Solo 4 Shichibukai ?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por wild animal »

No le veo sentido a tanta discución. Tashighi dice solo unos cuantos shichibukais por que no puede nombrar a los nuevos por cuestión de guión. No dira, eres un shichi junto con pedrito navajas y Kiku el hombre de metal por ejemplo. Como aun no conocemos a los personajes no son nombrados, seria un spoiler gigante de parte del anime.

Los shichi deben ser 7, cuando Crocoboy fue derrotado inmediatamente se busco el siguiente. El gorosei dias despues de Marineford ya hablaba de buscar a los nuevos. Se ha dicho muchas veces, no se debe perder el equilibrio, si falta fuerza en los shichi entonces el Yonkou podria tomar poder, y si falta en el Yonkou los Shichis podrian volverse mas fuertes, por eso al gobierno le conviene la existencia de los Shichi, sin ser demaciado fuertes como para salirse de control, o demaciado debiles como para con su ayuda no poder mantener a raya al Yonkou (el Yonkou es mas fuerte claro pero tiene la desventaja de actuar por separado).

Que solo sean 4 rompe el equilibrio, solo se hablo de 4 para no hacer spoiler.
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por egalba »

La verdad es que me ha sorprendido que no se incluya a Kuma con sichibukai, tiene pinta que ha sido una cagada de toei porque hasta ahora no se ha mencionado que kuma deje los sichibukais.
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por Sharp_sider »

Si fuesen 4 serían los shibukais o yonbukais, como lo prefiráis xD
Además si ya sabemos que Hancock, Kuma, Doflamingo, Mihawk y Law, lo son y tambien sabemos que quedan dos puestos libres, no se que hay que discutir la verdad :?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por Kumadori CP9 »

brookhanauta escribió:
Kumadori CP9 escribió:1. Ha sido un añadido del anime. En el manga no hacen ninguna lista de Shichibukais porque no hay necesidad, pero los de Toei nos tomaron por tontos y piensan que tenían que recordarnos lo que es un Shichibukai y que miembros hay hasta ahora.

2. Por supuesto que hay más de cuatro. La propia palabra Shichibukai incluye la palabra "siete", pero los nuevos no se saben todavía ¿No esperarías que te los revelaran tan pronto, ¿no?

P:D: No inventéis, porque sobre Kuma no se ha confirmado ni desmentido nada. Podría seguir siendo Shichibukai, o podrían haberle quitado el título para dárselo a otro al no ser ya necesario, ya que ahora Kuma es un arma del gobierno.

Vamos, que hasta que no se confirme nadie puede decir que "sabe" que lo és.
Nadie inventa, mírate primero el libro Dive to grand world, si no lo tienes, aqui tienes el tema de este libro y en el primer post estan las imagenes y en una se confirman los actuales Shichibukais y Kuma sigue formando parte de los Shichibukai.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic23355-0.html

Asi que esta mas que confirmado ya que lo a dicho el propio Oda
Hombre, si Oda tuviera intención de meter un Shichibukai nuevo en el lugar de Kuma, es evidente que no lo mencionaría en el libro antes de que ocurra en la serie. Vamos, que igual sigue siéndolo, pero si no lo fuera no lo mencionarían antes de tiempo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:53 pm
Edad: 32

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por Parte La Pana »

A mi la verdad que si Buggy y Tashighi son Shichibukais se me caerían los mitos de los Shichibukais vaya, como van a estar estos 2 pobres a la misma altura que Doflamingo o Milhack?? :gota:
ME parec bien que Trafalgar Law sea uno de los nuevos pero los otros dos... dejan mucho que desear.
Saludos pacenses:D
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por wild animal »

Parte La Pana escribió:A mi la verdad que si Buggy y Tashighi son Shichibukais se me caerían los mitos de los Shichibukais vaya, como van a estar estos 2 pobres a la misma altura que Doflamingo o Milhack?? :gota:
ME parec bien que Trafalgar Law sea uno de los nuevos pero los otros dos... dejan mucho que desear.
Saludos pacenses:D
Tashigui? pero si es una marine, como sera un shichibukai? ademas la vimos en Punk Hazard, sabemos lo que hace, dudo tenga 2 identidades :shock:

Kuma obviamente es Shichibukai, es cierto que ya no pueden poner a otro en su lugar por que ahora es totalmente fiel, pero recordemos los shichi son una imagen, piratas que ayudan al gobierno y mantienen a raya a los demas, por eso es importante que kuma mantenga el titulo, si lo pierde para la gente seria un pirata mas, recordemos su existencia fomenta que mas personas se conviertan en piratas.
Avatar de Usuario
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:53 pm
Edad: 32

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por Parte La Pana »

Con lo de Tashighi se me ha ido lo siento Nakamas ajjajajaaj
Pero Buggy no puede ser un Shichibukai tsss. :shock:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por wild animal »

Como se ha dicho, los Shichis son ademas de fuertes una imagen, piratas temidos que hacen que la gente no se vuelvan piratas. Buggy es el ideal para esto, tiene un don para hacer creer cosas a la gente que es insuperable, ademas tiene muchas cosas que hacen pensar es un gran pirata.
  1. Visto como uno de los cabezillas de la fuga de Impel Donw, algo que se creia ya imposible
  2. En plena guerra Shiro lo vio como si igual (fue falso pero la gente no lo sabe), esto es impresionante para todos, alguien tan poderoso como Shiro lo mencione digno de pelear con él en una gran batalla, algo que practicamente nadie en el mundo no Yonko puede.
  3. Estubo en la tripulación de Roger, fue uno de esos grandes piratas, de los que se creian muertos y resulta estaba oculto en la sombra para todos.
  4. Puede gritarle y ofender a Shanks, un hombre extremadamente fuerte, gobernante del mar junto a otros 3, es como tener los cojones para gritarle a Kaido.
  5. Tiene una tripulación de presos muy fuertes que escaparon de Impel Down.
Obvio todo es una farza, pero nadie lo sabe, ante todos es un pirata tan fuerte que uno no deberia intentar luchar contra él, y es justo lo que la marina quiere, piratas que provoquen miedo, aunque puede tambien esten algo engañados ellos tambien y piensen Buggy es un gran guerrero que les ayudara en batallas.

Personalmente pienso que si sera fuerte tras 2 años, si es shichi pudo mejorar su fruta a niveles insospechados.
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por exedrak »

Todavia no se sabe quienes seran los nuevos shichibukais pero lo mas seguro es que sea un nuevo personaje junto a uno que ya hemos visto, puede que oda nos sorprenda, ! Quien esperaba que law fuera el siguiente shichibukai. :shock:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
flipperstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:43 am
Edad: 32

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por flipperstyle »

bueno se sabe que son 7 a eso se debe el nombre hay 5 los cuales sabemos kuma,law,doflamingo,milhawk y hancock mas 2 desconocidos que yo creo que ambos son piratas conocidos en la serie uno creo que buggy y el otro no se quien sera pero me la juego por enel $:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por brookhanauta »

flipperstyle escribió:bueno se sabe que son 7 a eso se debe el nombre hay 5 los cuales sabemos kuma,law,doflamingo,milhawk y hancock mas 2 desconocidos que yo creo que ambos son piratas conocidos en la serie uno creo que buggy y el otro no se quien sera pero me la juego por enel $:
Eso no tiene sentido, uno a de ser o un espadachín o que tenga algún tipo de poder cortante, ya que le cortó el brazo a Sephyr, y aunque Buggy tenga unos cuchillos dudo mucho que pueda hacer eso XD y Enel no usa ataques cortantes (bueno puede usar el tridente pero no creo que corte los brazos).
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por Kumadori CP9 »

flipperstyle escribió:bueno se sabe que son 7 a eso se debe el nombre hay 5 los cuales sabemos kuma,law,doflamingo,milhawk y hancock mas 2 desconocidos que yo creo que ambos son piratas conocidos en la serie uno creo que buggy y el otro no se quien sera pero me la juego por enel $:
¿Te la juegas por un tipo que no es pirata, que no pinta nada en este momento de la serie, y que la última vez que se le vió estaba en la luna (literalmente)?

El último es un personaje nuevo sí o sí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por armada1992 »

son 7 , en el capitulo lo que hacen es nombrar a los mas importantes ademas se sabe q son 7 , otra cosas es que sepamos sus nombre como en el el caso del shichibukai que
Spoiler: Mostrar
le amputo el brazo a Z
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por Charl »

uno de los sichibukais ha de ser Buggy, porque ya vimos en episodios poco despues de Impel Down, que le enviaban una carta donde se quedaba boquiabierto al leerla, pues era la invitación a los sichibukais. Pero no confundan esta invitación por su fuerza, pues la Marina le envía esta carta obviamente porque se lleva por delante a una tripulación con los peores presos, los cuales muchos de ellos, por no decir todos, valen probablemente mas que Buggy de recompensa.
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Solo 4 Shichibukai ?

Mensaje por Rashomon »

Parte La Pana escribió:Con lo de Tashighi se me ha ido lo siento Nakamas ajjajajaaj
Pero Buggy no puede ser un Shichibukai tsss. :shock:
Yo no me adelantaría tanto. Como decía alguien en este tema, defendiendo la participación de Kuma en el Ouka Shichibukai, éstos son una imagen. Porque, en realidad, eso de que el Ouka Shichibukai junto con la Marina puedan enfrentarse contra los Yonko... deja mucho que desear, la verdad. Dudo que se hayan enfrentado ninguna vez como para evaluar su poder.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Cerrado