Jump SQ (Tema Oficial)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por whitebeard »

Imagen
Otro tema más de una revista manga. Esta vez le toca a la Jump Square, la cual alberga series que también tienen lo suyo.

Al igual que en los otros temas de revistas manga, este tema está creado para la discusión en general de los mangas de la revista.
Además se pondrán los ToC (Tabla de contenidos) de cada mes y se comentará sobre los mangas que entran y salen de la revista y sobre los anuncios que saque la revista sobre sus mangas.

Algunos apuntes:
- Es de periodicidad mensual.
- Debutó en 2007 sustituyendo a la Monthly Shonen Jump
- En ella se han publicado mangas como Shiki, Donten Prism Solar Car o Genkaku Picasso.

Si os fijais, tiene bastantes mangas famosos y licenciados en España.


Las series que se publican actualmente son:
* Pinchar en la imagen para ver descripción.
  • Claymore
    Autor: Norihiro Yagi (45 años)
    Fecha de salida: Mayo 2001
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Fantasía, Drama

    Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...
  • D.Gray-man
    Autor: Katsura Hoshino (33 años)
    Fecha de salida: Mayo 2004
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Fantasía Oscura

    La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
  • Embalming -The Another Tale of Frankenstein-
    Autor: Nobuhiro Watsuki (43 años)
    Fecha de salida: Noviembre 2007
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Horror, Ciencia Ficción

    La historia comienza cuando con dos jóvenes Raith y Fury Flatliner se dirigen a buscar venganza en la criatura que mato a sus padres, pero en el momento en que lo encuentran la criatura resulta ser muy poderosa y mata a Raith, Fury Flatliner logra matar a la criatura poco y después pero cae inconsciente, 1 mes después Fury Flatliner despierta en el consultorio de la doctora Peaberry, quien se ha encargado de el, el último mes, esta le explica lo que sucedió y lo envía a su casa, pero cuando Fury Flatliner llega a su casa descubre que Raith se encuentra vivo ya que fue convertido en un Frankenstein a partir de este momento Fury Flatliner expresa su deseo de destruir todos los Frankenstein y a su creador con ayuda de Raith.
  • Gag Manga Biyori
    Autor: Kousuke Masuda (37 años)
    Fecha de salida: Noviembre 2007
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Parodia

    Ven a explorar el histérico mundo de Gag Manga Biyori donde tanto el dia a dia de las personas y las históricas figuras son puestas en el absurdo escenario del "que pasaría si...". Esta comedia es una colección de historias cortas donde los personjes se caracterizan por su retorcida anormalidad y ser extrañamente divertidos.

    Algunas de estas historias cortas incluyen a Wilbur, quién fue mordido por una serpiente venenosa y se volvió estúpido. O un profesor de inglés que no puede hablar inglés.

    Ridículos argumentos e hilarantes personajes te mantendrán entretenido mientras lees Gag Manga Biyori.
  • Parman's Enthusiastic Days
    Autor: Fujiko Fujio Ⓐ (79 años)
    Fecha de salida: Noviembre 2007
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia

    Fujiko Fujio es realmente Abiko Motoo, el creador del gran clásico Doraemon.

    Parman se trata de un manga donde el protagonista es una caricaturización del propio autor.
    "Par" viene del golf, del cual Fujiko es un gran fan.

    Otros famosos mangas y personas de la industria del manga aparecerán en el manga de vez en cuando.
  • Rosario + Vampire II
    Autor: Akihisa Ikeda (37 años)
    Fecha de salida: Noviembre 2007
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Harem, Sobrenatural

    Tsukune Aono, un estudiante excelente tanto académicamente y físicamente, es aceptado en un misterioso instituto. En su primer día de escuela que conoce a una chica llamada Moka Akashiya, revela que ella es en realidad un vampiro. Tsukune rápidamente descubre que su nueva escuela es una escuela de monstruos. Nadie sabe que Tsukune es un humano y trata de buscar una manera de escaparse de la escuela. Sin embargo, la vida de Tsukune se vuelve más complicada cuando se involucra en una lucha con un delincuente estudiante y le quita accidentalmente el rosario a Moka de su cuello...
  • Tegami Bachi
    Autor: Hiroyuki Asada (45 años)
    Fecha de salida: Noviembre 2007
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Aventura, Fantasía

    Lag Seeing es un joven que nació en "El Día del Parpadeo", que es cuando el sol artificial desapareció sin explicación. Su ambición es llegar a ser un Letter Bee, mensajeros que entregan correo a través de Amber Ground. También sigue los pasos de su amigo de la infancia que está desaparecido, Gauche.
  • The Prince of After School
    Autor: Kenichi Sakura y Takeshi Konomi (¿? y 43 años)
    Fecha de salida: Noviembre 2008
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Vida Escolar, Deportes

    Una parodia de la popular serie Prince of Tennis donde se cuentan las crónicas del dia a dia en la escuela de varios de sus personajes.
  • New Prince of Tennis
    Autor: Takeshi Konomi (43 años)
    Fecha de salida: Marzo 2009
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Deportes

    Continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Transcurre después de haber finalizado el Torneo Nacional, cuando Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado a Japón para formar una selección sub-17 que participará en el torneo mundial de tenis.
  • Blue Exorcist
    Autor: Kazue Kato (33 años)
    Fecha de salida: Abril 2009
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Sobrenatural, Yaoi

    Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar. En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demás hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como él que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin, para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiéndose en un... exorcista.
  • Kakko Kawaii Sengen!
    Autor: Jigoku no Misawa
    Fecha de salida: Enero 2010
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Slice of Life

    Gag manga acerca de personas que se describen como "kawaii" y "cool", aunque, por lo general, terminan siendo todo lo contrario. Algunos de los gags se centran en Kao-chan, una chica torpe, con la cabeza hueca, y otras personas disfuncionales a su alrededor.
  • To Love-Ru Darkness
    Autor: Kentaro Yabuki y Saki Hasemi (33 y ¿? años)
    Fecha de salida: Octubre 2010
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Ecchi, Hard Harem, Ciencia Ficción, Comedia, Romance

    La serie comienza al termino de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia.

    El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness.
  • Gate 7
    Autor: Clamp
    Fecha de salida: Febrero 2011
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Aventura, Fantasía, Romance, Sobrenatural

    Chikahito Takamoto se traslada a su adorada Kioto para estudiar en el instituto. Pero no empieza de cero: en su primer viaje conoció a Hana , Sakura y Tachibana , a quienes sigue hasta otra dimensión donde se enfrentan a unos seres misteriosos… que Chikahito también puede ver. ¡¿Qué significa eso?!
  • Boku no Manga
    Autor: Ryosuke Kataoka
    Fecha de salida: Diciembre 2011
    Imagen
  • 1/11
    Autor: Takatoshi Nakamura
    Fecha de salida: Enero 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Drama, Deportes

    Cuando Sora era pequeño, el amaba jugar al fútbol. Él tenía un amigo llamado Tsuyoshi, quién no era tan bueno como él, quien le dijo que debería convertirse en profesional algún dia.
    LLevando ese sueño en el corazón, Sora entrenó muy duro hasta llegar a secundaria. Entonces, desgraciadamente, se golpeó de bruces con la barrera del físico, que le dejó convencido de que él no tenía la capacidad necesaria para llegar a ser un futbolista profesional.
    Tras esto, él decide dejar el fútbol después de terminar la secundaria y centrarse en sus estudios.

    Sin embargo, antes de comenzar la preparatoria, salió a practicar fútbol otra vez. En su camino se encuentra con Wakamiya Shiki, la representante del equipo japonés de jugadoras de fútbol. Ella le dice lo mismo que su amigo de la infancia, que debería ser un futbolista profesional.
    Pero, ¿por qué está Shiki en esta pequeña ciudad?, y ¿por qué está tan interesada en su carrera como futbolista?
    Además, ¿será ella capaz de hacerle volver a tener su sueño de ser un profesional?
  • Teiichi no Kuni
    Autor: Usamaru Furuya (45 años)
    Fecha de salida: Febrero 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Drama, Política, Vida Escolar

    Akaba Teiichi está empezando su carrera de estudiante en una escuela de élite para chicos que fue originalmente reconocida por la cantidad de excelentes oficiales navales que han salido de allí.
    En su estado actual, su escuela regularmente saca importantes políticos y burócratas.
    Teiichi está está determinado a convertirse en el presidente del consejo estudiantil, una posición que le ayudará a iniciarse en las esferas políticas después de su graduación.
    Él ha vivido hasta ahora manteniendo una imagen perfecta, mientras nunca abandona su oscuro lado amante de la política.

    Él tiene ayuda de sobra para conseguir su propósito. Su padre, quien ahora es un importante burócrata, perdió la posición de presidente del consejo estudiantil durante su estancia en la escuela, y esta pérdida afectó negativamente a su carrera. Él está dispuesto a ayudar a lograr el éxito de su hijo en la forma que él pueda.
    Teiichi también tiene a su fiel amigo y "subcomandante", Koumei, ayudándole con estrategias.
    En lo referente al apoyo emocional, Teiichi tiene a su hermana pequeña y a su madre, y, en adición, su novia de nombre Mimiko.

    Sin embargo, un inéspearada fuerza puede levantarse en contra de su ambición. Su idealista nueva profesora, Kurosaka Reiko, está determinada a usar todo su poder para tumbar las corruptas tradiciones políticas de su escuela. Su primer paso es empujar al popular, altamente inteligente, pero pobre estudiante, Otaka Dan, quien no proviene de una escuela de élite, al mundo de la política.

    ¿Será Teiichi capaz de utilizar el existente sistema político para lograr sus propósitos, a pesar de los esfuerzos de Kurosaka por cambiar el estado actual?
  • Kono Oto Tomare!
    Autor: Amyuu
    Fecha de salida: Agosto 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Música, Slice of Life

    Takezo Kurata es el último miembro del club de Soukyku (Música Tradicional de Kyoto) en su escuela secundaria. Él mismo tratará de continuar con su club, pero pronto, se une Chika Kudo, una nueva estudiante.
    Por lo tanto vamos a seguir la vida de estos dos chicos.
  • Talento Funsouki Koppy
    Autor: Koppy
    Fecha de salida: Agosto 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Slice of Life

    Manga 4-Koma. Con este manga te echarás algunas risas, soltarás algunas lágrimas, aprenderás algo de la vida y, por último, el verdadero talento del sex-appeal!
    Una historia única en la industria del manga, sin dudas, a ti también te sorprenderá.
  • Owari no Seraph
    Autor: Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya
    Fecha de salida: Septiembre 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Drama, Fantasía, Misterio

    Un dia un virus apareció en la Tierra. Este misterioso virus mata a todo aquel que tenga más de 13 años.

    Al mismo tiempo, unos vampiros surgen desde las entrañas de la Tierra y exclavizan a la humanidad.

    Nos encontramos con Hyakuya Yuuichirou; él y el resto de niños de su orfanato son tratados como ganado por los vampiros.
    Incluso estando capturado, Yuuichirou tiene un gran sueño. Él sueña con matar vampiros. Matar a todos ellos.
  • Ikusaba Animation
    Autor: Takahiro Nakada
    Fecha de salida: Enero 2013
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Slice of Life, Comedia

    Hachiya Mitsuka tiene una voz que parece sacada de un anime. En el pasado ella fue intimidada por la forma en que sonaba su voz y no tenía amigos, por lo que cuando entró en la secundaria, quería llevar una vida diferente, quería tener amigos.
    Después de la escuela, en el primer día de clase, un compañero, Kanisawa Kansai, escucha la voz de Mitsuka después de un intento fallido de ocultarla. Pero, en lugar de rechazarla, le pide que sea una seiyuu para su anime.
  • Gamma
    Autor: Jun Ogino
    Fecha de salida: Marzo 2013
    Imagen
  • Te to Kuchi
    Autor: Tomohito Ohsaki y Mizuki Kawashita
    Fecha de salida: Mayo 2013
    Imagen
  • Fantasma
    Autor: Yuuji Kaku
    Fecha de salida: Julio 2013
    Imagen
  • Taishou Roman Oni-san Yameteee!!
    Autor: Hidekazu Himaruya
    Fecha de salida: Agosto 2013
    Imagen
  • Shin'ai Naru Koroshiya-sama
    Autor: Petenshi
    Fecha de salida: Octubre 2013
    Imagen
  • Sousei no Onmyouji
    Autor: Yoshiaki Sukeno
    Fecha de salida: Noviembre 2011
    Imagen
Jump SQ 19
Imagen
Es un spin-off de la Jump SQ publicado por primera vez el 19 de mayo del 2010.
Ésta publica historias autoconclusivas de las series publicadas en la Jump Square, además de series que solo se publican en esta misma revista.

Las series que se publican actualmente son:
  • Kekkai Sensen
    Autor: Yasuhiro Nightow (46 años)
    Fecha de salida: Mayo 2010
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Ciencia Ficción, Sobrenatural

    Hace tres años, un portal entre la Tierra y el más alla se abrió sobre la ciudad de Nueva York. En una terrible noche, Nueva York fue destruida y posteriormente reconstruida como un nuevo lugar donde quedan atrapados los habitantes de la ciudad y los seres extradimensionales por una impenetrable burbuja que los aisla del mundo exterior.
    Ahora, Nueva York ha sido rebautizada como Nueva Jerusalem, un lugar paranormal donde la magia y la locura moran junto a lo mundano.
    Por si fuera poco, alguién amenaza con romper la burubuja y liberar los horrores que Nueva Jerusalem alberga. Pero los misteriosos superagentes de "Libra" lucharán para prevenir lo impensable.

    Yasuhiro Nightow, creador de Trigun, vuelve con Kekkai Sensen, una aplastadora obra sobrenatural de ciencia ficción llena de acción como solo Nightow puede hacer.
  • Tonari no Randsel W
    Autor: Miki Miyashita
    Fecha de salida: Mayo 2010
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar

    Todos los dias, Yamada Ichirou, al ir a la escuela se cruza con la chica que le gusta, Fujisaki Shiori. Todos los dias, él piensa que quizás sea el dia en que él tendrá el coraje para dirigirle la palabra. Sin embargo, ya han pasado cientos de dias y todavía no ha llegado a decirle ni una sola palabra.

    Un dia, la bien desarrollada onceañera Sakura Moe y su madre se mudan al lado de la casa de Yamada. Mientras su madre no está, Moe corre hacía la casa de Yamada en toalla de baño pidiéndole que la rescate. Desafortunadamente, ese mismo dia Shiori va por primera vez a su casa para hablar sobre un trabajo de la escuela.
    Ahora, ella no solo piensa que él es un acosador, sino que ¡también cree que es un pedófilo!

    ¿Será Yamada capaz de convencerla de que todo fue un gran malentendido o ha perdido a la chica de sus sueños antes de que tuviera siquiera el coraje de decirle "Hola"?
  • Ultimo
    Autor: Stan Lee y Hiroyuki Takei (90 y 41 años)
    Fecha de salida: Febrero 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Fantasía

    ¡¡Llega el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel!!

    Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de "infantes autómatas" o karakuridôji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.
  • Comical!
    Autor: Tomohiro Shimomura
    Fecha de salida: Febrero 2012
    Imagen
  • Youmania
    Autor: Yurika Yadomi
    Fecha de salida: Junio 2012
    Imagen
  • Tanken Driland -The Episode of Another Hunter-
    Autor: Gree, Yuki Konno y Youichi Takahashi
    Fecha de salida: Agosto 2012
    Imagen
  • Libido Hunter Takeru
    Autor: Yui Jouyama (29 años)
    Fecha de salida: Octubre 2012
    Imagen
  • Gokigen Steady
    Autor: Shousuke Yoshinogawa
    Fecha de salida: Diciembre 2012
    Imagen
  • Adashi Mono
    Autor: Kumiko Yamamoto
    Fecha de salida: Febrero 2013
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Comedia, Vida Escolar, Sobrenatural

    Haizuka solo quiere vivir una vida normal, una pacífica vida lejos de todos los problemas que él tiene que enfrentar.
    Pero, tan pronto como empezó el instituto, un encuentro con una chica y una extraña criatura destrozan cualquier esperanza de tener una vida pacífica.
Las series que tienen su tema propio son:
De esta revista leia Claymore y pronto empezaré a leer Embalming y Binbougami Ga!.

Como siempre, espero que les guste el tema.

Saludos.
Última edición por whitebeard el Vie Nov 08, 2013 3:43 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Onikuro »

De esta revista ya seguía Blue Exorcist y D. Gray-man, pero gracias al tema me acabo de enterar de cosas como que Embalming sigue (ya leí el primer capítulo y pensaba que fueron un par de capítulos y la cancelaron, no sé por qué), que CLAMP tiene nuevo manga y que Anohana y Psycho-Pass tienen manga. Pues nada, será cuestión de buscarlos.

Gracias por el tema whitebeard, y por cierto, el enlace de Blue Exorcist lleva a Code:Breaker xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por whitebeard »

Onikuro escribió:De esta revista ya seguía Blue Exorcist y D. Gray-man, pero gracias al tema me acabo de enterar de cosas como que Embalming sigue (ya leí el primer capítulo y pensaba que fueron un par de capítulos y la cancelaron, no sé por qué), que CLAMP tiene nuevo manga y que Anohana y Psycho-Pass tienen manga. Pues nada, será cuestión de buscarlos.
Yo me he quedado a cuadros cuando vi que Furuya tenía un manga en esta revista. Tampoco sabía que era el autor de Genkaku Picasso.
Onikuro escribió:Gracias por el tema whitebeard, y por cierto, Blue Exorcist tiene tema (Por el que debería pasarme de vez en cuando, que está muy abandonado :gota: ) y su enlace lleva a Code:Breaker xD
Que raro, a mi me lleva al tema correcto.

@bikooo2: Ya iré poniendo todas las sinopsis poco a poco. Que se que tarde o temprano me lo dirás xD
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Onikuro »

Perdona, que estoy muy espeso. Es que no me habia fijado bien en los enlaces a los temas y no ví el de Blue Exorcist que si lleva al suyo. Me refería a que cuando pinchas la imagen de Blue Exorcist, esta te lleva al artículo de Wikipedia de Code:Breaker.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por whitebeard »

Onikuro escribió:Perdona, que estoy muy espeso. Es que no me habia fijado bien en los enlaces a los temas y no ví el de Blue Exorcist que si lleva al suyo. Me refería a que cuando pinchas la imagen de Blue Exorcist, esta te lleva al artículo de Wikipedia de Code:Breaker.
lol

Eso me pasa por copiar la estructura del tema de la Magazine para hacer este xD

BTW, las dos últimas portadas de la revista:
Spoiler: Mostrar
Jump SQ #2
Imagen

Jump SQ #3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por redon »

Buen tema, aunque añadiría la existencia de una versión especial de esta revista, la Jump SQ. 19 donde se publican capítulos especiales de algunas series de la revista madre y otros Mangas.

Personalmente me parece una de las mejores revistas que se publican hoy en día. Actualmente sigo Claymore, D.Gray-man, Embalming, Rosario + Vampire II, Tegami Bachi, Binbougami Ga!, New Prince of Tennis, Blue Exorcist (que estoy a punto de dejar de seguir, me parece una gran decepción), To Love-Ru Darkness, Gate 7, 1/11, Rurouni Kenshin Kinema-ban y Owari no Seraph (algunas las llevo al día, otras las sigo de forma más esporádica XD).

Por cierto, To Love-Ru tiene tema. No es uno específico para Darkness pero sirve igual (aunque nadie comente XD).

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... TO+LOVE+RU
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Ashita »

Embalming está en un parón indefinido debido a la remasterización de Kenshin, ¿no? Porqué las scans no sacan más capítulos y dijeron que hasta octubre de 2012 no volvía y ya ha pasado.

¿En los ToCs podrás escribir el capítulo correspondiente que sale publicado? Para saber si las scans van al día o no.

Esta revista me gusta mucho, sigo la mayoría de sus obras y tengo pendientes unas cuantas.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Kuby37 »

Pues no sigo ningún manga de la revista, aunque vi el anime de Anohana. De todos los mangas que hay, me ha llamado la atención 1/11. ¿De qué va? No le pusiste link a una sinopsis ni nada y la portada me llamó la atención.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por ChimbleySweep »

Whitebeard, al final terminaras abriendole un tema a cada revista existente XD.

Tengo una duda sobre los TOC. ¿Son como en la Weekly Shonen Jump, que la posición la determinan los votos de los lectores? ¿O es como la Sunday donde ponen los capítulos a lo random?
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Kate »

whitebeard escribió:Blue Exorcist
Sinopsis: Género: Acción, Sobrenatural, Yaoi
Yaoi? En Ao no exorcist? Donde? xDDD

Yo hace un tiempo me planteé empezar Binbougami Ga! pero nunca llegué a hacerlo. A ver si en breve finalmente le doy una oportunidad.
Última edición por Kate el Jue Feb 21, 2013 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Mitsui »

Kuby37 escribió:Pues no sigo ningún manga de la revista, aunque vi el anime de Anohana. De todos los mangas que hay, me ha llamado la atención 1/11. ¿De qué va? No le pusiste link a una sinopsis ni nada y la portada me llamó la atención.
Andou Sora felt the limit to his talent, and quit soccer after middle school graduation. However, an encounter with Wakamiya Shiki, representative of Japan's national womans team, moved something that slept deep inside Sora's heart.
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=54198
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Naku »

Me ha llamado Psycho-pass, el resto de las que no sigo ni fu ni fa, he visto a Crushing de tía en una portada OMG.

Buen tema como siempre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Torikais »

De esta revista solo "sigo" D.Gray-man (si se le puede llamar así, que a la autora no le da la gana de publicar 3 capítulos seguidos...).
Y hace poco me leí Ao no Exorcist hasta el tomo 5 y... vaya decepción me llevé. No sé si el anime era muy bueno o qué, pero encontré la serie bastante sosa y sin originalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por Naxoo23 »

solo sigo To Love ru Darkness y quiero compartir mi frustración contándoles que nunca pude encontrar un poster de nami time skip dibujada por yabuki a todo color T.T lo anunciaron en un numero y nunca vi rastros de scans ni de fotos T.T si alguien sabe de algo favor compadecerse de mi ajjajaja.

tengo ganas de leer blue exorcist y d-grayman pero hay algo (flojera) que me lo impide cada vez que me acuerdo xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Jump SQ (Tema Oficial)

Mensaje por kaizoku ou »

Yo sigo Claymore y me he leído Binbougami Ga!, que está divertida, aunque tenga un que otro toque de shojo (no demasiado, al menos lo que he leído), es bastante graciosilla xD He leído también dos capítulos de la nueva de Ruroken, ¿hay más capítulos traducidos? Aunque no me gusta el ritmo tan apresurado que tiene, como buen fan de RK debo seguirla, pero no he encontrado más capítulos traducidos.
Imagen
By Natthy
Responder