"Armas" Ancestrales

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:25 pm
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Edad: 30

"Armas" Ancestrales

Mensaje por ivitus »

Muy buenas a todos foreros de pirateking, ara ya mucho tiempo que no comentaba por aqui pero me seguia pasando y mirando vuestros temas teorias SPOILERS e,e
Vi algo sobre los poneglyph y no se si este tema ya esta repetido si es así borrenlo)
Como bien pone en el titulo voy a hablar de las armas ancestrales, bueno dare una pequeña teoria mia, bueno alla voi.
En isla gyojin dieron a entender que la princesa Shirahoshi era la arma ancestral poseidon, pero y si en realidad ella no fuese la arma ancestral en si? veamos si me explico, yo creo que el arma ancestral poseidon seria el poder de comunicarte con los monstruos marinos no ella, y si no recuerdo mal al parecer luffy escucho las voces de los monstruos marinos y como luego entre ellos se preguntaban como les escucho (anime) que las armas ancestrales no fuesen armas y fuesen "poderes", pero claro luego esta plutón que no es un poder como bien se dijo es un "barco" aunque creo que no sera un barco y que enrealidad seria el arbol ese (no recuerdo el nombre) con el que esta hecho el Oro Jackson y el Thousand Sunny ? y que la madera fuese del arbol del cual salen las frutas del diablo de hay el ser otra arma ancestral, urano ya ni me lo imagino.
Esto aclararia cosas por ejemplo el siglo vacio fueron los del gobierno que no quisieron que se descubrieran las "armas", seguramente Gol D. Roger podia hablar con los montruos marinos y tenia el barco con esa madera y esto aclararia lo del one piece ya que no seria en una isla como se dice sino que Raftel fuese una isla aquosa y en las profundidades de la isla este el Oro Jackson con todo el tesoro del rey de los piratas y todas las explicaciones, con montruos marinos por alrededor impidiendo que llegara nadie, por eso desde que murio aun nadie lo ha conseguido.
De lo que estoy seguro es que Gol D. Roger tenia las 3 (o podia usarlas) y que Luffy al final de la serie tambien.

Espero que no se me echen encima por estas teorias locas, simplemente queria volver al foro y que mejor que poner una teoria propia que para hacerlo? bueno si no les gusta lo entendere y gracias por leer.
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: "Armas" Ancestrales

Mensaje por Nosequeponer »

Te has molestado poco en buscar si estaba repetido porque lo está y varias veces. Espero que cierren este tema para evitar la duplicidad.
Un saludo.
Responder