Parejas de One piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por elette »

Aquí la única pareja que funciona es:
GAIMON Y SARFUNKEL!!
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por GLADIUS99 »

Kyrios escribió:Luffy-Boa
Zoro-Perona
Sanji-Nami
Usopp-Kaya
Franky-Robin
Chopper-La mink ciervo de Zou
Law-Nojiko (Se que ni se conocen, pero me pegan mucho x estética)
Solo no coincido en lo de Zoro es demasiada la coincidencia que le puso a tashigi para recordar a kuina, y este se avegonzaba al principio y tashigi anda en lo de quitarle a la gente "mala" las mejores espadas , y la de law ? really jaja?
Imagen
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por GLADIUS99 »

elette escribió:Aquí la única pareja que funciona es:
GAIMON Y SARFUNKEL!!
Sai x Baby5 también ajja
Imagen
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por GLADIUS99 »

Para comenzar yo odio esto los Shipp :V , pero si en alguna manera se llegarán dar seria esto:
- Usopp y kaya ( seguro)
- Luffy y boa (boa es la típica enamorada que se queda con el prota en los shonen , ella daría todo lo que pueda por el bienestar de Luffy)
- Sanji x Nami ( al ser sanji que tiene poca suerte con las mujeres , creo que le encajaría como alguien perfecto para el tipo de chica que es nami ya que el es muy atento y servicial, más aún a nami que es muy ambicioso jaja).
- Franky y robin (se habla de zoro pero naa, solo porque ambos son muy populares pero porque franky bueno la verdad al ser los adultos de la tripulación junto a brook siempre hay una química en ellos , como cuando estaba en thriller bark , tiene una gran frecuencia que hablan , momentos graciosos como el del cuerpo de Chopper, en ennies lobby la ayudó aunque no era nakama , dandole aliento , etc)
- Está es difícil Zoro x Tashigi ( aunque sea marina x pirata complicado , su relación que tienen es un poco diferente ya que zoro la recuerda a su amiga en gran parte , fisico , habilidades, carácter, ambos son espadachines , tuvieron un fuerte dialogo en loguetown y tashigi se la tiene jurada.)

Bueno gracias por mi humilde opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
Ubicación: South Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Gks1 »

Yo la pareja que más veo por ahora es la de Usopp y Kaya, por lo demás algunas son probables pero si cambian los personajes en si, como son Luffy y Hancock o Nami/Robin con Sanji
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Sofia_Monte02
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2016 5:30 pm

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Sofia_Monte02 »

Pues One Piece en definitiva acabará como está ahora xD O sea, con nosotros shippeando y creando parejas por que nada relacionado con eso va a aparecer xD
Igualmente, me gustan bastante estas parejas:
LuffyxNami: Siempre me gustó esta pareja. No sólo por que quedan bien juntos, si no porque Hancock no me parece buena pareja para Luffy. Si si, está bien que sea Emperatriz piratas y todo, pero sólo es buena persona con Luffy y no creo que a él le vaya eso. Además, Hancock no conoce a la mayoría de los hombres y podría enamorarse de otro. En cuanto a Nami, me parece que hay más confianza con su capitán y además Oda les está dando mucho tiempo juntos ( ͡° ͜ʖ ͡°).(Me encantaría que Luffy tuviera un heredero, ya sea la madre Nami o Hancock, pero con Oda es casi imposible xD) :D
ZoroxTashigi: Esto es casi imposible por el simple hecho de Zoro ser un pirata y Tashigi una marine. Pero me encanta la pareja. Se complementan bastante, además de que Zoro salva a Tashigi cuando está en apuros, lo que quiere decir que no la odia y que se preocupa por ella. Pero como dije, Zoro va a terminar con su verdadero amor, el alcohol xD. :zzz:
Sanjix...: Ok, no veo a Sanji con pareja xD Quizás Viola, pero es difícil que se vuelvan a ver. Y para los que decían que Sanji iba a terminar con Pudding, se llevaron una buena sorpresa xD. En fin, Sanji seguirá siendo el pervertido empedernido de siempre y por siempre :love:
UsoppxKaya: Bueno, las razones son bastantes obvias xD :SI:
ChopperxRenita de Zou: Es sólo por ser la primera por la que Chopper demostró atracción xD :oops:
RobinxFranky: Siempre me gustó esta pareja por encima del RobinxZoro, quizás porque son dos de los más adultos, o porque entre ellos se llevan bastante bien, o por Ennies Lobby xD 8) :aplausos:
Brookx...: Otro al que no le imagino pareja... :skull:
LawxYo: Si, Law es mio :evil: De todos modos, me parece que Law es uno de esos personajes que tienen que quedarse solos por que si no al fandom le haría mal xD Además de que no encuentro un personaje que cumpla con las características de Law.
ShanksxMakino: Si, desde siempre me gustó la pareja *por no mencionar que pienso que el hijo de Makino es de Shanks xD* Se ven bastante bien juntos.
Podré haber armado parejas, pero eso NUNCA pasará xD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Bentham »

Luffy - Hancock
Zoro - Tashigi
Sanji - Bentham
Usopp - Kaya
Nami - Nojiko
Chopper - Mink enfermera reno
Franky - Soltero
Robin - Aokiji
Brook - Groupies
Jinbe - Soltero
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por SoyAizen »

Bon chan y Luffy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por elette »

Pues yo a Robin y Franky los veo más como follamigos que como pareja XD
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Parejas de One piece

Mensaje por guren2 »

Sofia_Monte02 escribió:...
Concuerdo con tus parejas excepto por el Franky x Robin, la verdad esa sí no la veo, y agrego que Brook podría quedar con una zombie (que Luffy evangelice a Moria en el futuro y lo haga su amigo y listo)

PD. Yo tampoco veo parejas en el canon de OP pero siempre se puede fantasear...


Saludos :wave:
Imagen
Dnyreh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 04, 2017 5:46 pm

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Dnyreh »

Veamos... teniendo en cuenta lo que le gusta el paralelismo a Oda, me atrevería a decir que la pareja más acertada sería ZoroxRobin. Dejando de lado todo el tema de que si tienen una actitud tranquila, de que consiguió su llave en Ennies Lobby, etc... , existen dos razones por la cual yo creo que estos dos serán pareja en un futuro:

La primera, y más clara, es por Rayleigh y Shakky(están casados). Creo que no hace mencionar la semejanza entre Rayleigh y Zoro, pues lo mismo pasa con Robin y Shakky. Ambas son inteligentes, son piratas, de personalidad oscura y tienen cierto parecido físico. Además de que el nombre de Shakuyaku(Shakky), quiere decir Peonía en castellano. La peonía es un tipo de flor, y la flor simboliza a Robin.

La segunda es por Ryuma y Flare, aunque estos creo que no son pareja, sino que Flare siente una gran admiración por Ryuma y se preocupa por él. Con Robin no es distinto, ya que ella respalda las decisiones de Zoro, y porque conoce lo que ocurrió con Kuma.

Ya entrando con las semejanzas, a parte de que son espadachines y la katana de Ryuma la tiene Zoro por derrotarle en Thriller Bark, también guardan un parecido físico casi exacto(cuando estaba vivo claro xD), y ambos decapitaron a un dragón. En el caso de Flare y Robin no es tan exagerado, simplemente Flare fue varias veces salvada por Ryuma, al igual que ocurre con Robin y Zoro. Incluso las dos comparten un pasado trágico: Vieron su tierra natal arder siendo ellas las únicas supervivientes.

No soy muy fan de que hayan parejas en OP, pero con estos dos me pasa todo lo contrario; Es la única pareja que apoyo.

PD: Que mencionar que en Wano ambos tendrán cierto protagonismo: Zoro por ser espadachín, y Robin con los poneglyph.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Parejas de One piece

Mensaje por guren2 »

Dnyreh escribió:...
Sólo para mencionar Rayleigh y Shakky no están casados, de hecho tienen una relación ambigua, aparentemente están "juntados" (juntos sin compromisos legales u oficiales) pero ojo y Rayleigh salía a divertirse con mujeres y apostar, y regresar cuando le diera la gana, así que bien podrían ser "amigos con derechos" o hasta sólo camaradas y nosotros estamos llevándolo muy lejos...

Igual entiendo el punto de lo que decías...

PD. Igual me siguen gustando más Zoro y Tashigi, que a final de cuentas es como una Kuina 3.0, única mujer (niña) por la que Zoro mostró algún interés aunque fuera infante... aunque me gustaría que Tashigi sea a su vez quien le muestre a Zoro que una mujer espadachín puede estar a su altura...

PD2. Yo tampoco veo romance en OP (tal vez parejas muuuuy hacia el final y como casi cameo si Oda le da la gana mostrarnos cómo quedó cada personaje al final) pero me gusta como lucen algunas al menos en apariencia, por ejemplo Luffy y Nami...
Imagen
PD3. ¿El manga de Ryuma era sólo un one-shot o tenía un manga completo? (si tienes un enlace me lo mandas MP)

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido 77
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 05, 2017 9:06 pm

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Kaido 77 »

la mejor pareja para zoro sería sin duda mihawk ya que los 2 tienen el mismo sueño además se la pasarían todo el día jugando a las espadas XD creo que serían felices
Avatar de Usuario
Kaido 77
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 05, 2017 9:06 pm

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Kaido 77 »

la mejor pareja para zoro sería sin duda mihawk ya que los 2 tienen el mismo sueño además se la pasarían todo el día jugando a las espadas XD creo que serían felices :lol:
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por MaxPlayize »

Kaido 77 escribió:la mejor pareja para zoro sería sin duda mihawk ya que los 2 tienen el mismo sueño además se la pasarían todo el día jugando a las espadas XD creo que serían felices :lol:
Jajah vaya chistosillo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder