Ilustrum, gota kaxem ol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

KevinKuma escribió:Hola a todos, ayer me hice una cuenta en Ilustrum i aun no se muy bien como va XD
Mi primera i única colección que tengo de momento es la de Fairy Tail, alguien me podría decir si ai alguna mas del mismo Tipo (( Anime )) Como por ejemplo : One Piece -- Bleach -- Naruto Shippuden -- Beelzebud -- Hunter X Hunter -- Toriko

Alguien me podría decir que son los Tickets i como se consiguen de momento tengo 5 i no se para que sirven ? ?

He conseguido 3 Espadas Gladius o algo así, Para que sirven ? ? :cry: :cry:

edit : Ahora también tengo la Colección de Como conocí a Vuestra Madre, tengo 93 Cromos repetidos así que si alguien quiere intercambiar que me lo diga (( si es que se puede intercambiar XD ))

edit 2 : También he conseguido un '' badges '' -- Peccata minuta ^^
Lo primero, otras colecciones de anime hay. Por ejemplo de ONE PIECE, pero es una colección privada. Búscala en el catalogo de colecciones privadas (pon en el buscador de arriba "catalogo" y te aparecerá algo con ese nombre). También hay de fullmetal alchemist, pokemon...
A lo de los tickets, son una nueva norma que no lleva ni una semana y son necesarios para hacer cambios. Un ticket te permite una permuta. Una putada en toda regla. Antes había un límite de 5 por colección, ahora se podría decir que cinco en total (aunque si esperas puedes hacer más).
Las espadas gladius no valen para nada. Solo como ranking. OLVÍDATE DE ELLAS.
Los badges tampoco valen para nada. OLVÍDATE TAMBIÉN. A no ser que seas competitivo, claro está.
En cuanto a lo de que no te permite permutas o algo así en lo de como conoci a vuestra madre, será porque se te han acabado los tickets. Se regenera uno cada 30 minutos. Y el máximo son cinco a no ser que compres el aumento de limites.

Ahora a lo mío. Estoy bloqueando a mansalva por culpa de insultos. Te dan un oro que tienes x un oro que ellos no tienen y les dices que no y la respuesta es enviarte mensajes insultando. La gente se ha vuelto agresiva verbal cuando ni siquiera les faltas al respeto, solo les dices un no. Yo de siempre cambio un oro que no tengo x uno que no tienen (y acepto cambiarlo entre colecciones) y no voy a cambiar eso. Es decir, un cambio de un ilustrum por otro del mismo valor; cambio que favorece a ambos. Nunca envio un cambio de un oro que el otro tiene por uno que yo no tengo, metería 4 ilustrum de normales y platas que no tenga como poco en una permuta así. Si no me gusta a mi que me lo envíen, no lo voy a enviar yo y no lo hago. Además, llevo meses vendiendo los oros a 10 o menos, generalmente a 5. Y sabéis perfectamente que 5 no era un timo, al contrario, era un precio asequible. Es decir, juego sin timar a nadie y sin pedir regalos con cambios de ilustrum que el otro ya tiene por los que yo no tenga. Solo cambios del mismo valor que no tengamos ninguno de los dos. Pues parece que ese estilo de juego es insultante o algo, y llevo varios días que al menos una persona me insulta por día. Cada vez odio más este juego.

P.D: He empezado hoy la de POKEMON HOENN (privada) y la he eliminado. Me ha desanimado muchísimo. Me imaginaba que sería como la otra de pokemon que hay, que me encanto y de repente me encuentro que el que lo ha hecho, no ha metido trivias de pokemon hoenn. Lo que leéis. De 20 preguntas contestadas, 15 han sido preguntas de chistes. Si quisiera colección de chistes, pues la haría. Pero quería una de pokemon. Me he sentido engañado. He leído por el foro de la colección que ha metido preguntas de chistes porque no se le ocurrían preguntas de pokemon. Vamos a ver, si no sabe de pokemon, que no creo que sea el caso, NO HAGAS UNA COLECCIÓN DE ELLO. Digo que no creo que sea el caso porque lo que pienso que ha ocurrido es que se aburrió de hacer preguntas, y tendría miles de chistes (que recuerde hay una colección de ello y "puede" que sea suya) y decidió copia pega y terminar antes. Porque me diréis que es difícil hacer 500 preguntas de pokemon: Mas de 250 pokemon de hoenn (con dos preguntas de cada uno ya tienes 500), más preguntas de la serie en hoenn (a miles; ash, sus pokemon, vivencias...), más películas de hoenn y le sumas preguntas de videojuegos de pokemon de hoenn y sacas miles y miles de preguntas. Así que pienso que ha sido por darse prisa por sacarla y por vagancia. Con lo que a mi me gusta hacer las cosas bien aunque tarde muchísimo y parece que la gente prefiere terminar las cosas a toda prisa. Lo que digo, estoy indignado con esa colección. He puesto por el foro que cuando saquen una realmente de pokemon hoenn, la haré. Mientras tanto a esperar.

P.D2: Estoy terminando una colección corta cada 1/2 días. Las largas un poco más de tiempo. Lo de las vidas como ya dije, me encantan. Pero me bloquean con los tickets de permutas. También parece que tocan más oros que antes, aunque ayer me ocurrió en una colección tocarme un oro después de 76 preguntas correctas. Si, las conté, porque fue nada más empezar una colección; las cien primeras preguntas. Pero en otras que no me tocaban casi oros, me tocan cada 10 preguntas como mucho. Lo malo, que termino con demasiadas repes y ya casi no se puede regalar.
Última edición por pkjj el Vie Nov 22, 2013 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por KevinKuma »

pkjj escribió:
KevinKuma escribió:

Mi primera i única colección que tengo de momento es la de Fairy Tail, alguien me podría decir si ai alguna mas del mismo Tipo (( Anime )) Como por ejemplo : One Piece -- Bleach -- Naruto Shippuden -- Beelzebud -- Hunter X Hunter -- Toriko



Lo primero, otras colecciones de anime hay. Por ejemplo de ONE PIECE, pero es una colección privada. Búscala en el catalogo de colecciones privadas (pon en el buscador de arriba "catalogo" y te aparecerá algo con ese nombre).



Muchas Gracias por decir-me donde estaba la Colección de One Piece, pensaba que no había ninguna i al final si que hay menos mal ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por PokeBaal »

Me han mareado con tanto cambio, y eso que solo habrán pasado solo un par de meses desde que se actualizo por eso de las trivias diarias. Ahora, en mi opinión, es un dolor en el culo, no solo no tengo idea de como conseguir dinero, si no que ¿ahora necesito tickets para hacer PERMUTATIOS? MIERDA, y mas cuando solo tengo 5.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

¿Como conseguir dinero? Comprando sestertios o teniendo la suerte infinita de que alguien te compre ilustrum. Más bien la primera y yo paso. Me olvido ya de los sestertios.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por KevinKuma »

pkjj escribió:¿Como conseguir dinero? Comprando sestertios o teniendo la suerte infinita de que alguien te compre ilustrum. Más bien la primera y yo paso. Me olvido ya de los sestertios.



Perdón por la pregunta, pero soy nuevo en Ilustrum i no se que son los sestertios, Que son :? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Shenron »

KevinKuma escribió:
pkjj escribió:¿Como conseguir dinero? Comprando sestertios o teniendo la suerte infinita de que alguien te compre ilustrum. Más bien la primera y yo paso. Me olvido ya de los sestertios.



Perdón por la pregunta, pero soy nuevo en Ilustrum i no se que son los sestertios, Que son :? :?
Pkjj, se te ha olvidado otra opción: la de hacer trivias y que te las acepten. Por cada trivia 5 sestercios (ahora deberían dar 10 mínimo...). Y Kevin Kuma, los sestercios son las moneditas con las que puedes pagar los jokers, etc.

De paso, tal y como dije en el otro día, aquí tenéis el texto que comenté ;)


El primer agujero que he visto es que las trivias ya no cuestan nada, son gratis mientras aciertes. Eso quiere decir que, tú por ejemplo, puedes hacer tu colección (porque se supone que al ser el dóminus no fallas) tantas veces como quieras sin coste alguno.

En mi caso lo estoy probando en xxxxxxx (sabes que dificilmente fallaré una trivia ahi). Bien, llevo 200 trivias gratis, sin coste alguno. ¿Qué significa eso? Que tengo una cantidad de oros extras que antes no tenía… Esto es lo único bueno que he visto por ahora.

Ahora lo malo:
Como tenía monedas de sobra he usado unos cuantos miles (concretamente 22950 monedas, que son unas cuantas) en testear los límites de las opciones.

Te detallo el gasto para que tengas una idea:
Localizador: 800 (pago único)
Pegafácil ilimitado: 2500 (pago único)
Pasar de 5 a 10 tickets: 2800
Pasar de 10 a 20 tickets: 5000
Pasar de 20 a 40 tickets: 9000
Pasar de 18 a 36 vidas: 2800
Recarga de 40 trivias: 50 monedas.

Costes para los siguentes niveles:
Pasar de 36 a 72 vidas: 9000
Pasar de 72 a 144 vidas: 16300
Pasar de 40 a 80 trivias: 16300

Si contamos que el valor de venta (de ilustrum) de sestertius es de 100=1€ sale una burrada enorme.

La progresión tiene una K aproximada de 1,8 (el doble menos el 20%) lo que quiere decir que la sucesión puede seguir hasta el infinito: el siguiente nivel ya seria 29340 (29300 redondeando)….

¿Sabes que me huelo? Esto: Han sacado la opción premium e instaurado todo en base a los sestertius porque asi es como funcionan los juegos de facebook… ¿Curioso, no? Bien, no te extrañe que se prepare una posible venta del site a macroempresas tipo Zynga… Esto es lo que me huelo.

Otro dato:
Las vidas se recuperan cada 20:00 minutos
Las trivias se recuperan cada 30:00 minutos.

Estoy por hacer un post en el blog con los análisis hechos hasta ahora :)

Conclusión: Con número limitado de permutas, el valor de los ilustrums es totalmente relativo y guardar platas y comunes es totalmente irrelevante (inútil por las permutas que consumen) y más habiendo desaparecido tambien la opción de reciclaje…
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Kryathos »

Con este nuevo cambio, cuanto valen los oros?? Hace poco quise vender 4 oros que me sobraban a 55 sertertius, y la contraoferta que recibo son los 4 a 20. En mis tiempos se vendía 1 oro a 20... :cry:
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

Kryathos escribió:Con este nuevo cambio, cuanto valen los oros?? Hace poco quise vender 4 oros que me sobraban a 55 sertertius, y la contraoferta que recibo son los 4 a 20. En mis tiempos se vendía 1 oro a 20... :cry:
No valen más de 5. La dificultad para conseguir oros ha disminuido mucho, sumándole que ahora puedes hacer muchas más trivias diarias que antes; muchísimas más. Si te lo intentan vender a 20, PASA DE ESE. Es una persona que tima y que solo piensa en conseguir sestertios, en vez de jugar a cambios.
Yo ahora los oros los vendo a 5 cuando termino las colecciones. Y al contrario que antes, ahora hay muchísimas posibilidades de que termine las colecciones con oros repetidos.
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

Cada cosa que sacan a peor. Ahora máximo de colecciones. Yo las estoy dejando abiertas hasta que regalo el ultimo ilustrum y ahora me van a obligar a cerrar colecciones sin poder regalar. Además de que ahora solo podía hacer 1 o 2 regalos al día.
Tengo abiertas todas las colecciones que tengo pensadas hacer, unas 70. Es verdad que 13-14 colecciones de esas las tengo terminadas y otras 4 o 5 a medias, pero aun así me pasaría del tope.
Estos de ilustrum solo quieren que no nos regalemos ni un solo ilustrum.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Crikrien »

Tengo que reconcoer que me he equivocado un poco, este cambio pensaba que iría a mejor, pero va a peor. A mi el juego me está empezando a aburrir y como los trivials te los dan cada dos por tres hay veces que los gasto por gastar, no es como antes que procurabas acertar aunque fuese para conseguir una carta. Ahora me da igual y muchas que no sé las tiro al boleo. Le ha quitado mucho aliciente, porque además sé que las oros están mucho más baratas y son más fáciles de cambiar oro por oro, casi siempre me sale alguna y casi siempre alguien tiene la que me falta.

No sé.. antes había mucha más dificultad y reto con el rollo de las monedas, ahora ya casi juego por jugar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

Crikrien escribió:Tengo que reconcoer que me he equivocado un poco, este cambio pensaba que iría a mejor, pero va a peor. A mi el juego me está empezando a aburrir y como los trivials te los dan cada dos por tres hay veces que los gasto por gastar, no es como antes que procurabas acertar aunque fuese para conseguir una carta. Ahora me da igual y muchas que no sé las tiro al boleo. Le ha quitado mucho aliciente, porque además sé que las oros están mucho más baratas y son más fáciles de cambiar oro por oro, casi siempre me sale alguna y casi siempre alguien tiene la que me falta.

No sé.. antes había mucha más dificultad y reto con el rollo de las monedas, ahora ya casi juego por jugar.
Yo me estoy replanteando hasta dejar de jugar.
Puedo terminar algunas colecciones en menos de un día, la probabilidad de que toquen oros a aumentado mucho y ya casi no hay comunicación con la gente, ya que no puedes ni regalar. Le han quitado toda la salsa al juego. Teoricamente es un juego de cambio de cromos, COMO CUANDO ERAMOS JÓVENES (hablo para los que tenemos cierta edad). Y eso es justo lo que le han quitado al juego. Sin poder hacer cambios aburre. Es contestar por contestar trivias, y terminar con muchísimas repes que se van a la basura. Hacen todo pensando en intentar hacerlo compatible a FACEBOOK, cuando ya era compatible, solo tenían que dejarlo como hace un año. Bueno, mas bien hacen todo para intentar que la gente compre sestertios y, por ello, están perdiendo jugadores a ritmos forzados.
Algunas colecciones pone que hay 60 paginas de jugadores (es un ejemplo de una que estoy haciendo ahora), y de ellas jugadores activos no hay ni 5 páginas. Eso es lo que han logrado con tanta tontería.
Además súmale que las colecciones que están creando las crean peor que antes. Parece que las hacen en un día y por hacer. Y no pasan de 200 ilustrum (a la mayoría les falta de todo aunque hay unas pocas que con 200 están bien). Con las 100 primeras preguntas estoy terminando muchas de esas colecciones. También repiten colecciones hasta la saciedad y con ellas las preguntas. Eso cuando no ponen preguntas que no tienen que ver con el tema, que encima las reportas y pasan de ti. Lo dicho, las crean por crear y se olvidan.
Como siga así dejo de jugar y más tiempo para cosas más importantes.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Naku »

Han intentado arreglar un problema metiendo otro peor, a mi punto de vista tendrían que dejar este sistema pero volver atrás en las vidas, que solo haya 18 diarias y que cada 7 días de conexión te den tus 30 monedas. Creo que sería la combinación perfecta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

pkjj escribió: Además súmale que las colecciones que están creando las crean peor que antes. Parece que las hacen en un día y por hacer. Y no pasan de 200 ilustrum (a la mayoría les falta de todo aunque hay unas pocas que con 200 están bien). Con las 100 primeras preguntas estoy terminando muchas de esas colecciones. También repiten colecciones hasta la saciedad y con ellas las preguntas. Eso cuando no ponen preguntas que no tienen que ver con el tema, que encima las reportas y pasan de ti. Lo dicho, las crean por crear y se olvidan.
Y no hay más que mirar lo de proponer trivias para ver que solo hay dos colecciones (o más bien una, que una de ellas está casi completa) cuando antes había muchísimas.
Y sobre la penúltima frase pongo de ejemplo la privada de Pokémon Hoenn: mala calidad y trivias que son chistes, de estas que hicieron los de Ilustrum. Menos mal que no deben de dar nada por hacer las privadas por que no me quiero imaginar la clase de colecciones que habría...

Entre el sistema nuevo de juego que reduce la interacción con la gente por el límite de permutas y que muchas colecciones no me interesan la web ya no es lo mismo. De las que tengo abiertas solo tengo dos sin acabar: una que estoy repitiendo y la de Fernando Alonso... que la está haciendo mi hermano xD Con eso lo digo todo.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por KevinKuma »

Una duda, acabo de completar mi primera Colección de Ilustrum ( la Colección de One Piece ), entonces al acabar la colección a desaparecido, que pasa con la colección, ya no la puedo volver a ver mas ? xD

Mis disculpas si la pregunta puede parecer muy de principiante xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Shenron »

KevinKuma escribió:Una duda, acabo de completar mi primera Colección de Ilustrum ( la Colección de One Piece ), entonces al acabar la colección a desaparecido, que pasa con la colección, ya no la puedo volver a ver mas ? xD

Mis disculpas si la pregunta puede parecer muy de principiante xD
Pues en teoría debería de aparecerte en la lista de completados, muy curioso... yo que tú me pondría en contacto con Ilustrum mediante la pestañita que tienes a la derecha y pone feedback y a ver qué te dicen.

En fin, una triste noticia pues la colección de Natthy va a ser descatalogada, con lo bien hecha que estaba...
Imagen
Responder