La clave está en la frase de Webber en el capítulo anterior: "He visto pasar toda mi vida y me he dado cuenta de que tengo muchas cosas. Y me ha entrado miedo de perderlas." Justo cuando Grey decía que lo tenía todo en la vida. Es un drama muy muy duro, y tiene que ser así para despedir a Dereck. Si a Cristina la hubiesen querido matar, también tendría que haber sido así.
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por davy jones7 »

El capitulo debía de haber terminado en el minuto 29. Ha sido un despropósito lo que han hecho con Derek, como ya han dicho una carretera donde no pasaba ningún coche de repente aparezca un camión de la nada.... en fin no merecía ese final. Me voy a pensar seriamente continuar con la próxima temporada.

Eso si el capitulo tiene muy buenos puntazos, como por ejemplo la escena del principio diciendo Meredith que llega tarde y que si un cirujano llega tarde mueren personas, justo como pasa con el neurocirujano que opera a Derek. O lo de la niña cuando le responde que él no es un dios cuando dice que no iba a morir nadie. La banda sonora también ha estado sublime con la cover de "Into the Fire" y "Chasings Cars".

Pero eso no quita que no me haya gustado nada la muerte de Derek, y como Shonda se lo ha quitado de encima, por lo poco que estaba saliendo en esta temporada intuya que podía ser su ultima temporada en la serie, y así ha sido, una verdadera lástima, en estas dos ultimas temporadas se han ido dos pilares de la serie como fue Christina y ahora el neurocirujano. Desconozco la relación que tenían actualmente Patrick Dempsey con Shonda Rhimes pero por lo que he leído no era muy buena seguramente ese sea el motivo de la salida del personaje de Derek Shepherd de la serie como ya ha pasado con otros personajes.

No se quien escribirá los demás capitulos, pero en este el guión si lo ha escrito Shonda Rhimes, tengo entendido que siempre que muere un personaje lo escribe ella.

PD: Se ha armado un buen jaleo en las redes con la muerte de Derek, muchos seguidores estan muy cabreados XD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

davy jones7 escribió:PD: Se ha armado un buen jaleo en las redes con la muerte de Derek, muchos seguidores estan muy cabreados XD
Y no es para menos. Muchos dicen que planean abandonar la serie. Una amiga mía mismo lo dice.
Yo no creo. Casi dejo Juego de Tronos por Oberyn y bueno.. las cosas se superan, supongo, pero es que Derek era un pilar muy importante y no sé cómo va a ir ahora la cosa.

Ya sabéis gente, si no queréis morir en accidentes espeluznantes, no os hagáis médicos. Moriréis jóvenes.
Tanto estudiar pa esto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

11x22: She's Leaving Home
Spoiler: Mostrar
Creo que el 20 no debería haber terminado con los policías llegando a casa de Meredith ya que debido a eso vi el 21 con la expectativa de que Derek iba a morir. Si me ponen el 21 sin saber nada, me hubiera estado acojonando a cada momento porque no me lo hubiera visto venir, pero bueno.
El capítulo de hoy ha empezado más fuerte sentimentalmente, y aunque luego se ha ido diluyendo entre saltos temporales y cosas mundanas del día a día de como van y no van superando su pérdida, tanto la de Derek como la de Meredith, ha tenido momentos muy duros. Llorera garantizada.

Eso sí, como capítulo final de temporada me ha dejado un poco vacío. No impacienta para la siguiente. No sé qué esperar de la siguiente. Y al final, me esperaba que dijera "Es un bonito día para salvar vidas", pero solo se pone el gorro. Bueno.

Chasing cars como canción de Anatomía de Grey. Ésta vez, cantada por Ellen Pompeo. Genial.
¿Alguien cree que la serie podía terminar en la siguiente temporada?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Acaba de salir el 23 y me entero de que queda otro más... ¿A qué vino el capítulo doble entonces? ¿Tanto homenaje se merecía Derek? xD

A lo que iba: 11x23: Time Stops
Spoiler: Mostrar
Mira que me ví venir lo de venderse la casa pero.. No sólo la casaza que es sino lo que es. Esa casa es un regalo de Derek, hecho a mano, para ella. Me parece muy feo que se la venda. Entiendo que se haga difícil estar en ella por la ausencia de Derek pero.. no sé.

Se va Derek y empieza una remesa nueva de residentes. Steph, Jo y demás tuvieron su protagonismo pero ¿creéis que podría aparecer un grupo/alguien que le quite el protagonismo a Meredith? La serie se llama Grey y seguiría allí, como jefa, pero no sé.. ¿Un vuelta a empezar desde otra perspectiva? Además, parece que vuelve a casa de su madre, dónde empezó todo.

El capítulo en general guay. Llorera con Mer y Amelia, y menuda hóstia tienen esos dos residentes. Hablando sin consideración y el otro desabrochándole. Olé sus huevos.
El final con Kepner guay. Me lo esperaba cuando la chica decía lo de "Keith debería estar aquí" mientras hablaban de esperanza y al final juntándose las tres de nuevo. Eso sí, no me mola mucho esta April. Demasiado machorra. Al principio la veía pesimista pero no puedo decir lo mismo tras el final, aunque se echa en falta la jovial y esperanzadora April.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

11x24: You're My Home
Muy buen capítulo. No lo pondré en spoilers porque no hay mucho que spoilear excepto ese final.
¿Otra temporada más? Perfectamente puede terminar así la serie y me doy por satisfecho...
_______________________________________________________________________________________________________

Según 'Zap2it', el presidente de la cadena norteamericana ABC Paul Lee ha confirmado que la temporada 12 no será el final de Anatomía de Grey, lo que significa que la serie estará en emisión como poco hasta el próximo 2017. "Me gustaría ver cómo sigue muchos años más" añadía Paul Lee. Esto nos dará la oportunidad de ver si realmente April y Jackson se han dicho un adiós definitivo en esta temporada 11 de Anatomía de Grey, entre otras muchas cosas, como el futuro de Jo y Alex, o el de Amelia y Owen.

¿Querrá Shonda superar las 15 temporadas de la serie Urgencias?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Revivo el tema para comentar este capitulazo que ha sido el 12x5: Guess who's coming to dinner

Sentimientos a flor de piel. Qué incómodo todo, qué duro todo. Sin palabras.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

12x6: The Me Nobody Knows
No me termina de gustar la sensación tan incómoda de cada capítulo de esta temporada. Me pone nervioso.
Spoiler: Mostrar
Las manos de Kamal son una metáfora del matrimonio de April y Jackson. Ella ve esperanzas en poder hacer algo mientras que él ve un caso perdido que es mejor cortar de raíz. ¿Y sabéis qué? Es por April que precisamente Jackson no acaba rindiéndose.
Lo van a arreglar.

En cuánto a Blake, yo soy Webber y no la hubiese contratado. No porque no sea capaz y no por Meredith, sino por quién fue Derek para el Hospital. No es que Blake matase al marido de Meredith (que no me gusta "matar", sino más bien "no salvar". Siendo Doctores deberían entenderlo también), es el hecho de que mató a alguien muy importante para el hospital. Mató al jefe de Neuro, al hermano de Amelia, al gran amigo de Torres y de muchos más y sí, al marido de Meredith. Contratar a alguien que puede causar tantísimos malos rollos no me parece de buen juicio y esto también pone en problemas a la propia Blake, que no va a dejar de pasarlo mal. Pero bueno, esta serie no deja de ser un culebrón y esto era necesario, aunque como he dicho, "no querer consentir a Meredith" me parece una muy mala excusa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

12x8: Things We Lost In The Fire
Spoiler: Mostrar
Cuando Riggs ha dicho lo de "también es mi familia" y Owen le ha pegado diciendo "No, es la mía", he visto claro que Owen tenía una hermana y que Riggs estaba con ella.

Lo de Amelia me mosquea. ¿Por qué es tan adorable y luego es así? Me da miedo pensar que el siguiente capítulo puede empezar con ella y Riggs en la cama... Por favor Shonda, no lo hagas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Te he visto en el tema de la silla y me he acordado de este tema xD

Veamos. Esta "nueva era" me está gustando, y no me está gustando. Me está gustando porque es una serie totalmente distinta, cosa que hacía falta, porque las anteriores temporadas quitando el tema de Cristina y Derek, pues... No estaban mal del todo, pero perdieron la esencia.

Hasta ahí bien. Lo malo es que esta nueva serie es la vida de Meredith como reina del instituto, y queda relfejado al 100% en el episodio de la cena, donde absolutamente todos los focos se centran en ella, y Amelia parece como pidiendo permiso a Meredith para poder entrar en modo destrucción. Se cabrea, llora, lo pasa mal, se enfada con Mer, pero en todo el capítulo se deja ver que sólo vale lo que piense o siente Meredith. Es un patio de colegio, con Meredith como la reina del baile. Y bueno, es entretenido, pero no es la Anatomía de Grey del principio de la serie, que era un culebrón con una OST y unas historias buenísimas (y ojo que la OST parecía que remontaba peeeeeero todas covers, yendo a lo fácil).

Espero que Miranda nos de buenos momentos, porque ahora mismo es a lo único a lo que me agarro. Y no sé por qué maltratan tanto al personaje de Jo, con el potencial tan grande que tiene.

Ojo con Urgencias, que hace relativamente poco la empecé, y es otro mundo. Sólo he visto la primera temporada, pero son capítulos autoconclusivos con una fuerte carga emocional e historias médicas de verdad. Y hay pacientes feos, no como en el Grey-Sloan Memorial que solo atienden a modelos xD

Shonda ya no escribe desde creo, antes de la temporada 10, sólo supervisa :x
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

"Todo va genial. Vamos a cargarnos a Alex, que ya hace tiempo que gusta demasiado". Fuck them.

Creo que el desarollo de lo de Alex ha tomado el camino más acertado, o al menos con el que más de acuerdo estoy. Mer y Ben, que quieras o no tenían que sopesar qué hacer por experiencias personales, y al final Mer contándolo, jodiéndole mucho, pero al mismo tiempo Alex siendo maduro para entregarse. La puta chorrada de Maggie de "soy tu hermana" no tiene sitio, porque también debería entender qué es Alex para Mer y porqué ha actuado como ha actuado. Pero bueno, esta situación da el pistoletazo de salida a cortar la relación entre Mer y Maggie.

Eso sí, lo de Mer diciéndole que no a Riggs cuando lo que tenía que haber hecho era decirle a Maggie que se habían acostado y que cree que le mola es la antesala a Mer cayendo de nuevo con Riggs pero con Maggie enterándose y cortando la relación con ella por volverla a traicionar. Otra relación buena a la mierda. A ver qué pasa con Amanda.

Webber como siempre, el mejor. La serie debería llamarse Anatomía de Webber. No te vayas nunca TT^TT

PD: Y como viene siendo costumbre, tras trece temporadas, Anatomía de Grey sigue siendo lo más visto de la noche de los jueves, con una audiencia de 8,7 millones. Volviendo como sabe.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Traigo dos malas noticias. Una horrible porque es cierta, la otra coña porque es fake. Ambas spoiler de lo que está por venir.
Spoiler: Mostrar
Empecemos por la buena. Se rumorea que Izzy puede volver, debido a lo mucho que enfocan la clínica de Denny. Es un fake como una catedral.

La horrible. Se rumorea muy fuerte que Leah Murphy puede volver. Y lo peor no es sólo que tengamos que verla paseando por el hospital una vez más, sino que vuelve como pareja de Arizona. WTF?!?!?!?!?!?!?
Imagen
Responder