Taller de coloreado y redibujado

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por poncho_8a »

Buenas!! esté tema es con el fin de compartir, de todos para todos, nuestras creaciones y sobretodo, presumir y admirar el trabajo de los demas :oops: si es posible, suban la original y la modificada


Son bien recibidas las imágenes tanto de One Piece, como de otras series, como dibujos originales!!


En caso de que hayan hecho un dibujo propio y lo hayan coloreado por computadora, supongo que entra tanto en el tema de taller de dibujos como aquí :) por ejemplo mis pulpos de mi firma, ya no los subo de nuevo.

Coloreado de una imagen:
En este tema se pueden presumir imágenes que ustedes hayan coloreado. No tomen imágenes de internet y las pongan aquí, eso lo pudiera hacer cualquiera y hasta cierto punto sería como spam. Por ejemplo, les dejo esto, una imagen que me gusta bastante:
original:
Spoiler: Mostrar
Imagen
solo sanji (me gustá más que con la guitarra):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sanji y su guitarra:
Imagen

Redibujado/completado de una imagen:
Aquí pueden completar imágenes, una imagen vale más que mil palabras:
ImagenImagen
En un principio no me cuadraba que tuviera el cabello tan grande, pero concuerda con un boceto que conocemos gracias a Redon.

Por supuesto que tiene sentido que se suban imágenes combinando las categorías anteriores:
ImagenImagen
Última edición por poncho_8a el Mar Dic 10, 2013 7:47 am, editado 3 veces en total.
:zzz:
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por TheAnonimo411 »

muy bonita la imagen de sanji (muy linda).

creo recordar un tema sobre el coloreado, pero nada tan bien presentado como este. aparte de ser muy general.
si se me da por hacer algo dejo el mensaje para editar.

(dudo que si subo algo trate de one piece, ¿ningún problema con que re-dibuje/coloree cualquier otra cosa no?)

EDIT:
Son bien recibidas las imágenes tanto de One Piece, como de otras series, como dibujos originales!!
ok, ya no es necesario que respondas.

EDIT el 18 de enero del 2013:


bueno, acá algo que había echo principal mente no era para aquí, pero después de que la termine me dije "hey! que hay de ese tema en pirateking, seguro y te sirve". era originalmente para extender mi linea de avatares en mis vídeos, pero como me acorde del tema decidi postearlo tambien aca.

cabe decir que se ve un poco simplona porque la hice en cosa de 30 minutos jugando con el photoshop, si me anima tal ves la coloree de nuevo y la postee. es de mi querida urabe mikoto del manga nazo no kanojo X.

original:
Spoiler: Mostrar
Imagen
coloreado
Spoiler: Mostrar
Imagen
coloreado full
Spoiler: Mostrar
Imagen
o... urabe mikoto, tan hermosa como de costumbre. el primer coloreado es lo que hice primero, su diferencia con el "FULL" es que el primero tiene el fondo grisacio al ser de un scan manga, y lo mismo ocurre con el resto, en el full corrijo todo eso re-coloreando y re-dibujando todo. eso, y que el "full" se ve mas mediocre xD.
Última edición por TheAnonimo411 el Vie Ene 18, 2013 6:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Sharp_sider »

Bueno, en otro tema de coloreados ya lo dije, voy a empezar a aprender a colorear ya que nunca lo he hecho ( tengo experiencia en edicion de fotografias pero nunca he coloreado un dibujo) a ver como me queda, A BUSCAAAAR!!!! :o :o :o
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Teddyb3ar »

Sharp_sider escribió:Bueno, en otro tema de coloreados ya lo dije, voy a empezar a aprender a colorear ya que nunca lo he hecho ( tengo experiencia en edicion de fotografias pero nunca he coloreado un dibujo) a ver como me queda, A BUSCAAAAR!!!! :o :o :o
Photoshop o cualquier programa similar + jugar con el pincel y la opacidad e intensidad. Por lo demas, coser y cantar. Y practica claro.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Natthy »

Interesante tema, sobre todo por que como hace siglos que no coloreo nada de One Piece puedo poner en este tema cosas de otras series a diferencia del otro tema que hay. La mayoría de Fairy Tail por que es de los dibujos que más limpios y fáciles de colorear me resultan.
Aunque en realidad hace bastante que no coloreo viñetas ni páginas de manga...

El último que hize, coloreado más reconstrucción:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Original (No era exactamente esta imagen, pero el texto que tocó borrar era el mismo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y uno de Erza donde solo fue colorear y copy+paste de algunas zonas de tierra para rellenar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
@poncho_8a: Realmente buenas las dos reconstrucciones que has posteado ^^
Recuerdo haber echo algo similar con el colorspread de Isla Gyojin, el de la parada de autobus, para quitar la línea de unión. Lo subiría si tubiera la imagen antes de editarla... (y si encontrase la editada xD)

P.D:No sé poner las imágenes para que se vean con el link de Deviantart, vaya fracaso xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por poncho_8a »

@TheAnonimo411:
Gracias por la apreciación tanto a la imagen de sanji como al tema. Y sí, si un dia haces alguno, presumelo aquí :D

@Sharp_sider: Pues justo lo que te dijo Teddyb3ar, siendo que ya tienes experiencia en edición, ya colorear nadamas es jugar con los colores :)

@Natthy:

Dios mio!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: están increíbles!!!!! cuanto te tardaste en hacerlas? Enla primera imagen, en la parte de arriba me supongo te ayudo la simetría del cuarto, pero eso no quita que te quedó impecable!! hasta una noche estrellada en la ventana :o :o :o

Me supongo que ya debes tener experiencia, en ambas imágenes se ve un increíble trabajo con los claro-oscuros y en la segunda se ven muy padres esas texturas. Chismeare en tu deviantart :o :o :o

Por cierto, con lo de tu post data te refieres a que des click en la imagen y te mande a la pagina? si te refieres a ello, quotea mi mensaje y verás como puse el codigo para que sea clickeable :oops:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:zzz:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Komaru »

Bueno, como no sé si este tema es parecido al del Rincón Creativo, me la jugaré y pediré un coloreado.

He limpiado está imagen del último capítulo que ha salido de One Piece. Lo he hecho a Paint (es a lo más que llego XD) y pues eso, a ver quien se aburre lo suficiente como para colorearlo, que puede quedar genial :)

La parte de la cintura de Sanji está muy difuminada.. no sabía como arreglarlo. Si alguien sabe y lo arregla perfect.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: A reanimar el tema! :D
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por TheAnonimo411 »

bueno, acá algo que había echo principal mente no era para aquí, pero después de que la termine me dije "hey! que hay de ese tema en pirateking, seguro y te sirve". era originalmente para extender mi linea de avatares en mis vídeos, pero como me acorde del tema decidi postearlo tambien aca.

cabe decir que se ve un poco simplona porque la hice en cosa de 30 minutos jugando con el photoshop, si me anima tal ves la coloree de nuevo y la postee. es de mi querida urabe mikoto del manga nazo no kanojo X.

original:
Spoiler: Mostrar
Imagen
coloreado
Spoiler: Mostrar
Imagen
coloreado full
Spoiler: Mostrar
Imagen
o... urabe mikoto, tan hermosa como de costumbre. el primer coloreado es lo que hice primero, su diferencia con el "FULL" es que el primero tiene el fondo grisacio al ser de un scan manga, y lo mismo ocurre con el resto, en el full corrijo todo eso re-coloreando y re-dibujando todo. eso, y que el "full" se ve mas mediocre xD.

PD: añadido a mi primer post. (¿tengo permiso para eso? ¿no? en otros temas e visto a varios hacerlo pero usualmente son los creadores.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Sharp_sider »

No entiendo muy bien parte del primer post, alguien me puede decir si en este tema puedo subir un dibujo hecho por mí coloreado? o lo tengo que subir en Taller de dibujos?
De todas formas aquí pongo el primero que hize, así como de prueba, ya que no es la gran cosa pero como me quedo medio regular lo subo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dietrich
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 04, 2013 7:11 pm

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Dietrich »

Buuuuuu-enas, noches (?)...

No se si este tema está muerto o no, pero como acabo de acabar one piece, es decir me he actualizado hasta el 702 (FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oc suficiente) me he quedado con esta viñeta muajajaja, es buenísmio parece que Zoro este a punto de salir en el videoclip de llos Beastie Boys, sabotage xD. Bueno ahi va:
Original.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Coloreado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y como soy muy vago como para subirla todas, os dejo mi mini-deviantart: http://confebismark.deviantart.com/

Edit:
Aunque he visto que el tema no resurge mucho, añado lo ultimo que he hecho, contiene spoilers del capitulo 702 del manga.
Lineart limpio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Coloreado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hm...no creo que nadie la quiera, pero doy permiso, siempre que se me avise y tal....
Última edición por Dietrich el Mié Mar 20, 2013 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 32

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por BlackSheep »

Ostia, pues no había visto este tema, y eso que antaño coloreaba un montón de portadas (De mi época de estar en fansubs y esas cosas xD). La idea del concurso me encanta, estaría bien eso de poner una imagen y que todos la coloreasen y luego escoger cual nos gusta más.

De momento no tengo nada para enseñar, pero igual mañana me pongo a ello. Colorear me relaja mucho, sobretodo cuando el dibujo no es mio y no tengo que andar pendiente de si está todo bien trazado antes de pintar.
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por poncho_8a »

Yo ya había dado este tema por muerto D= ni había visto tantos comentarios :cry: lo ultimo que supe fue la petición de mark y empecé a desvariar cuando lo intente :(

TheAnonimo411: Como rellenaste de color? apoco te lo aventaste todo poco a poco? porque con ese tipo de fondos, la herramienta que es como una cubeta no sirve :shock: respecto a tu PD, porque no :)

Sharp_sider: Haha aveces no soy bueno dándome a entender :oops: pues si es coloreado por compu, pues si :) si es coloreado a mano y hecho a mano, queda mejor en el taller de dibujos. Aparte, este tema está algo muerto, creo que allá la gente si lo verá y apreciará :P He visto que varios pueden poner fondos como el que le pusiste a los globos de texto, luego buscaré como se hace eso :D

Dietrich: Zoro, señor pink y machvise se ven genialeeees!!! :o ese zoro está como para avatar de usuario :| me di una vuelta por la galería de tu deviantart, ese "We all are waiting for this, eh?" hahaha

BlackSheep:
El problema es que no hubo muchas personas como yo creía que colorearan o lo intentaran :( el tema ya es algo viejo y por la cantidad de post mejor pensé en dejarlo morir. Eso si, ya que ha respirado un poco en este mar de temas, sería padre que nos presumieras algunas de tus creaciones :o
:zzz:
Avatar de Usuario
Dietrich
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 04, 2013 7:11 pm

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Dietrich »

Hmm, gracias ^^...no es que sepa yo mucho de foros y tal, pero como ya he visto por arriba, podriamos hacer lo de proponer una imagen y contrastar los coloreados de cada uno, rollo concurso pero no se, más tranquilo. Y si, no me puedes decir que nunca has pensado que Zoro tuviese un sharingan ahi eh!
Imagen Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 32

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por BlackSheep »

Yo pensaba que no llevaba tiempo sin hacer coloreados de páginas de manga, pero me he dado cuenta de que si, porque el último que he encontrado tiene fecha de Diciembre de 2010 xD

Igualmente os lo dejo para no seguir spameando, a ver si tengo tiempo de pintar alguna cosilla para subirla por aquí.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A quien le interese, es una viñeta del manga Kuragehime, serie que recomiendo porque me he reído muchísimo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 29

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Garrac Garrak »

Buenas!

Pues, me he metido en este tema por que, si mal no tengo entendido se peuden pedir coloreados, no?

Pues veréis, es que tengo un pulso MALÍSIMO XD Pero, he hecho un confitte de imágenes, y me preguntaba si, por favor, alguien podría colorear aunque fuesen las caras! Tendría mi agradecimiento de por vida!

Aquí la imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder