¡Por fin, el fanfic en grupo!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Estaba pensando en darle una fruta paramecia no muy poderosa al capitan, si es una fruta como la Ope Ope seria demasiado fuerte, vo optaria por una mas normal a la que se le pueda sacar juego, asi como la de Luffy es simple pero es versatil.
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

Trafalgar D Law escribió:Estaba pensando en darle una fruta paramecia no muy poderosa al capitan, si es una fruta como la Ope Ope seria demasiado fuerte, vo optaria por una mas normal a la que se le pueda sacar juego, asi como la de Luffy es simple pero es versatil.
Tiene razón, la Ope Ope es demasiado poderosa ¿Hos parece bien la Suke Suke de Absalom? Creo que podríamos sacarle probecho. A ver si se hos ocurre alguna otra.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por sombrero loco »

No se, al Suke Suke no es ofensiva, de las que se han propuesto la mas me gusta es la de Zero.

Mis votos para jueces.
-Trafalgar D Law: Por su mayor experiencia

-Zero: Es el que mejor critica de los capitulos hace, a mi parecer

-Ibai: Por ser el creador del grupo

Como dije deberian ser 5 pero los otros dos votos me los guardos, no estoy seguro de a quien darselos
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

sombrero loco escribió:No se, al Suke Suke no es ofensiva, de las que se han propuesto la mas me gusta es la de Zero.

Mis votos para jueces.
-Trafalgar D Law: Por su mayor experiencia

-Zero: Es el que mejor critica de los capitulos hace, a mi parecer

-Ibai: Por ser el creador del grupo

Como dije deberian ser 5 pero los otros dos votos me los guardos, no estoy seguro de a quien darselos
Cierto, no es ofensiva, pero podría luchar a puño limpio y utilizar sus poderes para ocultarse. Aún así todavía estoy pensando en alguna otra. No sabía que había que dar los votos para los jueces. En seguida los míos.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Y la Noro Noro no mi?
No sé, se me ha ocurrido pensando en lo desaprovechada que es en manos de Foxy. Podría crear una zona de ralentización etc....
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por wild animal »

Buen día, como dijo Iceblock el especial de ambas bandas esperará un tiempo.

Vi que tienen una reescructuración y sin meterme me parece correcta, siempre es bueno para avanzar, no sigo mucho el tema pero las ultimas paginas si las lei. Así por lo anterior intentare apoyar con algunas propuestas de frutas para el Capitán, algunas son desaprovechadas de One Piece, o si se empezara desde cero con ellas tendrían potencial.

-Doku Doku: La fruta del veneno ha sido desaprovechada, teniéndola desde el principio no tan fuerte podría ser provechosa, con puños de veneno o acidos, sin poder hacer hidras desde el principio obviamente, y sin tener el problema estomacal. Magellan es un gigante horrible pero en un personaje con un cuerpo normal se veria bien.

-Neko Neko: La fruta de Rob Rucchi tiene mucho potencial, seria una buena fruta, tiene una gran imagen, es fuerte (pero no desde el principio, da agilidad, fuerza, sentidos desarrollados. Hemos visto que desde el principio puede no ser muy fuerte pero entrenada puede tener muchisimo potencial (Rucchi es un ejemplo).

-Inu Inu (Lobo): Igual que la anterior, transormarse en lobo mola.

- Tori Tori (Halcón): Igual que las 2 anteriores, tiene muchas ventajas aunque con Pell no quedo bien, teniendo la clasica super fuerza, velocidad y agilidad darian mucha ventaja, ademas vuela.

-Ushi Ushi (Bisonte) Igual que las demas, fuerte, daria ventaja con ataques, con velocidad, revistencia, etc.

-Piro piro no mi: Parecida a su idea original, capacidad de crear y controlar el fuego, pero sin convertirse en él para no ser demaciado over desde el principio, podría dar mucho potencial.

Ika ika no mi: Fruta de la ira, entre mas se enoja mas fuerte se vuelve, algo como Hulk, pero no tan fuerte desde el principio, perfecta para saltos de poder.

-Magne magne no mi: Si luffy era parecido a Kid y mejoro con el tiempo supongo Kid tambien pudo, con su fruta no tan desarrollada desde el principio tiene potencial. Podría usar 2 pedazos de metal flotanco como arma e ir mejorando poco a poco.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos, realmente mas que sorpresa me he llevado un gusto al ver que el Tema por decidir ciertas de las cosas ahora que es como he dicho es una ventaja enorme.

Tengo algunos anuncios sobre Propuestas que son importante decidir antes del Viernes y que quiero todos nos centremos:

1.Los Jueces.

Creo que la idea la hemos captado como sabemso somos 6 miembros activos y 2 los cuales no se han visto.

2.Organizacion de los jueces.

A que me refiero todos sabemos somos 6 miembros pero 8 contando a zazen y arquias.

Creo que este Metodo podria se forma mas didactica en que todos seamos capacez de juzgar con total equidad propolsional:

Es el Siguiente. Método Rotativo. Es una idea que para mi sera de gran ayuda para que todos nos hagamos poco a poco capaces de ser Jueces con Propiedad y una opinion suficientemente imparcial.

Esta se basa en que los miembros nos cambiemos rotativa-mente los 5 puestos determinados para ser jueces de primera linea, Y el o los que queden Su Voto solo valdra la mitad. Déjenme explicarme mejor con otro ejemplo

Juez de primera Linea: iceblock,sombrero loco,ibai99, Trafalgar D Law,zero1908 y Subjuez: Blackie

Y luego cambia para el proximo capitulo.

Juez de primera Linea:Sombrero Loco,ibai99, Trafalgar D Law,zero1908 Blackie y SubJuez icebock.

y luego para el proximo capitulo

Juez de primera Linea: Trafalgar D Law,zero1908 Blackie, Iceblock y Sub Juez Sombrero Loco

PDT: Juez de primera linea vale 1 punto su voto, en cambio un Subjuez solo vale Medio punto. Si no importa creo seria una buena forma pues como sabemos Muchos de lo que Por forma normal seriamos los jueces seriamos Tambien quienes Normalmente hariamos Regularmente Mas Capitulos. Por lo que esto Mantedria un Balance, Ademas si se me permite decir ya que soy quien mejor sabe Analisar capitulo "OSEA el mas hijo de Puta en eso"XD, Seria conveninte que sea Yo quien tenga la ventaja de ser Quien Me toque hasta al menos los Primeros 4 a 5 Capitulos para Ayudar a Todos a entender la mejor forma de Analisar de la forma mas imparcial.

Ya si susecivamente pero esto sera una forma realmente optima de decidir pues todos seriamos parte de elegir pero preservando un Orden. ademas tengo razones mas adelantes que apoyaran esta propuestas.

3. Contenido de los capitulos y Horario de capitulos.

Como todos sabemos algo que nos fallo a la mayoria para no decir a todos es que no tuvimos Capitulos de gran extension Por lo que creo se Debe poner como regla que.

Antes de Grand Line, los Capitulos deben ser de un minimo de 1,500 palabras.
Y
En Grand Line, los capitulos deben tener un minimo de 2,000 palabras.

Pero como se que eso no se podra hacer tan rapido y de buenas a primeras por eso propongo lo siguiente.

Los horarios que son normalmente son Lunes-Viernes, postear capitulos cambiemoslos y Sabado-Domingo Votacion e analisis

A este

Lunes-Sábado hacer capitulos y Analisis, Como me explico Esto ayudada tanto a la gente como Sombrero Loco que tiende ha hacer su capitulo Temprano qu ventajas tendra quien tire su capitulo temprano todos estaremos en Libertad de analisarlo "NO Votarlo solo analisarlo" y asi podemos dar nuestra opinion de que necesita cambiar el capitulo para que su Autor Pueda hacerle unos ajustes Tiempo Maximo el Sabado.

y a gente como yo que Lo hago "obviamente mas por falta de Tiempo que por gusto" A ultimo momento ademas me gusta dar ese sentir de que haga dudar e Decantarse hacer que opten por mi capitulo, Pero eso va a mi parecer y puede ser una ventaja o desventaja según se mire.

Ademas para muchos sera una ventaja pues habra tiempo suficiente que pensar y para la Mayoria asistimos a Escuelas con horario Lunes-Viernes y Bueno exectuando a Trafalgar D law que entrara pronto a su universidad y Yo que dependiendo el Cupo de las universidades Dentro de 3 a 4 Meses terminare El Bachillerato y Entrare a mi Universidad. osea casi todos tenemos el Sabado como un Dia Libre para llegar pensar sobre el Capitulo.

EN Cuanto al horario de Votacion: Creo que solo el Domingo es perfecto, pues si ya la mayoría llegásemos a Leer Todos o casi Todos los capitulos y les diesemos nuestra opinion o analisis Sera Mas facil decidir que capitulo les llamo mas la atencion Exectuando CAP de ultimo momento . Obiviamente Unas Aclaraciones. esto tiene un Horario mas Flexible como los mas Veteranos Sabemos los Lunes nadie comenta Nada, Por lo Domigo-Lunes para Votos y Analisis Finales seria un horario perfecto en cuyo caso los Votos no se completen y Sucesivamente Lunes-Sabado o Martes-Sabado Segun Terminemos Todo. Ademas si llega EL Caso que El Viernes Todo el mundo dio su Capitulo y nadie mas lo Posteada, Se Incian el Sabado Las Votaciones.

Ademas Señores desde que una propuesta de capitulo es mencionada ganadora del Concurso, Se Abre NO mejor Dicho se Sobre Entiende que se ha Abierto El Nuevo Concurso.

Ademas querría organizar otros 3 Puestos de Importancia al Grupo. los cuales Son los siguientes.

Encargado de Recolección: Tendrá la Labor de Almacenar Todas las Propuestas de Idea de nuevas Islas, nuevos personajes, Nueva técnicas, Ect Sean tanto entre Otras cosas, EN WORD y Cada 2 a 3 semanas me Las Pasara Por MP Y Yo las Pondre En Los Primeros Comentarios, Esto es Para Hacer en Dias que Todos estemos Sin Ninguna Inspiracion o algo Agobiados de capitulos O Muy Ocupados Hacer Una Lluvia de Ideas. Y elegir cuales ideas seran Admitirás en la Historia general. Ademas Como Dije Tratare si se me es posible Hacer Un Tema extenso y Grande porlo que ademas de las propuetas dadas antes en Este Post periodicamente Actualizare las Nuevas Propuestas poniendolas Por Sepadarado en EN Los Primeros Post del Nuevo Tema.

Ademas Si Es Posible esta misma Persona Cada Vez e Ejecute Un Concurso Junte Todos Los capitulos y Los Ponga Todos Juntos En Un Solo comentario para iniciar la Votaciones.

Encargado de Bienvenida: Si Se Me Permite el Comenterio me Gustaria ser elegido a este puesto.

Basicamente tiene la Funcion de dar personalmente la bienvenida a los Nuevos Miembros y consigo si ese Miembro Nuevo Postea Un Personaje darle a Entender de la forma mas cordial y amistosa posible las reglas basicas,

Como que no se puede pasar la jerarquia que hay en los miembros "Obviando todos tenemos Voz y Voto sin importar quien seas en el Grupo el que mas o menos aporta" NADIE por ser santo de devoción de alguien o mejor dicho ningun miembro Nuevo por mas que tengamos amiguismo con ese usuario se permite que Por Ejemplo: Que Se Postee como Sub-Capitan o Que quiera entrar demasiado Pronto a su personaje a la Historia, Que quiere decir estopor EJj, Sombrero Loco ha estado desde el Inicio y por lo tanto merece estar con su personaje en la historia mas rapido que un nuevo miembro PERO a un Miembro Nuevo entre mas el o ella aporte Se le recompesara dejandole entrar Mas rapido a la historia. pero hay casos de execciones por ejemplo creo que el personaje de zasen entrara mas rapido a la Banda que el Mio aunque yo entre al grupo al inicio y este Ultimo NO, pues yo he decidido entrar en Drum.

Y mantener aunque sea mantener de forma Ordenada la distribución de las profesiones y Poderes en la banda.

Ejemplo si No eres el capitan y Tu personaje tiene fruta seamos equitativos y No le demos ningun Haki hasta shin sekai.

Aqui esta parte un Mensaje que hablaba con Trafalgar D. Law que explica mi idea mejor y asi entender mi punto pero es solo una Propuesta desde mi punto de vista. porfavor Leanla

Spoiler: Mostrar
Y mas aun seamos mas equitativos con los poderes por ejemplo si Tu Personaje tiene Fruta y No es el Capitan no pongamos le Algún Haki por lo menos hasta finalizar la primera parte de Grand Line Execto sea un Skipeanos " que siempre tendran su mantra clasico".

Osea Por Ejemplo.

Capitan: Ademas de su Fruta Solo Haki del Rey Y no muy bien desarrollado.Obviamente tendra los otros 2 en Shin Sekai.

Personaje de Sombrero Loco, Señores es mejor ser equitativo dejemosle un Haki de Observacion pues no tiene Fruta, creo que es lo mejor.

Personaje de Trafalgar D Law, Ludwing, Tampoco posee Fruta Merece le Pongamos uN haki De Armadura ademas Pega bien considerando el Personaje es de Piedra y El Haki armadura da al cuerpo Tono Negro.

Si Se Puede que Ellos en Su determinada area sean los Mejores dominando su Haki Asignado. EL Capitan cn el Haki del Rey, Zack con su Haki de Observacion y Ludwing cnn su Haki del Armadura desde Siempre.

Y EN cuanto a Las Tecnicas Rokushiki del Cp9, Pensemos essas Tecnica a Execcion de Sanji que Aprendio solo su Geppou, Esas Tecnicas Son Directas de La Marina no existe otro personaje no Marine que posea tales tecnicas, que sugiero si piensan ponerles esos PowerUP a sus personajes tienen obligatoriamente estar relacionados con al Marina.
Y como respondió Trafalgar D Law

El Punto es No tener el sentido de jerarquia o por lo menos no tan arraigado que hay en los Mugiwaras, que todos tengan sus Pros y contras que entre los tripulantes exectuando el capitan, cualquiera pueda vencer a otro tripulante dependiendo del terreno ventajas o extrategia. Ejemplo que todo el mundo tenga sus pros seria que tanto la fruta mia como la de Blackie tienen como base el Lobo el mio es uan mitologica muy poderodaso pero requiere 2 puntos claves suerte y experiencia basando en que cada forma de las tantas que he pensado invetar posee entrenamientos diferentes y dependeria un poco de las personajes con habilidades elementales como el personaje Oscar de Iceblock o el clima y la hora sean afines con las habilidades que se quiere transformar depende mucho del Azar y Experiencia y sobre todo inteligencia por lo que tendran que Aguantar a un personaje que tendra que ponerse a lo Zoro a entrenar tanto su fruta como su poder fisico "Es boxeador" en cambio Blackie tiene uan fruta algo mas clasica pero tiene una espada y podra meterse a practicar ambas cosas con resultados mas rapidos pero la mia tiene mucho potencial escondido. Perdon si sone presuntuoso con mi fruta :lol: .

Pero el punto es que ese orden no exista o no se vea siempre obvio, pero habra miembros que por su naturaleza en la creacion de su personaje tendran lugares estelares en las peleas.


Encargado Editorial Este es sobretodo un puesto de suma importancia pues sera el encargado de rebisar de pies a cabeza los capítulos ganadores y arreglarle las Faltas ortograficas y el que debera adjuntar todo en Un Volumen de 10 capitulos cuando lleguemos a ese punto, y el que debe encargarse con mas empeño de cosas como la portado del primer capitulo. Para este Suguiero a Sombrero Loco pues es quien mejor ortografía tiene de nosotros.

Ahora querría exponer mis opiniones sobre las cosas relacionadas a el trama de los capítulos. pues las otras eran en sentido de la organización del nuevo tema.

Es resumiendo que conviene confirmar la Fruta del capitán si se puede este miercoles o jueves y en especial Ibai99 cuando la fruta se confirme haz tan pronto puedas la descripcion del Capitan y su avatar para que los demas podamos suguerir Banderas y Nombres para esta. Asi que espero entiendas que eso debe ser pronto Ibai lo digo seriamente para que avancemos y hacer el Post Nuevo como se debe.

ademas me gustaria dar un par de suguerencias.


Sabemos que desde siempre se llama a East-Blue el Mar mas tranquilo de todos y un simbolo de paz segun Garp.

Creo que seria mas original Usar como Origen del capitan y para los primeros capitulo otro Blue segun revisaba en
One Piece Wiki, No se conoce mucho sobre los Otros East.

SouthBlue: lo mas que se conoce es que hay existe una Isla que se practica Karate. Y Franki eustass kid y Killer provienen de ahy ademas de Portgas D Rouge y Portgas D Ace.

West Blue: Se conoce solo un poco mas por que tanto Nico robin Shanks y Brock, provienen de ahy y ahy estaba Ohara.


Pero a cual yo suguiero y creo seria muy interesante poner como origen es a North-Blue.Pues

North-Blue: porque exectuando el East de ese se sabe mucho mas que los otros Ejemplo,"segun One Piece Wiki"

North Blue (北の海 (ノースブルー), Kita no Umi (Nōsu Burū) ?), también llamado el Mar del Norte, es un océano del mundo de One Piece del que se tienen varios conocimientos. Entre ellos está la leyenda de "Norland el Mentiroso", una historia infantil muy común. Se tiene la creencia entre los piratas de que es de este océano de donde provienen los piratas más fuertes, como por ejemplo los supernovas Basil Hawkins, Trafalgar Law, X. Drake y hasta el mismo Sanji (él ha afirmado en más de una ocasión que nació allí, lo que también se deduce del hecho de que él conociera la historia del Pirata Norland). Curiosamente, y a pesar de la creencia, el Rey de los Piratas Gol D. Roger no provenía de este océano, sino del East Blue.
A lo largo del desarrollo de la saga de One Piece, se ha podido percibir una cierta rivalidad entre las gentes de estos dos mares, quizá proveniente o acrecentada por el hecho anteriormente mencionado.

Osea tiene muy buenas referencias Pues se tiene creencia a que ese mar ese el de los piratas mas fuertes y ademas tiene la Historia de norlan el mentiroso y su Libro lo cual me gustaría hagamos una referencia a esto como que por ejemplo ese libro tiene cosas que aunque son en forma de cuento tienen ayuda a referencias de Grand Line.


Ahora Viniendo a un tema mas Bien personal creo.

Suishin Suishin no mi: (推進) Fruta paramecia de propulsion, Les aseguro si la encojen sera una fruta fuerte pero no muy Over y carismatica.

Dade una ficha de sus poderes.

Permitiria al usuarios lanzar golpes y patadas con poder de propulsion osea con una fuerza extra y mucho mas poder de usar con mas poder ataques como patadas giratorias y golpes giratorios, Ademas de segun valla avanzando la Historia pueda Volar con propulsión de los pies usar la Propulsion para crear ondas paracidas al Ursus Shock de kuma pero mas pequeñas y rapidas y ataques como palmasos que puedan derivar al enemigo ademas que tenga poderes parecido a Los Diables jamble expulsando aire en vez del que seria normal "Aire dispersado" a Aire comprimido" Y Con el Piso hacer una Friccion que le de ataques parecidos al diable Jamble pero en vez de Fuego en si son Golpes y patadas con gran temperatura que puedan causar quemaduras osea Fuego . Ademas cuando domine mejor los Ataques con Ondas que aprenda ha hacerlos mas fuertes y con poder de aire comprimido que pueda usar esa fuerza de aire comprimido como un power-up tipo Gia secando y mantenerla en sus extremidades y tambien Lanzarla en Ondas de aire comprimido y con el poder de Aire caliente capaz de quemar. Ademas de la velocidad en aumento que esto causaria y ademas que pueda pegarse a Paderes "Minimamente" Con su poder. ademas de poder lanzar balas de cañon a lo Garp y Usar sus manos y cuerpo como pistolas si tiene balas o municiones pequeñas cerca.

Existen muchos muchas cosas mas formas de usarla pero son un secreto :silencio: :silencio: :silencio: y tiene lo mas importante a mi parecer de las Paramecias que depende de la creatividad y entrenamiento.

Ahora como toda fruta tiene sus Contras.

Cuando se usan Los Golpes con Propusion se debe tener un buen control y tratar de dar en el blanco y no estrellarte a Paredes pues sino puedes fracturarte unos cuantos Huesos.

Lo que para mi deberia tener al iniciar la Historia: Es solo los puños y patadas con poder de propulsión y que tire balas normales con su cuerpo. No seria bueno avanzar demasiado en poco tiempo.

PDT:Zazen y Arquias sere completamente sincero aqui no esta bien echar a miembros sin consultar primero con ellos pero porfavor den sellas de vida por que segun lo veo Para la jerrarquia de quienes poner primero el Personaje de Blackie esta encima de los suyos a menos ustedes no den señas de vida y traten de ayudar en lo que pueda con el Tema, pues soy sincero se le debe reconocer que Blackie incluso siendo nueva a ayudado al tema y se propuso asistente mia a recoletar informacion. Y eso tiene su merito. Pero como digo uan cosa digo la otra zasen y arquias nadie dice que no esten en el Grupo pero muestrenme que esten concetados para que yo los considere y si pueden traten de colaborar a la Mudanza del Al Nuevo Post. Porcierto esto va directo a ti Arquias sientete Libre de Cambiar ahora mas que nunca tu personaje y si quieres hazlo que sea un personaje Masculino todo el mundo tien derecho a que entre lo que cabe hacer su personaje.

PDT2: Como mencione antes a quienes mas encuentro conectados y me han mostrado mas empeño a la mudanza del Tema, han sido,

Blackie: A pesar de que eres nueva dentro de lo que cabe haz mostrado que te gusta ayudar y haz colabora tanto como puedas seras recompensada si no le importa a los demas y en cuyo caso Arquias ni zasen ademas de presentarse muestren colaborar al Tema, con ser puesto tu personaje mas pronto que el de los 2 miembros mencionados.

Traffy: Muchas gracias por la ayuda de estar conectado a menudo estar conectado he podido hablar asuntos por Mp que han hecho que ideas que he tenido tengan por asi decirlo el respaldo de otro miembro.

PERO Mas que todo A.

iceblock: Tenia mis dudas de si te ibas a salir del Tema, Pero cuando se te hemos necesitado haz hecho un trabajo magistral amigo mio ayudando a recolectar informacion, que les puedo asegurar gracias a esta colaboracion estimo tengo el 50% de la informacion recolectada gracias a el. Basicamente faltan solo los Yonkos, personajes de los miembros activos e inactivos y cada Idea dada para poner a futuro como la de los 12 espadachines relacionados con el zodiaco y otras cosas extras. Pero todos los capítulos ganadores o no y los Shichis. Lo ha Ayudado a buscar El.


Creo no esta demas darle un Pequeño: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y Señores esto va dirigido especialmente a Ustedes zasen y Arquias muestren señas de vida, mandenme MP diciendo que estan conectados y que quieren colaborar al grupo. Pues es ahora que mas se necesecita la colaboracion de los miembros y mas aun Señores y lo digo en General ese es el Sentido de Un Grupo mostrar compañerismo entre nosotros y ademas de todo mostrarse apto para colaborar tanto como sea posible a mi parecer los 3 que mencione han sido Buenos Nakamas en esta Idea. Yo mismo lo dije yo duraria el Doble o quizas mas del tiempo si organizo el Tema Yo Solo que si me Colaboran. Los ultimos 3 mencionados han aportado su granito de arena a el proyecto que lo digo sinceramente hacer ese tema bien organizado y todo es algo estresante imaginen ce si pensada hacerlo solo.

PDT3 y ultima: Porfavor comenten y diganme que le parecio todas las ideas que he expuesto las he tratado de ordenar todo tanto como pueda y menciono que he puesto tanto texto, PUES mañana Miercoles no se si me pueda conectar pues tendre uan escursion escolar y seguro llego demasiado cansado para pensar friamente sobre el Tema y no creo que me pueda conectar.

En Especial la de Jueces Rotatorios, empezar en North Blue y la Fruta del capitán.
Comenten tanto como puedan y decidamos esto pronto en especial pues quiero Ponerle una Sipnosis o introduccion al tema de la historia general rapido.

@ Sombrero loco. no creo la fruta que pusiste sea buena se parece demasiado al modus operandi de Naruto y se puede entender como plagio.

@Blackie: La Noro Noro no mi: Es una fruta que no necesita entrenamiento es muy simple su efecto no tedria nada nuevo

Y en Cuanto a la Suke Suke no MI: es igual poder caracterisico y con pocas posibilidares.

Porcierto perdon por dar un Post tan largo sin Spoiler.


Editando

@ wild animal. me gustaron las ideas pero creo no puede ser una Zoan "En especial de lobo" ya hay 2 lobos la de Ruchi es fuerte pero creo seria mejor una paramecia, la del Bisonte y un Halcon tampoquis no Mola mucho, LA Doku Doku me encantaria pero solo esta el problema que es una fruta que te hace Cagar mas de lo que haces, La Piro Piro No mi: Creo que tenemos muchas frutas realaconada a lo elemental.XD, En cuanto a la Magnet Magnet no mi me gusta pero creo seria mejor para un Arquitecto o capintero del banco no para un capitan y le dejaria mucha ventaja a Peleas contra la Marina o un Ejercito de Ramdoms sera un Cañon de facilidad y Ika Ika no mi: Creo que No debemos ser tan religiosos eso me suena a la fruta de urouge esto seria demasiado facil pero son frutas perfectas para un Miembro que solo sea fuerza Bruta Tipo Franky.

La que mas Me Gustaba es La Doku DOku no mi

Pero solo hay algo malo Cagaría demasiado y el barco seria demaciado dañado ademas creo que dada demasiados momentos ridiculos. Pero si no cagara tanto seri abuena idea.

Edit 2: Si se me permite decir solo me interesa de entre los 3 puestos que mencione el de Encargado de Bienbenida
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zasen »

Hola de nuevo, perdonar todo el tiempo que me he ausentado pero, estoy de practicas por la mañana y clases por la tarde y no tengo mucho tiempo, me gustaría mucho ayudar a todo lo que estáis haciendo, y como llevo un tiempo a esta parte recolectando información, y metiendo en un word, en varios mejor dicho, me podría ocupar yo de recolector de ese cargo de recolector.
Lo siguiente que decir es, que veo bien eso de los jueces, la idea de zero veo muy bien eso de que los jueces se roten, así todos tenemos la oportunidad de hacerlo.
Mas cosas que se han estado diciendo, cambiar el tema a otro, yo creo que con un poco de ayuda podemos mejorar este, pero empezar de cero esta bien así podremos hacerlo mejor, pero resolverme una duda, ¿se empezaría de cero también toda la historia, como he leído que se quieren cambiar personajes y modificarlos, lo veo lo mas oportuno, pero como veáis?
Aquí os dejo la información que he ido recolectando haber si os sirve para que zero pueda avanzar mas rápido:
http://www.mediafire.com/?7cdy09i8lhd8noy
PD: si me olvido algo decidmelo, que son muchas cosas las que habéis planteado aquí y seguro que me dejo algo.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Me gustaría presentarme a ser la recolectora de información, guardarlo todo en mis archivos y eso
Zero, muchas gracias por empezar a crear el camino para que este tic empiece a crecer.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

1. Jueces: me parece bien que sean rotatorios, todos tendremos voz y voto.
2. Mar: me encanta la idea del North Blue, el mar más conocido.
3. Fruta del capitán: a mi la Suishin Suishin no mi me parece perfecta, sino la Piro Piro tambien me gusta.
4. Me gustaría ser el encargado recolector pero viendo el trabajo hecho por zasen creo que se lo merece, el de bienvenida creo que no tiene discusión, solo ibai podria objetar, y el editorial me gustaría pero si a alguien le hace ilusión.

PD: Para Zero, :oops: :oops: no creas que con lo que has dicho me haces feliz :oops: idiota
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

iceblock escribió:1. Jueces: me parece bien que sean rotatorios, todos tendremos voz y voto.
2. Mar: me encanta la idea del North Blue, el mar más conocido.
3. Fruta del capitán: a mi la Suishin Suishin no mi me parece perfecta, sino la Piro Piro tambien me gusta.
4. Me gustaría ser el encargado recolector pero viendo el trabajo hecho por zasen creo que se lo merece, el de bienvenida creo que no tiene discusión, solo ibai podria objetar, y el editorial me gustaría pero si a alguien le hace ilusión.

PD: Para Zero, :oops: :oops: no creas que con lo que has dicho me haces feliz :oops: idiota
1: Opino igual, lo de los jueces rotatorios es una buena idea.
2: ¿El North Blue e? Bien, podremos inventarnos islas. Pero zero, dices que podríamos aprobechar lo de Norland y esas cosas. En cambio, dijimos que los personajes de OP no existían, así que respecto a los personajes da igual que mar eligamos.
3: La fruta esa no me termina de convencer, eso de la propulsión...
4: Si con lo de bienvenida te refieres al post principal que lo haga zero. Yo no tengo tanto tiempo para eso.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

El método rotativo me parece excelente. Es una forma en la que todos podemos votar sin necesidad de quejarnos por no haberlo hecho.
A mi me gusta mucho la fruta que ha propuesto Zero... se le puede sacar muchísimo potencial.
A todo esto... ¿Arquias dónde se ha metido?

PD Zero Thanks Boss XD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Ibai 99 escribió:
iceblock escribió:1. Jueces: me parece bien que sean rotatorios, todos tendremos voz y voto.
2. Mar: me encanta la idea del North Blue, el mar más conocido.
3. Fruta del capitán: a mi la Suishin Suishin no mi me parece perfecta, sino la Piro Piro tambien me gusta.
4. Me gustaría ser el encargado recolector pero viendo el trabajo hecho por zasen creo que se lo merece, el de bienvenida creo que no tiene discusión, solo ibai podria objetar, y el editorial me gustaría pero si a alguien le hace ilusión.

PD: Para Zero, :oops: :oops: no creas que con lo que has dicho me haces feliz :oops: idiota
1: Opino igual, lo de los jueces rotatorios es una buena idea.
2: ¿El North Blue e? Bien, podremos inventarnos islas. Pero zero, dices que podríamos aprobechar lo de Norland y esas cosas. En cambio, dijimos que los personajes de OP no existían, así que respecto a los personajes da igual que mar eligamos.
3: La fruta esa no me termina de convencer, eso de la propulsión...
4: Si con lo de bienvenida te refieres al post principal que lo haga zero. Yo no tengo tanto tiempo para eso.
saludos! :wave:

Zasen gran trabajo haz dado mucha infromacion importante muchas gracias faltan algunas cosas que son las que se dieron antes de que tu entraras al grupo vere si le pido alguna de esa imformacion que la busque alguien mas... En cuyo caso no se pueda lo har yo estimo falta un 20 a 25% de la imformacion. Por lo que sobra decir que estas integrado al grupo pero debes ser mas activo.

A mi parecer

zazen: Es el mas apto para ser el proximo Encargado de Recoleccion. pues ha hecho un buen trabajo. con todo eso y controla bien la computadora para eso. Pero cabe recalcar seria mejor seas un miembro mas activo con todo.


Arquias: Conectate Pronto y musestrame que deseas ayudar, por que sino no te podre considerar.
Y ADEMAS Sientete Libre de cambiar Tu personaje como quieras y ponerlo como Personaje Masculino si deseeas.


@Ibai: Lo de el Libro Infantil de Norland No hara ningun daño a la historia eso paso hace 400 años antes del la historia general del One Piece y podriamos poner Que solo fue una Historia sin relacion a cuando tengamos o no una Saga Skipea.

ADEMAS IBAI porfavor maximo el Jueves decide la Fruta que eligues y haz la descripcion de tu personaje, para que los demas podamos hacer La Bandera y El Nombre Pronto. Y recuerda la fruta no debe ser una Over Over y debe parecerles bien a la mayoria.

Creo que lo de jueces Rotatorios gusto por lo que sera puesta.

La Fruta de Propulsion les gusta a la mayoría y creo puede ser Util, Pero sea cual sea la desicion hasla prontos. Y si te soy sincero ya la he desglozado demasiado a mi parecer ya mas de lo que dije de la fruta no seme ocurre, Sin contar que como he dicho por mucho que yo quiera estruturar algo a lo que a mi me parece bien, Esto es un Grupo y por lo tanto No puedo exigir que mi fruta sea elegida para el capitan,pero Si tratar de convencer que la fruta sera util, mas no puedo hacer.

Para simplificar un Poco la idea de los 3 encargados:

Encargado de Bienvenida: Es quien tiene que velar "preocuparse" por que las profesiones y balance de poderes y Frutas, Sena medianamente equitativas y no poner mucho de algo, EJemplo no tener mas Espadachin ya tenemos 2 y no tener mas usuarios de Zoan de Lobo tenemos 2, ya ademas de eso debe ayudar a los nuevos miebroa a entender el asunto de La Jerarquia de Personajes, Osea que para entrar su persoanje mas pronto debe aportar mas.

Y mas que todo ayudar a los nuevos miembros a integrarse al Tema con facilidar explicandole Todo lo basico.

Encargado Editorial Es quien debe estar a cargo de revisar a los capítulos ganadores y correjirles sus errores Ortográficos y mas que todo acargo de englovar cada 10 capitulos un Volumen organizar la Eleccion de la Portada, ECT.

Encargado de recoleccion:

Encargado de recoletar toda propuesta dicha de cualquier indole personaje frutas islas ect. Creo que hablo por Todos que es el Trabajo perfecto para zasen.

Ademas otra parte del trabajo es el Juntar todos los capitulo dados para los concursos y juntarlos en un solo post normamente Los Sabados o domingo.

Esta parte Creo que Sombrero Loco dijo antes que la hara.

Por lo que tenemos a mi parecer a

Encargados de Recoleccion:Zasen y Sombrero Loco

Encargado Editorial: Por elegir, pero debe ser alguien que tenga un WORD 2007 y ocuparse de lo que ya he dicho.

Encargado De Bienvenida: Zero1908, a menos haya alguna objetacion.



PDT: Les parece Bien el horario que puse en mi anterior comentario:

Lunes-Sabado: Analisis y Posteacion de capitulos.

Domingo o Domingo-Lunes: Votacion de capitulos y analisis Finales.

Y la regla para ir aumentado al extesion de los capitulos.

1500 palabras minimo antes de Grand Line

2000 Minimo en Grand Line.

Pero espero avancemos poco a poco a mas.

Pero debo decir lo mas importante es elegir a la fruta del capitan maximo hasta el Jueves, para buscar pronto la Bandera y Nombre de la Banda maximo este Viernes e Ibai99 tu tienes la ultima palabra pero Maximo mañana debe estar elegida y ademas dar la descripcion de tu personaje y su avatar para como dije buscar el la bandera y nombre el viernes

He editado un poco el lo de rojo para que se entienda mejor.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por sombrero loco »

Lo de los jueces rotatorios me gusta, y lo de los encargados, yo tengo un word 2003 y creo que en otro un word 2007, si quereis yo puede ser el encargado editorial.

El encargado de recolección creo que le vendria mejor a Zazen, si no me equivoco lleva recolectando ideas desde hace mucho y para creo que seria la persona idonea ademas si soy el encargado editorial ya tendria trabajo
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

Encargado recolector: zasen
Encargado de bienvenida: zero
Encargado editorial: sombrero
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Cerrado