ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Natthy »

La peor parte se la ha llevado el de gafas, menudas ostias que ha recibido xD

Que mal acostumbrados estamos a ver a Genos acabar hecho pedazos... Me parecería ya demasiado triste que cayese ante Garou tal como están (uno hecho mierda y el otro a estrenar) asi que me imagino una huida de Garou o una interrupción que le permita huir. Si en algun momento tiene que dejar a Genos convertido en chatarra al menos que no lo sea en esta situación y sí cuando los dos estén en condiciones xD

No se si debería usar los spoilers cuando solo hay RAW y aun no está traducido...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Elias1196 »

A ver si Garou se enfrenta a Genos como esta :gota:
Spoiler: Mostrar
Si lo hace va a terminar mal, seguro aparecen Bang y Bomb
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Tortu »

Alaaaaaaa! Capitulazo
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Savior »

Pedazo de capitulo y encima de todo extra largo

ya lo venia pensando pero Murata de verdad podria hacer un manga exclusivo de peleas sin historia ni dialogo y seria espectacular :o

Sobre el capitulo Garou enorme derrotando uno a uno a los heroes, el pobre de anteojos fue el que mas parece haber recibio aunque tambien es el que llama refuersos , ahora toca ver como le va a Genos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por magomarc »

GAROU ES EL MALDITO MEJOR PERSONAJE DE ESTA HISTORIA

Santo dios me arrodillo ante el, cuando crees que no puede molar mas va y aumenta el hype y lo vuelve a aumentar, es que es imposible quitarle el ojo de encima, me da igual que sea malo bueno o las dos cosas, es sencillamente espectacular ver a este monstruo luchar.

Grandes los héroes también que lo han dado todo pero joder es que Garou es demasiado, se te hace imposible verlo perder.

Contra Genos estaría preocupado si no fuese que siempre acaba la cosa igual con este hombre jajajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por ElChotaKabras »

Un usuario del foro dijo que garou podría ganar si usaba la técnica de bang (smash rock water fist o algo así xD) y ha acertado de lleno. Mis dieses :ok:
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por RJSR089 »

Pensando lo que podría pasar, es que ya empiece a tomar el camino del web comic.
Spoiler: Mostrar
En el webcomic, creo recordar, que en ese momento llegan también Bang y el otro viejo (no recuerdo el nombre) y le dan la pela de su vida a Garou y justo en ese instante, lo salvan unos moustros de la asociación y se lo llevan a la guarida donde lo tratan y demás. Lo demás que viene, es el asalto de la Asociación de héroes a la guarida de los mouestros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Nombre D Usuario »

RJSR089 escribió:Pensando lo que podría pasar, es que ya empiece a tomar el camino del web comic.
Spoiler: Mostrar
En el webcomic, creo recordar, que en ese momento llegan también Bang y el otro viejo (no recuerdo el nombre) y le dan la pela de su vida a Garou y justo en ese instante, lo salvan unos moustros de la asociación y se lo llevan a la guarida donde lo tratan y demás. Lo demás que viene, es el asalto de la Asociación de héroes a la guarida de los mouestros.
Spoiler: Mostrar
basicamente. Lo que mas curiosidad me genera es si esos caps los alargaran o dejaran parecidos, o hasta acortar, porque parte de ellos se dedicaban a enseñar que a garou le importa ese niño, y eso ya está más que demostrado.

Luego el hype en sí está obviamente en el asalto y la adaptación de los combates. Hay un par de cambios en los monstruos nivel demon que se intuyen, sea como sea será epiquisimo, y luego cuando llegue la hora de los dragones y ademas veamos de que va otochi...
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Arellano »

Garu demostrandonos por que es lo mejor que tiene este manga, porque madre bestia esta hecho.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Capitan Pillo »

Dios santo el flashback de Garou de crio, dios santo! Mi puta infancia!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Disimilitud »

Capitan Pillo escribió:Dios santo el flashback de Garou de crio, dios santo! Mi puta infancia!
I know that feel...
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Mugiwara-MH »

Disimilitud escribió:
Capitan Pillo escribió:Dios santo el flashback de Garou de crio, dios santo! Mi puta infancia!
I know that feel...
pues, fue un golpe que no esperaba ese...
me ha cambiado la mirada acerca garou, de ser un super badass ha ser alguien por quien rootearia.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por zazzumizz »

Desde su pelea con Metal Bat, Garou me está molando cada vez más pero la pelea de hoy... vaya monstruo de mierda si se dedica a salvar niños. Yo quería que se la sudase todo y fuese un puto psicópata de verdad, que coño es esto de destrozarse las manos por salvar a un puto crío feo de mierda. Me siento defraudado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Tortu »

zazzumizz escribió:Desde su pelea con Metal Bat, Garou me está molando cada vez más pero la pelea de hoy... vaya monstruo de mierda si se dedica a salvar niños. Yo quería que se la sudase todo y fuese un puto psicópata de verdad, que coño es esto de destrozarse las manos por salvar a un puto crío feo de mierda. Me siento defraudado.
Tio , que es solo un hobby. Es la gracia de Garou, una resolución tocha por que tiene un sentido de la justicia mayor que el de los héroes, pero un monstruo de mierda.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por magomarc »

pues a mi de Garou me gusta precisamente esa anarquía a la hora de actuar, no es un psicópata que quiere ver a todo el mundo muerto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado