Episodio 576 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 576 RAW

Mensaje por H-Samba »

Episodio de la ambición de Z. ¡Aparece el misterioso ejército más poderoso!:

En el Thousand Sunny, Nami prepara la mejor estrategia para acercarse a la flota de la Marina y poder rescatar a Panz Fry, el padre de Lily. El grupo se divide en dos frentes, por una parte Nami irá en el Shiromokuba acompañada por el Mini Merry, y por el otro, el resto irá bajo el agua en el Shark Submerge. La banda llega hasta Panz Fry y logra liberarle de sus ataduras, pero Momonga se interpone en su camino. En ese momento, todos son asaltados por los Neo Marines al mando de Shuzo, que llegan con la intención de acabar con el padre de Lily.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 576 RAW

Mensaje por The fairy »

No ha estado nada mal, me ha gustado la acción y la trama.
Spoiler: Mostrar
Se me parece mucho a la historia de Punk Hazard, donde los Mugiwaras se tienen que aliar con los marines para derrotar a un clan enemigo.
Me encanta Zoro, siempre preocupándose por Luffy cuando cae al agua. Casualmente siempre le toca a él ir a buscarlo.
La vestimenta de Nami tan sexy como siempre, aunque hoy ha estado mucho más guapa en comparación con otros vestidos de ese estilo.
EDITO:
Ya he puesto en spoiler la referencia que hice del manga, sorry :gota:.
Última edición por The fairy el Dom Dic 09, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Cuidado con hablar de sucesos del manga en un tema de anime.

¿Se había visto la raza de Shuzo en el anterior capítulo? Quizá no me fijé, pero me ha sorprendido.
Momentos cómicos de Sanji y su cartel de se busca, Nami demostrando que es una estratega decente (aunque no ha tenido en cuenta el factor Luffy), Momonga y Zoro frente a frente aunque haya sido tan efímero, un posible enfrentamiento a tres bandas... Un capítulo entretenido.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Muy buen capítulo, me ha gustado prácticamente todo, los combates bien dibujados, los planes de nami me han encantado, y lo del cartel de sanji me ha matado jajajajaja A ver cómo se desarrollan estos dos capítulos que quedan ^^ Un saludo :wave:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Episodio 576, la información es poder

Mensaje por Mig-El »

Información relevante: Momonga no es uno de los nuevos Almirantes.
También se van aclarando los planes de Z, definitivamente sabemos la ubicación temporal de la película en caso de considerarla canónica (No como el manga, pero sí con tantos méritos como Strong World).

De lo demás, poquito casi nada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
monekou
Polizón
Polizón

Mensaje por monekou »

¿Supongo que todo esto lo revisará Oda, no? Porque vete tú a saber si quería hacer a Momonga un nuevo almirante, o cosas así.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Un capítulo que, desde el principio, intuí que me dejaría con el sabor en la boca. Lo he visto bastante correcto en cuanto a animación y el dibujo no ha estado mal.

Gags con el wanted de Sanji y bromas pesimistas de Robin como humor. Luffy, Zoro y Sanji (aunque éste último menos) poniendo la guindilla de acción. Me ha gustado también ver a Robin deshacerse de randoms usando el telescopio. ¿Os habéis fijado en el detalle del Den Den Mushi?

Lo único que destacaría de forma negativa es la forma en la que han animado a Zoro cuando sube mágicamente andando por el aire.

Parece que será el próximo el bueno. A ver si no la cagan con contradicciones y peleas absurdas plan Hody. Porque si Luffy se va a enfrentar a Z en la película lo lógico es que se deshaga del brazos largos este en un cerrar y abrir de ojos.

antybulty: No, en el anterior capítulo apenas nos lo muestran, y cuando lo hacen, lo hacen de forma en la que la capa tape sus brazos.

Me gusta mucho que vayan de sobrados...

Zoro: ¡Un Vice-Almirante...!
Luffy: Sí, es un poco fuerte...
Zoro: *Sonríe* ¿En serio?

Tengo la misma pregunta que Monekou.
Última edición por Monky-chan el Dom Dic 09, 2012 4:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LeoLaw »

lo mejor el den den mushi de sombrero de paja jajaja
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Aunque sea relleno este cap confirmo que Momonga no es el nuevo almirante y si el no es dudo que otros vice almirantes lo sean
Imagen
Imagen
momonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por momonga »

Me hubiese encantado un combate entre Zoro y Momonga, me ha dejado con las ganas pero bueno. Por el momento me esta gustando la historia, a ver como acaba. Creo que todos esperabamos algo mejor que la saga Gyojin y lo supera con creces
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:Aunque sea relleno este cap confirmo que Momonga no es el nuevo almirante y si el no es dudo que otros vice almirantes lo sean
Yo no me fío un pelo.
Cuando llegan a PH y ven al dragón se sorprenden ya que es el primero que ven en su vida. Por tanto los dragones del relleno de Apis no cuentan para Oda.
Por tanto, es posible que hayan puesto a Momonga porque es el Vice-Almirante más conocido (incluso querido) quitando a Smoker.

¿La alpaca será como el perro bazooka?
Espero que no tenga muchos problemas Luffy con este hombre en el próximo episodio.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Episodio 576, la información es poder II

Mensaje por Mig-El »

antybulty escribió:
Nachosaprissa escribió:Aunque sea relleno este cap confirmo que Momonga no es el nuevo almirante y si el no es dudo que otros vice almirantes lo sean
Yo no me fío un pelo.
Cuando llegan a PH y ven al dragón se sorprenden ya que es el primero que ven en su vida. Por tanto los dragones del relleno de Apis no cuentan para Oda.
Por tanto, es posible que hayan puesto a Momonga porque es el Vice-Almirante más conocido (incluso querido) quitando a Smoker.
Me parece que no son comparables. Un dragón es algo casi anecdótico, no es esencial para la trama, en cambio esto es más que relevante, lo deben haber confirmado con Oda. Además, la película Z es supervisada por Oda y por tanto, debería tener que ver con estos capítulos también.

Haciendo algo de off-topic: Me parece que Onigumo tiene toda la pinta de ser uno de los nuevos almirantes, pues comparte la misma visión de justicia que Akainu.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Como viene siendo habitual, los capítulos de relleno me suelen gustar xD. Ha estado muy bien en todo, empezando por el plan y terminando por los personajes que han ido apareciendo. Este tipo de estrategias me gustaría verlas más en el manga ya que es cuando se ve realmente todo el equipo actuar y interactuar entre ellos.
El equipo Brook-Robin lo veo mucho, mientras Robin se carga a los marines Brook aparece en modo fantasma y parece tal cual fuera él (buena combinación).

En cuanto a si es relleno o no, yo diría que es relleno entre comillas. Entre comillas porque en trama no lo es, hay unas incoherencias evidentes que se pueden arreglar cambiando cuatro diálogos o escenas del anime. Pero en el resto yo diría que sí es canónico. Al resto me refiero a los rangos de la marina como Momonga, Coby, Helmeppo, Z y los que salgan. Imagino que este tipo de información la deben contrastar con Oda, así como hacen con las akumas no mi que se inventan (que se sabe por Oda que se lo preguntan).

A parte de acabar de verificar si el rango de Momonga es verídico o no, me quedo con la duda de lo que ha hecho Shuzo al poner su mano sobre la cabeza de la oveja: parece alguna akuma no mi con la capacidad de hacer articulaciones o algo parecido.

Y finalmente, la animación ha estado muy bien, a excepción del vuelo de Zoro como ha dicho Monky-chan. Parecía como si también tuviera Geppou.
Mig-El escribió:Haciendo algo de off-topic: Me parece que Onigumo tiene toda la pinta de ser uno de los nuevos almirantes, pues comparte la misma visión de justicia que Akainu.
+1. Esperaba un Onigumo + Momonga, pero ahora a saber quien nos mete como almirantes. Onigumo encajaría, pero ¿El otro? ni idea, alguno que se haya inventado o una de las nuevas incorporaciones que citaba Jinbe.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me parece horrible que cosas como que Momonga es el nuevo almirante se descubran en capítulos de relleno, joder.
The fairy escribió:
Se me parece mucho a la historia de Punk Hazard, donde los Mugiwaras se tienen que aliar con los marines para derrotar a un clan enemigo.
¿Y eso es un punto a favor? Es deleznable, se perderá la gracia cuando suceda en la siguiente saga.

Sinceramente, después de años sin relleno en One Piece me parece una puta broma que lo hayan incluído en un momento tan inoportuno y lo estén haciendo tan mal.
Nunca pensé que Toei pudiera darme mas asco del que me daba, pero se han superado.
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Flecha Verde escribió:Me parece horrible que cosas como que Momonga es el nuevo almirante se descubran en capítulos de relleno, joder.
T'as liao hombre, t'as liao. Lo que se habla aquí es que se """"""""""""""""" confirma"""""""""""""" (entiéndase las múltiples comillas, producto del escepticismo) que Momonga no es el nuevo almirante, ya que se hace mención a su puesto como Vice.

Edit

Pues al final el que está confuso soy yo eh D:, xD.
Última edición por Slayeris el Dom Dic 09, 2012 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
Responder