Taller de coloreado y redibujado

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Natthy »

Despues de siglos sin ver una viñeta con la que dijera a primera vista "Esa tengo que colorearla"...

Imagen
Adoro el diseño, es super mona ♥
He tenido que reconstruir la segunda mano izquierda(tapada con un globo de texto)... que ahora es la 2ª de la derecha copiada y volteada xD

La usaré como avatar en MyAnimeList.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Sharp_sider »

@Natthy Ohh! Te ha quedado monísima, un puntazo lo de la mano, si no te fijas no se nota ;D yo odio cada vez que tengo que reconstruir parte del dibujo por culpa de un globo de diálogo, aunque normalmente simplemente lo dejo ahí xD

Bueno, hace algún tiempo @Markoala pidió un coloreado de la siguiente imagen:
Imagen
Yo automaticamente la descargué pero nunca encontré tiempo para hacerla, hasta... hoy por la mañana! Me he puesto en ello y ha salido esto:
Imagen
No me ha salido tan mal, la verdad, aunque como no encontraba un fondo decente lo tuve que hacer cutremente con algunos filtros del photoshop xD Espero que os guste ;)
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Natthy »

Sharp_sider escribió: No me ha salido tan mal, la verdad, aunque como no encontraba un fondo decente lo tuve que hacer cutremente con algunos filtros del photoshop xD Espero que os guste ;)
No es una viñeta muy grande, asi que quizás podrías hacer un apaño tirando de un colorspread como he hecho yo para la viñeta de Bianne o pillando alguna página doble de las de Oda donde presenta los nuevos escenarios. O incluso usar directamente los del anime.

Por que el coloreado está bien pero el fondo es lo que no pega nada...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Golda »

Looooool. No sabía de la existencia de este tema y puse el coloreado de Air Gear en el taller de dibujos. Que fail xDDD. Pues nada, me auto-cito xD.
Golda escribió:Primer coloreado en serio con mi nueva (y reluciente) Wacom Bamboo. Empecé fuerte y con ganas, pero a medida que mi hermano no paraba de molestar y mi madre de decirme que fuera a encargar los libros de este año, termine haciendo chapuzas en algunos lados, como la insignia de la espalda xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Color base y alguna sombra a pincel en SAI, detallitos (los que pude hacer xD) en PS.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Lits »

Bueno, después de siglos sin colorear nada por vagancia, me ha entrado la vena al ver esa adorable Chitoge en una de las imágenes de Osin... Vamos, que no he podido resistirme :3

Imagen

Obviamente, aún no esta acabada, pero me hace palo continuarla xD Editaré cuando este terminada ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Movius »

No sé si este es el lugar adecuado para pedir esto, pero es que no he encontrado otro sitio xD.

Como algunos sabréis quiero cambiar de firma, y actualmente Vichin se está encargando de hacérmela, pero hay un pequeño problena que no quiero encasquetar al pobre, bastante hace ya aguantando mi pezadez xDD. Querría una firma a partir de una imagen del manga, pero claro necesita ser coloreada y renderizada, por lo que me paso por este tema para pedir el coloreado de esa viñeta (solo Crocodile) y si se puede renderizar mejor, pero con el coloreado basta.

Si alguien se ofrece a hacer el trabajo que me avise por MP y le paso la imagen.

PD: Me encanta el coloreado de Bianne, te ha quedado genial Natthy ^^
Aunque yo particularmente hubiera elegido un color amarillo más suave para el cuerpo, pero me sigue gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Natthy »

Lits, ADORO tu avatar. No solo por lo cuca que es la imagen si no por que al estar la capucha por fuera del cuadrado da la sensación de ser un avatar más grande que el 100x100 máximo permitido. Queda genial ^^

Lo último que he coloreado:
Coloreado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Original:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La coloreé solo por que me encantó la mirada y se ha convertido en el mejor coloreado de ojos que he hecho hasta ahora (se nota que le puse más ganas que al resto de la imagen xD) Vamos mejorando :3
Movius escribió: PD: Me encanta el coloreado de Bianne, te ha quedado genial Natthy ^^
Aunque yo particularmente hubiera elegido un color amarillo más suave para el cuerpo, pero me sigue gustando.
Thanks! Aunque conociendo a Oda puede que ni acabe siendo amarilla xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Lits »

Coloreado terminado ^^
Imagen
Imagen original
Spoiler: Mostrar
Imagen
He querido añadir alguna viñeta dentro de los bocadillos por no dejarlos vacios xD Acepto críticas, por supuesto, por ver que puedo mejorar.
___

@Natthy: Thanks!!! Me alegro que te guste tanto ^^ Estoy pensando en nuevas ideas para mejorar el fondo del avatar, que lo veo demasiado soso xd Cuando lo edite lo colgaré por el tema de firmas y avatares.
Sobre tu coloreado, es genial, he flipado con los ojos *__* Me encanta como los has hecho. Yo pensaba que ya eran así en la imagen original xDDD Gran trabajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Alys »

Bueno, pues dejo por aquí un par de coloreados que hice en la última y aburrida tarde de domingo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Original
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y original
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que he tardado en buscar las originales...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goldenhans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por goldenhans »

Este tipo de temas me gustan porque fue en uno asi en que me inicie como coloreador aficionado y quiero apostar porque muchos de ustedes se animen a colorear One Piece, porque simplemente es genial colorear aquello que te gusta y ver tu progreso en cada trabajo.

Hoy les traigo un presente que hice para ustedes y espero seguir con esta motivacion para publicar muchos mas. Espero les guste!!!
Coloreada
Imagen

Original
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Migeru »

Bueno, como veo que nadie te dice nada goldenhans te lo digo yo, es de los mejores coloreados que he visto por ahí, y he visto unos cuantos. Ya sé que no es un simple coloreado, pero tiene un currazo y te ha quedado bordado, ¿tienes deviantart?.
Imagen
Avatar de Usuario
goldenhans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por goldenhans »

:brindis: Muchas gracias Migeru y la verdad es que si me lleva bastante tiempo hacer un coloreado pero me lo paso genial.

Si tengo DA aunque esta mas ninja que pirata (ups! no me arrojen por la borda xD) pero estos son mis trabajos de OP
Spoiler: Mostrar
http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/f/2 ... 62bz0x.jpg
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 5vl0ma.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2010/ ... enhans.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... enhans.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs48/i/2009/ ... enhans.jpg
http://fc04.deviantart.net/fs48/i/2009/ ... enhans.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs42/i/2009/ ... enhans.png
Tengo pensado publicar mis nuevos trabajos de OP aqui y con el tiempo subirlos al DA.
Estoy trabajando en estos

Imagen
Acepto propuestas de color para Lucy xD

Que les parece si después de cada capitulo eligiéramos las viñetas mas pro para colorearlas? Claro, una que sea factible para colorear no todo un Picas acorralando a los mugiwaras porque esas si cuestan :gota: Pero seria genial para pasar un buen rato!
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por poncho_8a »

what!?! yo creía este tema bien muerto y enterrado haha. ¿Que pasa con mis post? recuerdo haber visto la abeja de natthy, y hasta haber dicho lo mismo que sharp, que si no lo dices, no se nota el trabajo de la mano D= pero no está por ningún lado ese post, pff

Natthy: Por tu culpa mujer empecé a ver Fairy tail. Bueno, por culpa de tus bellos dibujos (that Erza :3). Pero enserio te pasaste con la de la mirada!! los ojos no tienen nada que ver el original con como lo dejaste!! enserio que vi el original y se me hizo tan cutre y simple después de haber visto lo que habías hecho =Q Siempre me gustaron tus coloreados, tu creatividad para las firmas y así, pero woaw con ese enserio! :D gracias por de vez en cuando pasarte al tema y ponerlo en el de taller de dibujos.

BlackSheep: Ya tiene tiempo que no te veo en el foro!! oye tu coloreado está amm no séee como decirlo. Osea está impresionante, pero como que muy bonito, un uso de colores pastel con una transición bonita entre los oscuros y claros, no sé no sé, me gusta mucho!! Además, el dibujo en si, las chicas, me gustó xD espero que regreses y verte más :D

Sharp_sider: Tu coloreado me gusta (nami se ve bien bonita ahí asomada xD) pero pues si, como te dijo natthy, el fondo no le queda muy bien. A mi forma de ver, tantos colores fuertes atras opacan tu trabajo. Aunque bueno eso si :)

Golda: Mirandolo con mucho detalle, lo único que le encuentro es que en la cara, donde dibujaste sombras del cabello, algunas sombras no coindicen. PEro tal vez sea la pose o no sé, pero me gusta bastante!! tenía rato que no te veía golda :3

Lits: No puedo creerlo. Había visto esa imagen en tu avatar y jamás me imaginé que habrías posteado la original aquí!!! me gusta mucho! y la idea de poner recuerdos dentro de los globos de texto le queda muy bien!! Sin embargo, hiciste algo muy raro, me explicó: en la primera que pusiste (la incompleta) el tono de piel en la cara y en las piernas es el mismo, pero en la segunda imagen (la terminada) el tono de piel en la cara se conserva pero en las piernas se volvió más amarillo. ¿Fue a proposito? Digo, casi no se ve, pero fue curioso xD Esperando las princesas disney en el otro tema :3 :mrgreen:

Alys: Haha a usted no la identifico por su nombre si no por su curioso pikachu de su avatar xD claro que ahora si ya se me quedará grabado su nombre :3 Viendolos a ustedes como usan tan bonito las sombras, me da pena ser el creador del tema con dibujos tan chafas xD me gusta mucho como creas luces y sombras donde en los originales no los hay, como la nariz de la primera y el cabello del segundo!! Haha buscar los originales no era necesario, pero pues por lo menos a mi me hace apreciar más detalles :D gracias por buscarlos!!

goldenhans: Un coloreado de Natthy tal vez yo pudiera medio imitarlo con muchísimas horas en el photoshop xD pero un coloreado tuyo jamás podría acercarme a como se ve!!! te pasas hombre!! le das un coloreado muy raro muy bonito!! la barba de lucy se ve increíble!! *se mete a tu DA a husmear* that naruto!!! y ese minato!! haha de lo que uno se entera cuando chismea, somos del mismo continente XD Sobre lo de tomar las viñetas más pro para colorearlas, mi primer post lo edité hace algún tiempo para quitar una idea parecida que yo había visto, algo así como hacer concursos para todos dibujar una misma viñeta. Sin embargo, no son muchos los que tienen tiempo para dibujar. Claro que si algo se arma, pues estoy dispuesto a editar el primer post para poner la información relevante :) De lo que llevas de tu ultimo coloreado, supongo que basarse en los colores que usaba de niño pues está bien. Por cierto, la armadura de codo de burguess se ve demasiaaaado bien!! te pasaste! :o

Movius: Hubieras puesto el dibujo de croco de todas maneras. Tal vez yo no lo hubiera podido colorear, pero si al menos quitarle el fondo :)
:zzz:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Natthy »

goldenhans escribió: Imagen
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Migeru. Y es que ya no es solo el coloreado (que además me encanta por ese ambiente que tiene, como si fuese el atardecer) si no tambien por que has hecho el delineado y no te has limitado solo a colorear.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo juraria que ya habia comentado aqui hace una semana, justo antes que Migeru, vaya... Me da que mi cabeza me ha jugado una mala pasada. En fin, pues nada, se vuelve a comentar.

Sobre tus coloreados (he fichado tu DA), sinceramente me parecen muy buenos, poco mas te puedo decir pero si que me gustaria saber si tambien los vectorizas todos para empezar el coloreado limpio porque si es asi, eso es un curro de cojones.

Sobre los WIPS que veo, tampoco puedo decirte nada porque se ve que tienes trilladisimo el cell shading y el soft coloring.

Muy chulo todo (lol, y ahora que veo los unicos coloreados que hice en mi galeria, menuda puta mierda jajajaja, deberia quitarlos xD).
Responder