Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Harlond »

¡Muy buen tema, sí señor!
Las dotes artísticas de Mark y de Toni son envidiables, lástima que mi habilidad para dibujar no sea tan bueno.
Y el dibujo de Toni es sublime. Buenos recuerdos trae esa imagen a la memoria...
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por HuaikeCat »

Buah Toni que currada, siempre sale mi forma más humana en los dibujos, hahahaha esta guapo que recuerdos, espero algun día hacerme un dibujo de como sería la nueva banda de los sex bob omb tras terminar la guerra seguro que muchos no aparecerían y otros tendrían otros estilos más cambiados!!
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Flecha Verde »

WOOW
Shiroii es alucinante lo bien que dibujas o_O

Yo quiero un fanart de Matzu pero ya.
Matzu revival.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Komaru »

Después de varios meses prometiendo, por fin subo algo XD No es una novedad, simplemente he coloreado mi Fanart de la Nueva Ouka Shichibukai.
Imagen
PD: @antybulty: No creas que me he olvidado de tu pedido xD En breve me pondré con ello!

EDIT: Me puse con Photoshop para el concurso de pokémon y aprendí a vectorizar y a pintar con éste. Es el segundo que hago y la primera vez que intento brillos XD
Coloreado muy básico. Simplemente escojo el color y pinto, y el sombreado muy lineal... tengo que ir aprendiendo aún haha
Última edición por Komaru el Lun Abr 15, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:Después de varios meses prometiendo, por fin subo algo XD No es una novedad, simplemente he coloreado mi Fanart de la Nueva Ouka Shichibukai.
Imagen
PD: @antybulty: No creas que me he olvidado de tu pedido xD En breve me pondré con ello!
Casi no veo la nota del final xD. Esperaré pacientemente.
La verdad que era muy bueno el dibujo y ese coloreado me encanta. Te ha quedado chulísimo, ¿con qué lo has coloreado?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Fanarts de la "Guerra de Bandas"

Mensaje por Shiroii »

OOH WOWOWOW, me gusta mucho ese Redon Markoala xD dios mio, es que es mi favorito T____T Uu...

¡¡Eh pues bien!!! me pongo con un fanart de Gekko Redon xDD arght, es mi favorito, no puedo evitarlo, además ultimamente está muy malo xDDD y yo yo yyo yrtnyjn akjnjy yo solo uwu he podido retratarlo .

MUAJAJAJA.

Evil! (?)

Tengo pedidos, pero no seré mentirosa... no recuerdo cuales eran D: ni que querian. Solo recuerdo una firma de Trafalgar law pirate y el sello de Pillo, asi que si quiere que haga ese algo que me pidió pues pidamelo de nuevo, mi mente es frágil.

@Flecha Verde : Muchas gracias, no recuerdo el pj, pero si me lo dejas de cuerpo entero algo puedo hacer.

Edit: Hace tiempo hice este una vez que vi a Redon cabreado lol hahahahaha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder