THE WITCHER 3 - Next Gen Update (PS5/XSX/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

THE WITCHER 3 - Next Gen Update (PS5/XSX/PC)

Mensaje por COBRA »

The Witcher 3 podría anunciarse el 5 de febrero
Imagen

Mientras los aficionados a la saga de rol de CD Projekt siguen esperando a que ésta aclare en un par de semanas si ha iniciado ya los trabajos sobre la tercera entrega, la compañía polaca habría adelantado dicho anuncio con la publicación de una imagen que prácticamente todo el mundo da por perteneciente a The Witcher 3. El esperado título, cada vez más cerca.

Parece que la desarrolladora ha iniciado este 2013 con fuerza, pues mientras finalmente ha presentado el primer y espectacular vídeo de su Cyberpunk 2077, un título con la particularidad de ser uno de los primeros juegos confirmados para la próxima generación de consolas, y que nos ha dejado boquiabiertos.

En el teaser de Cyberpunk 2077 encontramos un mensaje oculto ,puede leerse lo siguiente: “Esto no es todo, estamos a punto de revelar nuestro próximo juego que está cerca de estar completado. Y sí, también será un juego de mundo abierto con una intensa historia. Posiblemente puedas adivinar el juego del que estamos hablando. El 5 de febrero habrá más detalles”.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tras especular con el anuncio de The Witcher 3 en el tráiler de Cyberpunk 2077, ahora vuelven a la carga con una nueva imagen. Para completar este curioso juego, los estudios la han acompañado con una peculiar descripción: “Seguramente te estarás preguntando qué significa la imagen que hay aquí encima; pues bien, vamos a dejar que tu imaginación conteste a la pregunta”

The Witcher 3 ?
Imagen

la misteriosa imagen parece tratarse de la empuñadura de la espada de Geralt (el protagonista de la saga), y en ella podemos ver tres cabezas de lobo, que ha venido siendo el símbolo de este RPG desde su primera entrega.

El próximo 5 de febrero la compañía tiene pensado desvelar su proyecto, cuando saldremos de dudas, pero todo parece apuntar a esa esperada tercera entrega y se especula que el nuevo juego tambien podria salir en las futuras nuevas consolas de Microsoft y SONY .

Imágenes del juego The Witcher 2 : Assassins of kings
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Dic 11, 2022 7:39 pm, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: [RUMOR] THE WITCHER 3 (PC) Next Gen 720/PS4??

Mensaje por Geralt »

Finalmente la empuñadura de la espada parece que tiene que ver con un premio para Modders que tiene planeado CD Projekt. Pero efectivamente hoy día 5 se ha anunciado The Witcher 3.

The Witcher 3: Wild Hunt será un 20% más grande que Skyrim y apostará también por el mundo abierto
Su mundo no estará dividido en capítulos, y nos costará 40 minutos recorrer el mapa a caballo.
Imagen
La revista norteamericana GameInformer ofrecerá en su próximo número toda la información sobre The Witcher 3: Wild Hunt, el próximo videojuego de los chicos de CD Projekt Red.

De momento los primeros detalles son realmente fascinantes, y nos hablan de un videojuego de mundo abierto como parecían indicar los rumores surgidos hace unos días. De hecho, siempre según fuentes de un usuario de NeoGaf que ha filtrado todos los datos, el título no estará dividido en capítulos.

Según parece su mundo será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará la friolera de 40 minutos recorrerlo de punta a punta a caballo y que será 30 veces más grande que el de The Witcher 2: Assassins of Kings. Ahora sabemos también que el juego aparecerá en PC y en "las consolas disponibles de alta gama" en el año 2014, lo que parece asegurar que las videoconsolas de nueva generación contarán con él en su catálogo.

Su tamaño y su nuevo enfoque ha sido hecho posible gracias al nuevo REDengine 3, la tecnología que CD Projekt Red hará debutar con el juego y que será capaz de simultanear todo lo que tiene que ofrecer el juego (combates, diálogos, investigación) en un mundo gigantesco y libre. De momento las pistas sobre la historia son escasas, pero se habla de intrigas políticas y amenazas monstruosas que se entrecruzarán con la habilidad habitual del estudio polaco, y que estarán encabezadas por un héroe cansado pero que no podrá dejar sus espadas hasta que su conciencia se lo permita.



Fuentes:
3djuegos
Forbes(En Inglés)
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 27
Contactar:

Re: [RUMOR] THE WITCHER 3 (PC) Next Gen 720/PS4??

Mensaje por Eridiacta »

Geralt escribió:Finalmente la empuñadura de la espada parece que tiene que ver con un premio para Modders que tiene planeado CD Projekt. Pero efectivamente hoy día 5 se ha anunciado The Witcher 3.

The Witcher 3: Wild Hunt será un 20% más grande que Skyrim y apostará también por el mundo abierto
Wau, qué bien, justamente ayer me empecé la saga de Geralt de Rivia y vi que tenía 2 videojuegos, y había rumores de que el tercero se podía anunciar hoy (qué cadualidad), el libro me mola mucho, así que estoy entusiasmado con este juego, que aunque no sé demasiado de qué irá me lo voy a comprar sí o sí para la PS3 o PC
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: [RUMOR] THE WITCHER 3 (PC) Next Gen 720/PS4??

Mensaje por Bluerck »

Hace 6 meses me compre el Witcher 2 para PC, quede tan desconforme con el final que consegi que antes de matar al dragon saque el disco y lo desinstale.
No pude salvar a la niña, pensando que podía salvar a mi novia pelirrroja también (termine salvando a la pelirroja), no mate al rey gordo violador (gran error).
Tenia eso si, la mejor armadura del juego, y excelente par de espadas, en caso que el juego sea asi de bueno (eso del mapa mas grande que Skirym), y si se puede importar contenido entonces soy un idiota.. (no por la historia sino, por los objetos que tenia).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: [RUMOR] THE WITCHER 3 (PC) Next Gen 720/PS4??

Mensaje por Geralt »

Bluerck escribió:Hace 6 meses me compre el Witcher 2, quede tan desconforme con el final que consegi que antes de matar al dragon saque el disco y lo desinstale.
No pude salvar a la niña, pensando que podía salvar a mi novia pelirrroja también (termine salvando a la pelirroja), no mate al rey gordo violador (gran error).
Tenia eso si, la mejor armadura del juego, y excelente par de espadas, en caso que el juego sea asi de bueno (eso del mapa mas grande que Skirym), y si se puede importar contenido entonces soy un idiota.. (no por la historia sino, por los objetos que tenia).
A ver, el juego se basa en eso precisamente. En que tienes que tomar decisiones. No puedes hacerlo todo. Y no hay decisiones buenas y malas. Tienes que decidir lo que crees que esta bien o simplemente cual es "el mal menor". No se que camino tomarías pero todo lo que dices se puede hacer. Personalmente me he pasado el juego varias veces con el fin de probar "Que pasa sí me voy con tal o hago cual". Y aún tengo pendiente alguna más para explorar ciertas opciones.
Sobre lo de importar datos en The Witcher 2 podías importar la partida del 1 y algunas decisiones, algo de dinero y algún arma te daban. Nada por lo que matar, pero no estaba mal el toque. Sobre todo en el tema decisiones y continuidad de historia. Espero que en este se mantenga. Aunque será mucho más dificil ya que hay muchas más variables que tener en cuenta. Precisamente lo que hace tan bueno al segundo juego.
Eridiacta escribió: Wau, qué bien, justamente ayer me empecé la saga de Geralt de Rivia y vi que tenía 2 videojuegos, y había rumores de que el tercero se podía anunciar hoy (qué cadualidad), el libro me mola mucho, así que estoy entusiasmado con este juego, que aunque no sé demasiado de qué irá me lo voy a comprar sí o sí para la PS3 o PC
Desafortunadamente no estan para PS3. Este nuevo tiene pinta de que salga tanto para PC como para PS4 y para la 720. Así que creo qué, como a un servidor, tocará ahorrar y pillarse una gráfica nueva o una consola de la nueva generación.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PC - 720/PS4??)

Mensaje por Xenogearsifm »

No se yo si me iba a gustar lo de mundo abierto, esta saga ya es durilla de por sí y si se me acabó haciendo digerible a diferencia de tantos otros juegos del estilo es porque no te ves tan abrumado de posibilidades, con tanta misión chorra.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PC - 720/PS4??)

Mensaje por ShankAlex »

Primeras imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algo me dice que entre este y el Ciberpunk CD Projekt se va a lucir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PC - 720/PS4??)

Mensaje por Geralt »

Xenogearsifm escribió:No se yo si me iba a gustar lo de mundo abierto, esta saga ya es durilla de por sí y si se me acabó haciendo digerible a diferencia de tantos otros juegos del estilo es porque no te ves tan abrumado de posibilidades, con tanta misión chorra.
No se se si te servirá como motivación de cara al juego pero ha salido esto Comparing The Open World Of The Witcher 3: Wild Hunt. Comentan varios aspectos de otros juegos de rol en mundo abierto. Y me parece interesante las ideas que consideran a pulir que que creen que ellos han conseguido implementar de manera adecuada.
En lo personal también me había dejado un poco mosca lo del mundo abierto. Para mi los juegos de Geralt tienen principalmente el componente de historia que se puede perder en un mundo así. Pero si consiguen hacerme sentir de verdad como un brujo buscando a sus seres queridos por un mundo enorme y haciendo lo que sea para conseguir tal fin, bienvenido sea. Solo espero que conserven ese componente de moralidad ambigua en el que no hay bien y mal. Solo decisiones y consecuencias. Y quizás tratar de elegir "el mal menor".
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/PC/???)

Mensaje por COBRA »

The Witcher 3: Wild Hunt Nuevo Detalles
Imagen
The Witcher 3: Wild Hunt' es el protagonista absoluto del último número de la revista EDGE mostrando nuevos detalles del juego , La primera de estas nuevas informaciones es la ausencia de un tutorial en este nuevo episodio de la franquicia, optando esta vez por una introducción gradual de las mecánicas de juego en los primeros compases de la historia.

El combate se verá beneficiado con diversas novedades, como lo son nuevos movimientos de evasión con el fin de acercar más las habilidades de Geralt a las descritas en sus novelas. A la hora de afrontar bandidos, además, podremos elegir entre acabar con ellos o perdonarles la vida, aunque en este último caso podremos quedarnos igualmente con su botín.

Otro punto muy destacable es la introducción de una nueva habilidad extrasensorial conocida como "Witcher Sense", muy similar al "modo detective" visto en ambos 'Batman Arkham'. Sus usos serán diversos, habiéndose detallado por ahora el poder encontrar puntos débiles en algunos enemigos o recrear algunos eventos a partir de pistas del entorno.

Finalmente se hace especial hincapié en la importancia de la carga narrativa del título, motivo por el que quiere evitarse una experiencia demasiado cercana al sandbox. Completar la historia principal, afirman, llevará entre 40 y 50 horas, a las que habrá que sumarle otras tantas para completar las abundantes tareas secundarias. Entre ellas, además, se pretende evitar el abuso de las clásicas y tediosas misiones de "localizar el objeto X y llevarlo al punto Y", introduciendo en su lugar tareas más variadas.

Se espera que The Witcher 3 salga en PC, PS4 y posiblemente (aunque no está confirmado) para Xbox One en 2014.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/PC/XONE)

Mensaje por COBRA »



Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/PC/XONE)

Mensaje por Geralt »

THE WITCHER 3: WILD HUNT TIENE 35 VECES EL TAMAÑO DE THE WITCHER 2


Me parece curioso lo que está haciendo esta gente con una saga a la que le tengo tanto cariño. Espero que no me decepcione y que todo lo que dicen sea verdad. Si es así creo que va a ser "El Juego de Rol" de la nueva generación. Esperemos a ver que vamos viendo ya que de momento estoy bastante satisfecho con todo.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/PC/XONE)

Mensaje por ShankAlex »

Cinemática del juego, espectacularrrr.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/PC/XONE)

Mensaje por ShankAlex »

Imagen

Imagen

Imagen

Algo es algo :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/PC/XONE)

Mensaje por Villain »

Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt (PS4/PC/XONE)

Mensaje por COBRA »

Imagen
El nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt se presentará dentro de un evento especial de CD Projekt Red el día de hoy jueves 5 de junio de 2014 a las siete de la tarde (horario español). Este evento es una retransmisión en directo sobre las próximas novedades de CD Projekt y de GOG.com, su tienda virtual centrada en juegos antiguos y en juegos indie o independientes.

El nuevo video se podra apreciar hoy en unas horas

http://thewitcher.com/stream

Responder