[MANGA]Kuroba 07/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (07/02/14)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Speaker »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh si! Me ha encantado. La verdad es que en los colores he fallado, pensaba que Kuroba llevaba la ropa morada. Sigue así tío, me encanta.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por CaFMa »

Hola hola hola...
Hace un tiempo que no me paso a comentar por aquí, aunque me paso todos los días para ver como esta el foro :)
Antes que nada quiero agradecer a todos los que me siguen en este proyecto y me dan ánimos para seguir (Creo que lo digo mucho ¿Sonara cansador?).
Como verán el capitulo 5 recién empezara dentro de un mes... el 7 de julio para ser exacto, pero me voy a adelantando y les cuento que durante este mes sacare un artbook de kuroba contando mas que nada a los personajes principales y destacando sus características que hasta ahora se han visto en el manga/comic, y el artbook sera un trabajo mas a lo lápiz :)
Sin nada mas que decir, solo que visiten mi blog en donde subi un nuevo post diciendo quien soy y a que me dedico asi me pueden entender un poco el porque de mis problemas con el manga de kuroba o el porque me puedo retrasar :D

Muchas gracias por seguir leyendo mi manga y esperemos que este manga no decaiga en publico y aumente cada dia mas :)
¡¡ Saludos y Suerte !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: 1/07/13

Como lo venia prometiendo, demore unas horas de mi tiempo limite pero aqui esta el artbook...
No diré mucho porque el artbook habla por si solo jajaja... así que a leer ¡¡se ha dicho!!
ARTBOOK Nº 01
ImagenDescargar Imagen
Imagen Online Imagen
COMENTEN, CRITIQUEN, COMPARTAN, OPINEN
VISITEN EL BLOG, Y VOTEN LAS ENCUESTAS :)

Gracias a todos por seguirme.... SALUDOS Y SUERTE!!!
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (01/07/13)

Mensaje por CaFMa »

Muy bien, ahora si puedo decir que la historia va a avanzar un poco mas... el mes de junio fue el mes mas complicado y pesado, tuve muchos contratiempos, que ya me los esperaba pero por suerte logre salir vivo... pero en fin... el capitulo llego sano y salvo, así que manos a la obra.- ¿Que? ¿Alguien dijo fanart?
Capitulo 05
ImagenDescargar Imagen
Imagen Online Imagen
No se olviden comentar el capitulo y visitar la web :)
"VOTEN LAS ENCUESTAS EN LA WEB"

Muchas gracias por leerme :)
¡¡Saludos y Suerte!!

PD: Mmm... disculpen por el doble post :mrgreen:

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: [MANGA]Kuroba 05/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (07/07/13)

Mensaje por Speaker »

Joder, hacía tiempo que no pasabas e? Pero veo que no has vuelto con las manos vacías(como era de esperar) así que ahora mismo me pongo a leer todo lo nuevo que has traido. Bueno, ya me lo he leído. El artbook genial, con todos los personajes, muy bien organizado. El capítulo me ha gustado, Kanon no puede con Long xd. A ver que pasa en el torneo de karate.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: [MANGA]Kuroba 05/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (07/07/13)

Mensaje por Shiroii »

Iré comentando a medida que voy viendo, pues el artbook me encantó xD he muerto al saber que Kanon tiene pelo celeste blanquecino B: amo los pjs con esos pelos tan claros, SUPLICO SEA MORENO, allí se convertiría de lleno en mi pj amado de tu manga X'D a ver si me aguantas hacerle un fanart :0!

*viendo el capi 5* anda! al final es como luffy, esa gente ni muy blanca ni muy morena...

:'C ME GUSTA. Hasta su ropa te ha quedado molona, me declaro XD SU FANS.

HAHAHAHA ~ me he partido de risa cuando los amigos de Kanon querian ser como Noga x'DDD el pobre tipo se murió de miedo.

Visto todo, leo que se te pueden mandar los fanarts asi que cuando lo tenga, pues ya sabes, voté ya en tu blog :9 y muchos ánimos y suerte, sigue así!! ´V ´ ) /
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 05/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (07/07/13)

Mensaje por CaFMa »

Joder, hacía tiempo que no pasabas e? Pero veo que no has vuelto con las manos vacías(como era de esperar) así que ahora mismo me pongo a leer todo lo nuevo que has traído. Bueno, ya me lo he leído. El artbook genial, con todos los personajes, muy bien organizado. El capítulo me ha gustado, Kanon no puede con Long xd. A ver que pasa en el torneo de karate.
Jajaja... tienes razon hace un tiempo que no pasaba pero era por temas de la universidad, ahora entre en vacaciones, pero dentro de poco tengo que empezar de nuevo :)
Es genial que te halla gustado el capitulo... voy a seguir esforzandome para que esto no decaiga :P
Shiroii escribió:Iré comentando a medida que voy viendo, pues el artbook me encantó xD he muerto al saber que Kanon tiene pelo celeste blanquecino B: amo los pjs con esos pelos tan claros, SUPLICO SEA MORENO, allí se convertiría de lleno en mi pj amado de tu manga X'D a ver si me aguantas hacerle un fanart :0!

*viendo el capi 5* anda! al final es como luffy, esa gente ni muy blanca ni muy morena...

:'C ME GUSTA. Hasta su ropa te ha quedado molona, me declaro XD SU FANS.

HAHAHAHA ~ me he partido de risa cuando los amigos de Kanon querian ser como Noga x'DDD el pobre tipo se murió de miedo.

Visto todo, leo que se te pueden mandar los fanarts asi que cuando lo tenga, pues ya sabes, voté ya en tu blog :9 y muchos ánimos y suerte, sigue así!! ´V ´ ) /
Jajaja... bueno el chico ya lo habia creado asi xD... tu le atinaste al pelo mas que nada, es bueno saber que te has reido con este capitulo :) y bueno por alguna razon, kanon se perfila para ser uno de los mejores personajes... xD
¡Oh! si deseas mandarme algun fan art, pues ya leiste como y todo asi que estare esperando :) lo que si, no te olvides de firmarlo :)

Muchas gracias por seguirme con KUROBA
espero que esta serie no decaiga y para eso voy a hacer mi mejor ¡esfuerzo!
¡¡Saludos y mucha SUERTE!!

© CaFMa DaSaC

---------------------------------------------------

Edito: 13/08/13

Voten la encuesta para elegir a su personaje favorito de Kuroba, espero contar con sus votos.

¡¡Muchos saludos y Suerte!!

© CaFMa DaSaC[/i]
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 06/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (21/08/13)

Mensaje por CaFMa »

¡¡Llego el capitulo 6 con un poco de demora pero llego!!
Este capitulo me hizo transpirar sangre, asi que espero les guste...

Capitulo 06
ImagenDescargar Imagen
Imagen Online Imagen

No se olviden de comentar y de VOTAR LAS ENCUESTAS

¡¡GRACIAS A TODOS POR APOYARME CON KUROBA!!
¡¡MUCHA SUERTE Y EXITOS!!

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: [MANGA]Kuroba 06/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (21/08/13)

Mensaje por magomarc »

Yo me parto de risa con los subordinados de Kanon jajajaja lo malinterpretan todo aposta para extorsionar a la gente :lol: :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 06/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (21/08/13)

Mensaje por CaFMa »

magomarc535 escribió:Yo me parto de risa con los subordinados de Kanon jajajaja lo malinterpretan todo aposta para extorsionar a la gente :lol: :lol:
Jajaja... Que decir, si te gusta, entonces a mi me encanta jajaja xD... gracias por seguirme... voy a trabajar duro para hacer una saga bien candente :) xD

No te olvides de votar a tu personaje favorito de kuroba

Gracias por seguirme con KUROBA :)

¡¡SALUDOS Y SUERTE!!

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 06/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (11/01/14)

Mensaje por CaFMa »

Cuanto tiempo sin pasar a comentar, ni hablar, ni publicar, ni nada de nada de nada... u.u!

Aun así después de tanto tiempo vengo les dejo este mini-capitulo de Kuroba llamado 6.5 que si bien no tiene nada que ver con la serie, ni la trama es solo para tratar de sacarles unas sonrisas :)
Mini-Capitulo 6.5
ImagenDescargar Imagen
Imagen Online Imagen
Nos veremos de nuevo el 7 Febrero para el capitulo 7 de Kuroba

Comenten, Critiquen, Opinen...

© CaFMa DaSaC

PD: Disculpen el Doble-POST
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por CaFMa »

¡¡¡Un año con Kuroba y un Capitulo nuevoo!!!

Ahora si, por fin cumplo con este capitulo que se hizo desear hace tanto tiempo, este es el primer capitulo de la SAGA DE LA INTELIGENCIA y el primer capitulo del TOMO 2 - así que verán un poco de extras, y los esperados FAN ARTS...
Capitulo 07
ImagenDescargar Imagen
Imagen Online Imagen
Espero les guste y nos vemos para la próxima...

Ya saben si desean Dar alguna propuesta o enviar un FAN ARTS todo sera bienvenido, visiten el BLOG para mas Información de los próximos capítulos :) SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Comenten, Critiquen, Opinen...

© CaFMa DaSaC

PD: Esto ya es un TRIPLE-POST ... ya no se si esta permitido... ¡¡GOMENASAI!! :(
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: [MANGA]Kuroba 07/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (07/02/14)

Mensaje por magomarc »

Me acabo de leer de una tirada el 6 y el 7, se me han pasado volando jajaja espero que Noga tras tanta paliza empiece a demostrar lo que vale.

Sigue así Cafma! me lo paso mejor siguiendo tu manga que con muchos de mangakas profesionales y te lo digo de verdad jaja

pd: para cuando maas de kurooba? llevamos mucho esperando :(
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder