Ilustrum, gota kaxem ol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por osin »

Shenron escribió: En fin, una triste noticia pues la colección de Natthy va a ser descatalogada, con lo bien hecha que estaba...
@ Natthy: ¿te han dado una razón de por qué la descatalogan? Vamos, por cortesía y el trabajo que le echaste.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

osin escribió:
Shenron escribió: En fin, una triste noticia pues la colección de Natthy va a ser descatalogada, con lo bien hecha que estaba...
@ Natthy: ¿te han dado una razón de por qué la descatalogan? Vamos, por cortesía y el trabajo que le echaste.
La descatalogan por que lo he pedido yo misma.
Como ya te comenté cuando te dí todas mis monedas, me voy a borrar la cuenta de Ilustrum (de hecho, ya está borrada) por que hace tiempo que empezó a aburrirme un poco y hacerse bastante repetitivo; y por eso he preferido que la descataloguen.
Puedo haber pecado de ser un poco egoista para la gente que la esté haciendo (incluso una chica me ha enviado un mensaje preguntandome el por que la quitan diciendome que es una de las mejores que ha hecho allí), pero para que esté la colección sin que la creadora de ella está siquiera ya registrada, prefería que la quitasen.
Me divertí bastante haciendola y me encantó como me quedó, y con eso y que haya tenido buena acogida me vale ^^

Puede ser un poco drástico borrarla así de repente por que en un tiempo podría volver a animarme volviendo a conectarme o algo así pero bah, una página web menos de la que tener que preocuparme xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Don Quixote »

Hola!!
Hace tiempo que vengo dándole vueltas para crear una colección pública de One Piece pero tengo varias dudas.
¿Alguien lo ha intentado? Me parece muy raro que haya una privada (que hace tiempo completé y me pareció genial!) y no una pública.
Si no dejaran crearla por motivos de copyright (por decir alguno que se ocurre), intentaría hacerla con fan art, como la de pokemon.
¿Qué os parece la idea?
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por stopking »

esto... cuantos sertertius habeis conseguido en la ultima semana? yo 4.000

No se ha escapado un poco todo de las manos? ( los oros a cuanto toca venderse? 20-100-500?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por hafidk »

Dejo el juego unos cuantos meses, y cuando vuelvo me encuentro con:

-Que las colecciones se tienen que acabar en 1 semana, siendo esto una guarrada total para los que juega poco
-Que se ha convertido en un pay to win

That escalated quickly
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por teruaren »

Parece que los cambios no funcionaron, la pagina y la app están cerradas definitivamente, una lastima.
:cry:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

teruaren escribió:Parece que los cambios no funcionaron, la pagina y la app están cerradas definitivamente, una lastima.
:cry:
Veo que ha chapado a finales del pasado diciembre. Ha sobrevivido más de lo que esperaba cuando la dejé...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder