VUESTRA SERIE

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:53 am

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por akainu sakazuki »

saludos nakamas.....les doy una idea de un manga.....me dicen si les agrada....soy un fanatico de los mangas animes......tengo como hobby dibujar....xq si no lo hago me da abstinencia....asi q cuando tengo tiempo libre....creo mi historia......aqui les va
es un mundo en el que hay un gran torneo mundial.....existe un numero de 5000 peleadores cada numero que se acerque al cero...son los mas poderosos.....si derrotas un peleador de esos en un torneo oficial.....o un referi haya visto y legalizado la pelea ganas su numero y puesto en el torneo.....aparte de eso existen 5 continentes y torneos en todas partes del mundo en la q los premios son puestos en el ranking...el mundo tambien hay trafico...negocios....mas o menos a lo doflamingo....y tambien el submundo es dominado x 5 entidades llamados asi los 5 reyes....cada uno domina cierto territorio en el mundo pocas veces se reunen y son tipos de lo mas fuertes el jefe de ellos es el organizador del torneo...pero a la luz publica no se sabe q es uno de los reyes....logico que el organizador hace el torneo con un fin....y plan en mente...a la defensa de todo esto y el control de los negocios y el mal existe una ley llamados asi la armada mundial....que se encarga de la paz del mundo ...x asi decirlo....aparte de eso tambien existe un grupo oscuro que esta en busca de algo y de alguien son asi mismo un grupo muy fuerte encabezado x 8 tipos con poderes ocultos...tambien buscan al rey jefe....x un poder desconocido....el protagonista es un muchacho de 16 que busca ganar el torneo y asi viaja x el mundo queriendo alcanzar los ´primeros puestos y asi ganar ........en su camino encuentra amigos y mas allegados a participar en el torneo.....que se da cada 5 años espero les haya agradado es solo una idea
yo hago mi propia justicia..

:o
yo hago mi propia justicia..
Responder