Como viene siendo habitual, los capítulos de relleno me suelen gustar xD. Ha estado muy bien en todo, empezando por el plan y terminando por los personajes que han ido apareciendo. Este tipo de estrategias me gustaría verlas más en el manga ya que es cuando se ve realmente todo el equipo actuar y interactuar entre ellos.
El equipo Brook-Robin lo veo mucho, mientras Robin se carga a los marines Brook aparece en modo fantasma y parece tal cual fuera él (buena combinación).
En cuanto a si es relleno o no, yo diría que es relleno entre comillas. Entre comillas porque en trama no lo es, hay unas incoherencias evidentes que se pueden arreglar cambiando cuatro diálogos o escenas del anime. Pero en el resto yo diría que sí es canónico. Al resto me refiero a los rangos de la marina como Momonga, Coby, Helmeppo, Z y los que salgan. Imagino que este tipo de información la deben contrastar con Oda, así como hacen con las akumas no mi que se inventan (que se sabe por Oda que se lo preguntan).
A parte de acabar de verificar si el rango de Momonga es verídico o no, me quedo con la duda de lo que ha hecho Shuzo al poner su mano sobre la cabeza de la oveja: parece alguna akuma no mi con la capacidad de hacer articulaciones o algo parecido.
Y finalmente, la animación ha estado muy bien, a excepción del vuelo de Zoro como ha dicho Monky-chan. Parecía como si también tuviera Geppou.
Mig-El escribió:Haciendo algo de off-topic: Me parece que Onigumo tiene toda la pinta de ser uno de los nuevos almirantes, pues comparte la misma visión de justicia que Akainu.
+1. Esperaba un Onigumo + Momonga, pero ahora a saber quien nos mete como almirantes. Onigumo encajaría, pero ¿El otro? ni idea, alguno que se haya inventado o una de las nuevas incorporaciones que citaba Jinbe.