Hannibal (NBC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Komaru »

El miércoles pasado empezó la tercera temporada. Un primer capítulo lleno de flashbacks y flasforwards, basado en la secuela de "El Silencio de los Corderos", "Hannibal", en todo su esplendor.
La poesía ha vuelto. Sin palabras.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:28 pm
Ubicación: El mundo detrás del mundo
Edad: 31
Contactar:

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por akirishi »

Esta serie es puro arte, la llevo siguiendo desde sus inicios, como gran fan de este ser inclasificable que es Hannibal. Will llenó muchísimo mis expectativas, especialmente en la segunda temporada. La tensión palpable entre los dos, las frases y conversaciones épicas, todo esto sumado a la imagen de la serie le da un puesto en mis favoritas y una de las pocas que sigo sin perder rastro.

Una lástima las dudas que existen sobre la serie, tal vez simplemente la plataforma no es la apropiada, no obstante como se ha mantenido es magistral. No hay desperdicio con esta serie y los actores han llenado más que bien los zapatos de sus anteriores y más reconocidas representaciones.

Una de mis favoritas <3
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Komaru »

Traigo muy malas notícias. NBC acaba de confirmar la cancelación de la serie. Uno de los grandes miedos de Fuller y motivo por le cual decidió dividir esta temporada en las dos películas de la secuela de 'El silencio de los corderos', 'Hannibal' y 'Dragón Rojo', para intentar abarcar lo máximo posible en el caso de que pasará esto.

Estoy muy triste de oír la noticia, sobretodo porque, a pesar de no tener la gran audiencia que se merecía, creció un gran culto de fans alrededor de la serie, en el cual me incluyo. Puta mierda.

Así pues, ésta será la última temporada de la serie. Disfrutadla al máximo.

PD: Resuenan esperanzas de que Netflix la tome pero..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Flames to dust »

Si tardan en sacar las temporadas, la tercera, en mi caso tardo en ver la serie, aunque ya me he terminado la primera temporada y me ha parecido asombrosa. Había visto el principio del primer capítulo pero, por algún motivo que ahora mismo no recuerdo, no continué viéndola, error mío, por supuesto, pero doy gracias de haberme reencontrado con ella. Me pondré con la segunda y luego a dejarme envolver en la tercera, y última aunque no se quiera, de manera semanal y pausada para poder degustarla en toda su amplitud.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Ver series que siguen sin parar desmerecidamente y que nos (quedemos) podamos quedar sin "Hannibal" demuestra el poco sentido que existe en este mundillo.
Shame on you!
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Crikrien »

Que vayan a cancelar esta obra maestra es una verdadera lástima. Con la mejor fotografía que he visto en mi vida, por encima del cine incluso, unas actuaciones impresionantes y no verla en el podio es triste. Saboreo cada momento y cada capítulo que veo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Flames to dust »

Ninguna sorpresa que esta serie vaya a irse a lo grande. Con cada capítulo se hace más y más memorable hasta que se termine y las quejas y protestas se harán incontables. Se me abrió el apetito...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 07, 2015 8:43 pm
Género:

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por AnotherNakama »

Ojala Netflix lo tome.
Dejar Hannibal así... No. Es muy buena serie. Una de las pocas series que le he seguido la sombra, asi como Criminal Minds, lastima que ahora la doblan al español en AXN, nada como verlas subtituladas. A disfrutar de "la ultima temporada, espero que no sea asi" de Hannibal D:
LOONA
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Flames to dust »

Ay, Chilton, you little bitch.
Imagen
Lo que no te pase a ti...

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: ¡Solamente queda uno!
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Takagi »

Visto el episodio final. Me ha gustado mucho, el enfrentamiento, la estética, la escena final tras la escena final... Ahora sólo tengo que verme todo lo que me he dejado sin ver xD.
Spoiler: Mostrar
¿Se supone que se come su propia pierna porque se ha vuelto loca o es que significa algo que no acabo de captar?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Flames to dust »

Y pensar que así nos quieren dejar... con algo tan Conan Doyle. Está claro que no se merecen serie tan grande.

Nos leemos. :neko: :neko:
Takagi escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Se supone que se come su propia pierna porque se ha vuelto loca o es que significa algo que no acabo de captar?
Spoiler: Mostrar
Hannibal le había dejado claro que la comería y se supone que se enteró de su fuga y estaría esperando a que viniera a cumplir su promesa... tal vez no debió adelantarse tanto :wink:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por stopking »

Final precioso para una gran serie. (Creo que no hay esperanzas para una temporada 4 )
Takagi escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Se supone que se come su propia pierna porque se ha vuelto loca o es que significa algo que no acabo de captar?
Spoiler: Mostrar
tal vez la relacion de hanibal de "ser comida " era importante para ella por lo tanto tras su "muerte" decide comerse a si misma ? (lease esta loca)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:28 pm
Ubicación: Entre el centeno
Edad: 29
Género:

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Ender_The »

Takagi escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Se supone que se come su propia pierna porque se ha vuelto loca o es que significa algo que no acabo de captar?
Es una escena final pseudofilosófica de estas que tanto se han puesto de moda por el impacto que generan y el poco significado que hay que poner en ellas con la excusa de que “la serie al final pertenece al espectador y cada uno la vive de manera distinta; es justo que cada uno la finalice como quiera”. Lo único en claro es que Bedelia se sabe sentenciada, y diría que la mesa esta puesta para dos.

A mí me gusta verlo como una simple reacción de miedo y resignación. La señorita Du Maurier, como tantos otros, se ha atrevido en esta última temporada a compararse a Hannibal. Algunos incluso se han puesto al mismo nivel, reforzándose tan lastimeramente con la oportuna captura de éste han ido sacudiéndose el miedo durante los tres años que ha estado recluido y han podido regodearse en su autoestima con charlas sobre e incluso con él de las cuales, sin las circunstancias, aburrimiento, desapego y exquisita educación del Dr. Lecter solo habrían podido formar parte como víctimas justo antes de morir.
En el momento en que Hannibal vuelve a estar circulando, sin embargo, todos saben muy bien en que lugar están, y pese a la imagen alterada de él y de ellos mismos que con tantas ilusiones se han hecho estos años saben lo que se les viene encima. Crawford se lamenta, la imbécil de la Bloom huye como la rata que es y el pobre Chilton poco puede y le pueden hacer ya.
Bedelia ha sido la más cercana de todos a Hannibal, la que más tiempo ha compartido con él y la que más lo ha comprendido (dejando siempre de lado a Will), así que sabe muy bien lo que hay y el alcance de “Il Monstro”. No quiere jugar al ratón y al gato de manera tan macabra, prefiere morir siendo fiel a aquel del que alguna vez fuera partícipe, compañera y conocedora, pero nunca igual, siempre enjaulada.
¿Hay alguien que se rebele contra un poder que le sobrepase? No, es instinto. Medio-mierdas como Chilton o Bloom se atreven a mirarle a los ojos porque ni son capaces de comprender la infinita distancia que los separa. Igual que los randoms huyen de los grandes poderes en One Piece, aquí, como el Dragón Rojo diría, saben que ante él lo único que deben hacer es temblar.
Es casi como una ofrenda, porque la imagen que han dado de Hannibal se asemeja mucho a la de un dios en esta serie (sobre todo en la parte de Florencia) y ella es la que lo ve más claramente.


En otro orden de cosas, queda claro que la etapa de Florencia inspirada en la secuela “Hannibal” de Ridley Scott iba a durar más que media temporada, al menos una, pero que la cortaron a medio rodaje visto el hachazo que le han metido los productores a la serie para acabarla de manera distinta.
¿Alguien sabe si esta parte de “El Dragón Rojo” estaba planeada como la cuarta temporada, o saltaron directamente al final que tenían pensado para la serie si no la hubiesen cancelado? Porque según he visto hay algunas esperanzas de que puedan retomarla, aunque sea en otra cadena, teniendo que hacer que Will y Hannibal se salven milagrosamente. ¿És este el final que tenían pensado para toda la serie, era el de la temporada que correspondía al Dragón Rojo, o es un popurrí que han improvisado mezclando elementos de varias de ellas?


PD: La temporada me ha gustado, pero mucho menos que las dos anteriores. En la segunda mitad había prisa pero es que en la primera se recreaban demasiado, les había entrado complejo de artistas del renacimiento a los pobres.

Me encanta la casa, los perros y la mujer de Will, lástima que a la útlima la hicieran brotar del suelo de golpe y apareciese poco en pantalla (las prisas por acabar, espero).

La actriz y el personaje de la Dr. Bloom (sobre todo su cambio en esta temporada) son lo peor que me he echado a la cara en muchísimo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Crikrien »

La primera temporada hasta la mitad de la misma es difícil de digerir aunque se valora muchísimo sus dotes artísticas y de ahí que choque con la tercera, la cual va a un ritmo incluso excesivamente frenético. Con la segunda empezaron a coger el ritmo y ha sido una verdadera lástima que la tercera tuviera que verse reducida de esta manera tan drástica. No obstante el final con ambos no es algo negativo, más bien hermoso, casi un símbolo de la relación de amor que sentían ambos. Echaré de menos la serie, echaré de menos la supremacía existencial de Hannibal, sus modales exquisitos y su superioridad palapble.

Pero qué le vamos a hacer, la gente si quiere ver asesinos quiere ver "Mentes criminales", a gilipollas haciendo perfiles de psicópatas randoms y enjaulándolos. Mostrar a un tipo como Hannibal casi como una deidad para una población ignorante y asustadiza como la norteamericana fue su sentencia de muerte. En las películas al menos, Hannibal no era tan perfecto ni en Hunter, ni en el Silencio, su figura es la de un hombre extraordinario y pedante. En esta serie Hannibal es Hades y Will parece más un chamán que un investigador policial.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:28 pm
Ubicación: Entre el centeno
Edad: 29
Género:

Re: Hannibal (NBC)

Mensaje por Ender_The »

Crikrien escribió:La primera temporada hasta la mitad de la misma es difícil de digerir aunque se valora muchísimo sus dotes artísticas y de ahí que choque con la tercera, la cual va a un ritmo incluso excesivamente frenético. Con la segunda empezaron a coger el ritmo y ha sido una verdadera lástima que la tercera tuviera que verse reducida de esta manera tan drástica. No obstante el final con ambos no es algo negativo, más bien hermoso, casi un símbolo de la relación de amor que sentían ambos. Echaré de menos la serie, echaré de menos la supremacía existencial de Hannibal, sus modales exquisitos y su superioridad palapble.

Pero qué le vamos a hacer, la gente si quiere ver asesinos quiere ver "Mentes criminales", a gilipollas haciendo perfiles de psicópatas randoms y enjaulándolos. Mostrar a un tipo como Hannibal casi como una deidad para una población ignorante y asustadiza como la norteamericana fue su sentencia de muerte. En las películas al menos, Hannibal no era tan perfecto ni en Hunter, ni en el Silencio, su figura es la de un hombre extraordinario y pedante. En esta serie Hannibal es Hades y Will parece más un chamán que un investigador policial.
Amén.

Está claro que endiosarlo tanto fue una estrategia arriesgada, pero ole sus huevos. A la gente le gustan los asesinos macabros e implacables cuando son huidizos y dan la sensación de estar por debajo del orden y la ley al final del día, y sienten admiración por los asesinos inteligentes y carismáticos si se justifica su psicopatía con un simple "esque está to loco".
Hacer una serie donde el protagonista (sí, es el prota, aunque al narrador le guíe Will) sea un asesino que mezcle ambas aptitudes con tanta elegancia y justificación pone las ideas preconcebidas de muchos en jaque, ¡y ah amigo por ahí no quieren pasar!, que lo que yo digo y me han enseñado desde pequeño va a misa. Lamentablemente todo esto se acentua mucho más en una sociedad tan tendeciosa y prepotente como la norteamericana.
Imagen
Responder