Jurassic World (JP IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por wild animal »

La vi ayer, y puedo decir que cumple con su objetivo, que es entretener, ademas no solo cumple, si no supera ligeramente las espectativas. Si piensas en algo con el nivel de JP 2 y JP 3 definitivamente os llevaras una grata sorpresa, mientras que si esperas algo como la 1, sera lo que tendras, aunque tal vez la 1 gana por el factor ser algo nuevo y pionero.

Debo decir que he entrado en debate con amistades sobre si el dominus tenia genes humanos (o al menos simios). Me gustaria saber vuestra opinion. En lo personal creo que si, debido a que tenia la inteligencia suficiente para engañar a los humanos y entender en parte la tecnologia, como cuando se camufla con el calor entendiendo que asi lo detectan. Otro factor (menos importante) es que tiene muelas parecidas a las humanas, el cual para mi es una indicio para que poco a poco saques concluciones. Por otro lado parte de mis amistades han afirmado que no es asi, por que nunca se mencionan los humanos, pero digo "vamos, es una pelicula de ciencia ficcion, y si ya le metieron de todo a ese dinosaurio, ¿por que no podrian meterle de humano?"

La peli me gustó, predecible, pero agradable, con buena accion y un final mas que decente. Nunca he entendido a los que buscan una pelicula trascendental increiblemente profunda y que casi casi os haga llorar, cuando saben que veran una peli que ya viene bajo el precepto "dinosaurios en la vida real, geneticamente modificados desde la 1".

Saludos
Avatar de Usuario
Tywin Lannister
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 09, 2015 6:13 pm

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Tywin Lannister »

Spoiler: Mostrar
A mi lo que más me ha faltado en la película es un cameo del los protagonistas de la primera película. El dr Grunt y compañía eran unos cracks
Avatar de Usuario
Tywin Lannister
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 09, 2015 6:13 pm

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Tywin Lannister »

wild animal escribió:La vi ayer, y puedo decir que cumple con su objetivo, que es entretener, ademas no solo cumple, si no supera ligeramente las espectativas. Si piensas en algo con el nivel de JP 2 y JP 3 definitivamente os llevaras una grata sorpresa, mientras que si esperas algo como la 1, sera lo que tendras, aunque tal vez la 1 gana por el factor ser algo nuevo y pionero.

Debo decir que he entrado en debate con amistades sobre si el dominus tenia genes humanos (o al menos simios). Me gustaria saber vuestra opinion. En lo personal creo que si, debido a que tenia la inteligencia suficiente para engañar a los humanos y entender en parte la tecnologia, como cuando se camufla con el calor entendiendo que asi lo detectan. Otro factor (menos importante) es que tiene muelas parecidas a las humanas, el cual para mi es una indicio para que poco a poco saques concluciones. Por otro lado parte de mis amistades han afirmado que no es asi, por que nunca se mencionan los humanos, pero digo "vamos, es una pelicula de ciencia ficcion, y si ya le metieron de todo a ese dinosaurio, ¿por que no podrian meterle de humano?"

La peli me gustó, predecible, pero agradable, con buena accion y un final mas que decente. Nunca he entendido a los que buscan una pelicula trascendental increiblemente profunda y que casi casi os haga llorar, cuando saben que veran una peli que ya viene bajo el precepto "dinosaurios en la vida real, geneticamente modificados desde la 1".

Saludos
No creo que tenga genes humanos, simplemente consiguió engañar a la tecnología por que era la fantasmada necesaria para que la trama continúe XD.
Por muchos genes humanos que tenga que entienda como funcionan detectores térmicos es imposible, es como el tiburón de Jaws, el listo por que si.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Al final la película me ha dado lo que esperaba. Acción-aventuras con toques de sci-fi y consciente de que no es lo mismo que la primera. Bryce Dallas Howard es la definición de amor, Chris Pratt es carismático y esa ESCENA. Y también hay que pegarle en el culete a Joss Whedon.
SABOTAJE escribió:
Spoiler: Mostrar
Aunque lo del camuflaje lo vi un poco heavy para un dinosaurio, no se
Pues eso venía de la novela original, además de que tiene ADN de ese dinosaurio. Es como lo de los dilophosaurus venenosos y con capucha.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Marty McFly »

Veo que aquí hay gente que esperaba que la cuarta entrega de una historia estirada hasta la saciedad, tuviese una trama de la hostia y unos personajes super currados. O buscando incogruencias xD Incongruencias más bien pocas, teniendo en cuenta que estamos en un mundo donde se crían dinosaurios como se cría un hámster, y la tecnología está tan avanzada como requiera el guión. Por favor.
Spoiler: Mostrar
Ini_Sensei escribió:Película entretenida a secas. Mejor que la tercera, pero peor que la segunda y por supuesto que la primera. La película tenía grandes ingredientes, cualquier buen director podía haberla cogido y crear escenas memorables, que la película, a pesar de ser un blockbuster, tuviese varias capas de lecturas (como tenía la primera), pero en vez de eso, se agarran a la nostalgia como un clavo ardiendo y ahí se quedan. Los planos y la fotografía es de lo más normal, el guión es descafeinado, los personajes correctos, y hasta la música de mi queridísimo Michael Giacchino, está mal incorporada (esos momentos en los que se mete las piezas clásicas con calzador y e intentan darle epicidad a cualquier cosa anodina...).
Esta es, de lejos, la segunda mejor de las cuatro. Es que vamos, decir que The Lost World está por encima de esta, sólo tiene dos explicaciones: o no la has visto, o te quieres dar el pego. The Lost World puede gustar más o menos, para gustos los colores, pero esta es la segunda mejor. Luego, le pides fotografía a un blockbuster xD Genial xD Hay que entender una cosa: una película puede estar hecha para X objetivo. El de Jurassic World está claro: blockbuster, hacer pasta, y enseñar a Chris Patt. No puedes exigirle algo que nunca te prometieron. El caso contrario sería Interstellar: te prometen una obra maestra del cine, y te venden una historia en la que el amor es una nueva dimensión y con la música a tope de volumen en el cine. No cumple lo que promete. A partir de ahí, disfrutarás y valorarás más las pelis. Es como pedirle a los Mercenarios profundidad de los personajes, pues no.

Guión descafeinado, según se mire. Recuerdo a navegantes, que el guión de la primera, es adaptado de un libro. Y francamente, poco más se puede inventar que no resulte una flipada. El libro le dio un enfoque distinto con la teoría del caos y "la vida se abre camino". En este hay otro relacionado, para el que lo quiera ver: el consumismo excesivo, que te lleva a crear el Indominous, y la relación animal-domador, una evolución del intento de hablar con los velos por parte de Alan Grant. Personajes correctos no, Chris Patt hace un gran papel, así como Jake Johnson. El primero es una movie star, a lo Harrison Ford en Indiana, y creo que esta peli lo confirma. Parece que lleva viviendo en el parque toda la vida. El segundo es el de las escenas graciosas, que le quedan bastante bien. No es fácil ni uno ni otro papel. Los demás personajes pues sí, actuaciones normales. Quitando los niños, que son bastante sosos. Los de la primera le dan mil vueltas a ambos. Y sobre la música, personalmente no pienso que esté mal puesta, sino que los tiempos son distintos a los de la BSO original. Ese "tirirín, tin, tin" suave con las teclas de piano cuando entran en el antiguo centro, me ha molado mucho.

En general, he salido más contento de lo que esperaba. Mosasaurus for president. Lo que más me ha sobrado es el ver dinosaurios humanizados. La relación Owen-Velos me estaba gustando hasta casi el final, cuando ya hay demasiado "entendimiento" entre los dos, debido a eso, a humanizar animales. O los gestos entre el T-Rex y el Velo, cada uno por su lado. No sé, no me pareció bien, pero iba con la idea de que algo así saldría seguro, así que guay. Me ha sobrado un poco Omar Sy, no porque lo hiciera mal, sino porque apenas tiene escenas; prácticamente todo lo que hace lo podría hacer Chris Patt. Y lo de la rama "dinsaurios como soldados", pues bueno... Creo que era una historia para contar en otra película, en esta no pegaba. Estabas atento por el Indominous por un lado, y luego te cortaban para explicarte como utilizar a los Velos. Leí que harían trilogía nuevamente, y parece que esos serán los derroteros. A mí me gustaría que hicieran un The Lost World 2.0, intentando capturar animales de nuevo, antes que reclutarlos para el ejército. Pero a ver con qué nos sorprenden, la verdad es que es una línea muy peligrosa la que pretenden seguir.

Muy fan del tío que, con los pterodáctilos llevándose a la gente, se lleva corriendo los cocktails con cuidadito para que no se le derramen xDD Me gustó ver a Wu, la cadena de ADN, y los antiguos jeeps (los nuevos son jorribols). Mucha publicidad de Samsung, Mercedes, y Jimmy Fallon. Y, algo que me paré a pensar luego, es la traumática muerte de Katie McGrath, no me esperaba algo así en la peli.


Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Flecha Verde »

Mi pareja que es investigador y estudia a los animales, genes, etc. decía que si esta película se intenta ver desde la razón, tiene muchísimas carencias, como el hecho de que el mosasaurio de la película es tremendamente mayor que lo que eran en realidad, o que ya está demostrado que los velociraptores tenían plumas y no piel de lagarto, que los pterodáctilos no podían "agarrar" con sus garras, y un largo etc.. Pero incluso él ha salido encantado, porque es una película y hay que verla como tal.
Es una película americana de acción, esto significa que tiene muchísimas flipadas, como cuando el dinosaurio escapa del sistema térmico o que los protas estén rondando a los dinosaurios todo el rato y nunca les pase nada.

Ahora, que como entretenimiento cada uno tendrá sus exigencias y sus gustos. A mí me ha gustado mucho, la trama no es demasiado enrevesada pero te mantiene en vilo, tiene muchas dosis de acción y los efectos especiales son muy buenos.
Me ha gustado y volveré al cine a ver las siguientes.

Ahora, es verdad que la trama se parece mucho a la de JP1, con un parque nuevo que se va al garete. ¿Será la siguiente entrega el regreso de los investigadores a ver qué ha pasado con los bichos que campan a sus aires?
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por condoriano23 »

Ayer fui al cine a verla y salí totalmente satisfecho, la verdad, despues de la decepcion que tuve con Avengers: Age of Ultron tenia miedo de que me decepcionara con tanto trailer y mierdas que sacaron antes de la peli, pero hacia muchos años que no salia tan bien de ir a ver una peli.

Los actores perfectos, los dinos igual, en esta salen todos los dinosaurios que salian repartidos en las otras 3 peliculas, aunque abusan bastante de los velociraptores y el indominus.

Esta peli es de lejos la 2a mejor de las 4 y esta ahi ahi con la 1a. Me han gustado todos los guiños, el que mas , cuando el t-rex se carga el esqueleto del spinosaurio :o .

En cuanto a la escena final
Spoiler: Mostrar
Espectacular, solo puedo decir eso, que la peli era previsible, claro que lo era coño y mas habiendome visto todos los trailers, spots y mierdas que sacaron antes, estaba claro que al final iva a salir el t-rex, y eso es bueno porque tenia unas ganas que flipas de que hiciese su aparicion que e estado con un hype que flipas toda la peli. Y bueno la alianza raptor rex es de lo mejor visto a la saga hasta el momento y la forma de como lo natural se impone a lo artificial, una pasada. Al fin una peli los raptores son buenos jaja.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Ini_Sensei »

O la gente se está volviendo muy conformista, o yo me estoy pasando de inconformista con los años, pero justificar las carencias de una película con argumentos como "la película es lo que es", o "es una peli americana" o "es una peli para entretener", no sé, me parece que nos hacen un flaco favor a todos. Hay montones de ejemplos de películas "de entretener" que aparte de entretener, están BIEN hechas, bien dirigidas, y posiblemente algunas, no tienen ni tendrán un cuarto de la taquilla que está haciendo Jurassic World. Repito, a mi la película me entretuvo, creo que valieron la pena los 5€ que pagué, pero eso no quita que pueda analizarla técnicamente y pueda sacarle carencias que eran fácil y perfectamente subsanables, y lo único que digo, es que me parece que no se han preocupado de subsanarlos porque iban con la seguridad de que era el regreso de Jurassic Park y que con poner la musiquita, varios guiños a la saga original y joder, DINOSAURIOS, la gente iba a fliparlo igualmente así que.. "PARA QUÉ!?", pues eso es lo que me da pena, que creo que podía haber quedado una peli para la historia, porque ingredientes, había de sobra, y si nosotros la justificamos con "es una peli para entretener, no le pidas más", cuando llegue la próxima peli, pues van a hacer lo mismo, y otro tren que pasará de largo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Billy y el clonosaurio

No le pedía mucho a una peli de Parque Jurasico la verdad, que las escenas con dinosaurios molen y que los efectos especiales esturvieran bien hechos.
ERA MUCHO PEDIR POR LO VISTO!!

Jurasick World desprende pereza y desgana, está hecha con el más mínimo cariño y ganas de hacer algo. Es una peli dirigida por productores que se sientan en sus mesas pensando en como ahorrarse hasta el último dolar y ponen a dirigir a un pobre Yes man! que no ha dirigido ni una peli en su vida y ya lo ponen al frente de 200 millones para tenerlo abrumado y controladito.
No hay el más mínimo interés ni intención de que la gente salga haciendo: OHHHHH!! Del cine, solo hay interés en rodar rapidito y estrenar rapidito. Hacer caja y comprar coca.

El argumento ya ni es de mi agrado. Basicamente se resume en: Jurasic Park ahora está dirigida por IMBÉCILES!! Donde trabajan IMBECILES y es visitada por IMBECILES!!.
Todos ellos en una vorágine de éxtasis para ver quien toma la peor decisión mierdulera del mundo.
Mi favortio es D´Onofrio en su papel de HEMPRESARIO MALBADO, que quiere usar raptores en la guerra pensando que están hechos de metal liquido o algo así. Cuando es el equivalente de ver a un militar por los zoos diciendo: PONGAMOSLES CAÑONES A LOS TIGRES Y MANDEMOSLOS A IRAK!!!
Gran parte de la gracia de los protas de parque jurasico era que todos eran o bien tíos raros como Ian Malckom o unos cretinazos como Alan Grant. Alant Grant no es un héroe de acción, solo es un paleontologo en una situación de mierda de la que trata de salir como puede.
Aquí Starlord interpreta a Starlod con dinosaurios en su genial personaje de Jhonny Chico bueno número 334943090439043 que es más guay que tú.
Sin duda el peor personaje de la peli es el adolescente, que se nota escrito por un señor mayor que se piensa que vivimos en 1996. HUUHEUHEHUE Los adolescentes son pasotas, así que que mire el wasap mientras tiene un animal extinto de 25 toneladas delante HUEHEUHEUHUEHUHEUEHE.
Los adolescentes de ahora, se sacan 9430943904390 selfies con un café de starbuks, ese chaval estaría tirándose sabe dios cuantas fotos con el tiranosaurio y subiéndolas a twiter.
La trama del divorcio es abismal. Surge de la nada y se vuelve a la nada, como una estrella fugaz rellena de no me importas y me la sudas.
La trama del tiranosaurio 2.0 es igual de imbecila. Te llevas las manos a la cabeza mientras oyes a los personajes decir:

.A los niños ya no les atraen los dinosaurios

.La gente quiere ver cosas nuevas

PERO!! PERO QUIEN COÑO ESCRIBIÓ ESTO!! Como que a la gente SE LA SUDA VER DINOSAURIOS RESUCITADOS!!!!!??? Si a la gente le flipan los dinosaurios 65 milloness de años después Y ESTANDO MUERTOS!!


Ninguna escena es mínimamente memorable. Es ahí donde te das cuenta de quien es un buen director y quien un tes man de los productores.
Tu poochisarus rex ya puede camuflarse, detectar calor,volar o disparar rayos laser por los ojos que dará igual, nunca dará ni un cuarto de impresión que el tiranosaurio atacando dos coches bajo la lluvia.


Pero lo peor sin duda son LOS EFECTOS. Que es que no es que sean malos. SON ATROCES!! Han conseguido que los dinosaurios ya no solo se vean más falsos que un stick stack, ES QUE SE VEN FEOS!!!
Joder! Los raptores son deformes! Tienen desproporcionados gepetos y están como hechos de plastico de pvc.
Un solo animatronic en toda la peli y como no, es el único efecto especial que te crees. El resto son horrendos cgi que están por ahí renderizandose cutremente.
La desfachatez del ordenador es tal que ni un camaleón de verdad pueden tener!! Los hacen por ordenador!! Joder los venden en la tienda de animales por 30 dolares!! La secretaria parece maquillada por ordenador. Y ni siquiera es un ordenador medio decente, parecen todos renders del juego aquel de parque jurasico que había en las recreativas de los centros comerciales. Han pasado 20 años y no son capaces de emular efectos especiales de hace 20 PUTOS AÑOS!! Bah si que pueden, pero costaría dinero y saben que la gente aplaudirá como monitos si simplemente estampas parque jurasico en algo.
De hecho tuvieron la desfachatez de meter una frase en el guión para justificar sus mierdi efectos:

HUUHEUHEUHEUHEHUE LOS DINOS ESTÁN MODIFICADOS POR ESO NO SE PARECEN A LOS ORIGINALES HUEUHEUHEHUUHEE


Quise que esta peli me gustase, de verdad lo quise, pero la peli no se esforzó lo más mínimo en conseguirlo. No pueden hacer ni que una selva parezca de verdad, sin que parezca una poligonal selva de ordenador. Si hasta los de iluminación pasaron de todo!! Hay planos que tienen una iluminación y el siguiente tiene una iluminación radicalmente opuesta a la anterior.
Dios! Hasta los dinosaurios rugen con la boca cerrada. Si por ahorrarse 4 duros ni contrataron a Williams para poner la banda sonora.
Bah! A la mierda, esta peli en un mes estará olvidada y una vez te pares a pensar en ella te darás cuenta de que no recuerdas ni una escena de ella. LA 3 ES MEJOR!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por El Ferdi »

Capitan Pillo escribió: Bah! A la mierda, esta peli en un mes estará olvidada y una vez te pares a pensar en ella te darás cuenta de que no recuerdas ni una escena de ella. LA 3 ES MEJOR!!!



Pos mi amigo Doflamingo me enseño la peli y fu viendola a trozos hasta dejar los ultimos 15 minutos de pelicula u asi y oye, ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:48 pm

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Barbamorada »

Hombre, si los dinosaurios llevan resucitados 22 años, normal que a la gente ya no les impresione tanto. Es como una montaña rusa. No es lo mismo montar en una por primera vez que por doceava vez. Las sensaciones son distintas. Por lo que hay que construir otra montaña rusa mas impresionante.

A mi la película me gusto, muy entretenida y con un clímax, que aunque un poco flaipada, bastante épico. Los efectos especiales mejoraron bastante con respecto a los trailers, aunque la nostalgia de los animatronics nos siguen dominando ( a pesar de los movimientos bruscos tipo grúa que solían tener).
Los personajes regularcillos, Me gustó Masrani, un Hammond al que le gusta el riesgo y el tipo de la camiseta de Jurassic Park, que parece representar lo que piensan los fans de la primera XD.
El I-rex estuvo bastante desaprovechado, acabo siendo un t-rex mas grande, pero sus habilidades daban para mas y solo las pusieron como excusa para que escapase.

A ver de que va la segunda parte, pero el director de esta (que no va a serlo de la segunda) dijo algunas ideas, que en resumen son: fin del monopolio de los dinosaurios y Byosin con sus ideas locas de la novela.

Pd: Por cierto yo lo de los raptores no lo veo tan descabellados, recordad que en la mitología de Jurassic Park son mas inteligentes que los delfines. ¿A nadie le suena los delfines militares? los cuales son usado incluso para atacar al enemigo.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Ini_Sensei »

Capitan Pillo escribió:Billy y el clonosaurio

No le pedía mucho a una peli de Parque Jurasico la verdad, que las escenas con dinosaurios molen y que los efectos especiales esturvieran bien hechos.
ERA MUCHO PEDIR POR LO VISTO!!

Jurasick World desprende pereza y desgana, está hecha con el más mínimo cariño y ganas de hacer algo. Es una peli dirigida por productores que se sientan en sus mesas pensando en como ahorrarse hasta el último dolar y ponen a dirigir a un pobre Yes man! que no ha dirigido ni una peli en su vida y ya lo ponen al frente de 200 millones para tenerlo abrumado y controladito.
No hay el más mínimo interés ni intención de que la gente salga haciendo: OHHHHH!! Del cine, solo hay interés en rodar rapidito y estrenar rapidito. Hacer caja y comprar coca.

El argumento ya ni es de mi agrado. Basicamente se resume en: Jurasic Park ahora está dirigida por IMBÉCILES!! Donde trabajan IMBECILES y es visitada por IMBECILES!!.
Todos ellos en una vorágine de éxtasis para ver quien toma la peor decisión mierdulera del mundo.
Mi favortio es D´Onofrio en su papel de HEMPRESARIO MALBADO, que quiere usar raptores en la guerra pensando que están hechos de metal liquido o algo así. Cuando es el equivalente de ver a un militar por los zoos diciendo: PONGAMOSLES CAÑONES A LOS TIGRES Y MANDEMOSLOS A IRAK!!!
Gran parte de la gracia de los protas de parque jurasico era que todos eran o bien tíos raros como Ian Malckom o unos cretinazos como Alan Grant. Alant Grant no es un héroe de acción, solo es un paleontologo en una situación de mierda de la que trata de salir como puede.
Aquí Starlord interpreta a Starlod con dinosaurios en su genial personaje de Jhonny Chico bueno número 334943090439043 que es más guay que tú.
Sin duda el peor personaje de la peli es el adolescente, que se nota escrito por un señor mayor que se piensa que vivimos en 1996. HUUHEUHEHUE Los adolescentes son pasotas, así que que mire el wasap mientras tiene un animal extinto de 25 toneladas delante HUEHEUHEUHUEHUHEUEHE.
Los adolescentes de ahora, se sacan 9430943904390 selfies con un café de starbuks, ese chaval estaría tirándose sabe dios cuantas fotos con el tiranosaurio y subiéndolas a twiter.
La trama del divorcio es abismal. Surge de la nada y se vuelve a la nada, como una estrella fugaz rellena de no me importas y me la sudas.
La trama del tiranosaurio 2.0 es igual de imbecila. Te llevas las manos a la cabeza mientras oyes a los personajes decir:

.A los niños ya no les atraen los dinosaurios

.La gente quiere ver cosas nuevas

PERO!! PERO QUIEN COÑO ESCRIBIÓ ESTO!! Como que a la gente SE LA SUDA VER DINOSAURIOS RESUCITADOS!!!!!??? Si a la gente le flipan los dinosaurios 65 milloness de años después Y ESTANDO MUERTOS!!


Ninguna escena es mínimamente memorable. Es ahí donde te das cuenta de quien es un buen director y quien un tes man de los productores.
Tu poochisarus rex ya puede camuflarse, detectar calor,volar o disparar rayos laser por los ojos que dará igual, nunca dará ni un cuarto de impresión que el tiranosaurio atacando dos coches bajo la lluvia.


Pero lo peor sin duda son LOS EFECTOS. Que es que no es que sean malos. SON ATROCES!! Han conseguido que los dinosaurios ya no solo se vean más falsos que un stick stack, ES QUE SE VEN FEOS!!!
Joder! Los raptores son deformes! Tienen desproporcionados gepetos y están como hechos de plastico de pvc.
Un solo animatronic en toda la peli y como no, es el único efecto especial que te crees. El resto son horrendos cgi que están por ahí renderizandose cutremente.
La desfachatez del ordenador es tal que ni un camaleón de verdad pueden tener!! Los hacen por ordenador!! Joder los venden en la tienda de animales por 30 dolares!! La secretaria parece maquillada por ordenador. Y ni siquiera es un ordenador medio decente, parecen todos renders del juego aquel de parque jurasico que había en las recreativas de los centros comerciales. Han pasado 20 años y no son capaces de emular efectos especiales de hace 20 PUTOS AÑOS!! Bah si que pueden, pero costaría dinero y saben que la gente aplaudirá como monitos si simplemente estampas parque jurasico en algo.
De hecho tuvieron la desfachatez de meter una frase en el guión para justificar sus mierdi efectos:

HUUHEUHEUHEUHEHUE LOS DINOS ESTÁN MODIFICADOS POR ESO NO SE PARECEN A LOS ORIGINALES HUEUHEUHEHUUHEE


Quise que esta peli me gustase, de verdad lo quise, pero la peli no se esforzó lo más mínimo en conseguirlo. No pueden hacer ni que una selva parezca de verdad, sin que parezca una poligonal selva de ordenador. Si hasta los de iluminación pasaron de todo!! Hay planos que tienen una iluminación y el siguiente tiene una iluminación radicalmente opuesta a la anterior.
Dios! Hasta los dinosaurios rugen con la boca cerrada. Si por ahorrarse 4 duros ni contrataron a Williams para poner la banda sonora.
Bah! A la mierda, esta peli en un mes estará olvidada y una vez te pares a pensar en ella te darás cuenta de que no recuerdas ni una escena de ella. LA 3 ES MEJOR!!!
jajajja por un momento creí que me estaba volviendo loco. Ahora que veo que alguien critica lo mismo que yo, me creo un pelínnnn más normal. A quién voy a engañar, no soy normal...
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por juananhouse »

La acabo de ver.

A ver, entretenida es, pero solo eso. Me ha parecido muy topicazo la peli, aunque los guiños a la 1º pelicula han estado bien. Sobre Chris Pratt, ni fu ni fa: Escenas en la que esta en peligro o le pasaba algo no me impresionaba tanto porque era obvio que no le iba a pasar nada. Creo que lo que le falto a la peli es tension.

Los niños son odiosos y el mayor merece morir. Los Efectos especiales solo me gustaron en el mosasaurus ese, que tiene las mejores escenas de la peli, porque a los velociraptores les faltaba algo en el rostro. Habia algo que no me terminaba de convencer en ellos.

El Indomitus me parecio una copia de los Rex de King Kong de Jackson, y él, tanto como el Rex del final, habrian la boca de manera rara. Parecia que eran capaces de abrirla 180º xDD

Pero la he disfrutao como un enano, joder. Son dinosaurios jajajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Exorsist1995 »

wild animal escribió:Nunca he entendido a los que buscan una pelicula trascendental increiblemente profunda y que casi casi os haga llorar, cuando saben que veran una peli que ya viene bajo el precepto "dinosaurios en la vida real, geneticamente modificados desde la 1".
Son comentarios como este los que vuelven a Michael Bay y a Adam Sadler en personas famosas....estoy muy decepcionado de ustedes chicos :evil:

Yo la vi Pirata y no me arrepiento en lo mas mínimo :,D

Personajes estúpidos, dinosaurios aun mas estúpidos que solo se volvieron asi porque "es que asi molan mas equis de de", cosas que aparecen de pronto para cumplir un cliche especifico pero que nunca son trabajadas, gente cometiendo aun mas estupideces que en las ultimas 3 putas películas (y hablamos de Jurasic Park gente, el nido de los retrasados mentales en la industria del cine, "uy si, vamos a abrir un parque en medio de la nada lleno de lagartos gigantes con casi nula seguridad ...clever girl!")
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Marty McFly »

Ini_Sensei escribió:O la gente se está volviendo muy conformista, o yo me estoy pasando de inconformista con los años, pero justificar las carencias de una película con argumentos como "la película es lo que es", o "es una peli americana" o "es una peli para entretener", no sé, me parece que nos hacen un flaco favor a todos. Hay montones de ejemplos de películas "de entretener" que aparte de entretener, están BIEN hechas, bien dirigidas, y posiblemente algunas, no tienen ni tendrán un cuarto de la taquilla que está haciendo Jurassic World. Repito, a mi la película me entretuvo, creo que valieron la pena los 5€ que pagué, pero eso no quita que pueda analizarla técnicamente y pueda sacarle carencias que eran fácil y perfectamente subsanables, y lo único que digo, es que me parece que no se han preocupado de subsanarlos porque iban con la seguridad de que era el regreso de Jurassic Park y que con poner la musiquita, varios guiños a la saga original y joder, DINOSAURIOS, la gente iba a fliparlo igualmente así que.. "PARA QUÉ!?", pues eso es lo que me da pena, que creo que podía haber quedado una peli para la historia, porque ingredientes, había de sobra, y si nosotros la justificamos con "es una peli para entretener, no le pidas más", cuando llegue la próxima peli, pues van a hacer lo mismo, y otro tren que pasará de largo más.
Para acabar la "discusión", te lo resumo en "no le pidas peras al olmo". Todos pensamos que se podrían hacer pelis mucho mejores con esta historia. Pero personalmente, si veo un trailer con Chris Patt y un dino llamado "Indominus" alterado genéticamente, sé lo que me voy a encontrar, y rebajo mis expectativas a eso. Y luego lo disfruto más. Obviamente si me dieran a elegir entre esto y una película rollo la primera, elegiría la segunda opción. Pero lo que hay es lo que hay. Es como ir a un Mercadona a comprar Hacendado, no es lo mismo, pero oye, te hace el apaño (aunque el helado de huevo kinder es lo puto mejor de la historia).

Y sobre si eres normal o no, bueno, piensas como Pillo, con eso en algunos estados de EEUU te condenan a perpetua.
Imagen
Responder