¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Buggy
3
3%
Kuro
2
2%
Krieg
0
No hay votos
Arlong
31
36%
Mr. 3
2
2%
Wapol
0
No hay votos
Crocodile
14
16%
Enel
3
3%
Foxy
3
3%
Rob Lucci
24
28%
Moria
1
1%
Magellan
1
1%
Hody
0
No hay votos
Caesar
3
3%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hola, he estado pensando en un tema que podría ser interesante, a parte de la encuesta que se muestra, el tema trata de el rival al que Luffy tenía más ganas de patear el trasero, el que más rabia le daba de verdad. Pero no me refiero al combate en el que Luffy se empleó más a fondo porque está claro que es el de Rob Lucci, me refiero al rival que más enfureció a Luffy y en la pelea tenía más ganas de machacarlo. Algunos rivales que ha tenido no entran en la encuesta por no hacerla muy grande, y por falta de opciones. A elección mía, claro está. Bueno aquí están los candidatos. Todos ellos han sido derrotados por Luffy, menos Magellan (gracias Kumadori CP9, me pillaste xD).

Buggy, está atentando contra un pueblo junto a su banda, la cual lo intenta matar varias veces junto a su nuevo compañero Zoro. Luffy se da cuenta de que el alcalde del pueblo está arriesgando su vida para defender a su gente y entonces se enciende lo que llamaremos PUNTO 15 de Luffy, que es cuando toma el cargo de la situación porque se da cuenta de la injusticia que tiene lugar allí.

Kuro, tras destaparse toda la verdad sobre quién es realmente, Luffy se prepara para el combate por lo que podríamos decir que su Punto 15 ya se ha activado, pero no empieza a luchar en serio (porque está dormido xD) hasta que Usopp está muy malherido, al igual que Zoro y Nami han sufrido lo suyo. Luffy lucha por la pre-liberación de un pueblo y para ayudar a su nuevo amigo que luego se convertirá en Nakama.

Krieg, bueno, aquí digamos que Luffy comienza enfrentándose a Krieg para saldar su cuenta con Zeff y así no quedarse un año entero a trabajar en el Baratie, eso es lo que le impulsa a luchar, pero luego ve la tiranía del pirata más fuerte del Este y se activa su Punto 15. Otra cosa que impulsa a Luffy es que su enemigo nombre el puesto de Rey de los Piratas, y que diga que lo va a conseguir (exactamente como Luffy hace). Eso le da un extra de motivación a Luffy.

Arlong, sin duda uno de los villanos que más han hecho enfadar a Luffy. Luffy va motivado a Arlong Park porque Yosaku le cuenta quién habita ahí, y Luffy quiere cargarse al tritón. Cuando Usopp cuenta lo que le hizo Nami para salvar su vida, ahí Luffy activa su Punto 15. Luego Nami le pide ayuda y ahí tenemos la escena del sombrero, Luffy dejándole su pertenencia más valiosa a una chica que le acaba de traicionar, como muestra de su total confianza en ella. Y se dirigen a Arlong Park. A parte del pequeño enfado que conserva Luffy después de ser rescatado, su cabreo se multiplica por 100 al entrar ambos en la sala de dibujo y diseño de Nami. Ahí Arlong firma su sentencia de… siendo One Piece, de derrota.

Mr. 3, con éste Luffy usa la típica reacción de cualquier Capitán que se precie, el tío intenta matar a sus nakamas, pues Luffy le derrota. Digamos que en este combate Luffy nunca llega a activar su Punto 15. Simplemente es dominado al principio por Ms. Goldenweek, y luego se enfada y pelea contra Mr. 3 al que acaba derrotando con una patada. Lo único el plan con Usopp.

Wapol, este sin duda se merecía una hostia bien da’. Primero se le nombra como un rey que abandona a su gente, un rey despiadado que se marcha del país cuando ve el peligro inminente. Eso hizo reaccionar a Luffy. Luego cuando Wapol mandó prender la bandera de Hiruluk ahí Luffy activó su Punto 15. Luffy se carga muy a gusto a Wapol mandándole a tomar por culo.

Crocodile, su objetivo era cargarse un país entero a base de mentiras y manipulaciones, conviertiéndose él, en el héroe del pueblo y al Rey en el villano. La utopía que monta alrededor suyo, es lo que lleva a Luffy al punto 15, que se activa por necesidad desde un principio de la saga. En el primer enfrentamiento Luffy es ridiculizado por no conocer para nada a su rival. En el segundo prepara una estrategia pero se le va a pique. Y es en el tercero cuando de verdad lucha a muerte. Los puñetazos de rabia contra Crocodile hasta romper el techo/suelo muestran cómo de enfadado que está. Al derrotarle, cae al suelo semi-inconsciente.

Enel, en este combate se podría decir que Enel menosprecia a Luffy, entonces al principio recibe un buen rapapolvo. Pero Enel es sin duda el que peor caos ha podido causar en One Piece, destruyendo una isla entera con su poder, algo solo comparable a las Armas Nucleares. Luffy tira de fuerza bruta para cargárselo, pero sufre mucho durante el combate.

Foxy, aquí realmente la única motivación que tiene Luffy es recuperar a sus nakamas. Al principio es solo eso, pero cuando en el combate Foxy empieza a hacer todas las trampas de la historia, pues Luffy se cabrea y le patea el culo. El rayo de Foxy hace que Luffy sufra mucho durante el combate.

Lucci, en mi opinión el combate en el que Luffy se esfuerza más, pero que realmente Lucci no es el enemigo a batir, ya que es toda la marina. Luffy lucha contra Lucci porque tiene que pasar. Se convierte en su enemigo y le tiene que dar una paliza. Sabe que si cae derrotado pierde a su nakama. En la base donde pelean se activa el Punto 15 de Luffy y utiliza todas sus fuerzas para derrotarle.

Moria, aquí Luffy tiene un duelo personal ya que le han robado su sombra, pero él es el único que puede acabar con Oars. Contra Moria solo tiene que ha estado robando sombras a la gente. Cuando Oars derrota a toda la banda, Luffy activa su Punto 15 (inducido por 100 sombras) y lo derrota, luego acaba con Moria para recuperar finalmente su sombra y liberar la isla.

Magellan, Luffy combate para quitarse a la piedra más dura del camino en Impel Down, con la motivación de rescatar a su hermano de una muerte segura. Luffy lo da todo pero cae derrotado la primera vez. La segunda vez trata de esquivar a Magellan, pero al final acaba utilizando a Mr. 3 para ganar un poco de tiempo.

Hody, Luffy activa su punto 15 al entrar en la plaza. Entonces empieza a dar tundas a Hody hasta decir basta, pero no cae. Hody dice que él será el Rey de los Piratas, y claro, ahí él mismo firma su sentencia sin saberlo. Luffy lucha por salvar a la Isla Gyogin de la dictadura que se les venía encima. Y para ayudar a sus amigos gyogins.

Caesar, digamos que su Punto 15 aquí se activa cuando se entera de lo que Caesar ha estado haciendo con los niños. Luffy se jura a sí mismo que lo va a derrotar. Y con algún esfuerzo al final lo consigue. También necesita derrotarlo para poder cumplir con la palabra que le dio a Law de que lo secuestrarían.

Eso es todo, dar vuestras opiniones y VOTAR!
Última edición por 15enlaquiniela el Mié Feb 27, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por TheAnonimo411 »

crocodile... hasta en impeldown lo recordaba. después le sigue arlong.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por magomarc »

Arlong, yo creo que es al que mas rabia le tienen todos los de la banda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Dou-Flamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 08, 2010 3:09 am

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Dou-Flamingo »

El que más lo hizo enfurecer fue el "dragón celestial" de la casa de apuestas de Sabaody.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por PokeBaal »

Yo creo que Bellamy, se lo venia fumando como 5 capítulos, hasta que Luffy no aguanto mas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por arieloPR »

Arlong, no solo luffy le daría una paliza devuelta si vuelve aparecer. :joint:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Kumadori CP9 »

15enlaquiniela escribió:Bueno aquí están los candidatos. Todos ellos han sido derrotados por Luffy.
Maguellan no :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
PabloDf
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2012 11:01 pm
Edad: 30

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por PabloDf »

Kurohigue pero no esta

si no es este, entonces Arlong!!
To Find The All Blue!

Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por armada1992 »

Arlong, es el que mas huella a dejado en toda la banda , todavia tienen una especie como de trauma y no es por fuerte es por lo malo que fue
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por nombreexcluido »

Creo que es Lucci.
Lo deja bien claro cuando despues de recibir el rapapolvo del propio Lucci, Luffy dice que el tío de la paloma es suyo y se subraya cuando Zoro dice que cualquiera de los mugiwaras no tendría nada que hacer contra él.
Y ya se escribe en letras grandes y con colorines cuando el propio Luffy le gritaa Lucci que si no termina con el sus nakamas están en peligro porque si no le derrota irá a por cada uno de ellos.
Arlong le ha enfurecido, pero la única que estaba en peligro es Nami, con Rucci están en peligro todos
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por TheAnonimo411 »

nombreexcluido escribió:Creo que es Lucci.
Lo deja bien claro cuando despues de recibir el rapapolvo del propio Lucci, Luffy dice que el tío de la paloma es suyo y se subraya cuando Zoro dice que cualquiera de los mugiwaras no tendría nada que hacer contra él.
Y ya se escribe en letras grandes y con colorines cuando el propio Luffy le gritaa Lucci que si no termina con el sus nakamas están en peligro porque si no le derrota irá a por cada uno de ellos.
Arlong le ha enfurecido, pero la única que estaba en peligro es Nami, con Rucci están en peligro todos
pero tio, luffy no odiaba lucci en lo mas mínimo, luffy sabia que entre todos el era el pes mas gordo y el que mas le iba costar, sabia que el era el mas fuerte y el obstáculo mas grande en aquel entonces, eso es todo.

arlong sigue siendo recordado por la banda, pero me da la impresión que al que mas aborreció luffy fue a crocodile, vamos, vivi ya de por si era como una nakama, y para colmo los objetivos de croco eran peores y mas macabros que los de arlong.

solo hay que ver como lo vio en impeldown, nisiquiera queria hacer equipo con el y por la confucion termino convencido por Ivankov
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por wild animal »

Pienso el que mas lo hizo enojar fue Rucchi, cuando vio la forma en que trató a Robin y a Iceburg, ademas por que ponia en peligro a su tripulación.

Aunque en lo personal creo el tenryuubito de Shabody fue quien lo hizo enfurecer mas (por mucho) pero no entra en la encuesta.

Luffy odia que alguien trate mal a sus nakamas, un rasgo que comparte con Teach, supongo en eso Hody tiene ventaja en la encuesta, por que él despreciaba a sus nakamas y Luffy vio eso haciendo que saliera el Luffy-Hulk. Arlong al contrario, aunque es un desgraciado apreciaba a sus nakamas.

En fin, voto por Rucchi, el hecho de poner en peligro a los mugis saco el Luffy que pocos han visto y pocos pienso llegaran a ver. Cuando tus seres queridos corren peligro te vuelves una bestia enojada que solo quiere destrosar a quien los puede dañar.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Jakou »

Las acciones de Lucci eran por orden de Spandam, así que el odio tendría que ser hacia el ¿no?
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por wild animal »

Spandam no le ordeno detalladamente que hacer, Rucchi era un sádico que le dijo a Luffy que mataría a toda su tripulación y yo no vi que le dijera eso Spandam. Luffy tenia demaciado odio y deseo de derrotarlo como para volver una y otra vez, no solo hizo que no le imporrtara su cuerpo, el coraje que tenia lo motivo, sin duda uno de los grandes enemigos de toda la historia, no solo un rival, si no un nemesis.
d_fig
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2013 11:14 pm

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por d_fig »

Sin duda alguna crocodile fue el que puso en peligro a un pais, atento contra una nakama de luffy, hizo que el pueblo del padre de koza no diera mas agua lo que llevo al viejo a excavar oyos en la arena dia y noche sin parar y por poco hace que los mugiwaras se ahoguen no es ese suficiente odio como para enfurecerte tan solo basta conque vean su cara de luffy
Responder