Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7365
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Komaru »

Imagen
Este tema se abre para que publiquéis en él todos los fanarts relacionados con la Guerra de Bandas, ya sea personajes, paisajes, edificios o barcos característicos, etc.

Para comentar el manga o lo que sea ya está el tema del manga de la GdB en sí mismo, el que os inspirará para hacer los fanarts, que es este: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=21390

Evidentemente, se reportara todo dibujo que no tenga que ver con la GdB. Ya hay muchos temas para exponer dibujos personales, este no es uno de ellos.

Gracias por leer y a dibujar!

PD: Gracias a Shiroii por la colaboración en esto, sobretodo gracias por el encabezamiento del tema.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Shiroii »

Yeey! Al fin está listo *O*
xDDD luego de un montón de horas mentira fueron unos minutos luchando con como se vería mejor el encabezado, ha quedado flipante.

Entonces, a exponer los fanarts :3 aquí pondré los míos que llevo hasta hoy y en breve tendré uno de Redon xD solo uno, pintado. (no es gran cosa pero me llevo un día, algo me pasa hoy que pinto muy lento).

Redon <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tsujiji & su conejo xD muy cutes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Redon otra vez xDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
El Shichibukai Gia :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Redon & Gia :3 a mi estilo claro.
Spoiler: Mostrar
Imagen

En breve edit para publicar uno coloreado que ya casi termino ^^ espero que publiquemos muchos dibujos de este cómic tipo manga de Gia!!

EDit:

Coloreado listo!
:D
Gekko Redon ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Shiroii el Jue Dic 27, 2012 5:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7365
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Komaru »

Están geniales Shiroii, ya te lo he dicho. Yo aprovecho para subir el mío, que no estaré en una semana por las fiestas!

La Nueva Ouka Shichibukai:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por PokeBaal »

Bien, yo soy de seguir el manga de Gia muuuy desde las sombras, pero que tenga fanarts me parece genial un gran tributo xD
Shiroii escribió:Gekko Redon ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que te vino de perlas el scanner xD
El coloreado salio muy bonito, me gusto mucho, aunque me pregunto que hace ahí una lengua de los Rolling Stones xD
Markoala escribió:La Nueva Ouka Shichibukai:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y tu Mark, no te quedas atras, gran dibujo, a mi parecer, Gia es el que mejor salio. Likard parece un Anbu xD Oh Redon también salio muy bien!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Lits »

Después de ver tanta iniciativa en los FanArts me han entrado de hacer uno, y más cuando hay nueva mujer en el manga.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Coloreada cutremente al estilo del manga xD

@Shiroii: Me encantan tus dibujos, sobretodo las expresiones de Redon. Que envidia, en serio xD Además coloreas de miedo.
@Markoala: Me gusta el "collage" de los Shichibukais, especialmente los ojos de Nico y Likard. Ramsus te ha quedado muy pacifico xDDDD

Si eso, posteo aqui los dibujos femeninos que hice durante la Guerra, para tener ya algun fanart de personajes que no formen parte de la Marina xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4368
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Naku »

Yo pasandome por aquí,es domingo y me aburro no os acostumbréis(pero si tienes un huevo de trabajo encima) calla subconsciente calla.

En los de Shiroii queda más claro que nunca que Gia es Luffy,muy buenos,aun que la cara de Tsujiji no me convence mucho.

El de Mark,es muy bueno aun que Terreis no me gusta eso si el más molón es Ramsus.

El de Lits en su linea,bueno como siempre,aun que la cadera es un poco rara.

Eso sí la idea del tema me gusta mucho a ver si aguanta y se le da un poco de vida al rincón creativo.

(Sí si tu comenta lo que quieras pero ya veras cuando le diga a Marty que no tienes tu parte de las votaciones) ¡Mierda subconsciente no me traiciones!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7365
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Komaru »

Lits escribió:@Markoala: Me gusta el "collage" de los Shichibukais, especialmente los ojos de Nico y Likard. Ramsus te ha quedado muy pacifico xDDDD
Gracias! La verdad es que a Ramsus lo he hecho con la intención de una sonrisa falsa, como la de Gin en Bleach.

Shiroii también te ha quedado genial! Es como Koby gender bender xD
nakumen escribió:El de Mark,es muy bueno aun que Terreis no me gusta eso si el más molón es Ramsus.
Terreis es la primera que dibujé y la que más me costó. Su pelo era un cacao... y no sabía muy bien como hacer la boca xD

Mañana me pondré con algun fanart más. Si alguien quiere que le haga, acepto peticiones.
Animaos vosotros también!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Shiroii »

He de revivir esto! Nadie se anima a dibujar nada!! TOT?

Por mi parte declaro que tengo ya 6 :3 dibujos, no son de las mismas bandas ni nada xD pero son en solo, yo leo solo el manga de la GdB y no estuve cuando fue, asi que para no fregarlas no he hecho interacción entre los pjs :C ~ solo solos.

No diré cuales tengo pero si uno que me lo pidió, Toni ^^. No los subo porque no estan pintados ni bien hechas las lineart :3

En medio de todos los bocetos solo mostraré este porque lo tengo a mano y era muy off topic.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A la abuela Shiroii le gusta acosar a los niños lol del Ouka Shichibukai...
xDDDD

Ya! Dibujen ToT Markoala te tengo mucha fé, espero ver algo nuevo tuyo por aquí pronto.
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por HuaikeCat »

No veas no que artistas tenemos por el foro, si ya me parecia un logro que Gia y Ren dibujaran un manga de la guerra, ahora Shiroi y Mark y quienes quieran fanarts de la guerra de bandas, ojalá supiese dibujar hahahaha yo soy más de letras, pero me gusta el arte igual. Esta muy logrado sobretodo parece que Shiroii tiene una predilección por Gecko Redon hahahaha sus facciones y expresiones de lo mejorcito, Mark, no te preocupes tu tbn lo haces de puta madre más a tu estilo hahahaha :)
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Villain »

Spoiler: Mostrar
Imagen
El dibujo tiene su explicación.

Mi pj of course.
De haber una cuarta guerra y yo sea capi... (xDDDDD) mi futura banda seria esa, ya habrá momento de negociar con cada uno/a xD
Gia esta en ese estado porque todavía no he salido en su manga.
Y a Markoala tenia que ponerlo de algún modo, es el creador del tema y joder un puto koala azul, es raro y me gusta lo raro.

EDIT: en orden Kate, Slay, Koly, Naku, Marty y Lits
Última edición por Villain el Jue Ene 31, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7365
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Komaru »

mrvillain escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El dibujo tiene su explicación.

Mi pj of course.
De haber una cuarta guerra y yo sea capi... (xDDDDD) mi futura banda seria esa, ya habrá momento de negociar con cada uno/a xD
Gia esta en ese estado porque todavía no he salido en su manga.
Y a Markoala tenia que ponerlo de algún modo, es el creador del tema y joder un puto koala azul, es raro y me gusta lo raro.
Dios, me encanta XDD Aún con esa cara que me has hecho. Mola ver que me dibujan :3

PD: Como se nota que te funciona el scáner de nuevo. Qué calidad!
Yo seguiré con fotos de momento xd

Cuando pueda me pongo con más dibujos, que ya sé que he dejado el tema un poco abandonado. Sé que os la suda mi vida, pero estoy de mudanzas, y bueno, en un par de semanas supongo que me pongo de nuevo con algún encargo que tengo!
No te preocupes Shiroii xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Kaido »

mrvillain escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gia esta en ese estado porque todavía no he salido en su manga.
Tiene sentido, pero.... la amputación de los pies a que se debe?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Triletter Man »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Comodoro Triletter Man a su disposición , se a comprado zapatos nuevos para salir en el foro xD, Algún día te veremos en acción querido amigo.
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Toni D Line »

Revivo el tema para colgar un dibujo que he estado haciendo. Resulta que hace poco, todos los miembros de los Sex Bob-Omb! se reunieron, eh aquí la foto final xD:

En tamaño pequeño (y un poco chata por la reducción de imageshack):

Imagen

Y la original, con más detalle:
http://img526.imageshack.us/img526/8830/banda5.png
Spoiler: Mostrar
Imagen
De izquierda a derecha en primera fila: Poneglyph, Alfriki el arqueólogo, Zarosh, Harlond, Mitsui.
En medio de izq a der: Rapusin, Bluerck, Frost D Fabian, Uvi, Thorek T. Aareb (volando), HuaikeCat, Alfineitor (la otra parte de Alfriki, subido encima de Juantru), El Conejo Burger, Tsujiji, Mega-ct, Toni D Line, Markoala, Kaido, Rasat, Juananhouse, Sakuragi.
Arriba: Cormano (con el ancora), Juantru (el tentáculo gigante), Gorafansub (el Okama) y ET el conejo que nos robó el carrito de la compra.
La hubiera limpiado y coloreado, pero no tengo ni idea de como hacerlo con tanto dibujo xD. Espero que al menos a los verdes os guste ^^. A algunos no los he podido dibujar porque al final no crearon a su personaje, pero bueno.

A ver si el tema se anima un poco y se vuelven a colgar más fanarts xD.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7365
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Komaru »

Toni D Line escribió:Revivo el tema para colgar un dibujo que he estado haciendo. Resulta que hace poco, todos los miembros de los Sex Bob-Omb! se reunieron, eh aquí la foto final xD:

En tamaño pequeño (y un poco chata por la reducción de imageshack):

Imagen

Y la original, con más detalle:
http://img526.imageshack.us/img526/8830/banda5.png
Spoiler: Mostrar
Imagen
De izquierda a derecha en primera fila: Poneglyph, Alfriki el arqueólogo, Zarosh, Harlond, Mitsui.
En medio de izq a der: Rapusin, Bluerck, Frost D Fabian, Uvi, Thorek T. Aareb (volando), HuaikeCat, Alfineitor (la otra parte de Alfriki, subido encima de Juantru), El Conejo Burger, Tsujiji, Mega-ct, Toni D Line, Markoala, Kaido, Rasat, Juananhouse, Sakuragi.
Arriba: Cormano (con el ancora), Juantru (el tentáculo gigante), Gorafansub (el Okama) y ET el conejo que nos robó el carrito de la compra.
La hubiera limpiado y coloreado, pero no tengo ni idea de como hacerlo con tanto dibujo xD. Espero que al menos a los verdes os guste ^^. A algunos no los he podido dibujar porque al final no crearon a su personaje, pero bueno.

A ver si el tema se anima un poco y se vuelven a colgar más fanarts xD.
Buah Toni! Está genial! Menuda currada. Todos están clavadísimos jajaj Yo molo mil xd

En cuanto a lo último, pues sí! A ver si a partir del miércoles o por ahí me pongo con algunas cosas que tengo pendiente y sobretodo con la GdB!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder