Vocaloid: Aku no meshitsukai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
Edad: 28
Contactar:

Vocaloid: Aku no meshitsukai

Mensaje por kristiechan »

Creo que ustedes ya han oído de la saga del mal, de vocaloid, pero ademas de ser un vídeo musical es una historia que tiene hasta un manga (en proceso). esta es mi historia favorita de vocaloid(es mas nunca me hubiese atrevido a ver vocaloid por que decía que era un disparate hasta que vi esta historia).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Aku no meshitsukai (el sirviente del mal), es la historia de dos gemelos que por una profecía maldita uno de los dos nace con una marca de nacimiento y el sera el que traerá desastre al país cuando llegue su muerte, este niño se llama "len"(el sirviente) y su hermana "rin" (la princesa) después de que len fue separado de rin, empieza ha estudiar para convertirse en meshitsukai y ayudar a su hermana pero rin se enoja y manda a asesinar a la princesa del país de verde "miku" (que en otra versión es una sirvienta), al enamorarse de su prometido kaito (un príncipe), al destruir todo el reino de verde las personas se revelan y una mujer de armadura roja "meiko"(a quien rin le había echo daño en el pasado),y para vengarse hizo una revolución y se apodero de todo el reino amarillo, len para que su hermana pudiera escapar se pone en su lugar como la princesa, y exactamente a las tres que es cuando las campanas tocan len muere en la guillotina y rin logra escapar enviado al final un mensaje al mar con un deseo que si volviera a nacer fuera otra vez la gemela de len.

realmente puse este tema para publicar el manga pero como todavía no esta completo diré que he encontrado todos los vídeos musicales de esta saga, y hasta los vídeos de la historia con las voces de los personajes que se llama elegy and tragedy.

pero no pondré ningún link todavía hasta que no tenga la autorización por que no quiero que me dañen mi cuenta de nuevo :roll:
pero si quieren ver toda esta historia solo envíenme un mensaje por mp y les mandare todos los links de la historia.

xoxo kristiechan :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Vocaloid: Aku no meshitsukai

Mensaje por Kryathos »

Si es de Vocaloid, me gustará. Si es de la pequeña Rin, lo amaré. Cuando tenga tiempo intentaré buscar tanto el video como el manga. Y como tiene que ver con Vocaloid, no creo que se me olvide xD
En todo caso, la historia se ve interesante...
Responder