¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por tonirookie »

Buenas noches.

Me he tomado la molestia de aglutinar todas las sagas que tiene toda esta fantástica serie (excluyendo Punk Hazard puesto que sigo el anime, aunque me consta que es tan buena o mejor que Water7) y le he puesto una nota orientativa a cada una, colocándolas sobre una gráfica.

¿Sería ésta vuestra gráfica?

La mía sería algo así --> http://infonet09.files.wordpress.com/2013/01/op.pdf
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
YonkouArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:45 pm
Edad: 30

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por YonkouArturo »

mas o menos coincido contigo, pero en lo unico que estoy en desacuerdo es en qe de impeldown a marineford baja la gráfica y con el pasado de luffy sigue bajando, yo diria que sube :) pero bueno a gustos es jeje muy buen tema por cierto, te lo dice un estudiante de estadistica jeje :ok: :aplausos:
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Eridiacta »

Pensaba que estaba bien tu gráfica, pero primero pones un decensaco en el Baratie en comparación a Kuro, después he visto que pones a Water 7 la mejor y bajón de Enies Lobby y para acabar Marineford muchísimo menos nivel que Arabasta, WTF?... No voy a hablar porque a lo mejor te ofendo, pero fatal :gota:

Lo que más me ha sorprendido ha sido que no pusieses la saga de Gaimon, fue corta, pero estuvo de 9,7 por lo menos :NO:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por monekou_94 »

Pues yo estoy de acuerdo prácticamente en todo, Arabasta tiene un argumento buenísimo y estaba bien dibujada, la animación era un poco peor pero se entiende porque son episodios más antiguos. Water 7 la mejor sin duda, la ciudad de agua es impresionante, y nuevamente gran argumento, dibujo e incluso animación. Enies Lobby para mi sí que bajó un poco con respecto a Water 7, buenos combates y demás, pero argumento un poco pobre (hala, como excusa para que lucheis contra el CP9 teneis que buscar las llaves que cada uno de ellos tiene). Y Marineford en el anime fue una bazofia infumable, no hay por donde cogerla, parecía una partida de ajedrez en vez de una guerra. Lo único en lo que no concuerdo con la gráfica es con la Isla Gyojin, yo la ponía a la altura del Davy Back fight, y siendo bondadoso xD.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por PokeBaal »

Difiero en varios puntos, como ese subidon en Isla Gyojin, cuando ahí debería no estar mas arriba de un 4. Ademas, ¿para que pones la saga del G8? Fue relleno xD La saga de Ennies Lobby merece un 10.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por TheAnonimo411 »

ok, me parece excelente que bajaras la calidad de ennies lobby con respecto a water seven, pero por amor de dios ¿que hace la isla gyojin tan alta?

en serio el pasado de luffy fue mucho mejor. con impeldown y marine ford ningún problema, y skipea mejor que mejor. pierde puntos por volverse aburrida amontones, (cosa que también ocurre en arabasta). pero mantiene una calidad sublime. también creo que hablo por muchos cuando digo que arlong park fue el momento en que nos encariñamos mas con esta serie. el devy back fight fue buenísimo, al menos en manga.

una lista de la mejor a la peor saga seria. (en mi opinión).

Spoiler: Mostrar
1. water seven/ennies lobby (las junto)
2. impeldown marine ford (las junto)
3. arabasta
4. thriller bark
5. skypea
6. east blue (arlong park, buggy, kuro, don krieg, loguetown, romance down).
7. pre-arabasta (litlle garden, drum, whiskey peak...)
8. amazon lily/shabaondy
9. dos años despues y pasado de luffy.
10. isla gyogin

(PD: punk hazard entre skypea y thriller bark por ahora).
(PDD: no coloco a davy back fight pero si quieren considérenlo un puesto entre amazon lily/shabaondy y pre-arabasta).
Última edición por TheAnonimo411 el Vie Ene 04, 2013 4:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 01, 2012 2:51 am

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Twentypiece »

Según lo que tú has dicho, la gráfica esta basada en el anime y no me parece poner a la saga del davy back fight en tal nivel, en el manga estubo muy buena pero no en anime, en anime fue graciosa en algunas partes (como con el afro :o ) pero luego fue horrible. Otra cosa el pasado de luffy , nos enseño a conocer mucho mejor al personaje y sus principios, todos estábamos ansiosos por saber que pasaba con los mugiwaras en la actualidad cuando estábamos mirando esa saga pero de todas formas no deja de ser una gran saga. Y has puesto a la isla Gyogin con mas puntos que arabasta ? Ennies lobby y thriller bark se consideran de las mejores sagas, tampoco entiendo porque tan bajo. Yo creo que considero correcto solamente el puntaje de "laboon" como le dices tú, fuera de eso nada. De todas formas te tomaste tu tiempo para hacerlo, así que te felicito buen trabajo :wave:
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Sadgasm »

No pude ver tu grafica porque no tengo un programa de computadora que sea compatible con el del archivo. Pero para mi por orden y evalucacion serian asi:

East Blue: estos son los inicios de One piece por lo que con la serie apenas comenzando es dificil ver que tan buena es esta saga, que en realidad son muchas...Para mi lo mejor de esta saga es Mihawk, la Saga de Arlong y la aparicion de Dragon. Es una saga muy completa....

Nota: 7

Arabasta: esta es la primera saga grande de one piece y Oda la propuso muy bien, en lo unico que fallo fue en poner a Croco-boy en un nivel tan bajo, pero las peleas son geniales, en especial la de Zoro.

Nota: 8

Mock Town: por que la pongo aparte de Skypea? porque Mock Town para mi es demasiado buena, la aparicion de Teach, Doflamingo y el golpe de Luffy a Bellamy es genial

Nota: 8

Skypea: la saga de todo one piece que mas me aburrio( si mas que la isla gyogin), los enemigos me parecian demasiado egocentricos, en especial ese cabron del reto de las pelotas. Oda para mi hizo un fallo tremendo al ponerle una fruta tan overpower a un villano tan pendejo como Enel. Aunque creo que no fue un fallo y es mejor que Luffy sacara ventaja en ese momento que ahorita en el nuevo mundo, Wiper me cae MALISIMO demasiado egocentrico y es lo que peor me cayo de toda la saga.

Nota: 4

Water Seven/Ennies Lobby: bueno esta es la saga con momentos mas tristes de one piece, y la pelea de Ussop y Luffy es brutal. Las peleas son de las mejores de todo One Piece y con la aparicion de personajes importantisimos como Garp y Aokiji, la explicacion de los Yonkos y el nuevo mundo

Nota: 9

Thriller Bark: esta saga es muy buena, de echo es mi favorita de One Piece :oops: la pelea de los mugiwaras vs Oz es genial y ni que se diga la aparicion de Kuma y la forma en que Zoro se sacrifica por la tripulacion. Luffy Nightmare es genial

Nota: 9

Shabondy: esta saga es genial y punto, la aparicion de los supernovas, Kizaru, Rayleight, golpe al Tenryubito...ect

Nota: 7

Impel Down y Marinford: estas sagas son muy buenas, en especial Impel Down por la aparicion de Bon-chan y de Magella, ademas de la gran guerra en marinford. Y la genial muerte de Shirohige(Ace se puede ir al carajo por lo que a mi respecta), el unico fallo de Oda en estas sagas es que las peleas duran muy poco y se centra mucho en Luffy

Nota: 8

Isla Gyogin: villanos pateticos, historia patetica, villanos pateticos, reyes y principes pateticos, villanos pateticos, gyogins pateticos, villanos pateticos....si no fuera por el pasado de Fisher Tiger(Koala) :cry: y la mega ultra aparicion de Big Mom esta saga estaria por debajo de Skypea

Nota: 5

Punk Hazard: .......

Nota: 8
Última edición por Sadgasm el Vie Ene 04, 2013 7:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por TheAnonimo411 »

Nachosaprissa escribió:
Skypea: la saga de todo one piece que mas me aburrio( si mas que la isla gyogin), los enemigos me parecian demasiado egocentricos, en especial ese cabron del reto de las pelotas. Oda para mi hizo un fallo tremendo al ponerle una fruta tan overpower a un villano tan pendejo como Enel. Aunque creo que no fue un fallo y es mejor que Luffy sacara ventaja en ese momento que ahorita en el nuevo mundo, Wiper me cae MALISIMO demasiado egocentrico y es lo que peor me cayo de toda la saga.

Nota: 4

¿pero que dices? si skypea es una saga bonita (muy linda, muy hermosa). esa saga esta bien BOMBA, Y es PP, piolisimamente piolas. aparece el todo poderoso, omnisciente, omnisapiente, omnipotente e impotente dios enel.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Sharp_sider »

Concuerdo bastante con tu grafica pero creo que has puesto las notas de las primeras sagas, luego te las has olvidad y has puesto a la isla gyojin la misma nota que arabasta WTF!? supongo que con el subidon de enies lobby se te ha ido la olla xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Teddyb3ar »

TheAnonimo411 escribió: aparece el todo poderoso, omnisciente, omnisapiente, omnipotente e impotente dios enel.
lol. Seguro que no tenia demasiadas relaciones sexuales xD.

A mi Skypea me gusto bastante. Ademas es un punto de inflexion en lo que a power-ups se refiere, Luffy derrotando a algo que no hubiera podido hacerlo en esa etapa jamas... ¿Como? Suerte, sin mas.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por TheAnonimo411 »

Teddyb3ar escribió:
TheAnonimo411 escribió: aparece el todo poderoso, omnisciente, omnisapiente, omnipotente e impotente dios enel.
lol. Seguro que no tenia demasiadas relaciones sexuales xD.

A mi Skypea me gusto bastante. Ademas es un punto de inflexión en lo que a power-ups se refiere, Luffy derrotando a algo que no hubiera podido hacerlo en esa etapa jamas... ¿Como? Suerte, sin mas.
si se la pasaba en su santuario... me imagino que se la pasaba aburrido todos los días, probablemente no tenia relaciones sexuales desde hace bastante, a menos que los skypeanos le dieran un tributo cada mes, o bien podía tener sin mucho problema relaciones homosexuales con alguno de sus sacerdotes. o porque no, quedarse con su amiga la mano. seguro que la movía a velocidad luz, así acababa rápido.

luffy vencio a crocodile ya que sabia su debilidad, y eso que en su segunda batalla el pobre también resulto echo mierda. si no hubiera sido por que sabia su debilidad y este ya se encontraba al descubierto por completo luffy jamas lo vence, a rob rucchi lo derroto de a leche, y moria apenas y podría decir que estaba a su nivel.

pero enel, no. enel no solo es el enemigo mas fuerte que a derrotado luffy, si no que ademas aun cuando desde el principio lo tenia todo a su favor le costo un huevo y parte del otro lograr vencerlo. de echo, lo vencieron primero a el.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por jal90 »

Hombre, Crocodile vence dos veces a Luffy, no es ningún moco de pavo, y le deja al borde de la muerte en ambas ocasiones. La ventaja de Enel respecto a Crocodile no reside en que se lo ponga más o menos difícil, sino que sabe cambiar su estilo de lucha y adaptarlo cuando descubre que sus poderes no le afectan. A mí, tomando eso como referencia, me pareció un poco demasiado fácil la forma en que Luffy le acaba derrotando. Con Lucci por otro lado Luffy vence casi por fe, dándolo todo hasta el último aliento. Es uno de los momentos de la serie en los que en mi opinión más se ha notado el sobreesfuerzo del personaje, hasta el punto de que tal vez con haber propinado un solo puñetazo más habría caído muerto de agotamiento. En cuestión de esfuerzo probablemente sea el villano que más le ha costado, al menos de lo que llevo visto.

Pero bueno, este tema iba de ordenar sagas. Pues ahí voy yo con lo que llevo visto (hasta Impel Down), poniendo los rellenos más relevantes y tal:

Water 7 > Sabaody > Arlong > Enies Lobby > Alabasta > Drum > G8 > Impel Down > Oceans of Dream > Skypiea > Jaya > Thriller Bark > Little Garden > Whiskey Peak > Loguetown > Baratie > Kuro > Amazon Lily > Buggy > Romance Dawn > Laboon > Dragón Milenario > Ice Hunter > Davy Back Fight > Niebla Arco Iris

Más o menos, ya me extiendo mañana si eso.

Edit: No sé por qué he rebautizado Ice Hunter como Isla Arcoiris :P
Última edición por jal90 el Sab Ene 05, 2013 12:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
blas de lezo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 08, 2012 2:05 pm

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por blas de lezo »

edita el post y pon una encuesta y lueog ponemos la grafica media y si el estudiante de estadistica queire añadir bienvenidos son(aunque creo que la deviacion media no sera muy grande
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por TheAnonimo411 »

jal90 escribió:Hombre, Crocodile vence dos veces a Luffy, no es ningún moco de pavo, y le deja al borde de la muerte en ambas ocasiones. La ventaja de Enel respecto a Crocodile no reside en que se lo ponga más o menos difícil, sino que sabe cambiar su estilo de lucha y adaptarlo cuando descubre que sus poderes no le afectan. A mí, tomando eso como referencia, me pareció un poco demasiado fácil la forma en que Luffy le acaba derrotando. Con Lucci por otro lado Luffy vence casi por fe, dándolo todo hasta el último aliento. Es uno de los momentos de la serie en los que en mi opinión más se ha notado el sobreesfuerzo del personaje, hasta el punto de que tal vez con haber propinado un solo puñetazo más habría caído muerto de agotamiento. En cuestión de esfuerzo probablemente sea el villano que más le ha costado, al menos de lo que llevo visto.
¿eso va para mi? lo digo porque no se a quien coño refieres. si fuera ese el caso ¿cuando dije que crocodile era un moco de pavo? que enel sea el villano mas fuerte que luffy allá derrotado es otra cosa.
Imagen

La mocosa salivosa
Responder