New Girl

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

New Girl

Mensaje por xoDet »

Wikipedia escribió:Jessica "Jess" Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar, burbujeante de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.
Este es el tráiler del piloto, la serie ya va por la segunda temporada y la verdad es que tiene momentos bastante divertidos. Si tenéis 20 minutos sin saber qué hacer echadle una ojeada al primer capitulo y a ver si os animáis a seguirla.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Red Line
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:19 pm

Re: New Girl

Mensaje por Red Line »

Depende del humor de cada uno. Hay gracias que pueden gustar a la mayoría y otras que sólo entienden unos pocos. A veces creo que el mundo ha perdido mucho sentido del humor, pero hay que saber hacer reír y eso también es complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: New Girl

Mensaje por JoNaota »

Vi los capítulos de la primera temporada (no sé si hay más) en FDF y me encantó. Aunque Schmidt se me hace muy pesado, ya que es un personaje graciosillo que en abuso acaba cargando, y hay que admitir que la serie tira mucho de él y de los rollos que se trae con C.C.

Los capítulos que van de Nick y su ex-novia tampoco me agradan demasiado, pero al menos no se hace tan pesado como el caracter del judío que se cree el macho alfa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

JoNaota escribió:Vi los capítulos de la primera temporada (no sé si hay más) en FDF y me encantó. Aunque Schmidt se me hace muy pesado, ya que es un personaje graciosillo que en abuso acaba cargando, y hay que admitir que la serie tira mucho de él y de los rollos que se trae con C.C.

Los capítulos que van de Nick y su ex-novia tampoco me agradan demasiado, pero al menos no se hace tan pesado como el caracter del judío que se cree el macho alfa.
Pues yo todo lo contrario. Soy el fan número uno de Schmidt. Simplemente un héroe. En cambio, a Nick no lo soporto. Odio al personaje totalmente, me pone de los nervios. Winston es el más maduro del grupo, y eso mola, pero a veces también es algo soso. Y luego Jess tiene sus puntazos. Oh, también muy fan del novio de Jess madurito de pelo gris que estuvo en Friends como rollo de Rachel. Cuando jugaron a lo de no pisar el suelo y beber a saco me descojoné muchísimo xDDD.

Yo vi capítulos salteados en FDF, creo que vi todos los de la primera temporada, pero no estoy seguro. Si son solo dos, quizás me ponga al día, que me apetece una sitcom. Así sigo con Shameless pendiente, a ver si la estrenan en FDF y ya luego si eso en inglés xD.
Avatar de Usuario
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Edad: 30

Re: New Girl

Mensaje por dqixote dflamingo »

De lo mejor que eh visto ultimamente.
Sinceramente me encanta al igual que todos los personajes ya sean Nick ,Schimdt,Winston ,Cece y que decir de Jess me encanta (y si no me refiero no solo a su personaje).
Pues eso me eh visto la primera temporada (principalmente por Zooey Deschanel no mentire) aunque creo que me an faltado unos 2 cap. por ver,pues aka la transmitian a las 12:25 de la noche/madrugada (de lunes a jueves) pero en fin muy buena y con sus momentos divertidos en la mayoria de los caps. claro.
Markoala escribió:ponéis una serie que pinta genial con el amor de mi vida, Zooey Deschanel.
A que es monisima no.Y vaya ojazos se carga la muchahca.
Última edición por dqixote dflamingo el Mié Feb 13, 2013 11:43 pm, editado 1 vez en total.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

¿Por qué me hacéis esto? Ya tengo muuuuuuuchas series por ver, muchísimos mangas, pero series también y me ponéis una serie que pinta genial con el amor de mi vida, Zooey Deschanel... Sois unos cabrones :cry:


Mañana la empiezo...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: New Girl

Mensaje por davy jones7 »

Yo vi la primera temporada entera, y es muy recomendable, algo fresco si estas ya muy cansado de CCAVM y de BBT, todos los personajes me encantan, pero me decanto por Nick, me hace mucha gracia cuando se emborracha, y Schmidt también es la polla, Winston al principio me pareció muy soso pero con el tiempo me acabo gustando también, eso si una lastima la marcha de Coach, era el puto jefe, solo sale en el capitulo piloto pero me encanto el personaje, ojala lo rescaten para alguna nueva temporada, o almenos para algún capitulo suelto.

En cuanto tengo tiempo me pondré a ver la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Esta mañana me terminé la primera temporada. Me vi los 24 capítulos entre ayer y hoy, y eso que ya los había visto en la tele... como engancha! xD Como ya dije, muy buena sitcom para pasar el rato.

Esto no lo recordaba, pero la manera en que cortan Russell y Jess me pareció muy forzada. Con lo que molaba Russell... si hasta Nick estaba enamorado del... que rabia me da que se carguen así a personajes tan molones.

La vez que más me partí el culo, con las coñas del pene roto de Schmidt. Demasiado brutal. Al principio cuando se lo cuenta a Winston y este empieza a decir cosas excitantes... "Pan recién hecho" xDDDDDDDD
Y después, cuando está en la residencia de ancianos con Cece "Dime algo excitante" "Sábanas planchadas" xDD.

Y beh, también empecé la segunda temporada, que no está doblada, y menuda diferencia. Al revés que todas las series USA que veo, la versión original de New Girl es horrible xD. La voz de Jess da asco, parece un maromo... con lo dulce que es en español... Me va a costar acostumbrarme.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: New Girl

Mensaje por davy jones7 »

Kuby37 escribió: Y beh, también empecé la segunda temporada, que no está doblada, y menuda diferencia. Al revés que todas las series USA que veo, la versión original de New Girl es horrible xD. La voz de Jess da asco, parece un maromo... con lo dulce que es en español... Me va a costar acostumbrarme.
THIS

me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era el único al que le pasaba XDDD

Sera como todo que al empezar a verlo doblado, luego verlo con las voces original lo encuentras raro, pero es que sus voces originales son horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

davy jones7 escribió:
Kuby37 escribió: Y beh, también empecé la segunda temporada, que no está doblada, y menuda diferencia. Al revés que todas las series USA que veo, la versión original de New Girl es horrible xD. La voz de Jess da asco, parece un maromo... con lo dulce que es en español... Me va a costar acostumbrarme.
THIS

me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era el único al que le pasaba XDDD

Sera como todo que al empezar a verlo doblado, luego verlo con las voces original lo encuentras raro, pero es que sus voces originales son horribles.
¿¡PERO DE QUE ESTÁIS HABLANDO!?

Yo ayer empecé New Girl y ya lo hice en VOSE para prepararme para la segunda temporada y las siguientes. Me quise mirar como eran las voces de ellos en español y dan asco xD Los tíos me dan bastante igual, pero Jess no me gusta nada. En Versión Original es mucho mejor. Tiene esa voz medio afónica que me encanta.
Supongo que es acostumbrarse pero es que yo adoro la voz real de Zooey Deschanel xD

PD: Voy por el capítulo 15, supongo que hoy acabo la primera temporada. Ya dejaré para mañana el empezar la segunda.

Que viciaos somos xd

EDIT ( 16/02/2013 - 22:04): Terminada la primera temporada. Alucinante. Schmidt es el amo aunque Nick también me mola. El que menos es Winston... Es el típico colega negro de las series y ya.
No hace falta decir que adoro a Jess Day y Cece es alucinante también.

Mejores momentos: Hay muchos, pero me quedo con Zooey Deschanel diciendo "Eres como "Un Puente a Therbitia", haces llorar a los niños". Yo la ví y la comprendo perfectamente; Dios como me he reído. Además, lo gracioso es que Zooey Deschanel sale en la peli xD

En cuanto a las rupturas de Jess, yo encuentro bien la ruptura con Russel, aunque a todos les gustara y todo eso, ya que no le podría dar la pasión que ella buscaba (que nos muestran descardamente luego con Nick), en cambio, la que vi forzada fue la de Paul Gezlinger. Simplemente por el hecho de que ella no quería ir tan rápido y él la deja por qué él sí... pues como que no lo veo xd

De todas formas, genial! Desde los primeros capítulos se ve que Jess acabará con Nick. La relación Schmidt-Cece no sé como terminará, lo mismo que la de Winston.
Winston es la que me parece más fracturable pero es que tiene pinta que podrían acabar así y la verdad, no me gusta la idea de que ya hayan las parejas establecidas desde la primera temporada, tenga lo que tenga que durar la serie.

PD: A por la segunda!

EDIT2 (17/02/2013 - 21:14): New Girl terminada (hasta dónde llevan). Simplemente alucinante. Aunque la segunda temporada ha tenido momentazos mejores que la primera, en general la primera me gustó más; A ver como la terminan.

PD: El capítulo 15 de la segunda temporada, "Cooler", ha sido ALUCINANTE. Sobretodo y básicamente por el final. No digo más xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: New Girl

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Me he visto la primera temporada en el finde y......jajaj me parto con la serie es fresca y divertida, buena para los tiempos muertos. He visto la primera temporada en español, pero despues de los ultimos comentarios me da movida comenzar la segunda en ingles.....aunque voy a comfiar en Marko y me voy a lanzar a verla en VOSE.

Espero que me gusten las voces.......y Zooey es preciosa en eso estoy totalmente contigo Markoala!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

2x17: Parking Spot
Spoiler: Mostrar
Capitulazo. Como todos en realidad. Me encanta la tensión sexual que hay entre Jess y Nick ahora mismo. Los momentos en la plaza de parking han sido la ostia pero cuando Nick le ha dicho a Jess que hizo el juramente por que era él quién no podría evitar pensar en acostarse con ella y Jess tirando los palitos y diciendo que callase ha sido genial. Maldito Schmidt!

Tengo ganas de como va a ir todo esto, pero lo dicho, me sigue pareciendo un poco feo que ya haya esta pareja en lo poco que llevamos de serie.

PD: Que risa con Winston también xDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: New Girl

Mensaje por taisou »

me e encontrado este tema por casualidad de esta bonita serie es bastante graciosa y siempre que puedo la veo ademas de que tiene a una de mis actrices preferidas actua bastante bien pero ademas esque es una chica bastante guapa y es facil hacerse fan suya asique para los demas fan de zooey deschanel os recomiendo 500 dias juntos una bonita pelicula en la que la protagoniza joseph gordon levitt actor de inception y zoeey deschanel que hace de summer la chica de la que se enamora el protagonista no sigue un argumento lineal y es graciosa ademas de bastante sentimental jaja la recomiendo :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Edad: 30

Re: New Girl

Mensaje por dqixote dflamingo »

taisou escribió: para los demas fan de zooey deschanel os recomiendo 500 dias
Justo hace una semana me vi esta peli en la T.V. y solo la vi por que salia esta muchacha (zooey deschanel) péro es cierto es recomendable y con uno que otro toque comico.
Markoala escribió:2x17: Parking Spot
Spoiler: Mostrar
Capitulazo. Como todos en realidad. Me encanta la tensión sexual que hay entre Jess y Nick ahora mismo. Los momentos en la plaza de parking han sido la ostia pero cuando Nick le ha dicho a Jess que hizo el juramente por que era él quién no podría evitar pensar en acostarse con ella y Jess tirando los palitos y diciendo que callase ha sido genial. Maldito Schmidt!

Tengo ganas de como va a ir todo esto, pero lo dicho, me sigue pareciendo un poco feo que ya haya esta pareja en lo poco que llevamos de serie.

PD: Que risa con Winston también xDD
Spoiler: Mostrar
Osea que pasa lo que todos sabiamos que iba a pasar entre Jess y Nick
P.D. Me tendre que ver el cap. ahora mismo.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

No pongáis spoilers, es el tema de la serie. Yo hasta que me puse al día (2 minutos) no me leí ningún post.

2x16 y 17

Jess: I kissed Nick
Cece: Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???????? xDD

A ver, esto se veía venir, osea, todo el mundo lo estaba pidiendo. Pero a mi no me terminan de convencer. Sam era perfecto en todos los aspectos. Odio cuando los buenos pierden, puto Nick... Estos dos capítulos fueron bestiales. Tengo miedo a cómo se desarrollará la trama ahora, con tanta tensión sexual... al final del episodio, cuando le dicen a Winston que se merece una victoria, pensaba que Jess iba a besarlo a él también xDD.

Winston cada capítulo que pasa me gana más, el nivel de desesperación que alcanza en este capítulo me puso todo loco a mi también xD. Me rompió que el chico de Cece al final sí tuviera uno en la cartera xDD. Además, cuando llega al barrio y ve todos los edificios iguales.... xDDDDD Soy yoooo!!!!! xDDDDDD La de veces que me ha pasado eso, perderme donde la gente normal se maneja guay, qué risas, se pasa muy mal en esos casos xDD

No se me ocurre mucho más que comentar, pero quiero resaltar dos frases

"Destiny might be a lady but Victory has a penis."
"I'm a squirrel, you're my nut. Winter is coming and I keep you in my cheeks."

No veáis lo que me partí con ambas, sobretodo con la primera xDD.
Responder