THE WITCHER 3 - Next Gen Update (PS5/XSX/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/XB1/PC)

Mensaje por DDFAMILY »

No lo compraré( de salida por lo menos) porque ya lo hice en su momento en la PS4 y tengo ya una larga lista de juegos nuevos que comprar, pero me parece un port MUY jugable y con gráficos decentes la verdad. Recuerdo que la versión de PS4 no es para echar cohetes al cielo...por lo que considero que está muy bien conseguido en comparación.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
La edición de THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition para la next-gen llegará a Playstation 5 , Xbox Series X/S y PC este año , la actualiziación será gratuita para quienes ya tengan el juego en las consolas anteriores, también se tiene planeado algunos DLCs gratuitos que estan inspirados en la serie de Netflix.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3903
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por thebodhman »

Pues no suena mal eso :o
Yo había dejado a geralt descansando en Corvo Bianco, pero parece que toca desempolvar las espadas :lol:

P.D. donde se ponga Toussaint que se quite Velen.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por COBRA »

Se retraso al 2022 todo lo planeado por CD Projekt Red , con todo lo "nuevo" que viene el próximo año creo que mucha gente va dejar en espera estos juegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por juananhouse »

Cualquiera se fia ahora, pero supongo que no haran los mismo del Cyberpunk.

Hay emocion, si
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5531
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por SoyAizen »

A cuánto se paga Ciri de protagonista?

De todas formas después de Cyberpunk no lo compraré hasta ver que vaya bien o no sea una puta mierda de juego. El 3 me gustó pero CDProject es una putísima mierda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por Maxi TS »

Vaya, me encanta como CD Projekt ha pasado de ser una empresa de las que más se valoraba por su mimo a la hora de sacar cada nuevo juego a "una putísima mierda" por sacar un mal juego debido a las prisas que les metieron los de arriba y que han ido tratando de arreglar como pudieron.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por Willy Toledo »

Maxi TS escribió:Vaya, me encanta como CD Projekt ha pasado de ser una empresa de las que más se valoraba por su mimo a la hora de sacar cada nuevo juego a "una putísima mierda" por sacar un mal juego debido a las prisas que les metieron los de arriba y que han ido tratando de arreglar como pudieron.
Por eso, y porque estafaron a todo quisqui con las buenas reviews. Lo que hicieron con el Cyberbug no tiene defensa alguna. Ahora habrá que ver si se redimen o no. Pero obviamente que con lo que hicieron, ahora mismo su reputación está por los suelos, para no estarlo, estamos hablando de una de las estafas más grandes de la historia de los videojuegos, hostia. ¿Os da de comer CD Projekt o qué? No me jodas. Que se callen, que hagan un buen juego sin bugs, y luego ya se verá si se les perdona o no; por ahora no, porque encima los arreglos del Cyberbug son más bien escasos, así que...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por Maxi TS »

Willy Toledo escribió:
Maxi TS escribió:Vaya, me encanta como CD Projekt ha pasado de ser una empresa de las que más se valoraba por su mimo a la hora de sacar cada nuevo juego a "una putísima mierda" por sacar un mal juego debido a las prisas que les metieron los de arriba y que han ido tratando de arreglar como pudieron.
Por eso, y porque estafaron a todo quisqui con las buenas reviews. Lo que hicieron con el Cyberbug no tiene defensa alguna. Ahora habrá que ver si se redimen o no. Pero obviamente que con lo que hicieron, ahora mismo su reputación está por los suelos, para no estarlo, estamos hablando de una de las estafas más grandes de la historia de los videojuegos, hostia. ¿Os da de comer CD Projekt o qué? No me jodas. Que se callen, que hagan un buen juego sin bugs, y luego ya se verá si se les perdona o no; por ahora no, porque encima los arreglos del Cyberbug son más bien escasos, así que...
Ah, yo pensé que la mayor estafa de los videojuegos fue esa donde el propio creador del juego anunció un multijugador que nunca existió, mostró trailers con falso gameplay durante sus conferencias y anunció mecánicas que nunca llegaron a existir o que fueron implementadas años después de su lanzamiento de forma bastante chapucera y con calzador. Ahora me entero que fue un juego donde las reviews fueron exageradas por la prensa (que ya me dirás donde entra la empresa en esto) donde lanzaron un juego repleto de bugs debido a que la distribuidora los tenían con una soga diciéndoles que tenía que salir si o también para ayer cuando aún le quedaba como medio año de desarrollo.

La doble vara de medir nunca me deja de sorprender, o sois críticos a unos niveles enfermizos o tragáis polla mientras dejáis que os caguen encima y decís gracias, no sabéis tener término medio.

EDIT: que pongas estás dos frases juntas en la misma oración es simplemente mágico, pero tampoco me sorprende.
Willy Toledo escribió:No te enteras de una mierda
Willy Toledo escribió:a la prensa sólo les dieron copias del juego para jugarlo en PC
Última edición por Maxi TS el Lun Mar 21, 2022 9:03 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por Willy Toledo »

Maxi TS escribió:Ah, yo pensé que la mayor estafa de los videojuegos fue esa donde el propio creador del juego anunció un multijugador que nunca existió, mostró trailers con falso gameplay durante sus conferencias y anunció mecánicas que nunca llegaron a existir o que fueron implementadas años después de su lanzamiento de forma bastante chapucera y con calzador. Ahora me entero que fue un juego donde las reviews fueron exageradas por la prensa (que ya me dirás donde entra la empresa en esto) donde lanzaron un juego repleto de bugs debido a que la distribuidora los tenían con una soga diciéndoles que tenía que salir si o también para ayer cuando aún le quedaba como medio año de desarrollo.

La doble vara de medir nunca me deja de sorprender, o sois críticos a unos niveles enfermizos o tragáis polla mientras dejáis que os caguen encima y decís gracias, no sabéis tener término medio.
No te enteras de una mierda, a la prensa sólo les dieron copias del juego para jugarlo en PC (donde con un PC tocho, no te comías tantos bugs y crasheos, que aún así los había, pero mucho más puntuales). Por lo tanto, jugaron con la profesionalidad de la prensa y con el dinero de la peña que se gastó la pasta automáticamente al ver esas grandes reviews. A parte de eso, viene todo lo demás que dices, que no es sólo el tema de las reviews. Pero todo es culpa de la distribuidora, sí, las falsas promesas y demás no son culpa de la directiva de la compañía, que lo hicieron todo cojonudo, no. Venga, un saludo.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 941
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por Kemurin »

¿El medallón es un lince? Nueva escuela de brujos?

Me pregunto sobre qué base partirán. Si a Geralt lo dejan ya tranquilo, la primera opción sería... Ciri? Desde luego con ella tendrían infinitas posibilidades creativas con los viajes entre mundos y en los tiempos, pero estar tan rota también tiene sus muchos inconvenientes... Qué de años de desarrollo les puede llevar este TW4?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5531
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por SoyAizen »

Maxi TS escribió:Vaya, me encanta como CD Projekt ha pasado de ser una empresa de las que más se valoraba por su mimo a la hora de sacar cada nuevo juego a "una putísima mierda" por sacar un mal juego debido a las prisas que les metieron los de arriba y que han ido tratando de arreglar como pudieron.
A ver fanboy de mi vida, si quieres nos alegramos de que ya estén anunciando the Witcher 4 después de que sacaran la puta basura de Cyberpunk engañando a todo el mundo, con falsas promesas, trailers, impidiendo a la prensa acceder a las versiones de consola (que tampoco excusa a la prensa de los videojuegos de ser un puto meme), que encima los parches no arreglan ni la mitad de las cosas que hay mal en ese juego.

¿Quieres que les chupe la polla a dos manos como haces tú? no hombre, no. Si son una putísima mierda de empresa ahora mismo se dice y no pasa nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por Maxi TS »

Maxi TS escribió:La doble vara de medir nunca me deja de sorprender, o sois críticos a unos niveles enfermizos o tragáis polla mientras dejáis que os caguen encima y decís gracias, no sabéis tener término medio.
Pues lo dicho, ni medio comentario y ya encasillado en un extremo cuando ni he opinado sobre el anuncio, si es que ni os esforzais en no hacerlo evidente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3903
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por thebodhman »

Ojo, que además prometen cero crunches. Nos lo creemos todos ¿no?

Nieve, escuela del (tal vez) lince, pe hace pensar en Kovir y Poviss o más al norte, incluso. Porque el Frío Blanco se supone que quedó zanjado.
Otra cosaes el marco temporal. Hay que considerar que puede tener lugar después del Witcher 3 o mucho antes, si deciden hacer una historia muy desvinculada. Que no es la peor opción, porque a ver cómo unes este juego con el 3 con todos los finales distintos y que tenga sentido.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder