Saiki Kusuo no Ψ Nan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Saiki Kusuo no Ψ Nan

Mensaje por Eldra »

Imagen

Nombre: Psi Kusuo Saiki 斉木楠雄のΨ難 Saiki Kusuo no PSI Nan
Autor: Shuichi Aso
Género: Shonen,Comedia,Vida diaria
Publicación: Weekly Shonen Jump
Nº de Tomos: 3 y abierta

Sinopsis
Kusuo Saiki es un estudiante de preparatoria un tanto especial,es un usuario PSI,esto le permite tener poderes como leer la mente,teletransportarse,mover objetos con la mente...hasta tal punto que podria dominar el mundo en unos días.
Sin embargo todas estas habilidades le han impedido llevar una vida normal y poder experimentar sentimientos como el amor,la sorpresa o la satisfacción personal.
Por todo esto intentara pasar desapercibido en su escuela pero algunos estudiantes empezaran a observar que Saiki es especial.

Personajes Principales

Kusuo Saiki Es un estudiante de 16 años con poderes psíquicos,pero todos estos poderes le impiden llevar una vida plena y ser realmente feliz.
Intenta pasar desapercibido pero tiene que lidiar con unos padres locos que no hacen más que pelearse y reconciliarse y unos compañeros de escuela que le ponen en situaciones complicadas por lo que utilizara sus poderes para resolver los problemas o simplemente huir de estos.

Nendou Riki Delincuente juvenil,absurdo y tan idiota que es la única persona a la que Saiki no puede leer la mente ni sentir su presencia(Por esto Saiki le considera una persona terrorífica).
Considera a Saiki su mejor amigo y le arrastra consigo a problemas de los que este siempre intenta escabullirse.

Kaido Shun Está en la misma clase que Saiki,cree en una sociedad secreta que conspira contra el mundo y que solo personas con poderes como el y Saiki pueden evitarlo.
Sufre un síndrome que le hace pensar todas estas cosas y todos lo consideran un loco.
Es la primera persona en observar que Saiki es diferente al resto(aunque sea producto de su locura) y también le considerara su igual y mejor amigo.
Última edición por Eldra el Mié Jul 31, 2013 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por _Dream_ »

Parece un manga interesante y entretenido. El género fantástico con un aire de misterio me llama bastante la atención, tendría que empezar a leerlo para poder dar un punto de vista objetivo. Son pocos tomos pero el argumento promete. ¿Está subtitulado en alguna parte?
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por ChimbleySweep »

Imagen

¡¡¡¡¡SHIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!! Yo tenía pensado abrir el tema de PSI cuando lo cogiera algún fansub decente, esto me pasa por esperar demasiado.

Moraleja: La paciencia es para fracasados

Aun así seguro que tu eres capaz de llevar el tema mucho mejor que yo. Haz sido un digno adversario eldramon99, te deseo lo mejor.


___________________________________

Y después de está parida sin gracia, que parece que la escribí mientras me golpeaba la cabeza contra el teclado (de hecho así fue), paso a comentar este PEDAZO manga de humor, que creo que es mejor que AC (aunque AC tiene más capítulos traducidos al ingles, con lo cual no puedo comparar).

Me encanta el protagonista, puede destruir/conquistar el mundo en 3 días, pero prefiere pasar desapercibido (Aunque no lo consigue por el grupo de frikis que se acoplan a él XD).

El trabajo del padre de Kusuo es un LOL tremendo, y la relación de Kusuo con su familia me gusta bastante.

Los compañeros de Kusuo me gustan incluso más que él. Nendou siempre me saca una sonrisa (Cuando piensa que existe una enfermedad llamada "enfermedad falsa", ROLF). Kaido Shun, el chicho sofomórico no se queda atrás, con sus paranoias y locuras varias.
eldramon99 escribió:Sufre un síndrome que le hace pensar todas estas cosas y todos lo consideran un loco.
El "síndrome" (no estoy seguro si se le puede llamar así) se llama "Chunnibyou", por si a alguien le interesa (a nadie le importa una mierda, CRY)

Y hablando en serio, muy buen tema eldra, pero si un scanlation no pilla pronto a PSI, corre el riesgo de quedar en el olvido. Yo me indigno viendo que mangas como Hungry Joker están al día, mientras que para un capítulo de PSI debemos esperar un trimestre.

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Padre de Kusuo for nakama!!!!
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por Eldra »

_Dream_ escribió:Parece un manga interesante y entretenido. El género fantástico con un aire de misterio me llama bastante la atención, tendría que empezar a leerlo para poder dar un punto de vista objetivo. Son pocos tomos pero el argumento promete. ¿Está subtitulado en alguna parte?
En realidad no tiene nada de misterio,lo de los poderes es una excusa para hacer humor random.
Hay unos 5 capítulos traducidos si buscas por la red los encontraras.
ChimbleySweep escribió: ¡¡¡¡¡SHIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!! Yo tenía pensado abrir el tema de PSI cuando lo cogiera algún fansub decente, esto me pasa por esperar demasiado.

Moraleja: La paciencia es para fracasados

Aun así seguro que tu eres capaz de llevar el tema mucho mejor que yo. Haz sido un digno adversario eldramon99, te deseo lo mejor.
Yo también llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo,pero este caso me recordaba a mi querido Sket Dance y no quiero que a PSI le pase lo mismo.
Que haya creado yo el tema no significa nada,no quiere decir que lo lleve yo solo,las aportaciones siempre son bien recibidas :lol:

PD: No sé si empezar a subir las raws,lo que me digais,la pena es que tenga tan pocos capítulos traducidos.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por ChimbleySweep »

eldramon99 escribió:No sé si empezar a subir las raws,lo que me digais,la pena es que tenga tan pocos capítulos traducidos.
Me parece bien que las pongas, yo suelo ojearlas cuando salen, pero sin los chistes, poco y nada.

Pero tú subelas, así el tema no cae en el olvido (Porque para que traduzcan el cap 6 tendremos para un rato, yo creo que tendremos Anime de PSI antes de que traduzcan hasta el capitulo 10 XD)
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por _Dream_ »

En realidad no tiene nada de misterio,lo de los poderes es una excusa para hacer humor random.
Hay unos 5 capítulos traducidos si buscas por la red los encontraras.
Pensaba que la trama se desarrollaría en base a la búsqueda del origen de esos poderes. Igualmente gracias por la aclaración, buscaré en internet y editaré para decir lo que me parece. No son muchos episodios así que terminaré rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por Eldra »

_Dream_ escribió:
Hay unos 5 capítulos traducidos si buscas por la red los encontraras.
Pensaba que la trama se desarrollaría en base a la búsqueda del origen de esos poderes. Igualmente gracias por la aclaración, buscaré en internet y editaré para decir lo que me parece. No son muchos episodios así que terminaré rápido.
Cuando se ve el flashback de Saiki de niño,sus padres,al ver los poderes que tiene en vez de llevarlo a un médico o parecido asumen que es un usuario PSI(como si fuera algo normal xDD) y pasan de ello.
ChimbleySweep escribió:
Me parece bien que las pongas, yo suelo ojearlas cuando salen, pero sin los chistes, poco y nada.

Pero tú subelas, así el tema no cae en el olvido (Porque para que traduzcan el cap 6 tendremos para un rato, yo creo que tendremos Anime de PSI antes de que traduzcan hasta el capitulo 10 XD)
Lo malo es que no hay spoilers ni podre decir casi nada del capítulo porque no se japonés...
De todas formas es rarisimo que solo haya 6 en inglés,visto además que esta teniendo muy buena recepción en Japón.
Hungry Joker y Kiruko-san tienen más y estan practicamente canceladas.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por whitebeard »

Me paso para decir que ya está traducido el cap 6 en inglés. Es un lulz con el balón prisionero.

Bueno, al menos parece que no se olvidarón completamente de este manga.

PD: Con los pocos posts que tiene el tema y hay uno de un ejecutado xD
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por ChimbleySweep »

whitebeard escribió:Me paso para decir que ya está traducido el cap 6 en inglés. Es un lulz con el balón prisionero.

Bueno, al menos parece que no se olvidarón completamente de este manga.

PD: Con los pocos posts que tiene el tema y hay uno de un ejecutado xD
Me has alegrado el día, white XD.

El capítulo 6 no me ha gustado tanto como los anteriores, pero ha estado bien.
A destacar las referencias a los mangas de deportes y el trato que recibían los random. Takahashi es mi nuevo Dios XD.

Ahora toca esperar 3-4 meses más para poder leer el 7 ¡Ya falta poco!
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por Ashita »

Pues a mí me ha gustado mucho. Y ya tenemos otro personaje, cada uno más pintoresco que el anterior. Me han gustado las referencias a Kurogane, Hq! y Kuroko no Basket. Este autor es el rey de las referencias xD

Según Dark Murmur (el grupo que scanea PSI) no tendremos que esperar tanto tiempo, tienen un plan para atrapar el ritmo semanal (aunque solo lo lograrán si consiguen otro traductor xD).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por whitebeard »

De nuevo vengo a avisar que el cap 7 ya está en inglés.

Parece que ya están cojiendo ritmo xD
beelze-sama escribió:Me han gustado las referencias a Kurogane, Hq! y Kuroko no Basket. Este autor es el rey de las referencias xD
Como molan las referencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por Manir2 »

estaba leyendo el primer capitulo y me he partido el culo.

"saber lo que piensa una chica. <<umh quiero cagar>>, no me podria importar menos.

Lo malo que tiene pocisimos capitulos, ¿cada cuanto salen?.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por ChimbleySweep »

Ya he visto el 7, es bestial.

Las habilidades de Saiki cada vez son más bizarras, lo del medidor de popularidad es un LOL y los ejemplos que da Saiki también.

Mi capítulo favorito hasta la fecha. A ver si siguen con este ritmo ¿Por cuál capítulo van en japón?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por Ashita »

ChimbleySweep escribió:¿Por cuál capítulo van en japón?
44
Manir2 escribió:¿cada cuanto salen?.
Hasta hace poco nos habían dejado colgados en el quinto, y en estas dos ultimas semanas han subido dos. Ahora dicen que tienen un nuevo traductor y los tomos 2 y 3 en papel, por lo que podemos esperar un ritmo más regular... Apuesto que un capítulo cada dos semanas si todo va bien.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: PSI Kusuo Saiki

Mensaje por Eldra »

Ya he visto los dos últimos(el 6 ya está en español),puto Saiki,siempre que se intenta librar aparece otro nuevo friki que le pone en problemas xD.
De los pocos capítulos que hay juntos a las raws que he visto todo continua más o menos igual y puede que caiga en la repetición.
Yo a este manga lo considero el sustituto natural de Gintama y SD en la Jump,pero parece que de momento no hay batallas(que no pegarian nada)ni sagas dramáticas.
Por cierto no he visto a nadie quejarse del dibujo,algunos se han acostumbrado demasiado al dibujo de Sorachi.
beelze-sama escribió:
ChimbleySweep escribió:¿Por cuál capítulo van en japón?
44
Y tres tomos recopilatorios pero lo extraño es que a pesar de los buenos rankings que hace en los ToC vende bastante poco.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder