Sorteo Akuma No Mi

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por sogeking-kabuto »

yo me apunto. me parece una idea original
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por nico_kuma »

Yo tambien participo xD, que la ultima vez me quedé con ganas


SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:58 pm
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Edad: 32

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Cris21 »

Por favor chicos, evitad el SPAM. Si empezamos a escribir una linea por post, nos acabaran mandando a la mierda, intentad comentar que expectativas tenéis, cuales os gustan, etc,.... Yo ayudo a Sabo_ en toda esta movida, los que no queráis postearlo aquí, decidnoslo por MP.
Última edición por Cris21 el Dom Ene 27, 2013 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Speaker »

Aumenta esa lista de participantes amigo, yo también me apunto :ok: . Cuantos miembros tenemos que ser para que empieze el sorteo? Es que tengo unas ganas desde ya que... A mi personalmente me gusta la Mera Mera no Mi. Siempre me ha gustado el estilo pirómano XD.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por magomarc »

Ya ves, yo ya tengo ganas de que empiece el sorteo jajaj la verdad es que no tengo ninguna preferencia, cualquiera que me toque me parecerá genial pero si tengo que decantarme por alguna, las paramecia son las que mas me atraen.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
DarkAkagami
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 26, 2012 8:53 am
Edad: 35

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por DarkAkagami »

Me gusta el tema y tambien me apunto. Por mi parte me gustaria que me tocase la pika pika no mi, es la fruta que mas me gusta de las que ha salido hasta ahora eso de poder dar golpes a la velocidad de la luz :o . Espero que no tengais ningun problema con el anterior tema y buena idea lo de volver a crearlo.
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por iceblock »

Yo me apunto, me encanta, pero tendrás que ablar con los moderadores o algo así, igual que con Kaido
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Arquias »

Yo también quiero participar plisss :D. Me encanta la idea ^^.
Imagen Imagen



Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Komaru »

Sabo_ escribió:No se si Kaido sigue en el foro, y las ideas vuelan. Si el otro tema no acabo (por lo que fuese), no veo inconveninete en empezar algo que no llego a acabarse. Si a alguen le sienta mal, mientras no sean kaido o los propios responsables del foro, lo siento pero esto se queda como esta. Lagunas no hay ninguna, yo veia peor el que no estuvieran todas las frutas, y lo de denunciar y todo eso, como lo de los jueces y todo eso me parece que sobra a mas no poder.

Por ahora somos:
sabo_
luffus-clay
nachisaprissa
wild animal
dqixote dflamingo
sombrero loco
LZNUSVCCRFB
javier lorenzo
tony tony raul
wilpuxi
eridiacta
magomark535
Pues me parece muy mal. Has robado al 100% la idea de un usuario y encima que te dicen que antes que hacer esto lo hables con él, te creces diciendo que no sabes si Kaido sigue por el foro (que se le ve comentando cada semana) que encima las ideas vuelan, cuál pataleta de "quien se va a sevilla pierde su silla" y encima dices que no hay lagunas y que el de Kaido estaba mal.
Bien, te explicaré por que se hizo lo de poder robar la fruta a un usuario inactivo:
Se hizo por que el tema no es simplemente que te toque una fruta y ya esta, este tema tenía como finalidad mantener activos a los usuarios, ya que si no comentaban periódicamente podían perder la fruta que tanto les gustó conseguir y de esa manera evitaríamos registrados que no hacen nada.
Con ESTE tema, alguien nuevo se puede registrar, que le toque la Yami-Yami, no comentar más y que nadie pueda conseguir la fruta, osea, que la perderías. Y así muchas otras cosas, pero oye, tu tema es mejor.

Habla con Kaido. Sé de propia mano que tenía la intención de reabrir el tema, ya que ha estado buscando información sobre el sorteo anterior que se perdió ya que no solo cerraron el tema si no que lo borraron.
No se supo el porque y si el de Kaido fue cerrado, el tuyo más de lo mismo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 27, 2012 5:56 pm
Ubicación: hispania
Edad: 29

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Luffus Clay »

a mi mé gustaría que me tocaste la Yami Yami no mi .Me parece una fruta muy fuerte la gomu gomu pues tambien mé mola y la otra que mé gustaría sería la de lucci
Pd el tema es una pasada
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Avatar de Usuario
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 am
Ubicación: Akuma No Mi Island
Edad: 28

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Sabo_ »

Las frutas no se pierden, pasados tres meses el usuario muere y la fruta entra en futuros sorteos, leedlo todo bien. No es ninguna pataleta, y si, las ideas vuelan, con esto no me refiero a que a perdido su oprtunidad, sino que puede que pase de esto, tuvo la idea pero ya no le patece, podria ser. Mi tema no es que sea mejor, pero esta estructurado de una forma que no se hace pesada para nadie, todo es muy sencillo. Quiero hablar con Kaido, y me encantaria que fuesemos los dos (con ayuda de Cris y el que se preste), o incluso el solo el que siga adelante con esto, peo no me gustaria que se fuese al garete.

IMPORTANTE: CURRAROS LOS COMENTARIOS POR DIOS!!!
Última edición por Sabo_ el Dom Ene 27, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Komaru »

Sabo_ escribió:Las frutas no se pierden, pasados tres meses el usuario muere y la fruta entra en futuros sorteos, leedlo todo bien. No es ninguna pataleta, y si, las ideas vuelan, con esto no me refiero a que a perdido su oprtunidad, sino que puede que pase de esto, tuvo la idea pero ya no le patece, podria ser. Mi tema no es que sea mejor, pero esta estructurado de una forma que no se hace pesada para nadie, todo es muy sencillo. Quiero hablar con Kaido, y me encantaria que fuesemos los dos, o incluso el solo el que siga adelante con esto, peo no me gustaria que se fuese al garete.
El tema lo borraron. No sabemos por qué. No es que lo organizara todo y cuando todo el mundo tenía su fruta decidiera enviarlo a la mierda. Para no repetir sorteos de nuevo ha estado buscando toda la información posible sobre las frutas que le tocaron a cada uno.
Yo de ti, hablaría con Kaido para hacer esto y juntos con un Mod para saber por que lo cerraron.
Sabo_ escribió:IMPORTANTE: CURRAROS LOS COMENTARIOS POR DIOS!!!
Que quieres que digan más aparte de que quieren participar? ...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 am
Ubicación: Akuma No Mi Island
Edad: 28

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Sabo_ »

Markoala escribió:Que quieres que digan más aparte de que quieren participar? ...
Pues cuales les gustan y esas cosas, algo de texto coño. Y tio, si tan picado estas no te pases por el tema y punto, olvidate de que existe, nos haras un favor a todos.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Takagi »

No es cuestión de estar picados o no, que parece que no quieres escuchar los consejos que te dan. El tema lo creó Kaido, se hizo el sorteo, se hicieron los intercambios, ya teníamos las frutas y el tema lo cerraron. Si quieres reabrir el tema, antes es tu obligación moral hablar con él, por lo menos es mi opinión. Como bien te ha dicho Markoala, al parecer Kaido estaba preparando el tema de nuevo, es como si alguien abre un nuevo tema de la Silla cuando naku ya ha hablado con Yumi y con quien toque que él se encarga de prepararlo. ¿Que puedes seguir adelante con el tema? Pues mientras siga abierto es evidente que sí, pero antes de abrirlo deberías haber tenido paciencia y hablar con Kaido.

Por cierto, una vez realices el sorteo, ¿qué se hará para identificar a cada usuario? Si yo me apunto y me toca la Magu Magu por ejemplo, ¿tendré un banner que lo acredite? Es un curro que ya estaba siendo preparado por Kaido, es que deberías hablar con él xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 am
Ubicación: Akuma No Mi Island
Edad: 28

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Sabo_ »

Leedlo todo bien :gota: Claro que habrá banners que nos identifiquen. Y si acepto criticas y consejos, pero mira, el tema se cerro, no? Yo no se por que fue, imagino que por algo seria. El caso es que ya he dicho que la idea es de Kaido y que me encantaria que lo hiciesemos juntos. He copiado la idea? ROTUNDAMENTE SI. Pero que pasa, como lo ideo el, o vuelve a abrir el tema o nos comemos una mierda?? La Playstation existe gracias a Nintendo, entinedes por donde voy?
Tendria que haber hablado con el antes de abrir el tema, es verdad, pero juro que pensaba que ya no escribia en el foro, de hecho llevo desde aquellos tiempos sin ver un post suyo...
Si estais molestos porque aquel sorteo se cerro, joder, mas motivo aun para alegrarse de que alguien decida revivirlo, no?
Los puretas picados del foro no van a conseguir nada gruñenedo, yo admito que tendria que haber hablado con Kaido para comunicarle mis intenciones, no lo hice por que lo creia desaparecido, y ahora que el tema esta abiero no voy a hacer el paripe...
Yo esto lo hago para divertirme yo y los demas, si vais a estar tocando los webers como si esto fuera lo mas importante del mundo, sabed que es un fakin tema de un fakin foro sin mas. Bee japy men, bee japy...
Cerrado