New Girl

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
AndresNieve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:52 am
Edad: 27

Re: New Girl

Mensaje por AndresNieve »

Una de las que estoy siguiendo. Dicen que la sombra de Friends es alargada, pero a mí esta serie me enamoró desde el primer capítulo. No sé, la veo muy distinta a las demás, y eso que bastante tópica.
Imagen
Imagen Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

Acabo de ver el episodio 21 de la segunda temporada.
Spoiler: Mostrar
First Date
Antes que nada, decir que Zooey Deschanel recién salida de la ducha es lo más hermoso que he visto en mi puta vida.

Que risa el final. No me reía tanto desde lo de Nick y el payaso. Jess intentando abrir el tarro y excitando a Nick. Nick abriendo el tarro como un machote y se pone a hacer gárgaras con la cerveza XDD y Jess empieza: Oh no..nono. I'm going to sleep. JAJAJA Dios que descojone xD
Me encanta esta tensión sexual. Que nunca se hagan pareja por favor.

PD: El negro gordo cantando alucinante xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Que super cuquis son Schmidtz y Elizabeth. Que cuqui es Schmidtz, yendo con la camiseta y poniéndose a bailar a lo gordo. Que cuquis. Han superado mi nivel de cuquidad xD.

En cambio, la pareja de Jess y Nick brilla por lo poco que pegan. Me parece muy, muy, muy forzada. Es que no pegan ni con cola, no se, no los veo juntos. Es que Nick me cae muy mal y Jess es mazo adorable xDDD ¿A quien se le ocurre tomarle el pulso nada más despertarse? Joder, es que Nick es retrasado xDD. De todas formas, la reacción de Bob es absurdísima, ¿quien es él para decidir quien es bueno o malo para su hija? Ni que fuera una niña pequeña.
Tampoco me sentó bien que todos se olvidaran del cumple de Winston y no le prepararan nada, que es su roomate joder...

Puntazo del capítulo: el chaval que invita al cine y le ofrece tabaco a Jess xD.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:Que super cuquis son Schmidtz y Elizabeth. Que cuqui es Schmidtz, yendo con la camiseta y poniéndose a bailar a lo gordo. Que cuquis. Han superado mi nivel de cuquidad xD.

En cambio, la pareja de Jess y Nick brilla por lo poco que pegan. Me parece muy, muy, muy forzada. Es que no pegan ni con cola, no se, no los veo juntos. Es que Nick me cae muy mal y Jess es mazo adorable xDDD ¿A quien se le ocurre tomarle el pulso nada más despertarse? Joder, es que Nick es retrasado xDD. De todas formas, la reacción de Bob es absurdísima, ¿quien es él para decidir quien es bueno o malo para su hija? Ni que fuera una niña pequeña.
Tampoco me sentó bien que todos se olvidaran del cumple de Winston y no le prepararan nada, que es su roomate joder...

Puntazo del capítulo: el chaval que invita al cine y le ofrece tabaco a Jess xD.
Estoy tan, tan, tan, tan, pero taaaaan en contra tuya XD

Schmidt y Elizabeth están bien. Ha molado lo del baile y tal pero joder NICK y JESS SON ADORABLES.

Nick es el puto amo y punto. No entiendo como te puede caer mal. ENVIDIOSO XDD

El principio del capítulo genial y Nick, después de acariciarla y besarla, al ver que no despertaba, tomarle el pulso ha sido genial. Jess se ha levantado con una risa y eso es bonito. Ambos son raros coño. Son el uno para el otro y la atracción física es más que evidente.

Sobre las palabras de Bob, es cierto que no es nadie, pero dijo lo que pensaba. Nick está jodido por lo que le dijo aunque diga que no, y quizás ahora le veamos de bajón pero Jess le dirá unas palabras y yo creo que gracias a las palabras del padre de Jess, Nick empezará a cambiar para mejor.

A mí, el novio de Cece (sí, no sé como se llama y me da palo buscarlo) me gusta. El tío es perfecto y se lo está currando mil.

A Winston que le zurzan! Es de lejos el más soso de la serie y en éste capítulo ha tenido lo que merecía XD

PD: Sobre el capítulo anterior, ¿Alguien más cree que Cece mentía en que su primera vez fue con Mike Jagger y además piensa que realmente perdió la virginidad con Schmidt?

Preview del capítulo final de la temporada: Elaine's Big Day
Spoiler: Mostrar
Es el día de la boda de Cece. Jess y Nick se encuentran decidiendo sobre su relación.
Mientras, Schmidt planea sabotear la boda pero el demasiado entusiasta Winston hará que se les vaya de las manos, aunque un sorprendente anuncio puede ser una sorpresa aún mayor que dicho plan.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: New Girl

Mensaje por xoDet »

Pero si Nick es la ostia, lo de tomarle el pulso me ha hecho especial gracia. A mi me encanta la pareja Nick-Jess, y en cuanto a Schmidtz y Elizabeth si que son muy cuquis y el carácter de Elisabeth me gusta mucho.
Y a mi tampoco me termina que gustar Winston
Markoala escribió:PD: Sobre el capítulo anterior, ¿Alguien más cree que Cece mentía en que su primera vez fue con Mike Jagger y además piensa que realmente perdió la virginidad con Schmidt?
¿Cómo has llegado a esa conclusión? xD.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

xoDet escribió:Pero si Nick es la ostia, lo de tomarle el pulso me ha hecho especial gracia. A mi me encanta la pareja Nick-Jess, y en cuanto a Schmidtz y Elizabeth si que son muy cuquis y el carácter de Elisabeth me gusta mucho.
Y a mi tampoco me termina que gustar Winston
Xodet me hace la pelota para que vaya a vivir con ella.
xoDet escribió:
Markoala escribió:PD: Sobre el capítulo anterior, ¿Alguien más cree que Cece mentía en que su primera vez fue con Mike Jagger y además piensa que realmente perdió la virginidad con Schmidt?
¿Cómo has llegado a esa conclusión? xD.
Tú no lo crees? Joder, yo no me creo ni de fallo que fuese Mike Jagger y si lo oculta delante de Schmidt será por algo XDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:PD: Sobre el capítulo anterior, ¿Alguien más cree que Cece mentía en que su primera vez fue con Mike Jagger y además piensa que realmente perdió la virginidad con Schmidt?
Ya te dije por skype (que mal suena! D:) que yo había pensado lo mismo. Por la expresión que tiene en la cara cuando lo dice, por como cuenta la historia y tal, huele a típica fanfarronería que cuentas a tus amigos para quedar guay, y siendo Jess como es, pues se lo creyó y con los años Cece simplemente no lo desmiente xD. Y que perdió la virginidad con Schmidt, por como pasó todo, no se, tiene toda la pinta, porque los tíos con los que estaba antes, nunca dio la impresión de llegar a tirárselos, pero puede ser, quizás nos lo cuenten la semana que viene en la boda...

Lo mío con Nick es personal, no lo aguanto, me cae fatal desde el principio. Y Winston tiene sus puntazos, aun recuerdo el capítulo de las campanillas xD, pero sí, lo están perdiendo y últimamente sobra bastante, pero joder, era su cumple! Y pasaron del como si nada...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Finale Season vista.

Tengo que decir que me estaba encantando, estaba siendo un capítulo perfecto, pero, evidentemente, tuvieron que estropearlo con ese final. Clásico, típico, esperado... al menos Winston volvió a tener protagonismo, y se profundizó algo en el personaje. Me encanta Winston, eso es así, y el discursito que da en los conductos estoy seguro que le hará replantearse su vida en la fourth season. Ojalá sepan recuperarlo, porque es un personaje que puede dar mucho de sí.

Btw, la estrella del episodio fue Schmidt, la conversación visual con Cece fue brutal, y fue real, yo me lo olía, es precioso como, inconscientemente, estropea la boda porque sigue enamorado de Cece. Y los troleos que le metió a Jess, aunque estúpidos, tontos e infantiles, me hicieron mucha gracia xD.
Ahora le tocará decidir. Ambas le quieren, él quiere a Cece, pero no quiere hacerle daño a Elizabeth. La situación es muy incómoda, yo también hubiera salido por patas. A ver como se desarrolla esto en la fourth season, me imagino que elegirá a Elizabeth, y con el tiempo se dará cuenta que tiene que estar con Cece, o la elige directamente, no se. Ojalá elija a Elizabeth, me gusta mucho el personaje.

Sobre el tema Nick-Jess prefieron no hablar. Cada capítulo que pasa me cae peor Nick. El chaval tiene un retraso importante.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada, recordar o avisar que hoy ha empezado la tercera temporada de New Girl...

3x01 All in!!!
Spoiler: Mostrar
No hay mucho que comentar... en principio no me gusta nada la decisión que ha tomado Schmidt, es una situación muy vista y todos sabemos más o menos como va a terminar, con ellas descubriendo el pastel y con ambas pasando de él.
Esta temporada va a ser insufrible... odio a Nick y me encanta Jess, y verlos juntos es un auténtico suplicio. Si es que es retrasado... All in!!! y tira el móvil al agua y tritura el pasaporte.. xDD
Lo mejor del capítulo, Winston, no he hecho otra cosa que reírme de él xDD, cuando empieza a quitarse los pantalones mientras hace el puzzle... xDDDDDDD, o diciendo que las zapas eran marrones y el gran owned de Schmidt "Si las zapas son marrones, ¿tú de qué color eres?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Maaaaaaaaaaster pieeeeeeeece!!!!! xDDD.
PD: echaba de menos estas risas xDD.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

"Al menos el sol consiguió alzarse" Qué épico dios xDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

Coach. Chistaco Winston: "¿Sabéis el chiste sobre dos tíos negros y dos tíos blancos que entran a una comisaría de polícia? Los dos tíos blancos salen."

Por fin hace algo bueno en un capítulo XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:Coach. Chistaco Winston: "¿Sabéis el chiste sobre dos tíos negros y dos tíos blancos que entran a una comisaría de polícia? Los dos tíos blancos salen."

Por fin hace algo bueno en un capítulo XD
Winston siempre hace cosas buenas. Winston es lo mejor que tiene la serie desde hace mucho. Sería absurdo pensar lo contrario, joder, el momento más memorable de la temporada es su "puzzles!!!".

Sobre el capítulo, estoy enfadado, decepcionado. Este no es Coach. Volver a ver el piloto, Coach es un tío aburrido, un tío que no sabe hablar con las mujeres, no un fiestero que se va de putas. Lamentable, ojalá no vuelva a aparecer nunca si es este nuevo Coach, porque me va a cabrear bastante.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Han recapacitado xDDD, Coach ha vuelto a ser el Coach de siempre y no el del último capítulo, menos mal xD, un tío aburrido, obsesionado con el físico, y que no sabe hablar con las mujeres, en este caso, con Cece. Estoy contento xD.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Vichin »

La he devorado, en bastante menos de una semana la he visto entera(todo lo que ha salido) y me mola. Estoy totalmente enamorado de Jess. Es tan genial. Me encanta que haya vuelto el Entrenador y que seguramente vaya a tener un rollo con Cece.

Lo que no me gusta (ahora que estoy volviendo a ver la serie desde el principio) es que Jess está mucho menos loca, apenas ya no canta y parece más madura. El capitulo de la primera temporada cuando se pone a hablar con Nick y este le dice no me des lecciones de madurez ni siquiera puedes decir pene. Creo que ese es el mejor momento de la serie para mi.

PD: Me siento bastante identificado con Nick.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Vichin »

Hasta el 7 de enero nada, así que si queréis desesperaos tanto cómo me ha desesperado a mi la noticia.
Responder