Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

La gente creo que no entiende el significado de todo esto de Ban, al igual que no entiende lo de Zeldris y mil cosas más. A ver... Nakaba lo que está haciendo es "curar" los pecados de cada uno de nuestros 7 protagonistas.

- King el pecado de la pereza, después de haber dejado que su gente fuera destruida, después de dejar morir a su mejor amigo, después de desaparecer de la vida de su amada, después de que su mascota muriera, por fin espabila y se convierte en el Rey Hada que tenía que ser. Despertó y se puso manos a la obra, a no dejar que muera más gente. Así curando su pecado de la pereza.

- Gowther, la lujuria, creo que este supero su pecado cuando descubrió que sí tenía un corazóny que también tiene sentimientos y emociones por sus amigos.

- Diane el pecado de la envidia, que siempre quiso ser pequeña, que siempre quiso a Meliodas, que siempre se sentía fuera de lugar entre los gigantes. Ya no envidia nada, acepta cómo es, acepta su estilo de lucha sin querer dañar gente y sin estar todo el día peleando como los gigantes. (Creo que en este caso se trata de esto, aunque todavía tengo mis dudas o si Nakaba decidirá dar un paso más con el personaje).

- Ban el pecado de la codicia, el pecado que quiere todo lo ajeno para él, que siempre roba. Ahora ha entendido que eso no es lo más importante en su vida. Él deja ese pecado atrás en el momento que ya no roba, sino que es la persona que "da", que "otorga", que "regala".

Y faltan el resto de pecados. Escanor el pecado del Orgullo, estoy seguro que con la llegada de Mael tendrá que dejar de lado su orgullo de ser el mejor y ceder su gracia por el bien de todos. No sé bien cómo se desarrollará Merlin y Meliodas, la ira, me imagino que acabe con la llegada de sus emociones y deja de lado el buscar venganza.


Me parece alucinante siempre quejandóos de que los personajes no evolucionan a lo largo de la historia en la mayoría de mangas y no sé qué, y justo lo que está haciendo el autor es darnos un cambio en la personalidad de cada uno de los protagonistas ¿no lo veis? A mi me parece superobvio y un acierto gigantesco.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Dic 20, 2018 5:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por M-bill »

11SuiGeneris11 escribió:Escanor el pecado del Orgullo, estoy seguro que con la llegada de Mael tendrá que dejar de lado su orgullo de ser el mejor y ceder su gracia por el bien de todos. No sé bien cómo se desarrollará Merlin y Meliodas, la ira, me imagino que acabe con la llegada de sus emociones y deja de lado el buscar venganza.
Como a Escanor le quiten esa personalidad y tengas razón te juro que voy a tu casa y te rajo el cuello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

Uffff esa coz le ha dado en todo el ORGULLO a Godscanor.
Me ha dolido hasta a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por kaizoku ou »

Este capítulo no es canon para mí, ha sido filler, he dicho.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Redworld96 »

A mí me ha encantado. King está al nivel digno de su título. No entiendo a qué viene ir en traje para una guerra pero igualmente le queda de lujo 8) 8) 8) y Diane está de acuerdo conmigo :wink:
Y al parecer King puede controlar la Chastiefol desde kilómetros de distancia. Veremos que puede hacer el equipo de King contra el Pecador.
Por otra parte, es evidente que Nakaba está esperando llegar al capítulo 300 para sacar a Meliodas del cascarón y romper cabezas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 35.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Alejadnrose »

M-bill escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Escanor el pecado del Orgullo, estoy seguro que con la llegada de Mael tendrá que dejar de lado su orgullo de ser el mejor y ceder su gracia por el bien de todos. No sé bien cómo se desarrollará Merlin y Meliodas, la ira, me imagino que acabe con la llegada de sus emociones y deja de lado el buscar venganza.
Como a Escanor le quiten esa personalidad y tengas razón te juro que voy a tu casa y te rajo el cuello.
Spoiler: Mostrar
No paso eso todavía, pero la personalidad y el orgullo lo perdió por ahora, se me salio una lagrima en esas viñetas de Escanor abatido :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zap »

Se viene power-up de escanor, quien pensaría que esta frase se diría algún día. Aunque muchos lo consideren anticlimatico, tengo ganas de conocer la historia de escanor, espero que no tarden mucho en contar la de merlin.

Por otro lado, soy el único que ve al demonio original muy debil, se ve a la par con zeldris. Los por separado casi hacian mejor papel.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Villain »

zap escribió:Se viene power-up de escanor, quien pensaría que esta frase se diría algún día. Aunque muchos lo consideren anticlimatico, tengo ganas de conocer la historia de escanor, espero que no tarden mucho en contar la de merlin.

Por otro lado, soy el único que ve al demonio original muy debil, se ve a la par con zeldris. Los por separado casi hacian mejor papel.
Con historias no te refieres a pasado, ¿no? Porque de ambos personajes ya sabemos su "origen".
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por MARVEL »

zap escribió:Se viene power-up de escanor, quien pensaría que esta frase se diría algún día. Aunque muchos lo consideren anticlimatico, tengo ganas de conocer la historia de escanor, espero que no tarden mucho en contar la de merlin.

Por otro lado, soy el único que ve al demonio original muy debil, se ve a la par con zeldris. Los por separado casi hacian mejor papel.
Al contrario, para mí, lo que va a pasar es que Mael va a recuperar su Gracia y se va a encargar del demonio original. Es más, ahora hasta tiene la excusa de aparecer para salvar la vida de su hermano cuando lo estén por matar.

Por otra parte, no se que tan roto piensa Nakaba hacerlo a Ban pero al parecer se está guardando esto para cuando Dark Meliodas aparezca.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por ExiTeD »

La verdad es que para mi Escanor perdió mucho hace ya bastante capítulos cuando se convirtió, aún en su forma solar, en el perrito faldero de Merlin... Me hubiera gustado más el contraste de su forma tocha vacilandola y pasando de ella y su forma parguela rogándole perdón y ahora si siendo su perrito faldero.
Imagen
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zap »

Villain escribió:
zap escribió:Se viene power-up de escanor, quien pensaría que esta frase se diría algún día. Aunque muchos lo consideren anticlimatico, tengo ganas de conocer la historia de escanor, espero que no tarden mucho en contar la de merlin.

Por otro lado, soy el único que ve al demonio original muy debil, se ve a la par con zeldris. Los por separado casi hacian mejor papel.
Con historias no te refieres a pasado, ¿no? Porque de ambos personajes ya sabemos su "origen".
De escanor falta saber como consigio su gracia y de merlin podrían ampliar un poco el como consiguio infinity.

Y de ambos me gustaria una historia un poco desarrollada de como se convirtieron en pecados, aunque se pueda intuir. No se, ver como por culpa del orgullo de escanor muere alguien o el ansia de tener todas las magias provoca alguna castratofe.

P.D. Lo del power-up escanor lo digo porque a pesar de haber renunciado a sunshine, me recuerda a hendrinson renunciando a su cuerpo y luego las cosas no salen como el esperaba.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por 6tote6 »

Escánor puede ser el más perjudicado en cuanto al reparto de poderes y protagonismo final, aunque teniendo en cuenta que su poder no le correspondía realmente y que por lo visto, procedía de su arma... creo que tampoco pierde tanto, es más, ya había ganado durante un tiempo.
Loque no alcanzo a entender es porque no entrenó su forma mierder para ser más poderosa y tener las menos debilidades posibles... De haberlo hecho, no digo que pudiera plantar cara a enemigos del calibre que estamos viendo, pero al menos no desentonaría tanto, mismo con los caballeros sagrados y tal vez al mejorar su forma base, mejorase su forma aumentada, no se... :joint: :zzz:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por L909 »

Puede que pase, pero me extrañaría que ahora Nakaba le quite a Escanor todo su poder y lo dejé ahí a su suerte. A mí por lo menos me daría un poco de lastima esa mierda de final para el personaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Villain »

Molaría que ahora Mael le enseñera de verdad a utilizar Sunshine, como si Escanor la hubiera estado utilizando mal todo este tiempo.
O yo que se, que tras romperse Rhitta el poder del arma fuera a parar al propio Escanor.

Lo que sea para que Escanor siguiera siendo el puto orgullo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado