que opinas del skateboard

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

que opinas del skateboard

Mensaje por ZURODA- »

bueno como lo dice el titulo que opinas sobre el skate
a mi en lo personal me encanta y lo practico ya hace unos años y se a vuelto mas que un simple pasatiempo y no ay nada mejor que salir con tus brothers a practicar un par de horas y competir quien saca mas trucos
me encanta esa sensación de adrenalina y el viento en tu cara mientras saltas los obstáculos aunque mas que saltarlos me caigo y me queda una buena herida pero bueno ya me entienden
y ustedes que opinan sobre este magnifico deporte :wave:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: que opinas del skateboard

Mensaje por Komaru »

Siempre me ha gustado pero no lo suficiente como para ponerme a ello. En lo poco que lo he practicado me he dado cuenta que no es lo mío.

PD: ¿Qué hace esto en Rincón Creativo? ¿No tendría que ir en Offtopic?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: que opinas del skateboard

Mensaje por Teddyb3ar »

Que curioso tema (aunque deberia ir alguna seccion tipo deportes u offtopic o algo xD)

De pequeño (cuando tenia 13-14 años) lo practique durante año y medio mas o menos. Todo empezo viendome los videos de Darkstar, Daewon Song, etc. ¿Que es lo que hacia? Me sacaba ollies, 180's, kickflips muy basicos, shove's y algun 50-50 a alturas no muy altas xD. Muy basico todo vamos. Recuerdo cuando hice mi primer 180 que se me torcio el tobillo por hacerlo a una velocida de cero coma y caer en la parte del tail con ambos pies (ouch!).

En cuanto a este deporte... Me gusta ver a la gente "pro" que vive de este deporte, mi favorito siempre sera Rodney Mullen, Salabanzi y un crack de por aqui llamado Javier Sarmiento. Hace mucho que no lo sigo y no se que sera lo que se lleva por ahi, a mi me gustaba el rollo freestyle (pese a ser un manta en ello) y street (manta, pero a menor nivel xD).

Lo deje por falta de motivacion, falta de tiempo y porque la inversion era bastante cara xD.
Responder