RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Yami D Seph »

Voy con prisa ya que tengo practicas de coche, así que ya editare mi post cuando regrese xD

Veamos por lo que he leido rapidamente en el resumen todo apunta a que es un capitulazo lleno de mucha información, hay muchas cosas que me llaman la curiosidad, entre ellas Fujitora, el posible nuevo almirante, tal como ha dicho Redon, Tora es tigre, y Fuji morado claro, no obstante yo he estado investigando de forma rapida, y encontre eso sobre fuji, quizás al final no sea nada o quizás los tiro vayan por ahí.
Las Wisteria (conocidas como fuji en Japón) son unos arbustos leñosos parecidos a las vides, de hábito trepador. Se cultivan como plantas de decoración debido a sus racimos de flores primaverales y de su espeso follaje.

Noda fuji, una especie nativa de Japón, viene en variedades nombradas por sus flores: Usubeni fuji (rosa claro), Murasaki fuji (violeta), Naga fuji (larga), Yae kokuryu (dragón negro de doble pétalo), y Shiro fuji (blanco), las cuáles florecen en ese orden. Finalmente, una variedad amarilla de wisteria (conocida como Cadena Dorada o laburnum común)

Fuente:Taringa
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Momonga ya tiene el nombre de un animal: ardilla voladora. No sé como una ardillita puede tener relación con el tigre. xDDDD

Ahora hablando del capítulo. Un capítulo estupendísimo en el que pasan muchas cosas de los que me encantan. Y finalmente como se ha especulado durante mucho tiempo, Buggy es Shichibukai.

Lo que espero de esta nueva saga es que tendrá pinta de volverse larga otra vez, a no ser que haya una mini-saga en Green Bit. Lo que si es fijo es que vayan al Coliseo, posiblemente a pelear por la Fruta de Ace.

Y después Wanokuni. ¿Cuándo veremos al tío de las Bestias?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2630
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Esperare a que salga el capitulo para comentar, el cual me parece un digno 700

Pero de momento pondre algún que otro detalle, fundamentalmente de inspiración

Kanjuro es posible que sea un Arquero

Podria estar basado en el linaje Kanjuro Shibata, todo un linaje adiestrado en el camino del Arco, o Kyudo, el cual se ha dado durante 20 generaciones

http://en.wikipedia.org/wiki/Kanjuro_Shibata_XX

Y bueno, si tuviera que decidirme por quien es Fujitora, de los Vicealmirantes conocidos, para mi seria Doberman (su aspecto me recuerda mucho a un tigre, de alguna imagen tipica de un tigre lleno de heridas, e incluso tuerto XD)

Aunque me gustaria que fuera alguien que no hayamos visto (y el otro tb)

P.D. Momonga dudo mucho que lo sea, cuando está encargado del G-1

P.D.2 No creo que haga falta hablar ya de la posible inspiración de Alicia en el Pais de las Maravillas ya comentada hasta la saciedad, y del asiento de Corazones vació que Doflamingo estaba dispuesto a darle a Law antes de que se marchara de su lado
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por _Dream_ »

Parece que va a ser un capítulo interesante. Ya me extrañaba a mí que hubiera más de sesenta comentarios tan temprano. Creí que el episodio tendría que ser verdaderamente impresionante pero veo que era sólo una cuestión de tiempo.
Aunque se revelan bastantes dudas generales (paradero de la banda de Law, que Buggy es un Shichibukai, etc) no creo que me llegue a emocionar como en otras ocasiones, aún no ha estallado la bomba por decirlo de alguna manera. Prefiero extenderme cuando suban el capítulo subtitulado. Hay muchos puntos que tocar y que debatir.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por BargasYack »

Los dos almirantes nuevos serán personajs desconocidos, y pensarlo, realmente los vices actuales no se comparan a Kizaru. Por otro lado, seguirá siempre habiendo marines que no hayamos vito en la guerra, el ejemplo es Vergo.

No se, es mi opinión, yo pondría antes a personajes nuevos que otros ya existentes, a menos que estos útlimos se hayan hecho muy fuertes de repente, entonces hablamos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Nombre de usuario »

Si Luffy se come la mera mera no mi lloraré. Y no precisamente porque me resulte emotiva la idea.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por BargasYack »

Nombre de usuario escribió:Si Luffy se come la mera mera no mi lloraré. Y no precisamente porque me resulte emotiva la idea.
Imagen

Me lo huelo, me lo huelo mucho, joder, ya puede tener Oda una buena explicación porque el pájaro DEM se acerca y muy rápido.

Pues es muy probable que se la coma, necesita competir luffy con el fuego electrico de Natsu.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Swak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:11 am
Ubicación: A saber....
Edad: 31

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Swak »

Estoy deseando verlo, lo de Buggy ya todos lo sabíamos, me muero de ganas por ver a Sakazuki después del timeskip.

Y con referencia al tema de la Mera Mera, estoy convencido de que Luffy no se la va a comer, no me gustaría nada pero no descarto que el nuevo nakama o la nueva nakama de los Mugiwara (Que aun esta por decidir) sea quien se coma la Mera Mera no Mi, a los Mugiwara todavía les falta 1 nakama, no tienen logia en la banda, y la Mera Mera no Mi esta ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Sakuragi »

Capitulazo.

1- Buggy y mil monedas, tambien he pensado en que encontro el tesoro tan esperado, jajaja
2- fuji tora, podria ser magellan por el color del veneno
3- mera mera no mi, lo siento pero a mi me encanta esta fruta, y pienso como redon es mas simbolico que nada, pero alguien se la tendra que comer, yo digo que el propio luffy se la come o la destruye pensando que nadie mas puede tenerla y veremos que pasa.
4-kuma shichibukai..............mmmmeeeeeeee, siendo una pacifista no entiendo porque hace falta tenerlo ahi
5- tenemos a un nuevo shichibukai

Y no se que mas decir, me encanta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2104
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Sparragow »

Ya está en Mandapanda. Como siempre, leo y después edito.

Digáis lo que digáis, Franky lo peta con cualquier peinado. La parte de Law, entrando en la conversación del desayuno, dándose cuenta de ello y acto seguido comiendo es genial hahahaha! Al pobre se le está contagiando malos hábitos que no esperaba, aunque sigue recalcando cada dos viñetas que deben seguir con el plan y/o sólo pensar en sus objetivos.Vaya, no me había fijado en el asiento "Corazón" vacío y me declaro fan de Diamante. La Mera Mera, sin duda es el as que Doflamingo se ha guardado debajo de la manga.
Última edición por Sparragow el Mié Feb 27, 2013 10:15 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Bravo Bucanero »

No sé si esto debería estar aquí pero al parecer Mr. One Piece se ha enterado de un spoiler muy gordo en una web de una cierta revista pero por supuesto no lo dice.

https://twitter.com/masashiy84/status/3 ... 2788345856
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por dser »

Buggy schibbukai *0* *0*, bueno era obvio desde que llego la carta al barco era obvio, o al menos predecible. Y me encanta! Viva buggy "el de las mil monedas", por cierto ese sobrenombre sera porque por fin a encontrado su precioso tesoro del Capitan John?, o quizá un nuevo modo de luchar?
A todo esto una gran incognita ahora que es schi, habraá incrementado su poder, desarrollado nuevas mugi y buggy bolas y perfeccionado su fruta?, puede que incluso halla desarrollado haki?, o seguirá siendo todo fachada suerte y astucia y artificio?
La verdad no se cual de las dos opciones me gustaria mas xd.
Aun asi tenia todos los meritos para ser schibukai, gran influencia en el mundo de la pirateria (una tripulacion de presos de ig), la representacion de shirohige le deja a la altura de un monstruo, eso sumado a su amistad con shanks, su asociacion con roger y las trolas que se colaba y su ingenio y su suerte (hay que reconocer que esa rapidez mental y esa facilidad para actuar y manipular no la tiene cualquiera) le confieren un aura intimidante para todo pirata que no conozca la verdad.
Lo que me intriga es lo de su organizacion. Habrá ampliado su circulo de influencia y tendrá mas hombres?
Puede que halla entrado el tambien en los bajos fondos? o.O.

El schibbukai misterioso. Ummmn porque mantenerlo en secreto?, será alguien totalmente nuevo, u otro viejo conocido que vuelve desde las profundidades del olvido. (que sea gin de los piratas de don krieg que sea el xd. Se que no lo va a ser y que va a ser uno nuevo, pero dejarme soñar, que de momento es gratis)).

Aun no han hechado a traffy del ouka,mmm no se a que jugan la verdad.
Y tenemos otro sobrenombre mas para doflly el demonio no se que, mmm interesante.

Quiero ver el nuevo cuartel de la marina.

Se nos confirma en este epico cap que boney escapo, estara por libre?,

la portada no avanza, me pregunto que se encontrada caribou a su vjluelta.

Como suponia la entrega de CC es solo otra cortina de humo para poder destruir la fabrica de smiles y poder asi mermar aun mas el poder de kaidou, por cierto ya sabemos donde esta la tripu de law, con esto se desmonta la teoria de algunos de que lae iba a por kaidou para salvar a su tripulacion.

Kimemon va a tener una historia aun mas profunda de lo que creia, quien habra enviando a 3 samurais y un niño, y con que mision a dressrosa?, mmn interesante, quiero ver a los nuevos samurais.

Parece que con el comentario de lufgy se confirma que kime va a ser algo al estilo de vivi.
Law se esta empezando a contagiar del espiritu de los mugis Xd. Aun sigo sin fiarme de el al 100 %.

Me intriga mucho el nuevo reportero, creo que no va a ser solo como el de las fotos de los wanted, tiene pinta de que va a jugar un papel importante, y posiblemente tenga conexiones con el bajo mundo. Como buen reportero xd.

Kid se moviliza las cosas van a caldearse.

Dofly no estaba solo en la habitacion, tiene a la niña de telefonista xd. Esa niña me sigue dando mala edpina.

Se confirma la teoria de la baraja, la organizacion de dofly se rige por los palos de la baraja, supongo que cada palo tendra una funcion asignada y sera una rama coordinada por un jefecillo algo parecido a un hombre de confisnza.
Lo del coliseo parece otra clara conexion con los esclavos y gladiadores. Y me surgen algunas viejas ideas a la mente xd.

Por cierto el cap esta en mangareader.
Me alegro de que al menos de momento coby no tiene la mera mera no mi, no me gustaria que la tuviera, para ser sinceros no se quien me gustaria que la llevará. Una cosa si tengo clara, oo sl menos espero con toda mi alma que oda no se vuelva loco y lo haga, luffy no comera la mera mera no mi. Seria demasiado puk rainbows, ademas de un overpower de la ostia.

No se que haran con ella los mugis, pero estoy seguro de que se enteraran de su existencia, e iran a por ella, y de paso salvar al samurai que se sacrifico.
Última edición por dser el Mié Feb 27, 2013 10:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Soy el único que tiene la impresión de que Akainu se ha quedado ciego?
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Oso X Yagami »

Nombre de usuario escribió:Si Luffy se come la mera mera no mi lloraré. Y no precisamente porque me resulte emotiva la idea.
Esa idea me la vengo planteando desde que se acabo la guerra de MF y Barba Negra robó la habilidad de Barba Blanca... la verdad no suena nada raro, desde mi perspectiva, recordemos que Oda siempre utiliza ese tipo de cosas, o "huecos" en la trama para su beneficio, no se porque a estás alturas muchos se sorprenden. Aunque a mí me gustaría que Luffy se la comiera, la verdad es que si sería demasiado raro eso, pero sobre todo molesto, ya suficiente era con los fans diciendo que el Red Hawk era por que se comió la fruta...

En fin, bastante interesante el capitulo, me lo vi en inglés, y la pregunta que tengo es ¿quién será el nuevo Shichi? Pero a saber, no dieron datos, y nada se había visto en números pasados como para suponer.

Otra cosa que no me sorprendió, pero que muchos no querían aceptar (quizás conservadores o "haters"), es el anuncio oficial de que Buggy es un Shichibukai... pues nada, que eso muchos ya lo teníamos casi casi como seguro, solo faltaba el anuncio oficial.

Algo que ya no me gusta tanto, es la actitud de Baby 5, me parece ya bastante molesta, no se ni por que, pero en fin, así es el personaje y nada se le puede hacer.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Kate »

¿OS habéis fijado que Momonosuke estaba transformado en dragón? ¿Por qué debería hacerlo para comer? Quizás realmente la Akuma artificial no es perfecta del todo y no puede controlar el cambio de forma.

También espero que Donquixote se lleve una ostia en los morros debido a que Luffy no quiere la Mera Mera. Porqué, ¿para qué? Sí fue de Ace y tal, ¿pero para que la querría? ¿Para guardarla 5ever? No sé, realmente espero que Luffy no la quiera para nada.
Imagen
Imagen
Responder