BLACK MIRROR

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Duiken »

Kuby37 escribió:
Duiken escribió:
Kuby37 escribió:Black Mirror deja Channel4 y ficha por Netflix, donde tendrá una tercera temporada de 12 episodios.

PD: Aun no la he visto, pero no tardará en caer :)
Buena noticia, aunque me deja confuso. Hasta ahora eran episodios sueltos, 3 por temporada. ¿En Netflix serán 12 sueltos también o cogerá el formato normal de series con una línea argumental compartida? Si fuese el caso, kuby, entonces seguro que te gusta, pero si mantiene el formato de siempre no sé si te gustará por aquello que opinas tú sobre las películas (eso de que no tienen tiempo de profundizar en los personajes) más que nada porque son películas cortas xD Maravillosas, eso sí.
¿Cambian al cast y todo el percal en cada episodio?
Son como mini-pelis, llámalos cortos-largos si quieres. Cambian actores y tema en cada episodio. No pertenecen ni a una misma línea temporal ni a un mismo mundo. Sólo comparten estilo y una temática global que es, al menos como yo la entiendo, la relación entre el ser humano y la tecnología: cómo nos afecta, si estamos preparados, si es positivo o negativo, si perdemos humanidad o si podemos incluirla en nuestra vida sin consecuencias, etc. Eso con el formato actual, si van a cambiar las cosas en la tercera es lo que me pregunto yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Kuby37 »

Sobre el director y el formato de la serie aun no se ha dicho nada, Netflix solo ha anunciado que compra la serie y que sacará 12 episodios.
Duiken escribió:Son como mini-pelis, llámalos cortos-largos si quieres. Cambian actores y tema en cada episodio. No pertenecen ni a una misma línea temporal ni a un mismo mundo. Sólo comparten estilo y una temática global que es, al menos como yo la entiendo, la relación entre el ser humano y la tecnología: cómo nos afecta, si estamos preparados, si es positivo o negativo, si perdemos humanidad o si podemos incluirla en nuestra vida sin consecuencias, etc. Eso con el formato actual, si van a cambiar las cosas en la tercera es lo que me pregunto yo.
Gracias por la respuesta, me has convencido totalmente, no voy a ver Black Mirror.
15enlaquiniela escribió:Yo también te la recomiendo
Creo que no has entendido bien mi conversación con Duiken. No voy a ver la serie, son minipelículas sin ninguna relación entre ellas más que la temática, y yo odio precisamente eso. Sorry (?)
Última edición por Kuby37 el Sab Sep 26, 2015 2:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió:Sobre el director y el formato de la serie aun no se ha dicho nada, Netflix solo ha anunciado que compra la serie y que sacará 12 episodios.
Duiken escribió:Son como mini-pelis, llámalos cortos-largos si quieres. Cambian actores y tema en cada episodio. No pertenecen ni a una misma línea temporal ni a un mismo mundo. Sólo comparten estilo y una temática global que es, al menos como yo la entiendo, la relación entre el ser humano y la tecnología: cómo nos afecta, si estamos preparados, si es positivo o negativo, si perdemos humanidad o si podemos incluirla en nuestra vida sin consecuencias, etc. Eso con el formato actual, si van a cambiar las cosas en la tercera es lo que me pregunto yo.
Gracias por la respuesta, me has convencido totalmente, no voy a ver Black Mirror.
Yo también te la recomiendo, quizá sea una de las series más (siendo tan corta) impactantes que he visto. Muchos capítulos suceden en mundos paralelos donde la tecnología está más avanzada, pero nada tipo Yo, Robot, sino que la gente sigue haciendo vida normal, pero con unas funcionalidades tecnológicas enormes.

En serio, a mí me encantó y ojalá que mantengan el nivel porque nos dará mucha gloria.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Duiken »

Pues es una pena que te la vayas a perder, kuby, es realmente una serie (si es que se puede entender como serie) increíble. Pero sabiendo de tus gustos raros igual es lo mejor, si la hubieras visto para luego hablar mal de ella te cortaba los cataplines con las tijeras de tu peluquera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Uve »

Buenísima serie. Cada capítulo tiene discursos para enmarcar y la verdad es que da mucho que pensar. Ningún capítulo me ha dejado nunca indiferente.

A ver cómo lo maneja Netflix. Me da un poco de miedo eso de que vayan a sacar 12 capítulos. Seguramente habrá una bajada de nivel.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Meyol »

Me gusta que vuelva la serie, la tenía muchas ganas (el especial no fue suficiente), lo que ya me gusta menos es que sean 12 capítulos, precisamente lo que me atrajo de la serie es que era corta, lo cual le daba más alicientes de verse.
Duiken escribió:Son como mini-pelis, llámalos cortos-largos si quieres. Cambian actores y tema en cada episodio. No pertenecen ni a una misma línea temporal ni a un mismo mundo.
Bueno, ahí tienes el especial de navidad para llevarte la contraria, que es lo que más miedo me da, en ese especial les quedó todo muy bien pero...que se dejen de inventos y cada uno tenga su identidad propia.
Kuby37 escribió:me has convencido totalmente, no voy a ver Black Mirror.
[...]
No voy a ver la serie, son minipelículas sin ninguna relación entre ellas más que la temática, y yo odio precisamente eso. Sorry (?)
Con los pocos capítulos que hay deberías verla, pero bueno, sólo diré aquello de que siendo capítulos independientes les dejan mucha más libertad a la hora de desarrollar las tramas en vez de estar atados, y es más, gracias a esto no pierden su esencia como otras series como puede ser Big bang theory (que está muy bien fomentar las relaciones y que crezcan pero no a costa de perder lo que era (una serie con chorradillas de física y tebeos, mientras que ahora es una más).

En cualquier caso...te diría de ver el especial "white christmas" que está a mediocamino entre lo que es Black mirror y lo que sería una serie con continuidad.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió:
15enlaquiniela escribió:Yo también te la recomiendo
Creo que no has entendido bien mi conversación con Duiken. No voy a ver la serie, son minipelículas sin ninguna relación entre ellas más que la temática, y yo odio precisamente eso. Sorry (?)
No importa, aunque no te vaya ese tipo de series, creo que es muy interesante como reflexión. Una hora apenas, al menos te recomiendo el primer capítulo, que es el más acercado a nuestra realidad. Yo creo que no te arrepentirás.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Kuby37 »

Duiken escribió:Pues es una pena que te la vayas a perder, kuby, es realmente una serie (si es que se puede entender como serie) increíble.
Ese es el problema, que no es una serie, son minipelículas, y no me gusta nada ese formato. Si al menos tuviera algún personaje como conector de las historias le daría la oportunidad, pero se ve que no.
Meyol escribió:Sólo diré aquello de que siendo capítulos independientes les dejan mucha más libertad a la hora de desarrollar las tramas en vez de estar atados, y es más, gracias a esto no pierden su esencia como otras series
Claro, si inventas personajes nuevos en cada una de las tramas claro que tienes libertad, ¿pero dónde está ahí la gracia? Yo en serio es que no se la veo, por muy buenas que sean las historias no me parecerán más que ideas desaprovechadas al ser cortadas de raíz y no darles un desarrollo. Si veo los 7 episodios imagino que me parecerán 7 buenísimos pilotos que nunca llegarán a ser una serie, y yo no quiero eso.
Si luego el desarrollo de la misma resulta que es malo como en TBBT que es una comedia mediocre ya se valorará con el tiempo. Esa es mi forma de ver las cosas, y es por eso que no me gusta el cine.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por pacofly »

Que no te guste el formato es super respetable, pero como todo en la vida, creo que sin verse no debería criticarse. Black Mirror tiene un protagonista conector, mas no es un personaje de carne y hueso, de ahí la gracia precisamente.

Pero vamos, no la veas (y de verdad, sin acritud XD). Solo quería dar mi opinión, que es muy positiva, por si algún otro forero se decide a verla
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Marty McFly »

Imagino -por su bien- que ahora sí habrá una historia más desarrollada y no autoconclusión, ya que crear doce episodios con historias originales es harto difícil. Si ya les costó sudor y sangre en la segunda, no me quiero imaginar ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Kuby37 »

pacofly escribió:Que no te guste el formato es super respetable, pero como todo en la vida, creo que sin verse no debería criticarse. Black Mirror tiene un protagonista conector, mas no es un personaje de carne y hueso, de ahí la gracia precisamente.

Pero vamos, no la veas (y de verdad, sin acritud XD). Solo quería dar mi opinión, que es muy positiva, por si algún otro forero se decide a verla
No, si no la critico, de hecho la trama me llama bastante, pero no creo que me guste por lo anteriormente dicho. Si la tercera temporada mantiene cast seguro que le echo un ojo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por pacofly »

Yo también creo que hará algo diferente en esta tercera temporada. De todas maneras, el capítulo especial de navidad que sacaron me parece que deja ver que ideas no faltan, ya que meten 3 tramas en un solo episodio (el cual es de mis favoritos, por si no lo habeis visto echadle un ojo)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Está chula la nueva temporada:

Primer episodio: Alejad cualquier café con galletas que os estéis tomando o potaréis. Tenedlo por seguro.
Spoiler: Mostrar
Un concepto que nunca se me había ocurrido (aunque ya veo que no ha sido así con los chinos, ellos sí que habían pensado ya en eso). Al principio bien, luego se vuelve todo muy predecible y acaba ocurriendo lo que te están contando desde el principio que va a pasar. Así que bien, pero me dejó un poco frío el final, y hubiera preferido una protagonista con más luces.
Segundo episodio: Poned el móvil en silencio.
Spoiler: Mostrar
El que menos me ha molado. El asunto del cague-inception está bien, pero está muy manido + me hubiera gustado ver algo más de progresión del personaje del chico, de su madre y de la chica que conocía.
Tercer episodio: TROLOLOLOLOL
Spoiler: Mostrar
Este episodio son las risas XD aunque a su favor diré que me pasé todo el episodio pensando "no me puedo creer que esté atracando un banco por pajero" y al final resulta que no era sólo por eso. La verdad que revisando mentalmente el episodio, el chaval lo hace de puta madre. Parecía que era un trabado de la vida, pero realmente tenía algo que esconder.
Cuarto episodio: Míraos la puta temporada por este capítulo, y llorad lagrimones de felicidad mezclada con la amargura de vuestras putas existencias:
Spoiler: Mostrar
El concepto es una chulada, muy interesante. Pero lo que hace que este capítulo sea una pasada es la evolución de los personajes, joder, es una serie de golpes right in da feelins bro' it hurts so bad but daaaaamn it feels soooo good. En serio, no soy fan de las pasteladas, pero cuando la hacen tan bien... uf
Quinto episodio: Echad mano del Cucal
Spoiler: Mostrar
Ha estado curioso, y tardas un rato en darte cuenta de lo que está pasando. Aunque para mi gusto el asunto del control mental está manoseado y ya poco impresiona.
Sexto episodio: Cerrad bien las ventanas
Spoiler: Mostrar
Muy bueno, la verdad. Utiliza dos ideas muy interesantes: ejército colmena y las consecuencias del odio en las redes. Muy bien traído. Eso sí, a pesar de estar grabada en mi isla, me sobró la escena final: no aporta mucho aquello de que al final van a coger al pirao.
Y por último, por hacer un top de mejor a peor:
4º episodio
6º episodio
3º episodio
1º episodio
5º episodio
2º episodio
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:44 pm
Ubicación: México
Género:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Hola una pregunta el especial white christmas tiene algo que ver con la tercera temporada gracias de antemano? :wave:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por Meyol »

En general la he visto más light que las otras, o quizás sea el recuerdo que tengo de ellas, en cualquier caso vamos con las pinceladas:
3x01:
Spoiler: Mostrar
Este ya lo he visto tal cual en otra serie, no recuerdo cual pero era clavado. En cualquier caso muy bueno, bastance cercano a la realidad. El final ha sido una risa de lo absurdo.
3x02:
Spoiler: Mostrar
No ha estado mal, entretenido pero tampoco nada del otro mundo.
3x03:
Spoiler: Mostrar
Mejor que el anterior, aunque no puedo dejar de tener la sensación que poca tecnología había, no parecía un capítulo de Black Mirror al uso por así decirlo, eso no quita que esté bien llevado al igual que el final.
3x04:
Spoiler: Mostrar
También ha estado bien (esa banda sonora lo parte), pero al igual que el anterior no lo he sentido muy Black Mirror.
3x05:
Spoiler: Mostrar
Aunque empieza lento, poco a poco se crece mostrando algo que no es tan descabellado que suceda y acabe como lo hace, esto sí es el Black Mirror que recordaba.
3x06:
Spoiler: Mostrar
Lo mismo que el anterior, muy guay.
Si tuviera que poner un orden de mejor a peor:
Spoiler: Mostrar
5,6,1,3-4, 2
gomugomudespertar123 escribió:Hola una pregunta el especial white christmas tiene algo que ver con la tercera temporada gracias de antemano? :wave:
Nada que ver, ningún capítulo tiene nada que ver con otro, salvo esos pequeños guiños que hay de un capítulo a otro.
Mitsui escribió:
Si sigues vivo, métele un edit al primer mensaje y déjalo en "Black Mirror" o pon que ya está la tercera temporada, es raro hablar de la tercera y que esto todavía anuncie el estreno de la segunda.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder