RAW 699: "El periódico matinal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 699: "El periódico matinal"

Mensaje por redon »

Raw: http://exstorage.net/download/b9f662fb5 ... 0df8d1905d
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f699.html


Portada de la Jump y Color Spread en HQ (por redon).

Imagen Imagen

EDITADO: Alguna imagen del capítulo, gracias a kaze1028.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Esta semana hay un problemilla con nuestro Raw Provider así que de momento nos conformamos con el Spoiler de T en 2ch, aunque sólo ha publicado un resumen de parte del capítulo.
Spoiler: Mostrar
141+1 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね [↓] :2013/02/20(水) 14:24:58.74 発信元:218.46.114.197 (2/3)
青雉の制止を効かずスモーカーにとどめを刺そうとするドフラ 
青雉に凍りづけにされる。が体の芯まで凍ってはおらず自力で氷を割り脱出するドフラ
青雉と戦う気は無いといい立ち去るドフラ ひとつ教えてくれ お前いったい何者なんだクザン 良い評判はき かねぇぞと言うドフラ
ドフラ『ただの放浪者と何かを決断した男の顔は違う。。。。。』

スモーカーの手当をする海軍
青雉 『最初から世界政府が全てだとはおもっちゃいねえよ 海軍に所属しなくても実行できることは有る し ょぞくしねえからみえるもんも有る』
スモーカーの読みでは青雉が闇に通じてるからココがわかったと言う。
ごめん続きは後でw時間がないわ

145+1 : ◆27p9/DnZE//X [↓] :2013/02/20(水) 14:31:03.15 発信元:218.46.114.197 (3/3)
ダメだ仕事いそがしすぎっ

150+1 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね [↓] :2013/02/20(水) 14:41:44.58 発信元:218.46.114.197 (4/4)
青雉『俺はおれよ・・・スモーカー』
スモ「ならいい」
青雉が乗ってきた乗り物はペンギン
ドフラはドレスローザの現国王
今回の事実をサカヅキに伝えて達をうごかせと言う青雉 新海軍本部始まって以来のドデケェ 山になる
 
一味の場面 同日夜 海上
うそっぷたちは警戒してた。捜索隊がくるんじゃないかと思って錦衛門に鎧かぶとを出してもらっ たらしい
ゾロと錦衛門がバトル ゾロの秋水を見て墓荒らしの犯人だとおもわれ襲われる。
もものすけはロビンとシャワータイム ロビンエロいお
嫉妬する骸骨、眉毛、きんえもん
もものすけは腹グロ子供w ナミとロビンに甘やかされてドヤ顔
そして翌朝 新聞にはドフラの脱退と王位の放棄が発表
そしてローとルフィの同盟、 あぷ―とキッドとホーキンスの同盟も新聞に
混乱するドレスローザ
ドフラの元にはローからの電話
次週
Traducción del Spoiler en base a la traducción inglesa de Aohige en AP.

Capítulo 699: "La noticias de la mañana"

Pese a la advertencia que le hizo Aokiji al final del último capítulo, Doflamingo no le hace caso e intenta matar a Smoker. Aokiji le congela aunque Doflamingo rompe el hielo por si mismo desde el interior. Doflamingo se aleja de él, dice que no tiene intención de pelear con Aokiji, sin embargo le pregunta una cosa.

Doflamingo: "Dime una cosa... ¿qué eres exactamente, Kuzan? No he escuchado cosas muy buenas de ti.
La cara de un vagabundo cualquiera no es igual que la cara de alguien con determinación."

Los Marines atienden a Smoker.

Aokiji: "Desde el principio nunca he creido que el Gobierno Mundial sea como es.
Hay cosas que puedo lograr sin pertenecer a los Marines. Hay cosas que puedo ver sin estar afiliado con nadie."

Smoker piensa que Aokiji tiene ciertas conexiones con los bajos fondos y por eso conoce lo que ocurre en Punk Hazard.

Aokiji: "Hey, Smoker, sabes que yo sigo siendo yo."

Smoker: "Si eso es así... está bien."

Aokiji ha llegado a Punk Hazard montado en un pingüino gigante XD.

Doflamingo es el actual Rey de Dressrosa. Aokiji va a informar a Sakazuki lo que ocurre en Punk Hazard, así los Marines podrán desplegar sus fuerzas en la isla. Este será el mayor caso que los nuevos Marines habrán tratado (se refiere a que será el caso más importante que tienen entre manos tras la Guerra de Marine Ford).

Mientras en el Sunny, Usopp y los demás está siendo precavidos por si han mandado a más gente tras ellos, le piden a Kinemon que use sus poderes para crear unas armaduras de samurai para ellos XD. Zoro y Kinemon luchan, Kinemon se da cuenta de que Zoro tiene la Shuusui y piensa que ha asaltado una tumba para conseguirla.

Mientras Momonosuke se está duchando junto a Robin (que está muy sexy según T). Brook, Sanji y Kinemon está celosos del niño. Momonosuke no es tonto, ha puesto cara de pena para que Nami y Robin le traten bien XD.

A la mañana siguiente los periódicos abren con la noticia de que Doflamingo deja su puesto en el Ouka Shichibukai y que también deja su trono en Dressrosa. La alianza entre Law y Luffy, así como la de Appoo, Kid y Hawkins aparecen en el periódico. En Dressrosa cunde el caos y Doflamingo recibe una nueva llamada de Law...

FIN.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Spoilers 699

Mensaje por Frost D Favian »

Lo estaba esperando como loco xD espero que haya luego una traducción decente, te espero Redon! >.<

gracias por tu esfuerzo, siempre se puede contar contigo!


EDIT: OH POR DIOS! >.< estoy con aun mas ganas de seguir leyendo esto! cada capitulo que avanza de esta saga, estan mas y mas relacionados mis personajes favoritos...quiero saber que conexiones tiene Aokiji y hace cuanto que los tiene.
Última edición por Frost D Favian el Mié Feb 20, 2013 7:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 699

Mensaje por poncho_8a »

Ni como irse uno a dormir con tan buena info a la vuelta de la esquina de manos tan confiables :o

La imagen de luffy está genial!! gracias Redon, esperando para editar el post :D
____________________________________________________________________________________

Por lo pronto, Kuzan, conexión con los bajos mundos? ouch!! la verdad es que creo que Kuzan es del tipo de persona que no le importa tanto la justicia, sino que él es multifacético, el quiere saber como funciona el mundo, como se desenvuelve y conocer un poco de todo, metiendo su cuchara en pocas cosas. De esa manera incluso posee más información que la propia marina, convirtiéndose en un personaje poderoso no solo por su poder, sino por su saber y sus multiples contactos, aunque sea tan pasivo.

Algo así como smoker en alabasta, que dejó actuar a los mugis y le dijo a tashigi que hiciera lo que le pareciere, pero que observara atentamente lo que iba a pasar con ese pueblo mientras una banda pirata se enfrentaba a un shichibukai y smoker prefirió ni meterse más.

EDIT2: SUPER auch!!!!! que buen episodio!! haha cochino momo, es muy listillo haha. Me pregunto, que pasará con el asunto de shusui, Zoro dijo que nadie se enteraría que ryuuma perdió contra él por el mal estado en el que estaba, pero quien sabe

EDIT3: Que extraño, Kuzan haciendo acto de prescencia (aunque no sea fisicamente) con sakazuki....a pesar de su pelea, no quedaron en malos términos =/ ahora si puede que se considere un aumento a los mugis, el gobierno se enterará de los actos causados en punk por ellos. Las alianzas al descubierto del mundo? :shock:
Última edición por poncho_8a el Mié Feb 20, 2013 7:18 am, editado 3 veces en total.
:zzz:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Spoilers 699

Mensaje por wild animal »

Primero que nada debo decir redom muchas gracias por estos spoilers y traduciones que nunca nos faltan.

Ahora debo decir NOOOO, tengo que dormir, y al amanecer estare ocupado todo el dia, no sé si podre verlo hasta en la noche. Espero alcanzar a leer el spoiler jeje. Me pregunto si se enfocara a Dofla o a lo que pasa con Luffy (espero que con Dofla).

Como dijo poncho arriba, esperando para editar el post.
________________________________________________________________________________________

Increible, simplemente increible, aunque no trataron la pelea me gusto, las noticias, Dofla si dejo su puesto, ¿entonces los Almirantes iran por él? ¿o se enfocaran en otras cosas?, ¿Aokiji termino en buenos terminos con Akainu?, ¿como se enteraron los periodicos de la alianza de Kid, y la de Law?, simplemente genial, nos dice mucho esto. Puede la alianza de Law sea la misma que la de Kid, pensar en tener a la mayoria de supernovas contra un Yonko me encanta, es como una 5ta tripulación de Yonko.

Kuzan conoce los barrios bajos, eso me hace pensar que efectivamente cazaba criminales y los metia en punk hazard bajo el hielo.

¿El mayor casi desde marineford?, eso quiere decir que es algo grande, gracias Oda-Sensei por iniciar el nuevo mundo con algo asi. Ahora pensar en una desrrosa en kaos y con un Dofla enojado es genial, aunque si Dofla cumplio es ver si devolveran a Caesar.

Como envidio a Momonosuke, bañandose con Robin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Pienso que si la marina se entera de lo que hacia Kaido, se espera un nuevo enfrentamieno contra un Yonko? ¿que opinan?
Última edición por wild animal el Mié Feb 20, 2013 7:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 699

Mensaje por Sadgasm »

Gracias Redon Esperando el spoiler completo :) por cierto, luego pondrás la portada de la jump completa D:? Es que las portadas de la jump son mis fondos del células xD

Luego edito con forme avencen los spoilers

Al parecer Dofla no le teme a Kuzan... Joder Kuzan se volvió un revolucionario? O se convertirá en uno :o?
Última edición por Sadgasm el Mié Feb 20, 2013 6:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Spoilers 699

Mensaje por Shiroii »

Awwwwwwwwwwwww yeaaah!!! Muchísimas gracias Redon! La traducción fue muy rápida, la he estado esperando desde que dejaste el anuncio. A esperar lo demás pero ya con lo que haz compartido con nosotros estoy muy contenta, promete que será un capítulo bueno. Sabia que no pelearían por ahora Aokiji & Dofla, ya quiero ver esa demostración de poder eso sí uno congelando al otro y el otro saliendo de eso.

En serio, muchisimas gracias, tu trabajo hace la diferencia ^^.

Edit tras el spoiler completo.

Al fin pasó un día... ¡¡ y vaya como paso!!. No me venía venir que todo se diera así, simplemente... ¡¡impresionante!! *baila de felicidad y se va a dormir* Vale que no queda mucho que decir xDDD es que ahora toca verlo!.
Última edición por Shiroii el Mié Feb 20, 2013 7:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 699

Mensaje por redon »

Ya tenéis el resumen en base al Spoiler de T en el primer mensaje del tema.

Esta vez no tengo el capítulo así que no puedo añadir mucho más, lo siento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:13 am

Re: Spoilers 699

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Interesante las cosas "malas" que escucho DD sobre Aokiji, me gustaría que en la charla aparezca algo mas de información y si las hiciera pensaría que es por una causa o fuerza mayor. Muchas gracias por el spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:22 pm

Re: Spoilers 699

Mensaje por pirata 2012 »

Se ve que va estar muy bueno el capi de esta semana, ya se viene el 700 con que sorpresas nos saldrá Oda y como se habrá desvelado la información de las alianzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 699

Mensaje por Ciberpiranha »

Según me ha comentado H-Bachatta Dofla le dice que Kuzan era un matón de los bajos fondos y que fue Garp quien le convenció para salir del lumpen. Era conocido como Kuzan the Ice back driller.

Además Aokiji confiesa que para mantener la pierna de hielo necesita un trozo de su cuerpo como armazón
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 699

Mensaje por PokeBaal »

Gracias por todo el trabajo Redon, lo esperaba!
Doflamingo rey, wow, eso explicaría lo de "señorito", pero ¿eso significa que el es participe de las reveries? Interesante, aunque hay que ver si Dressrosa es una isla afiliada al gobierno. Igual es raro que una isla tenga rey...
¿Kuzan le informara a Sakazuki? ¿No estaban peleados? Ademas ¿no era Kuzan un retirado de la marina?
No llego a entender muy bien lo del caso importante, lo siento.
¿¡¡Que!!? Maldito Momonosuke! xD Ya quiero fanservice de Robin! xD
Dofla deja el puesto, a saber porque...
Luffy recibe una llamada de Law? No estaban en el mismo barco? Ya veremos que pasa ahí xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:05 am
Edad: 31

Re: Spoilers 699

Mensaje por Cvipertony »

Aokiji ha llegado a Punk Hazard montado en un pingüino gigante XD.
!!yohohohooho!! ese Aokiji es un master al transportarse :shock: :shock: :shock:
Mientras Momonosuke se está duchando junto a Robin (que está muy sexy según T).
como que según, eso no es posible (envidia a Momonosuke) :love: :love: :love: !!yohohohohoho!!, por cierto el capitulo está genial ahora esperar a verlo.

Gracias Redon por los spoilers ahora dormiré mas a gusto !!yohohohoho!!
La imagen se ve increible :D :D :D
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Spoilers 699

Mensaje por Frost D Favian »

No te preocupes redon, estar así de recuerda aquellos tiempos cuando no teníamos casi nada del spoiler y terminaban haciendo teorías de lo mas locas, que muchos años después se cumplirían xD


De solo leer lo que va del capitulo, estoy de nervios de ansiedad por saber que le dirá ahora Law, lo troleará? xD

Y al final logró lo que quería, el Shichibukai mas peligroso aceptando los términos de Law, e incluso dejando su cargo de Rey de dressrosa...esto se viene bueno, muy bueno xD

Ciber, H-bachatta lo sabe todo, ya confirmó que Garp abusaba sexualmente de Kuzan cuando era joven? o aun no? dicen los de los bajos fondos que esa es la razón por la que Kuzan se siente en deuda con Garp y que quiere seguir la tradición con Smoker 1313
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 699

Mensaje por Takagi »

Madre mía, qué cargadito viene el capítulo, me guuusta. Se vislumbra algo más de Kuzan, Doffy renuncia a su puesto, las alianzas salen en el periódico, se nombra a Sakazuki, Kinemon por fin se fija en la espada de Ryuuma, Momo es un afortunado, coñas de los pervertidos y Usopp queriendo una armadura...Pero esa manera de acabar, bueno habrá que verlo, pero seguro que me deja con ganas de más esa llamada de Law. Tiene muy buena pinta, habrá merecido la pena el descanso espero. A ver si la portada está a la altura de la de New Age.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: Spoilers 699

Mensaje por f_r_a_d_ »

Antes que nada.... maldito Momonosuke!!! (Envidia)
Wow, parece que en este capitulo se descubrirán muchas cosas, y esto le dará un nuevo giro a la trama, pero lo que mas quiero ver es la pequeña pelea entre Doflamingo y Aokiji :shock:
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Responder