Sorteo Akuma No Mi

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por kaldra »

La verdad que la idea en si me parece muy buena y asi se lo dije a Kaido en su momento, no sé el motivo por el cual desapareció ese tema del foro y más cuando ya parecia que estaba todo más que listo a falta de entregar los banners a sus propietarios.

Y la verdad que queda feo lo de no hablar si quiera con el autor de la idea inicial, aunque te parezca que no siga en activo que menos que haber intentado ponerte en contacto con él por mensaje privado y si tras un tiempo no te respondiera a lo mejor si dar el paso que diste, no darlo de un principio sin ni siquiera haber intentado hablar con Kaido.

Sinceramente me gustaria que la idea que tuvo Kaido en su momento llegará a cumplirse, ya sea por que se retome el tema o por que se haga por otro lado, aunque eso si, si ya en un principio se inició, pienso que se deberian de poder respetar a las personas que participaron en él y solamente sortear las frutas sobrantes, las que no llegaron a comerse los usuarios en su momento o las que hayan aparecido en el manga posteriormente, a modo de 2º sorteo como era la idea que tenia Kaido cuando hizo el anterior tema.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por ChimbleySweep »

Sabo escribió:Leedlo todo bien :gota: Claro que habrá banners que nos identifiquen.


¿Y quién los va a hacer? ¿Tú? En el tema de Kaido los banners los iba a hacer Toni D Line (Y creo que llego a hacer algunos y todo, pero no lo recuerdo bien) y a parte también creo que había otra persona ayudándolo con los banners (pero tengo memoria de pez, así que no estoy seguro del todo)

Y si acepto criticas y consejos, pero mira, el tema se cerro, no?


Tienes razón, el tema de Kaido se cerro. Entonces si al tema de Kaido, que estaba mucho mejor estructurado y planeado que el tuyo, lo cerraron, creo que el destino de tu tema es bastante obvio también.
He copiado la idea? ROTUNDAMENTE SI. Pero que pasa, como lo ideo el, o vuelve a abrir el tema o nos comemos una mierda??


No tienes ni que comerte una mierda ni abrir otro tema. Le hubieras mandado un mensaje privado preguntando "Oye, Kaido ¿Que ha pasado con el tema de las frutas? ¿Sigue en pie? ¿Puedo crear uno parecido?" por más que creyeras que Kaido estaba desaparecido, no te hubiera costado nada esperar un par de días para ver si te contestaba


Yo esto lo hago para divertirme yo y los demas, si vais a estar tocando los webers como si esto fuera lo mas importante del mundo, sabed que es un tema de un foro, sin mas, bee japy men, bee japy
Si alguien viene a decirte que deberías hablar con Kaido antes de abrir el tema, no es que este picado. Aquí el que parece estar picado eres tú, que cada vez que alguien viene a decirte que no esta de acuerdo con el tema le "saltas encima" con argumentos pobres
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por mugiwara600 »

Me encanta la idea.... Cuenten conmigo... Estoy interesado en la Goro Goro no mi, así que si a alguien le toca tendré que robarla como el pirata que soy XD.... Ya enserio, estoy dispuesto a negociar con quien sea :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Sadgasm »

zZzZzZz si que pelean, mire yo no me acordaba de quien fue la idea, pero me habia encantando el tema...lastimosamente me toco la fruta de m.... de Vander Deken y nadie la quizo cambiar. Pero lo que me hacia gracia en el otro tema es que habia gente que querian frutas como la de la mascota de la mujer topo de arabasta :lol:

Como sea eso no viene al tema, lo que podria hacer es hablar con Kaido y preguntarle que si es cierto que iba a volver a crear el team, si el le dice que si lo tenia pensado volver a crear lo que podria hacer es dejar que el lo haga y usted ayudarlo, si no lo vuelve a hacer ps siga usted con el tema.

Yo tampoco he visto a Kaido postear en meses y tambien creia que se fue del foro...

Me gustaria que el sorteo se haga otra vez :o :o :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Golda »

Sabo_ escribió:Leedlo todo bien :gota: Claro que habrá banners que nos identifiquen. Y si acepto criticas y consejos, pero mira, el tema se cerro, no? Yo no se por que fue, imagino que por algo seria. El caso es que ya he dicho que la idea es de Kaido y que me encantaria que lo hiciesemos juntos. He copiado la idea? ROTUNDAMENTE SI. Pero que pasa, como lo ideo el, o vuelve a abrir el tema o nos comemos una mierda?? La Playstation existe gracias a Nintendo, entinedes por donde voy?
Que cara. De verdad, que cara. Tenía que ser España xD. Afirmas rotundamente que has copiado la idea, al menos en algo eres honesto. Pero no solo te niegas a hablarlo con Kaido, que se te ha dicho ya bastantes veces, si no que te apropias de su idea, sabiendo encima que sí que sigue posteando en el foro.

Y sí, lo correcto es que el tema lo lleve él, o al menos alguien que haya hablado previamente con él, ¿sabes? Como ya se te ha dicho, incluso has dejado caer la perla de que tu tema es mejor, cuando no tienes ningún tipo de control sobre él, como esos jueces que había en el de Kaido. Si no, léelo otra vez: es un nido de spam.

Pero lo peor es que llamas "puretas picados" a gente que lleva aquí registrada desde 2012. Te lo digo desde ya, para participar en este intento de sorteo, prefiero no hacerlo, o esperar a que Kaido o alguien que sí haya mantenido contacto con él lo haga. Si el suyo no salió adelante, fuese por lo que fuese, la lógica dicta que este menos.

PD: +1 a todo lo que han dicho Mark y Bulty.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Speaker »

Nachosaprissa escribió:zZzZzZz si que pelean, mire yo no me acordaba de quien fue la idea, pero me habia encantando el tema...lastimosamente me toco la fruta de m.... de Vander Deken y nadie la quizo cambiar. Pero lo que me hacia gracia en el otro tema es que habia gente que querian frutas como la de la mascota de la mujer topo de arabasta :lol:

Como sea eso no viene al tema, lo que podria hacer es hablar con Kaido y preguntarle que si es cierto que iba a volver a crear el team, si el le dice que si lo tenia pensado volver a crear lo que podria hacer es dejar que el lo haga y usted ayudarlo, si no lo vuelve a hacer ps siga usted con el tema.

Yo tampoco he visto a Kaido postear en meses y tambien creia que se fue del foro...

Me gustaria que el sorteo se haga otra vez :o :o :o
Nacho tiene razón, dejad de pelearos ya. Sabo, no te piques cada vez que te dan un consejo tio. Respecto a Kaido, habría que preguntarle antes de abrir este tema, tio. Yo también quiero(obviamente) que se haga otra vez el sorteo.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Komaru »

Gol_D_Ace escribió:
Sabo_ escribió:Leedlo todo bien :gota: Claro que habrá banners que nos identifiquen. Y si acepto criticas y consejos, pero mira, el tema se cerro, no? Yo no se por que fue, imagino que por algo seria. El caso es que ya he dicho que la idea es de Kaido y que me encantaria que lo hiciesemos juntos. He copiado la idea? ROTUNDAMENTE SI. Pero que pasa, como lo ideo el, o vuelve a abrir el tema o nos comemos una mierda?? La Playstation existe gracias a Nintendo, entinedes por donde voy?
Que cara. De verdad, que cara. Tenía que ser España xD. Afirmas rotundamente que has copiado la idea, al menos en algo eres honesto. Pero no solo te niegas a hablarlo con Kaido, que se te ha dicho ya bastantes veces, si no que te apropias de su idea, sabiendo encima que sí que sigue posteando en el foro.

Y sí, lo correcto es que el tema lo lleve él, o al menos alguien que haya hablado previamente con él, ¿sabes? Como ya se te ha dicho, incluso has dejado caer la perla de que tu tema es mejor, cuando no tienes ningún tipo de control sobre él, como esos jueces que había en el de Kaido. Si no, léelo otra vez: es un nido de spam.

Pero lo peor es que llamas "puretas picados" a gente que lleva aquí registrada desde 2012. Te lo digo desde ya, para participar en este intento de sorteo, prefiero no hacerlo, o esperar a que Kaido o alguien que sí haya mantenido contacto con él lo haga. Si el suyo no salió adelante, fuese por lo que fuese, la lógica dicta que este menos.

PD: +1 a todo lo que han dicho Mark y Bulty.
Gracias.

Me hace gracia que digan que Kaido desapareció hace meses cuando simplemente con buscar su nombre pueden saber que:
El 18 de este mismo mes escribió su último comentario:
http://www.pirateking.es/foro/ltopic242 ... ml#p777265
Y que según su perfil, se ha conectado hace menos de 4 días.

No todo el mundo puede conectarse a diario, hay más vida a parte del foro.
Sabo_ escribió:
Markoala escribió:Que quieres que digan más aparte de que quieren participar? ...
Pues cuales les gustan y esas cosas, algo de texto coño. Y tio, si tan picado estas no te pases por el tema y punto, olvidate de que existe, nos haras un favor a todos.
Pero enserio, quién te has creído que eres?

Me paso por el tema si me da la gana. No me olvido por que junto con Kaido y Toni D Line, fuí uno de los creadores del tema ORIGINAL. No me olvido de que existe por eso y el favor se lo hago a ... bueno me callo.

Eres un impresentable. No por el hecho de hacer el tema, que es una copia barata del original, si no por que encima aceptas el haberlo robado con un par de cajones, dices que "son cosas que pasan" y te quedas tan ancho.

Vergüenza.

PD: Dejaré de comentar por que no me apetece salir mal parado por todo lo que estoy comentando, solo diré que ya he hablado con quien tenía que hablar.
Última edición por Komaru el Dom Ene 27, 2013 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 am
Ubicación: Akuma No Mi Island
Edad: 28

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Sabo_ »

ChimbleySweep escribió:¿Y quién los va a hacer? ¿Tú?
O tu, segun me de. Pero creo que me saldrán mejor a mi.


ChimbleySweep escribió:Tienes razón, el tema de Kaido se cerro. Entonces si al tema de Kaido, que estaba mucho mejor estructurado y planeado que el tuyo, lo cerraron, creo que el destino de tu tema es bastante obvio también.
Tus ganas locas.
ChimbleySweep escribió:No tienes ni que comerte una mierda ni abrir otro tema. Le hubieras mandado un mensaje privado preguntando "Oye, Kaido ¿Que ha pasado con el tema de las frutas? ¿Sigue en pie? ¿Puedo crear uno parecido?" por más que creyeras que Kaido estaba desaparecido, no te hubiera costado nada esperar un par de días para ver si te contestaba
Si, tendria que haberselo comunicado, pero creia que dejo el foro y lo hice sin pensar demasiado. No lo voy a repetir mas veces. Y si no me apetece comer mierda y pienso que el otro tema murio bien muerteo, lo hago yo y listo

ChimbleySweep escribió:Si alguien viene a decirte que deberías hablar con Kaido antes de abrir el tema, no es que este picado. Aquí el que parece estar picado eres tú, que cada vez que alguien viene a decirte que no esta de acuerdo con el tema le "saltas encima" con argumentos pobres
Te diria que me rio en tu cara, pero me considerarias un vacilon.

Si Kaido o algun responsable del foro me dice que a tomar por culo la bicicleta, de inmediato asi sera, mientras tanto, la lista por MP aumenta mucho, si realmente estais intersados, daos cierta prisa.

Gol D. Ace y Markoala a vosotros si:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parezco un vacilon de mierda, pero no me esperaba tanto cuchillo por esto, la verdad :gota:
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por zero1908 »

Me gusta el tema y quiero participar aunque no seria mejor esperar que haya 100 frutas incluyendo ovbiamente las de relleno peliculas y la SBS que esta ultima si que no desaria que me toquen.

Espero que me toque una como la de Jozu o la de Marco o la Kopi Kopi no mi me encantaria.


Se que esto que dire no va ala tema y bueno tampoco soy una gente que se me te en problemas de los demas pues nada gano de esto. Asi y no conosco de nada o por lo menos no me recuerdo de los usuario Sabo y Kaido antes del tema.
Spoiler: Mostrar
Dejen al pobre Sabo hacer el tema el dijo desde el inicio lo habia hecho Kaido y bueno entiendo lo que dicen esta mal que te roben un tema pero si el tema ya esta cerrado y a el se le dio la idea de Rehacer otro igual solo significa que el tema de Kaido le parecio tan bueno como para molestarse en darle un 2do round cosaa que si yuo fuese Kaido, me alegraria.

Y porcierto no se porque Markola dijo que solo se puede decir quiero participar y ya se puede decir mucha cosas mas como cuales deseas sacar cuales odiaria, tus dudas,ect.Solo es la disposicion de la gente.
Como dije no tengo favoritismo con nadie pues ni a Kaido ni a Sabo les conosco.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Speaker »

Sabo_ escribió:
ChimbleySweep escribió:¿Y quién los va a hacer? ¿Tú?
O tu, segun me de. Pero creo que me saldrán mejor a mi.


ChimbleySweep escribió:Tienes razón, el tema de Kaido se cerro. Entonces si al tema de Kaido, que estaba mucho mejor estructurado y planeado que el tuyo, lo cerraron, creo que el destino de tu tema es bastante obvio también.
Tus ganas locas.
ChimbleySweep escribió:No tienes ni que comerte una mierda ni abrir otro tema. Le hubieras mandado un mensaje privado preguntando "Oye, Kaido ¿Que ha pasado con el tema de las frutas? ¿Sigue en pie? ¿Puedo crear uno parecido?" por más que creyeras que Kaido estaba desaparecido, no te hubiera costado nada esperar un par de días para ver si te contestaba
Si, tendria que haberselo comunicado, pero creia que dejo el foro y lo hice sin pensar demasiado. No lo voy a repetir mas veces. Y si no me apetece comer mierda y pienso que el otro tema murio bien muerteo, lo hago yo y listo

ChimbleySweep escribió:Si alguien viene a decirte que deberías hablar con Kaido antes de abrir el tema, no es que este picado. Aquí el que parece estar picado eres tú, que cada vez que alguien viene a decirte que no esta de acuerdo con el tema le "saltas encima" con argumentos pobres
Te diria que me rio en tu cara, pero me considerarias un vacilon.

Si Kaido o algun responsable del foro me dice que a tomar por culo la bicicleta, de inmediato asi sera, mientras tanto, la lista por MP aumenta mucho, si realmente estais intersados, daos cierta prisa.

Gol D. Ace y Markoala a vosotros si:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parezco un vacilon de mierda, pero no me esperaba tanto cuchillo por esto, la verdad :gota:
¿Dices que no esperabas tanto cuchillo por este tema, y escribes posts diciendo esto? Bravo, bravo :aplausos: . No se si te habrás dado cuenta, pero has abierto una "pelea" entre tu y algunos foreros mas. Los demás no se si te responderán o no, pero yo en un principio intentaré mantenerme a un lado. Claro que a saber que postea luego la gente... Con lo que me gustaba la idea y el chasco que me he llevado...
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Komaru »

Sabo_ escribió:Si Kaido o algun responsable del foro me dice que a tomar por culo la bicicleta, de inmediato asi sera, mientras tanto, la lista por MP aumenta mucho, si realmente estais intersados, daos cierta prisa.
Curioso que digas eso, ya que yo, como creador del tema al igual que Kaido y Toni D Line, tengo el mismo poder que ellos, con lo que:
A TOMAR POR CULO LA BICICLETA
PD: A todos los demás. Kaido, junto conmigo y Toni D Line, teníamos la intención de volver a abrir el tema cuando consiguiéramos toda la información respecto al sorteo, ya que el tema no fue simplemente cerrado si no borrado y lo perdimos todo.
Teníamos la intención de una vez hecho esto, hablar con algún moderador y preguntar por que fue cerrado y si se podía abrir de nuevo.

PD2: Ahora enserio. Este es mi último comentario en este tema.
Última edición por Komaru el Dom Ene 27, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por ChimbleySweep »

Sabo_ escribió:...
Imagen

Eres 100% consiente de que te van a cerrar el tema ¿verdad?
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Sharp_sider »

Yo no se que pasa en los foros la verdad pero se arman unas discusiones que parecen mocosos de 7 años discutiendo por un cochecito la verdad.
Si es que este tema sigue adelante, que espero que si :o yo me apunto.
Que pena que pasen estas cosas en foros dónde la gente solo busca divertirse y pasar un poco el tiempo comentando cosas con los demás :(
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por magomarc »

Pero que importancia tiene el que creara el tema en un principio, la cuestión es que por x razones ese tema ya no se encuentra y el chico a querido desarrollar de nuevo la idea, algo que me parece perfecto y si se lleva adelante una buena iniciativa.

Podríamos dejar de discutir y centrarnos en el sorteo ya creado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Speaker »

magomarc535 escribió:Pero que importancia tiene el que creara el tema en un principio, la cuestión es que por x razones ese tema ya no se encuentra y el chico a querido desarrollar de nuevo la idea, algo que me parece perfecto y si se lleva adelante una buena iniciativa.

Podríamos dejar de discutir y centrarnos en el sorteo ya creado.
De acuerdo, pero cuando vamos ha hacer el sorteo? Es que no me entero y tengo ganas de saber cual es la que me toca. Siento ser tan pesado con esta pregunta.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Cerrado