Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Nanatsu no Taizai

Mensaje por sakebi »

-Nanatsu no Taizai-
Imagen
Genero: Shonen, Comedia, Echi, Fantasía.
Creador/a: Nakaba Suzuki ( tambien hizo otros mangas como Ultra Red, Rising Impact)
Revista: Weekly Shonen Magazine. (donde se publica Fairy Tail)
Argumento: Localizacion Britania diez años atrás, siete guerreros planearon el derrocamiento del reino de britania, llamados los siete pecados capitales, desde su intento fallido de golpe de estado fueron puestos en busca y captura como los criminales mas peligrosos. Ahora los caballeros sagrados que habían sido muy leales al reino, han conseguido lo que los siete pecados no, hacerse con el poder de britania. Desde ese momento Elizabeth Leoneth la princesa del reino se a propuesto buscar a los siete pecados capitales, para hacer frente a los caballeros sagrados y conseguir la paz. Para el comienzo del viaje se puso una armadura de caballero lo que hizo que se cansara y acabara desmayándose en un bar ambulante llamado Boar Hat propiedad de Meliodas, ahí es donde comienza la aventura para encontrar a los siete pecados capitales.

Personajes principales:
Meliodas: Es uno de los siete pecados capitales aunque su apariencia diga lo contrario, es dueño de un bar ambulante (se mueve gracias a un cerdo gigante xd). Dentro de los siete pecados capitales es el dragón y tiene el tatuaje de uroboros. Es todo un pervertido y es bastante simple y tiene un humor sarcástico a mas no poder.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hork: se llama asi mismo el capitán de los caballeros limpiadores de sobras es el cerdito parlante de meliodas ha menudo es ofrecido por parte de meliodas a que se lo coman.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Elizabeth Leoneth: Es la princesa del reino y se ha dispuesto a recuperar la paz en el reino de britania en su camino se convierte en una camarera del bar Boar Hat de manera que llama a mas clientela y consigue mas información sobre los siete pecados capitales. Es muy tímida y a menudo le cuesta expresar lo que siente, esta enamorada de Meliodas ya que le salvo la vida tres veces.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Diane: Es una de los siete pecados capitales, ella es la envidia y tiene el tatuaje de la serpiente. Es una gigante que inicialmente tiene celos de Elizabeth ya que le gusta Meliodas, le encanta comer cerdos asados enteros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ban: Es uno de los Siete Pecados Capitales, es el pecado de la avaricia y su tatuaje es el Zorro. Es una persona egoísta y cabezota, estuvo encerrado 5 años en el calabozo de Hilvanar y tras una serie de incidentes acaba uniéndose a Meliodas para encontrar a los pecados restantes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Opinión personal: Este manga esta genial, en pocos capítulos te engancha y el humor que le pone el autor es original (nada que ver con gintama o sket dance) Los personajes no son lo mas original del manga pero aun así son carismáticos. Lo único que no me gusta de este manga es la velocidad con la que reúnen al los pecados capitales, te los pintan como personas anónimas casi imposibles de encontrar y al final están a la vuelta de la esquina. Otra cosa que hay que destacar es el echi que le pone el autor aunque no es tan exagerado como en otros mangas se nota que lo hace para vender.
Resumiendo es un manga recomendable a los que les gustan las aventuras y las peleas con espadas exageradamente enormes.
Última edición por sakebi el Dom Feb 24, 2013 5:06 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por taisou »

bua porfin un tema sobre este manga practicamente nuevo y que me esta encantando la verdad, la unica pega que le veo es que tardan mucho en doblarlo al español :twisted: jajajaja asi que recomiendo muchisimo la serie y a ver cuando suben los capitulos atrasados porque llevan solo 16 y estoy enganchado jaja :o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Chus94 »

taisou escribió:bua porfin un tema sobre este manga practicamente nuevo y que me esta encantando la verdad, la unica pega que le veo es que tardan mucho en doblarlo al español :twisted: jajajaja asi que recomiendo muchisimo la serie y a ver cuando suben los capitulos atrasados porque llevan solo 16 y estoy enganchado jaja :o
Yo he leído los 16 que han salido en español, ¿en japonés tambien hay 16 o más?
Mi opinión es que es un manga fabuloso, muy bien dibujado y escrito. La única pega que le pongo es que está yendo demasiado rápido, ya se conocen 3/7 Pecados Capitales y 4/7 Caballeros Sagrados, a este ritmo a los 50 capítulos ya se conocerán todos.
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por taisou »

Chus94 escribió:
taisou escribió:bua porfin un tema sobre este manga practicamente nuevo y que me esta encantando la verdad, la unica pega que le veo es que tardan mucho en doblarlo al español :twisted: jajajaja asi que recomiendo muchisimo la serie y a ver cuando suben los capitulos atrasados porque llevan solo 16 y estoy enganchado jaja :o
Yo he leído los 16 que han salido en español, ¿en japonés tambien hay 16 o más?
Mi opinión es que es un manga fabuloso, muy bien dibujado y escrito. La única pega que le pongo es que está yendo demasiado rápido, ya se conocen 3/7 Pecados Capitales y 4/7 Caballeros Sagrados, a este ritmo a los 50 capítulos ya se conocerán todos.
han salido ya 18 capitulos y esta semana sale el 19 no es tampoco una exageracion jajaja pero tiene tanta pinta de ser bueno que dan ganas de leerselo entero, y por si no lo sabiais en el capitulo 16 ya se conocia a zoro y nami que son 3/9 de los mugiwaras jaja y caballeros sagrados creo que son mas de 7 creo nolose pero bueno en definitiva es una gran serie :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Speaker »

Vaya, no tiene mala pinta ¿Alguien me podría decir donde podría leer los 16 episodios traducidos al español? Y si ya alguien también me dice donde leer el resto, ya perfecto :mrgreen: .
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por taisou »

Ibai 99 escribió:Vaya, no tiene mala pinta ¿Alguien me podría decir donde podría leer los 16 episodios traducidos al español? Y si ya alguien también me dice donde leer el resto, ya perfecto :mrgreen: .
saludos! :wave:
en español puedes leerla facilmente buscando en google nanatsu no taizai español jajaja pero la pagina que yo uso para leerlos y que mas me gusta es submanga no me gusta descargarlos sino leerlos online pero creo que desde esa pagina se pueden descargar tambien :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Speaker »

taisou escribió:
Ibai 99 escribió:Vaya, no tiene mala pinta ¿Alguien me podría decir donde podría leer los 16 episodios traducidos al español? Y si ya alguien también me dice donde leer el resto, ya perfecto :mrgreen: .
saludos! :wave:
en español puedes leerla facilmente buscando en google nanatsu no taizai español jajaja pero la pagina que yo uso para leerlos y que mas me gusta es submanga no me gusta descargarlos sino leerlos online pero creo que desde esa pagina se pueden descargar tambien :mrgreen:
Muchas gracias, ya me he leido un par. Fijo que pa mañana ya me he leído todos XD.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Gabe »

Es un manga muy bueno, pero solo epero que no se alargue mucho, ya que si no van a empezar a lloverle los Haters como a todo manga largo.

Me gusta la actitud de Melodias pero en si ya a ser un peronaje que tiene todo su potencial desde el Cap 1 me imagino que mas bien se debe de ir por el lado del desarrollo de sus emociones
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por whitebeard »

El primer tomo de Nanatsu no Taizai ya va por las 80.000 copias vendidas.

Ha vendido más en la segunda semana que en la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Chus94 »

whitebeard escribió:El primer tomo de Nanatsu no Taizai ya va por las 80.000 copias vendidas.

Ha vendido más en la segunda semana que en la primera.
¿Eso en Japón no? Ojalá lo serialicen en España.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Teddyb3ar »

Gabe escribió:Es un manga muy bueno, pero solo epero que no se alargue mucho, ya que si no van a empezar a lloverle los Haters como a todo manga largo.

Me gusta la actitud de Melodias pero en si ya a ser un peronaje que tiene todo su potencial desde el Cap 1 me imagino que mas bien se debe de ir por el lado del desarrollo de sus emociones
Comentario demasiado oportunista xD. Pero en el fondo algo de razon si que tienes, no te lo niego. Aunque hay casos que son para verlos...

En fin, me gusta como pinta y entre hoy y mañana aderezandolo con el futbol, me leere el manga de algun fansub ingles que pille por ahi.

Me recuerdan los personajes a una extraña mezcla entre MÄR y Eiyuu Densetsu/Tales.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Speaker »

Bueno, ya me los he leído todos, y me ha gustado la historia. Meliodas es casi-clavado a Bowie de Shining Force 2.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por whitebeard »

Bueno, ya me puse al dia.

Bastante fresco este shonen.
El cerdo al principio no me agradaba, pero al final terminó ganandome xD
El dibujo es a veces algo inconsistente, pero en general es bueno, especialmente el de las armaduras :o

Sobre Meliodas: ¿Alguién más cree que ese no es su aspecto real?
Es que no me creo que fuera capi de una banda de pros siendo un niño, y que 10 años después siga siendo el mismo niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Speaker »

whitebeard escribió:Bueno, ya me puse al dia.

Bastante fresco este shonen.
El cerdo al principio no me agradaba, pero al final terminó ganandome xD
El dibujo es a veces algo inconsistente, pero en general es bueno, especialmente el de las armaduras :o

Sobre Meliodas: ¿Alguién más cree que ese no es su aspecto real?
Es que no me creo que fuera capi de una banda de pros siendo un niño, y que 10 años después siga siendo el mismo niño.
Coincido contigo. No creo que siendo un niño sea jefe de una banda de siete mosntruos, será por algún hechizo o algo.
PD: ¿Al principio no te gustaba Hork? Pero si Hork la peta.
Edito: LOL, ¿el doctor Dana sigue vivo? Tengo que leerme estos últimos capitulillos ¿Que putas pollas? ¿King también es un niño, y además flota? A parte de que estaba con Gilthunder. No entiendo ná.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Arellano »

Puesto al dia con esta historia que me dio curiosidad por la pinta, es bastante divertida y atrapante, tiene ese regusto de arte medieval (en especial con las armaduras) y los personajes con bastantes entretenidos (en especial el cerdo XD), ahora hay que ver que hará King contras Meliodas y su grupo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Cerrado