Nuevo Omake "RPG Time" traducido y editado al español

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Nuevo Omake "RPG Time" traducido y editado al español

Mensaje por redon »

Noche de Reyes, qué mejor momento para traeros esto. Finalmente la compañera Al!na de AP ha podido editar la RAW que le pasé la semana pasada, así que yo también he podido terminar la versión en castellano del último Omake de la serie, "RPG Time".
Imagen
En este Omake vemos qué pasaría si Luffy y los demás miembros de la Banda de Sombrero de Paja fuesen personajes del archiconocido mundo de Dragon Quest (más famoso en Japón que en otras partes del mundo, todo hay que decirlo XD).

Este Omake es especial para todos los fans de One Piece que no somos de Japón. Como ya comenté en el tema de los nuevos LOGs, en Arlong Park Forums decidieron mandar una carta a Oda con propuestas para los nuevos Omakes que se iban a publicar en los nuevos LOGs. Aportaron varias ideas entre todos los usuarios, se hizo una votación y finalmente el usuario CCC, que vive en Japón, envió una carta con las 10 ideas más votadas (la primera fue precisamente la que ha dado lugar a este Omake). Oda mismo nos habla de ello en el prólogo del Omake.

Como en "Circus Time" la traducción al castellano la ha hecho yo en base a la traducción inglesa de Aohige_AP, la limpieza de la RAW es de Al!na James y la edición en castellano la he hecho yo. Como dije anteriormente, no esperéis grandes alardes estéticos o de fonts, es una edición muy sencilla.

Sin más os dejo con el Omake, podéis descargalo pinchando en cualquiera de estos enlaces.

http://www.sendspace.com/file/f2c8ef
http://www73.zippyshare.com/v/76825612/file.html

Scans: redon
Traducción japonés-ingles: Aohige_AP
Traducción inglés-español: redon
Limpieza: Al!na James
Edición: redon

Si lo publicáis en otro foro o web dad créditos citando el mensaje y la web, por favor.

Habrá que esperar al menos un año a que se publiquen más LOGs, así que conformáos con esto XD.

PD: Sigue en pie la idea de hacer algo parecido en Pirateking. Como hay tiempo de sobra ya iremos hablando de ello cuando estemos al 100% seguros de que podemos hacerlo sin problema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Omake "RPG Time" traducido y editado al español

Mensaje por PokeBaal »

Gracias Redon y a todo el staff que ayudo en la realización de esto.
Me mata el Eroslime xD La parte de cambio de oficio me encanto ajajaj
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

He recibido desde Facebook la llamada... y descargandooo! Así que DragonQuest... Suena interesante, seguro que me sorprende jajajaja. Muchas gracias Redon, estará genial como siempre.

Es verdad que tenemos aquí pendiente hacer lo mismo. Hay tiempo, pero podría ir abriéndose un tema para dejar las ideas, que dé tiempo a darles forma, reunir varias y buenas y encontrar la manera de hacerlas llegar a Oda. Luego tendríamos que tener la suerte de que leyera y le gustara nuestra carta.

A todo esto me surge una duda. ¿Cómo ve Oda, o vería, lo que hacemos aquí, en PK? Quiero decir... lo suyo es una profesión, se gana la vida con esto y solemos compartir material suyo con un altruismo y una amabilidad... Somos fans, le queremos a él y a su obra, pero él nos querrá también? Simplemente me estaba preguntando si él no nos verá como una especie de fans desleales, unas sanguijuelas de OP.

EDIT: Ya me lo he mirado y es... genial xDDD Me ha hecho más gracia lo de la isla demoníaca, el mapa en general. Lástima que Usopp tape a Zoro, ese dibujo sería estupendo para un avatar o firma... y sobretodo lástima que sea tan corto jajajajaja
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

LOLZ its weird...
Me he reido mucho con profesora Robin y el Eroslime XD

Está guay que Oda haya hecho caso a los fans de esta forma :D ojalá fuera mas largo.

Gracias Redon.
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Un aperitivo de One Piece, vaya xD. Hay que dar las gracias a toda la gente que ha ayudado a traernos esto (redon entre ellos).

La verdad es que me ha gustado que Usopp fuera el héroe principal, le va al pelo. Lástima que la verdadera heroína-profesora era Robin xDDD.

En fin, no hay que decir mucho más, ha estado divertido ver los diseños (el de Franky-Golem me ha encantado). Y Sanji siendo un limo es un puntazo (el enemigo más característico y random de DQ).
Imagen
ImagenImagenImagen
eparoh
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

Muchas graias Redon, y a todos los participante, por supuesto.
Es un puntazo lo de Robin jajaja
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues para mi lo mejor es el mapa: "Demon restroom", "demon grass", "demon flower garden", "demon charity donation box"...tremendo.

Oh, y un gran punto son también los habitantes: Enel, Capone, Kaku, Dadan, Kabaji...hasta el zombie de Sanji xDDD
Imagen
Imagen
javimgol

Mensaje por javimgol »

Mil gracias como siempre, Redon.
Diable-Jambe

Mensaje por Diable-Jambe »

Muy bueno para la noche de reyes magos xd, y ese toque de humos jajjajaja
Y gracias por la aportacion de Redon y del traductor y de la limpieza.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Woaw!!! Haha estuvo genial. Parece que Oda reciclo la idea del libro que leyó brook sobre slimes que deshacen la ropa de las mujeres, aunque eso no quita que se ve genial por ahi escurrido mientras observa a nami xD

Mucísimas gracias Redon, cooperas junto con Oda para ponernos una sonrisa
:zzz:
ukimix

Mensaje por ukimix »

Gran trabajo! Gracias por la versión Redon y demás amigos de AP

:-)
No pienses, solo mira...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Descargando, he llado tarde eso sí, Muchas gracias Redon y todos quienes trabajaron para esto, lo habia visto sin sub, asi que ahora entenderé de que va todo.

Duiken escribió:A todo esto me surge una duda. ¿Cómo ve Oda, o vería, lo que hacemos aquí, en PK? Quiero decir... lo suyo es una profesión, se gana la vida con esto y solemos compartir material suyo con un altruismo y una amabilidad... Somos fans, le queremos a él y a su obra, pero él nos querrá también? Simplemente me estaba preguntando si él no nos verá como una especie de fans desleales, unas sanguijuelas de OP.
No soy amiga de los twitters, y me imagino que él no debe tener uno, pero en Japón muchos artistas de otros ámbitos (como músicos, dibujantes, y diseñadores) se hacen estas cuentas simplemente para una vez cada mil años leer lo que la gente del resto del mundo (en japón nadie toma en cuenta twitter) le dice... ¿Podría ser una salida para que Oda algún día nos diera un esbozo de que piensa de nosotros? A mi también me deja pensando a veces xD.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Gran trabajo compartiendo este omake tan divertido. Lo que me he podido reír con Eroslime, y con tanto héroe suelto, para que al final sea Robin de profesora. La abundancia de la palabra demoníaca en los nombres de lugares todo un puntazo también.

Me ha parecido muchísimo mas divertido que el de circo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El otro dia justo me acordé del tema de los Omake y no sabía si había alguno nuevo.

Gracias por el aporte Redon
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAAJOAJO Muchas gracias pequeños!!
Robin solo mola en los Omakes, es frustrante joa joa joa Oda debería dejar de un lado lo de¨huhuhuhu señorita dignidad uhuh¨y ponerla a hacer chorradas de vez en cuando.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder