Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

Hola! Bienvenidos a este rinconcito donde puedo escribir mis paranoias en dias de aburrimiento o simplemente por hobbye, os invito a leer mi fan fic ambientado en la serie de One Piece, dandole un poco más de realidad un panorama
más crudo y cruel más duro. No apto para estomagos o mentes débiles, es un aviso, quien no avisa no es traidor, trata de un joven pirata venido del peor barrio de South Blue, la historia desevuelve cada momento cada acción cada instante que pasa por la mente del protagonista, poco a poco iré subiendo material nuevo, os recuerdo, siempre estad atentos al primer post siempre habrán actualizaciones.

PD: en realidad esto lo hago por puro gusto y entretenimiento a quien le guste bien a quien no tambien.

+ Ficha de Personajes
Spoiler: Mostrar
...
+ Akuma no mi
Spoiler: Mostrar
...
+ Bandas Piratas
Spoiler: Mostrar
+ Piratas Montenegro
+ Capítulos
00 - Demencia
Spoiler: Mostrar
¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de locura?
La locura... es... es hacer exactamente la misma mierda una
y otra vez. Y esperar que algo cambie.Es de locos...
La primera vez que alguien me lo dijo creí que se estaba quedando
conmigo así que, BUM, le dispare. En realidad, vale...
tenia razón. Empece a notarlo en todas partes. Mirara donde mirara,
todos estos capullos, en cualquier parte hacían exactamente la misma mierda,
una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y pensaban: "Esta vez sera diferente",
"!No, no, no, no, no, venga! Esta vez sera diferente" Lo siento. !No me gusta como...
me estas mirando! ¿Vale? ¿Tienes algún problema en la cabeza?
¿Crees que me estoy quedando contigo? ¿Que te miento? ¡Que te jodan!
¡Vale! ¡Que te jodan! Vale, tio. Voy a relajarme. Voy a relajarme.
La cuestion es vale... La cuestión es que ya te mate una vez.
Y yo no soy ningún puto pirado. Esta bien... Todo eso ya es agua pasada...
¿Sabes cual es el significado de locura?"

Esas palabras resonaron en mi mente, que deslumbraran por un momento, mi vida
en ese instante nada podía importar, que la sensación de entender a tí mismo
de preocuparme antes por mí, que por el puto mundo, la ilusión es una carga que se
lleva dentro, si la muestras mucho acabas por perderla y juro...No hay derecho,
cada noche mi padre en cuanto podía, me leía un libro llamado, Alicia, en el país
de las maravillas, hablaba sobre un viaje hacía lo más inesperado. un periplo
es el sueño de todo pirata, surcar mares, atravesar tormentas y ganar batallas
porque la derrota jamás estará en mente de un espiritu indomable, insaciable.

Soy Huaiky Montenegro y tengo el alma de un pirata,legado que dejó mi padre
pienso quemar y hacer arder a montones de escoria malnacida y peces gordos, que se toman
la justicia por su cuenta. solo quiero ser el puto el puto rey, de este jodido mundo
redondo que gira, porque es eso la vida pasa, o la vives intensamente como quieres,
o no entenderás a que coño viniste hacer en este mundo.

Estoy situado en el South Blue, mar con más bandidos y piratas rastreros del todo vasto mar del
Grand Line y los otros 3 restantes mares, impensable nombrar el Nuevo Mundo, es otro jodido mundo
lleno de mierda, porque no negarlo es así, ahí fuera se matan por conseguir montañas de oro que jamás
gastaran en sus puñeteras vidas. Ahí fuera...Ahí fuera, la gente pone precio a tu bonita cara, por
un bonito pico, dime, ¿no es atractivo este juego?. Quizás este deseo es el que siento, esta adrenalina
que recorre mi cuerpo, la sangre me bombea a mil por hora, bien...me he pasado la vida degollando cuellos
y viendo ver la sangre a borbotenes caer sobre mis manos de su garganta rajada y oir sus respiraciones
entrecortadas, es sed de venganza. Me he criado donde cada día la droga era el panorama de un plato
de mesa. "Un barrio sin leyes, ni reyes, el mundo cayó abajo, los reyes, perdieron su linaje, y al filo
yo he incumplido, ahora nadie elije porque todo esta permitido". Mi familia toda muerta, no tengo recuerdos
nitidos sobre mi padre o mi madre, pero tengo un timbre de la voz de mi padre. Tengo 22 años hace ya tiempo
de eso, mi unico amigo fiel hasta ahora es Uvee, mi mono, es algo raro, me recuerda mucho a mí en ciertos aspectos

-¿Verdad que si Uvee? - pregunté, esperando respuesta de mi mascota

- ...- asintío con la cabeza perezosamente.

- Bien, es hora de marcharnos, vayamos a robar en la esquina de al lado - afirmé sin esperar respuesta

Huaiky salió de su hogar con Uvee a su espalda, caminando por la calle
con su katana y daga preparadas para la acción, el sol era de un rojo intenso
con calor abrumador.

- ¡Señorito Montenegro!, perdone tenemos una urgencia la Marina va a enviar una flota de Marines, dentro del acorazado
esta la posibilidades de aparecer un vicealmirante...¿Que hacemos? - interrumpió un soldado con voz ahogada

- ¿Qué hacemos?, Acaso.. ¿quieres que te vuele los sesos?, sois un coñazo, no puedo desocuparme de nuestra jodida mierda..
Tranqui ya haremos algo- respondí con rabia, e impulsos asesinos,

Me saqué un porro de marihuana para furmarmelo de mientras pensaba en alguna posible estrategia o emboscada para la marina

- Capitulo 1, de Alicia en el País de las maravillas..."- A donde llega este camino? - Depende a donde quieras
01 - Antes muerto que vivo
Spoiler: Mostrar
Pasaron 3 o 4 horas la Marina no aparecía, todas las esquinas de la isla y alrededores habían
torres de vigilancia y francotiradores, lobos amaestrados y perros de caza ladrando en señal
de alerta. La Villa de Izanko, conocida por su malos modales y barrios lleno de conflictos,
indigentes que sangran su miseria, una triste historia, rodeada de cuervos y hienas que rién
tu ultimo suspiro, que es agonía cruda. Donde la ciudad nunca duerme, donde el más fuerte sobrevive
donde nada pasa por casualidad, Izanko es el pueblo de piratas más despiadados, sin líder, perros
sin amo mojados en alcohol. Su drama hace más bella la fuerza de la persona. Yo uno más de ellos
me considero un ser frío, no importa que..., tan solo hacer, con esa actitud he llegado a donde he querido

Huaiky Montenegro, se encontraba en el ultimo asiento de la barra del bar, con una tenue luz que apenas
dejaba ver su rostro con claridad, su hombría intimidaba a los forasteros que siempre acaban siendo victima
de alguna broma pesada por parte de los Piratas de Montenegro, aunque a Huaiky no le gustaba liderar esa panda
de estúpidos necesitados que no entendian el placer de matar ni siquiera el de vivir.

- Señor Montenegro...¿le pongo otro? - preguntó el barman inseguro

- No se dirija con ese nombre, yo.. Soy yo, no soy mi padre ¿Entiendes? - contesté tajadamente

- Sssi.., disculpe - comentó retirandose a su puesto

- Ponme alguna botella de absenta - dirijí llamando la atención al barman

Este cojío la botella sostenida desde el cuello y la posó enfrente mío, tal cúal la dejó, la cojí y
me levanté dirijiendome al lavabo, el lavabo era un cuarto oscuro lleno de pintadas, sangre y cristales
el olor, era un olor pestilente de meado mezclado con alcohol y vomito de hace varios días.
me senté el el retrete y empezé a sacaruna bolsita con una pequeña cantidad de polvos blancos,
como ázucar o salitre marina, tal como la saqué
cojí mi documento de identificación y separé la cantidad en tres partes más o menos iguales, una dosis
tres rayas de pura droga, suspiré y inhalé el polvo por la nariz, cerré los ojos y de nuevo los abrí, flipé
estrellas y volví a la segunda ronda hasta la tercera, tenía la nariz empastada, apenas notaba mi nariz,
la sensación era intensa el corazón triplicaba su bombeo, respiraciones entrecortadas y pulsaciones aceleradas
pupilas dilatas, ese era el relejo que veía en el espejo, tal como me miré sonreí y me giré al acto impulsé
mi brazo golpeando el espejo haciendo un gran agujero cristalizado con sangre, mi mano estaba sangrando tenía
una herida profunda cojí mi camiseta y la rajé, le hice un torniquete. Salí del lavabo posteriormente del bar

(pi..pii.piiii)

- ¿Sí? - contesté la llamada de la radio

- Se avista un buque acorazado por la costa este de la isla, esperamos su presencia en puesto de comando! - contestó un oficial de la banda

- De acuerdo voy para allí...- terminé la conversación, sin colgar el pinganillo

- Va a llover sangre, los dioses bendecirán esta era, como mi era, soy el puto rey!! ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!! - reí a carcajadas mientras cojía
un Jeep para llegar a la costa este de la villa Izanko


(Mientras tanto en otra parte....)


- ¡¡Vicealmirante Mr.Hyde!! - exclamó un oficial de la Marina - nos estamos acercando a la costa, estamos preparados para un ataque

- No, no quiero, no vamos atacar la isla, vamos hablar con Huaiky... - respondío el vicealmirante con pelo rizado, bastante alto y ojeras
remarcadas con un cigarrillo en la boca, mirando desde la ventana del navío que asomaba la isla.

- ¿Hablar?, no estará diciendolo en serio no?, Hablar con Huaiky, ¡¡¡él está loco!!! piden 15.000.000 B por su cabeza y no ha salido nunca al mar....
eso indica su grado de peligrosidad - interrumpió el oficial criticando la postura del Vicealmirante Mr.Hyde

- De verás... recuerda, con quien estas hablando, si alguna vez has salido vivo de alguna batalla, ha sido gracias a mí, así que mide tus palabras...- respondío
Mr.Hyde con voz severa. - ¡¡¡Vayamos abordar al puerto izad las banderas blancas!!!, vamos en son de paz...- ordenó el vicealmirante mirando fijamente
a la isla


El Barco acorazado, ancló en el puerto con banderas blancas izadas sin armas y manos levantadas, todos los piratas de Montenegro empuñando
sus armas y apuntando en la cabeza de cada soldado.

- ¡Bienvenido Vicealmirante Mr.Hyde!, ¿Que te trae hasta mi Villa? - pregunté dando una falsa bienvenida a los invitados

- Gracias, no me esperaba, aunque en cierta forma si.. conocido como "el puto loco" - rió entre dientes el vicealmirante mostrandole estar a la altura

- ¡Hahahaha! tienes agallas eh.. Me gustas fijate, abandona tu tripulación vente y formamos la mejor colonia dominando todo el mar - deliré sarcasticamente
volviendome a poner a la altura

- Hahahaha, jodido cabrón, ¿sabes que eso no va a ser así Huaiky Montenegro, sabes bien a que he venido no? - comentó entre susurros y sonrisas

Le miré fijamente a sus ojos, ese pavo...Los tenía bien puestos, era alguien digno de admirar que a pesar de conocer la grandeza del enemigo, jamás
dan el brazo a torcer, personas así tiene que tener este jodido mundo.

- Si claro, ¡Mierdasss!! ¡dejad de apuntar! - ordené gritando dando un puto tiro al cielo

Todos dejaron de apuntar y algunos de ellos empezaron a temer que Huaiky se le fuera la pinza en este momento

- Sigueme... - ordené al vicealmirante, él me siguió hasta una vieja casa al lado del puerto

Le conduje hasta un garaje oscuro con una bombilla un poco fundida, ahí había tres personas amordazadas, tapadas y atadas, sentadas
en una silla medio rota


- Aquí esta los 2 piratas que ofrecen una buena suma de dinero por sus preciosas cabezas, Jason Devil, Angela Di Morti- expliqué mientras
paseaba por alrededor suyos, subiendoles el miedo.

- Bien, aquí tienes lo prometido, 40.000.000 Berrys, creo que te voy a considerar una amenaza bastante grave para el futuro, tendría que matarte - respondió Mr. Hyde con seriedad

- Bien, intentandolo, saca la puta pipa y apuntame, ¡¡VA, MÀTAME!!, ¡¡pegame un tiro en los sesos!! - amenazé al vicealmirante con mi propia pistola postrada en mi sien. - Antes de nada en los carteles
de busqueda pone se busca vivo o muerto, estan bien vivos - desenmascaró a los piratas furtivos, sus rostros eran asombro ver aun vicealmirante y a Huaiky mezclados en este asunto

- Ya nos encargamos la Marina de mantenerlos preso - respondió Mr. Hyde

- No no no, nada de eso yo los he cazado, son mi presa, estab bajo mi responsabilidad, capicchi?, si dicen eso en el cartel vivos o muertos...
yo prefiero que el dinero esté manchado de sangre - comentaba Huaiky mientras apuntaba con el cañon su pistola en la boca de Jason Devil, este balbuceando
intentando articular palabra no podía, la pistola entró dentro de su profunda garganta y apretó el gatillo, el instante cuando el sonido del disparo
se mezcló con la polvora atravesaba y volaba la cabeza en mil pedazos.

- Le has volado los sesos.... - repitió el vicealmirante

- En cuanto a la otra le tengo un regalo más especial, por ser una chica, ¿Verdad mi putilla? HAHAHAHAHA - susurró al oido de la chica amordazada apretandole la mejilla
02 - Confusión y Caos
Spoiler: Mostrar
Huaiky y el vicealmirante Mr.Hyde ambos se miraron el uno al otro desafiandose, de pronto una gran explosión y fuerte estruendo hizo temblar la isla entera

- ¿Qué coño pasa ahora? - exclamé lleno de furia

- No lo se parece que viene de la parte este de la isla, justo donde esta el puerto...¡¡Algo debe haber pasado!!- respondió el vicealmirante de pelo rizado

- A ti...te dejo para después...- dije a la chica amordazada, mientras fuimos corriendo a ver que pasaba en la costa este


La chica miró con desprecio ante la mirada de Huaiky Montenegro, intentando soltarse de las ataduras que oponian resitencia, mientras seguía observando como
los dos se iban alejando de la vieja choza.


- ¡¡Corre más jodido vago!! - grité casi ahogado

- Tranquilo hace ya más de 3 minutos que seguimos corriendo y no llegamos!! - respondió frustado el vicelamirante

- humo negro y color de llamas... - pensé en mis adentros

Cuando ambos llegaron al acantilado donde se veía toda la costa este, esta estaba totalmente expandida con un gran fuego alrededor, una gran silueta
salía desde la profundidad del humo, era algo enorme... Diría que sería algo como un Rey de Mar o algo más, jamás se había encontrado especies tan grandes
y menos en estos tiempos que corren, donde los piratas no tienen escondite, ya que la Marina esta organizada por un gobierno mundial mucho más peligroso
que cuando Monkey D. Luffy anterior rey de los piratas, que fué ejecutado en Logue Town en East Blue. El gigante alzó su colosal brazo y dirijía su gran puño
hacía nuestra localización.

- ¡¡Huaiky apartate!! - gritó el vicealmirante

- ¡¡Callate!!,¡¡No necesito tu ridicula amabilidad!! - contesté lleno de ira

los dos esquivaron el golpe a través de esquivas volteretas por el suelo, la figura era enórmica y preparaba de nuevo el segundo ataque, era un golpe tras otro
sin que pudieran hacer nada frente a esa cosa

- ¡¡Jamás venceremos,¡¡Mira como han dejado el buque y nuestros hombres, reducidos a nada!!! - exclamó Mr. Hyde dolido por no haber evitado el desastre
- ¡¡Callate!!, ¡callate me pones nervioso!, ¡¡esta mierda de bicho acaba de cargarse mi puta isla!! - respondí mientras me preparaba para un ataque

- ¡Ven!- dijo Hyde mientras cojía a Huaiky del brazo llevandoselo a la vieja casa, para conseguir algun barco en el que huir
- ¡Sueltame Hijo de la gran puta!!- me quejaba, mientras veía como la cosa esa dejaba de atacar y miraba desde la profundidad

Al llegar a la vieja casa, la chica no estaba, Huaiky y Hyde empezaron a pensar que había cojido el único barco que había para una vía de escape

- ¡¡Maldita zorra!!, cuando la vea esa va a saber lo que es bueno!! - grité como un histerico

- ¿Te puedes calmar?, ahí veo un barco seguro que ella está ahí!! - comentó el vicealmirante mirando a la lejanía del rio que desembocaba al gran mar de South Blue

a los lados del rio había una jungla bastante amplia,

- ¿Qué vas hacer? - pregunté mirandole a los ojos

En un instante desapareció, me puse a buscarle y no lo encontraba, estaba solo...Un mono se me abalanzó en el cuello, era Uvee

- ¡¡Uvee!! ¿Donde estabas? - pregunté sin esperar respuesta, el mono me trajo la espada y la daga, mis armas más preciadas

Enseguida me puse mi daga en la parte de los riñones y la katana enfundada, era una espada curva con un filo muy afilado de color negro, con un bonito decorado un decorado de empuñadura de piel de tiburón, era grisacea con tocados negros y rojos. la daga era una daga negra con una joya, un rubí justo en la empuñadura. Era consideradas
reliquias familiares de la familia Montenegro. Huaiky y Uvee se fueron por la jungla corriendo a través del rio persiguiendo al barco.

(En unos instantes antes...)

- Bien, Angela Di Morti...¿Donde ibas tu sola? - preguntó el Vicealmirante Mr. Hyde posicionandose detrás suyo, propinandole un puñetazo seco en la nuca.

- ¡Ah!... - deliró la chica ya insconciente en el suelo


Mr. Hyde viró el barco para anclarlo en un lado del rio, Huaiky llegó con Uvee a los hombros y sus armas y se paró justamente donde estaba el barco, viendo a Mr. Hyde sentado esperandole

- ¿Qué buscas? - pregunté amenzandole con la katana apuntando el filo a un milimetro de su cara mientras Uvee enseñaba sus dientes

- Hace nada acabo de tumbar a Angela, tu esclava ahora es mi esclava, así que bajo mi responsabilidad, no la matarás..- contestó haciendo mención a lo mismo que dijo Huaiky cuando mató al otro esclavo

- ¡¡Hahahaha!!, no pensaba matarla pero si hacerle comer mi rabo y meterle los huevos en su puto culo de grasa, que no iba a poder cagar agusto - respondí de manera tajante

- Haz lo que quieras, no me importa en absoluto, si deseas follarte a piratas.. - contestó sin importarle absolutamente


Cojieron el pequeño barco el vicealmirante y Huaiky con Angela de esclava de nuevo


- Esta vez si que me encargaré de que no te escapes..-comenté mientras ataba de nuevo a Angela

- No Podemos viajar juntos, somos del bando contrario - dijo Hyde antes de acabar me apuntó con un arma

- Esta vez he bajado la guardia contigo, pensaba que eras un buen tío...- respondí aceptando morir pero sin mirar a la cara al enemigo

- Sí, esta vez podrías estar muerto, pero he colaborado contigo, no puedo permitirme manchar el nombre de la Marina, así que tendrás que dejarme hacer un hueco, aunque para nada serás mi capitán..-sugirió Hyde

Me quedé perplejo un vicealmirante dejando pasar la oportunidad de volarme la cabeza y quiere hacerse pirata...Sabía que algo oculto tenía en mente, era una persona de fiar o no? debería encargarme de él.. cuando baje la guardia.
No puedo estar mucho tiempo dudando algo hace que dude de el, que es esta sensación? Acaso estoy volviendome flojo? estoy confuso...Creo que será mejor que duerma..
Última edición por HuaikeCat el Vie Ene 25, 2013 5:41 pm, editado 8 veces en total.
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

Introducción - Demencia

Spoiler: Mostrar
¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de locura?
La locura... es... es hacer exactamente la misma mierda una
y otra vez. Y esperar que algo cambie.Es de locos...
La primera vez que alguien me lo dijo creí que se estaba quedando
conmigo así que, BUM, le dispare. En realidad, vale...
tenia razón. Empece a notarlo en todas partes. Mirara donde mirara,
todos estos capullos, en cualquier parte hacían exactamente la misma mierda,
una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y pensaban: "Esta vez sera diferente",
"!No, no, no, no, no, venga! Esta vez sera diferente" Lo siento. !No me gusta como...
me estas mirando! ¿Vale? ¿Tienes algún problema en la cabeza?
¿Crees que me estoy quedando contigo? ¿Que te miento? ¡Que te jodan!
¡Vale! ¡Que te jodan! Vale, tio. Voy a relajarme. Voy a relajarme.
La cuestion es vale... La cuestión es que ya te mate una vez.
Y yo no soy ningún puto pirado. Esta bien... Todo eso ya es agua pasada...
¿Sabes cual es el significado de locura?"

Esas palabras resonaron en mi mente, que deslumbraran por un momento, mi vida
en ese instante nada podía importar, que la sensación de entender a tí mismo
de preocuparme antes por mí, que por el puto mundo, la ilusión es una carga que se
lleva dentro, si la muestras mucho acabas por perderla y juro...No hay derecho,
cada noche mi padre en cuanto podía, me leía un libro llamado, Alicia, en el país
de las maravillas, hablaba sobre un viaje hacía lo más inesperado. un periplo
es el sueño de todo pirata, surcar mares, atravesar tormentas y ganar batallas
porque la derrota jamás estará en mente de un espiritu indomable, insaciable.

Soy Huaiky Montenegro y tengo el alma de un pirata,legado que dejó mi padre
pienso quemar y hacer arder a montones de escoria malnacida y peces gordos, que se toman
la justicia por su cuenta. solo quiero ser el puto el puto rey, de este jodido mundo
redondo que gira, porque es eso la vida pasa, o la vives intensamente como quieres,
o no entenderás a que coño viniste hacer en este mundo.

Estoy situado en el South Blue, mar con más bandidos y piratas rastreros del todo vasto mar del
Grand Line y los otros 3 restantes mares, impensable nombrar el Nuevo Mundo, es otro jodido mundo
lleno de mierda, porque no negarlo es así, ahí fuera se matan por conseguir montañas de oro que jamás
gastaran en sus puñeteras vidas. Ahí fuera...Ahí fuera, la gente pone precio a tu bonita cara, por
un bonito pico, dime, ¿no es atractivo este juego?. Quizás este deseo es el que siento, esta adrenalina
que recorre mi cuerpo, la sangre me bombea a mil por hora, bien...me he pasado la vida degollando cuellos
y viendo ver la sangre a borbotenes caer sobre mis manos de su garganta rajada y oir sus respiraciones
entrecortadas, es sed de venganza. Me he criado donde cada día la droga era el panorama de un plato
de mesa. "Un barrio sin leyes, ni reyes, el mundo cayó abajo, los reyes, perdieron su linaje, y al filo
yo he incumplido, ahora nadie elije porque todo esta permitido". Mi familia toda muerta, no tengo recuerdos
nitidos sobre mi padre o mi madre, pero tengo un timbre de la voz de mi padre. Tengo 22 años hace ya tiempo
de eso, mi unico amigo fiel hasta ahora es Uvee, mi mono, es algo raro, me recuerda mucho a mí en ciertos aspectos

-¿Verdad que si Uvee? - pregunté, esperando respuesta de mi mascota

- ...- asintío con la cabeza perezosamente.

- Bien, es hora de marcharnos, vayamos a robar en la esquina de al lado - afirmé sin esperar respuesta

Huaiky salió de su hogar con Uvee a su espalda, caminando por la calle
con su katana y daga preparadas para la acción, el sol era de un rojo intenso
con calor abrumador.

- ¡Señorito Montenegro!, perdone tenemos una urgencia la Marina va a enviar una flota de Marines, dentro del acorazado
esta la posibilidades de aparecer un vicealmirante...¿Que hacemos? - interrumpió un soldado con voz ahogada

- ¿Qué hacemos?, Acaso.. ¿quieres que te vuele los sesos?, sois un coñazo, no puedo desocuparme de nuestra jodida mierda..
Tranqui ya haremos algo- respondí con rabia, e impulsos asesinos,

Me saqué un porro de marihuana para furmarmelo de mientras pensaba en alguna posible estrategia o emboscada para la marina

- Capitulo 1, de Alicia en el País de las maravillas..."- A donde llega este camino? - Depende a donde quieras ir....
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros en Alcohol"

Mensaje por RafaelRayoRojo »

¿por que siempre los barrios bajos son en el sur? xP bien saca material nuevo este tema me gusta...la gente quiere cosas bizarras :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

Te respondo, no lo se simple casualidad? en sur peores gobierno? quien sabe...hahahaha pues si me gusta la narración cruda quiero que realmente se plasme será una historia de mas o menos 10 capitulos. cortos pero intensos
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por Villain »

Me lo he leído entero, pero es un fan fic de OP o de Far Cry 3? xDDD

Sigue fumando y escribiendo, que mola.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

mrvillain escribió:Me lo he leído entero, pero es un fan fic de OP o de Far Cry 3? xDDD

Sigue fumando y escribiendo, que mola.
Sí en efecto es un crossover far cry autenticos piratas como Vaas, hahaha sigo fumando de esta mierda y sigo, vosotros alucinad hahaha
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por Shawn »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Pasame el número de camello, anda
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por iceblock »

Pues a mi me ha gustado, el prota fumara porros, se colocará con una cachimba, tengo curiosidad
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

#Shawn: Hahaha el gif no tiene desperdicio, tu sabes de que hablo, hahaha cual camello? x)

#Iceblock: Este prota nada se puede predecir se le va la olla, así que todo puede pasar

PD: Esta noche cuelgo capítulo que me han entrado ganas hahaha
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por Shiroii »

Tienes mi total atención, muy currado y me ha gustado muchísimo. El prota está como una puta cabra xDDD ¡Tú sigue!
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Me ha llamadado mucho la atencion.

Bastente interesante y entretenido el protagonista, seguire el Fic.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por RafaelRayoRojo »

haha si es una historia de piratas...que violen y decapiten gente yeii como debe ser un pirata malo,molon y enfermo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

Gracias gentecilla, antes de seguir quería recalcar lo que pongo aquí es fruto de imaginación, fuera de la realidad o cualquier cosa parecida es casualidad, (yo no me meto nah xD)

Capitulo 1 - Antes Muerto que vivo
Spoiler: Mostrar
Pasaron 3 o 4 horas la Marina no aparecía, todas las esquinas de la isla y alrededores habían
torres de vigilancia y francotiradores, lobos amaestrados y perros de caza ladrando en señal
de alerta. La Villa de Izanko, conocida por su malos modales y barrios lleno de conflictos,
indigentes que sangran su miseria, una triste historia, rodeada de cuervos y hienas que rién
tu ultimo suspiro, que es agonía cruda. Donde la ciudad nunca duerme, donde el más fuerte sobrevive
donde nada pasa por casualidad, Izanko es el pueblo de piratas más despiadados, sin líder, perros
sin amo mojados en alcohol. Su drama hace más bella la fuerza de la persona. Yo, uno más de ellos
me considero un ser frío, no importa que..., tan solo hacer, con esa actitud he llegado a donde he querido

Huaiky Montenegro, se encontraba en el ultimo asiento de la barra del bar, con una tenue luz que apenas
dejaba ver su rostro con claridad, su hombría intimidaba a los forasteros que siempre acaban siendo victima
de alguna broma pesada por parte de los Piratas de Montenegro, aunque a Huaiky no le gustaba liderar esa panda
de estúpidos necesitados que no entendian el placer de matar ni siquiera el de vivir.

- Señor Montenegro...¿le pongo otro? - preguntó el barman inseguro

- No se dirija con ese nombre, yo.. Soy yo, no soy mi padre ¿Entiendes? - contesté tajadamente

- Sssi.., disculpe - comentó retirandose a su puesto

- Ponme alguna botella de absenta - dirijí llamando la atención al barman

Este cojío la botella sostenida desde el cuello y la posó enfrente mío, tal cúal la dejó, la cojí y
me levanté dirijiendome al lavabo, el lavabo era un cuarto oscuro lleno de pintadas, sangre y cristales
el olor, era un olor pestilente de meado mezclado con alcohol y vomito de hace varios días.
me senté el el retrete y empezé a sacar una bolsita con una pequeña cantidad de polvos blancos,
como ázucar o salitre marina, tal como la saqué
cojí mi documento de identificación y separé la cantidad en tres partes más o menos iguales, una dosis
tres rayas de pura droga, suspiré y inhalé el polvo por la nariz, cerré los ojos y de nuevo los abrí, flipé
estrellas y volví a la segunda ronda hasta la tercera, tenía la nariz empastada, apenas notaba mi olfato distinguido,
la sensación era intensa el corazón triplicaba su bombeo, respiraciones entrecortadas y pulsaciones aceleradas
pupilas dilatas, ese era el relejo que veía en el espejo, tal como me miré sonreí y me giré al acto impulsé
mi brazo golpeando el espejo haciendo un gran agujero cristalizado con sangre, mi mano estaba sangrando tenía
una herida profunda cojí mi camiseta y la rajé, le hice un torniquete. Salí del lavabo, posteriormente del bar

(pi..pii.piiii)

- ¿Sí? - contesté la llamada de la radio

- Se avista un buque acorazado por la costa este de la isla, esperamos su presencia en puesto de comando! - contestó un oficial de la banda

- De acuerdo voy para allí...- terminé la conversación, sin colgar el pinganillo

- Va a llover sangre, los dioses bendecirán esta era, como mi era, soy el puto rey!! ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!! - reí a carcajadas mientras cojía
un Jeep para llegar a la costa este de la villa Izanko


(Mientras tanto en otra parte....)


- ¡¡Vicealmirante Mr.Hyde!! - exclamó un oficial de la Marina - nos estamos acercando a la costa, estamos preparados para un ataque

- No, no quiero, no vamos atacar la isla, vamos hablar con Huaiky... - respondío el vicealmirante con pelo rizado, bastante alto y ojeras
remarcadas con un cigarrillo en la boca, mirando desde la ventana del navío que asomaba la isla.

- ¿Hablar?, no estará diciendolo en serio no?, Hablar con Huaiky, ¡¡¡él está loco!!! piden 15.000.000 B por su cabeza y no ha salido nunca al mar....
eso indica su grado de peligrosidad - interrumpió el oficial criticando la postura del Vicealmirante Mr.Hyde

- De verás... recuerda, con quien estas hablando, si alguna vez has salido vivo de alguna batalla, ha sido gracias a mí, así que mide tus palabras...- respondío
Mr.Hyde con voz severa. - ¡¡¡Vayamos abordar al puerto izad las banderas blancas!!!, vamos en son de paz...- ordenó el vicealmirante mirando fijamente
a la isla


El Barco acorazado, ancló en el puerto con banderas blancas izadas sin armas y manos levantadas, todos los piratas de Montenegro empuñando
sus armas y apuntando en la cabeza de cada soldado.

- ¡Bienvenido Vicealmirante Mr.Hyde!, ¿Que te trae hasta mi Villa? - pregunté dando una falsa bienvenida a los invitados

- Gracias, no me esperaba, aunque en cierta forma si.. conocido como "el puto loco" - rió entre dientes el vicealmirante mostrandole estar a la altura

- ¡Hahahaha! tienes agallas eh.. Me gustas fijate, abandona tu tripulación vente y formamos la mejor colonia dominando todo el mar - deliré sarcasticamente
volviendome a poner a la altura

- Hahahaha, jodido cabrón, ¿sabes que eso no va a ser así Huaiky Montenegro, sabes bien a que he venido no? - comentó entre susurros y sonrisas

Le miré fijamente a sus ojos, ese pavo...Los tenía bien puestos, era alguien digno de admirar que a pesar de conocer la grandeza del enemigo, jamás
dan el brazo a torcer, personas así tiene que tener este jodido mundo.

- Si claro, ¡Mierdasss!! ¡dejad de apuntar! - ordené gritando dando un puto tiro al cielo

Todos dejaron de apuntar y algunos de ellos empezaron a temer que Huaiky se le fuera la pinza en este momento

- Sigueme... - ordené al vicealmirante, él me siguió hasta una vieja casa al lado del puerto

Le conduje hasta un garaje oscuro con una bombilla un poco fundida, ahí había tres personas amordazadas, tapadas y atadas, sentadas
en una silla medio rota


- Aquí esta los 2 piratas que ofrecen una buena suma de dinero por sus preciosas cabezas, Jason Devil, Angela Di Morti- expliqué mientras
paseaba por alrededor suyos, subiendoles el miedo.

- Bien, aquí tienes lo prometido, 40.000.000 Berrys, creo que te voy a considerar una amenaza bastante grave para el futuro, tendría que matarte - respondió Mr. Hyde con seriedad

- Bien, intentandolo, saca la puta pipa y apuntame, ¡¡VA, MÀTAME!!, ¡¡pegame un tiro en los sesos!! - amenazé al vicealmirante con mi propia pistola postrada en mi sien. - Antes de nada en los carteles
de busqueda pone se busca vivo o muerto, estan bien vivos - desenmascaró a los piratas furtivos, sus rostros eran asombro ver aun vicealmirante y a Huaiky mezclados en este asunto

- Ya nos encargamos la Marina de mantenerlos preso - respondió Mr. Hyde

- No no no, nada de eso yo los he cazado, son mi presa, estab bajo mi responsabilidad, capicchi?, si dicen eso en el cartel vivos o muertos...
yo prefiero que el dinero esté manchado de sangre - comentaba Huaiky mientras apuntaba con el cañon su pistola en la boca de Jason Devil, este balbuceando
intentando articular palabra no podía, la pistola entró dentro de su profunda garganta y apretó el gatillo, el instante cuando el sonido del disparo
se mezcló con la polvora atravesaba y volaba la cabeza en mil pedazos.

- Le has volado los sesos.... - repitió el vicealmirante

- En cuanto a la otra le tengo un regalo más especial, por ser una chica, ¿Verdad mi putilla? HAHAHAHAHA - susurró al oido de la chica amordazada apretandole la mejilla.
Última edición por HuaikeCat el Lun Ene 21, 2013 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por RafaelRayoRojo »

el vicealmirante Mr hide tendra una akuma no mi de doble personalidad o algo? ya sabes pa q sea el vicealmirante Sr jekill :P
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

RafaelRayoRojo escribió:el vicealmirante Mr hide tendra una akuma no mi de doble personalidad o algo? ya sabes pa q sea el vicealmirante Sr jekill :P
Por ahí van los tiros tiene algo que ver con Sr Jekill y Mr. Hyde el vicealmirante más tarde se verá
Imagen
- The way of the samurai
Responder