¡Por fin, el fanfic en grupo!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

sombrero loco escribió:Yo tambien voto por empezar de cero creando nuevos personajes o retocando los antiguos

Pd: Ibai podrias poner una paramecia desaprocechada u otra como la ope ope o la bomu bomu

Pd2: perdon por la mala ortografia pero estoy escribiendo en el movil
Si, ahora que lo dices creo que con la Ope Ope o incluso con la Suke Suke quedaría bien. Decidido, le dejo la Ope Ope.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Trafalgar D Law »

yo tambien voto por empezar de cero, si uno quiere cambiarle algo a su personaje pues que lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

Trafalgar D Law escribió:yo tambien voto por empezar de cero, si uno quiere cambiarle algo a su personaje pues que lo haga.
Yo creo que ya está decidido. Aunque ahora que lo pienso, si yo le quito la Mera Mera no Mi a Nick, habrá que cambiarle de nombre a la banda, así que... ¿Que nombre le ponemos? Me voy a pensar, a ver si se me ocurre algo.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Ibai 99 escribió:
Trafalgar D Law escribió:yo tambien voto por empezar de cero, si uno quiere cambiarle algo a su personaje pues que lo haga.
Yo creo que ya está decidido. Aunque ahora que lo pienso, si yo le quito la Mera Mera no Mi a Nick, habrá que cambiarle de nombre a la banda, así que... ¿Que nombre le ponemos? Me voy a pensar, a ver si se me ocurre algo.
saludos! :wave:
¡¡Y hablando de eso!!
Cambiemos, nombre y BANDERA. La anterior no me gustaba para nada...
Si el capitán va a ser cirujano... hum... ¿Banda de Piratas Gekai?
No sé... no soy buena poniendo nombres XDXD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

Blackie escribió:
Ibai 99 escribió:
Trafalgar D Law escribió:yo tambien voto por empezar de cero, si uno quiere cambiarle algo a su personaje pues que lo haga.
Yo creo que ya está decidido. Aunque ahora que lo pienso, si yo le quito la Mera Mera no Mi a Nick, habrá que cambiarle de nombre a la banda, así que... ¿Que nombre le ponemos? Me voy a pensar, a ver si se me ocurre algo.
saludos! :wave:
¡¡Y hablando de eso!!
Cambiemos, nombre y BANDERA. La anterior no me gustaba para nada...
Si el capitán va a ser cirujano... hum... ¿Banda de Piratas Gekai?
No sé... no soy buena poniendo nombres XDXD
Bueno, que tenga la Ope Ope no Mi no significa necesáriamente que sea cirujano(bueno, igual si :oops: ), pero ya se me ocurrirá algo. Si el capitán cambia de fruta y de nombre, ÓBVIAMENTE también cambiámos de bandera. No vamos a dejar la de antes y cambiar todo lo demás xd.
PD: OUU YEAH. Ya soy sargento.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

Acabo de llegar y estoy asimilando muchas cosas, perdonad pero a mi me encanta mi personaje, no se si os acordareis pero wild animal habló de hacer un capítulo especial entre las dos bandas, lo teníamos todo organizado ya, con lo que ahora se acaba de poner patas arriba, básicamente porque ahora no puedo hacer nada con todo lo pensado sobre nuestra banda, yo no quiero cambiar mi personaje, si queréis vosotros hacedlo, pero aclaremos todo ya
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

iceblock escribió:Acabo de llegar y estoy asimilando muchas cosas, perdonad pero a mi me encanta mi personaje, no se si os acordareis pero wild animal habló de hacer un capítulo especial entre las dos bandas, lo teníamos todo organizado ya, con lo que ahora se acaba de poner patas arriba, básicamente porque ahora no puedo hacer nada con todo lo pensado sobre nuestra banda, yo no quiero cambiar mi personaje, si queréis vosotros hacedlo, pero aclaremos todo ya
Al personaje en principio no hay que cambiarle nada, sigue igual(a no ser que quieras cambiarlo tu), y lo de la pelea de las bandas todavía quedaban muchas cosas por acordar, eso de que lo teníamos todo organizado me parece que no es verdad. Zasen y Arquias aún no saben nada de esto, a ver si se conectan pronto.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

iceblock escribió:Acabo de llegar y estoy asimilando muchas cosas, perdonad pero a mi me encanta mi personaje, no se si os acordareis pero wild animal habló de hacer un capítulo especial entre las dos bandas, lo teníamos todo organizado ya, con lo que ahora se acaba de poner patas arriba, básicamente porque ahora no puedo hacer nada con todo lo pensado sobre nuestra banda, yo no quiero cambiar mi personaje, si queréis vosotros hacedlo, pero aclaremos todo ya
Ice, puedes modificar o no tu personaje. Lo que se va a cambiar es la historia, nos mudaremos de post y algunos cambiarán sus personajes; yo personalmente no lo he cambiado, tan solo he extendido historia, aspecto y habilidades.

Sé lo de Panteras Negras, pero creo que hasta que las cosas no se estabilicen ni se aclaren y tengamos algo fijo no podemos hacer nada en colaboración. Soy la primera a la que le duele eso, porque Panteras Negras y nosotros en colaboración sería una pasada y quiero hacerlo. Pero debemos hacer como Luffy, para a pensar, estabilizar todo y empezar casi de Cero.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

Perdonad mis errores y gracias por explicarmelo, es que de tantas cosas estaba en shock, y me he rallado un poco, entonces ahora lo principal es darle la información a zero ¿no? Yo sé más o menos donde se encuentra cada cosa
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

iceblock escribió:Perdonad mis errores y gracias por explicarmelo, es que de tantas cosas estaba en shock, y me he rallado un poco, entonces ahora lo principal es darle la información a zero ¿no? Yo sé más o menos donde se encuentra cada cosa
Si claro. Ahora por MP todo a Zero.
Y no pasa nada. Cualquiera que hubiera faltado y vuelve con este panorama se encuentra en Shock XD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Ibai 99 escribió:
sombrero loco escribió:Yo tambien voto por empezar de cero creando nuevos personajes o retocando los antiguos

Pd: Ibai podrias poner una paramecia desaprocechada u otra como la ope ope o la bomu bomu

Pd2: perdon por la mala ortografia pero estoy escribiendo en el movil
Si, ahora que lo dices creo que con la Ope Ope o incluso con la Suke Suke quedaría bien. Decidido, le dejo la Ope Ope.
saludos! :wave:
Yo tambien voto por enpezar desde 0 pero no cometamos el mismo error que hicimos en el inicio darle a el capitan una fruta tan over power, debe a mi parecer ser una paramecia que necesite trabajo ir superandose con ella. A mi parecer rebisen sugerencia en One piece wiki o inventemoles una nueva al capitan esperó se me entienda


Una ope ope no mi te hacenun semi Dios incluso seas ussoop. Y no creo seria bueno ponerlen la bomu bomu no mi seria muy plagio del de las panteras

Ademas creo que debemos resolver todo lo nesesario para reordenar el grupo desde 0 debemos arreglar todo lo de las diferentes asuntos, cambio de los personajes para quines deseen , yo en lo personal dejare mi personaje tal y como esta y luego todos sabemos éso necesita tiempo haré la nueva versión del tema. Pues tenemos muchos clavó s suetos y quiero empezar con todo lo necesario.

PDT....Me refiero a arreglar todo en este post, y no emoezar como l8 hicimos en este eperimentando les parece bien.?
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Hola a Todos, de antemano perdon por el Doble-Post.

Señores, ahora quiero tratar de explicarme lo mas directo posible.

Yo no podre organizar el Nuevo Tema, de la Noche a La Mañana, amigos míos yo deseo hacer el Tema pero con todas la de la Ley, Lo que de verdad Mencionaba "si es que no me di a entender" es que Desde el Lunes podre ponerme a re obtener información del Tema para Traspasarlo Que en su momento la idea era seguir con el Fic tal y como esta.

Pero En Vista que el Tema Ha Optado por Re empezar desde cero. Debo decir que si no entendieron dije Textualemente que El Lunes me Podria a ORGANIZAR el proyecto no ha Hacer el Nuevo post el Lunes, creanme tengo tantas ganas como cualquiera para hacer el Tema pronto pero Hagamos algo Bien Ademas como decia y lo Repito por si no me dejan explicarme bien es que Predigo que entre 4 a 7 dias Podria reunir todo lo necesario para hacer el nuevo Post Y 3 a 5 dias si Tengo asistentes que me pasen Copy Paste de todo, PERO cambia todo cuando por desicion general nosotros asumimos que empezaremos de 0. De antemano Yo estoy dispuesto ha hacer el nuevo Tema.

Lo que Quiero Proponer es...

Hagamos todos los arreglos para el Nuevo Tema Aqui y Ahora en Este Post no en el Nuevo asi empezaremos para empezar directamente a dar Propuestas de capitulos.

A lo que me Refiero es que ahora es el momento mas preciso para organizar todo lo referente al Tema. Por lo que si les parece Bien dediquemos los proximos 4 a 5 dias a hasta el Jueves o El Viernes. A estos asuntos.

1.Proponer jueces.

2.Poner Personajes de los miembros en cuyo caso decidan cambiarlo.

3.Darle una Fruta NO tan OVER al capitan.

4.Hacer la Bandera nueva.

5.Nuevas Reglas.

6.Notificar por MP a Arquias y zasen.

Y muchas muchas otras cosas que amigos mios son necesarias Hacerlas en Este Post para enpezar con todo el Tema listo para el Movimiento usual de los capitulos. Ademas como dijimos antes ahora que todos estamos en preocuparnos con el Tema y estamos mas activos ahora es el momento exacto para hacer todo eso.

Estimo el proceso dudara 4 a 5 dias y desde el Viernes al Domingo me propondré a Re crear el Nuevo Tema.Para que el lunes de la Proxima semana "en 8 dias" hagamos todo de buena manera. De antemano digo que realmente se que pudiera hacer el Tema Mañana mismo de rapido simplemte haciendo unos pequeños Copy-Paste y 3 a 4 horas de trabajo PERO quiero hacer un Tema con una Administracion que valga la Pena con TODO absolutamente todo lo necesario para el Tema, Por eso quiero que se haga con el proceso que he Dicho y Sobretodo no crean o mal entiendan lo que he dicho "pues aunque" cre me explique antes Bien, Ni de coña se puede organizar el Tema Bien en 1 dias.


Respodiendo un Poco a estos Problemas,

Voto por Trafalgar D. Law como Juez.

No tengo ningun conocimiento de como analisaria pero el tiene cierta esperinecia con Fanfic grupales pues segun teng entedido el y una amiga hacen un fic de 50 capitulos. Y Junto a mi es de los usuarios mas activos del Tema.

En cuanto a la fruta del capitan, Lo dire de la forma mas directa posible, Me gusta Trafalgar Law, "vease que cree un personaje con esta fruta" como cualquiera pero, Realmente piensan que Si la Razon Principal de empezar de 0 es que el capitan tiene una fruta extremadamente Over para que las peleas en contra de este y los desafios sean medianamente un Reto, Creen que ponerle una De las Frutas mas jodidamente overPower que te hace alguien realmente peligroso con solo tenerla si la mas minima experiencia, No terminariamos repitiendo el Mismo Error.
Lo digo de buena manera si todos la desean poner al capitan yo no me puedo oponer pero me gusta ser sincero y evitar problemas.

Propongamos Paramecias que permitan al capitan mejorar con el Tiempo harian del capitan un personaje interesante pero no alguien que digas que siempre tiene las de ganar.

Propongo esta La...

Suishin Suishin no mi: "fruta paramecia de Propulsion permite al usuario Usar la Propulsion como dar golpe con fuerza de propulsion de aire patatas giratorias y Volar con Poder de propulsión en Pies o Espalda y larzar Ondas de Viento Caliente en forma en forma de onda y Bolas, cojer balas y normales y de cañon en sus manos y Dispararlas Como Garp comn el poder de su fruta. Obviamente todo a su tiempo no empezara volando por los aires en el primer capitulos

obviamente piensen en otras Mas.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por sombrero loco »

Voy a proponer una fruta para el capitán aunque no me convence mucho para el.
Spoiler: Mostrar
Multi Multi no mi: Permite al usuario multiplicarse a si mismo creando dobles identicos. Ademas esta fruta le permite que, cuando crea una copia, le aumenta la velocidad al originial, por lo que puede crear una copia y desaparecer. Cuando una copia recibe un golpe desaparecera. Tambien le permite crear copias de objetos aunque solo pequeños como una pistola, una espada, etc... Si esta entrenada puede multiplicar objetos mas grandes y hacer que sus copias exploten al recibir daños. Tambien al estar entrenada las copias aguantaran mas tiempo.
Sobre el tema de los jueces, si se hace votación se deberia votar a mas de uno
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

he estado pensando y solo se me ocurre una fruta a parte de las mencionadas, pero la de propulsión le queda mucho mejor, yo me quedaría con esa
Spoiler: Mostrar
baria baria no mi (barrera): le da al cuerpo del usuario una dureza irreal y le permite crear campos de fuerza
jueces yo votaría más de uno, pero en fin, voto por
Spoiler: Mostrar
zero
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Bueno vamos a ver...
Sobre el tema de los jueces:

Voto a Trafalgar D Law, Sombrero Loco y Zero

Razones:
Trafalgar: por su experiencia en fanfics, puede servirnos de ayuda
Sombrero Loco: por el simple hecho de que sus capítulos están bien redactados, puede aportar ideas y ser crítico
Zero: Redacción, crítica, expresión... diría que es el más indicado para serlo

Además...
Spoiler: Mostrar
IBAI99 CONÉCTATE RÁPIDAMENTE!!!
Mensaje de Zero
Sobre el capitán:
Soy nula para pensar sobre una fruta "debilucha" a la que se el puede sacar partido así que he pensado en una...
La Noko noko Mi
Es una fruta de relleno que permite crear esporas venenosas...
El personaje ya decidirá Ibai99 cómo quiere que sea

Eso es todo
Saludos
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Cerrado