Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por redboy »

Estas cosas son lo que me tocan las bolas, ya sabemos que esa entrevista a Oda es mas falsa que una exclusiva de François Gallardo pero dejad de darle protagonismo a un retrasado/retrasada que odia el foro, no se si lo sabéis pero lo que mas duele de una persona que quiere llamar la atencion es que se sienta ignorada y vosotros le estais alimentando que le peten ostia. Es indudable que lo de la carta del foro es cierto, que mas da que un envidioso diga lo contrario, buen clima
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Doragon »

Kaos escribió:Bueno, al menos han tenido el detalle de responder y de felicitar a la página y han prometido una mención, algo es algo :)

Dudo mucho que se publique una edición con los SBS, sí, las preguntas en las que responde a cosas concretas están muy bien, pero también hay muchísimas que es simplemente diciendo chorradas y que se basan en un sentido del humor tan japonés que quedan rarísimas en castellano (aunque los textos de dentro de las guardas son similares y esos los dejan xD). O preguntan cosas de la Shonen Jump o de series que no se publican en España que son cosas que nosotros, que somos unos frikazos, entendemos sin problemas, pero no tienen sentido para el público general que no deja de ser al que va dirigido la serie.

Pero vamos, igual que publican los planos de los barcos y las versiones de niño de los personajes pueden hacer una "criba" similar y poner solo aquellas que sean relevantes.
¿Pero qué les cuesta? Si me dijeras que no tiene ninguna relación con España pues mira, tira que te va, pero es que la pregunta es eso, el grupo Plantea es español joder, si la pregunta fuese de china pues vale, pero es que está relacionada con el país de origen de la editorial, manda huevos.
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Bembi »

Que es mejor.. publicar la carta de Oda en esta edicion española de One Piece? o esperar a x años cuando termine One Piece y sacar la "edicion especial española japonesa" que incluira los SBS (y la carta) y sera mas cara? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Fleur »

Dudo que la publiquen por la respuesta que ya han dado, pero ¡gracias por el intento, Redon! De verdad que habría sido genial verlo en tomo. Sería un bonito gesto de disculpa por cada fail o error que meten siempre en cada tomo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7356
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Komaru »

Entiendo que no publiquen el SBS porque nunca lo han hecho, pero como dices redon, bien que han publicado contenido extra de alguna otra forma. Quizás ahora mismo no, pero deberían considerar hacerlo en un futuro. Una saga basada en España y encima Oda recibe y contesta una carta de una web española de One Piece (y no una cualquiera) y la publica en su manga.
No me parece algo que no sea digno de mención, vamos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de comprar el tomo 72 de VIZ, la versión americana del manga. Piel de gallina al tener la carta en mis manos, aunque sea en inglés. "Voice of the Pirate King", es jodidamente increíble esto.

Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Kobasen »

Kuby37 escribió:Acabo de comprar el tomo 72 de VIZ, la versión americana del manga. Piel de gallina al tener la carta en mis manos, aunque sea en inglés. "Voice of the Pirate King", es jodidamente increíble esto.

Imagen
Realmente épico! Creo que me compraré el tomo 72 en francés (por Glénat), ya que también ponen los SBS.

PD. Vivo cerca de la frontera y me puedo permitir ir andando a Francia y comprarme mangas extranjeros
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por BargasYack »

Ya lo dije en su momento pero lo repetiré, fue un honor participar en esto. Gran satisfacción me da, sólo queda que llegue a España. Gracias Kuby.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Kuby37 »

BargasYack escribió:Ya lo dije en su momento pero lo repetiré, fue un honor participar en esto. Gran satisfacción me da, sólo queda que llegue a España. Gracias Kuby.
Es que no va a llegar a España, por eso lo compré en inglés xD.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:
BargasYack escribió:Ya lo dije en su momento pero lo repetiré, fue un honor participar en esto. Gran satisfacción me da, sólo queda que llegue a España. Gracias Kuby.
Es que no va a llegar a España, por eso lo compré en inglés xD.
Con lo guapo que sería leer: "la voz de Pirateking".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kuby37 escribió:Acabo de comprar el tomo 72 de VIZ, la versión americana del manga. Piel de gallina al tener la carta en mis manos, aunque sea en inglés. "Voice of the Pirate King", es jodidamente increíble esto.

Imagen
Aún pensaba que quizás esto llegaría a España, si lo llegasen a incluir seguramente tenga más ventas, al menos yo tomo 72 me lo compraría sin pensarlo XD. ¿Está confirmado que esto no aparecerá en el tomo de Planeta?

No sabía que en la versión inglesa sí que traducían los SBS, queda genial la verdad, incluso hacen una explicación sobre qué es el Salón del Manga de Barcelona. Espero que algún día se incluyan en los tomos de España.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Nombre D Usuario »

Que majo Oda. Me sumo a los que van a tratar de coger ese sbs para su colección. (Venga planeta, se majo).

Pd: y con esto la tonteria del fake ese se come otra hostia.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por El Ferdi »

Tiene muchisimos cojones que en EEUU lo puedan leer y aquí no pudiesen hacer la excepción.
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Bembi »

Entonces...se desmiente la entrevista de Ana Reyes?... :,(
http://www.akibastation.es/2014/11/mang ... 9847939453

Yo.........yo creía en ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Fleur »

Bembi escribió:Entonces...se desmiente la entrevista de Ana Reyes?... :,(
http://www.akibastation.es/2014/11/mang ... 9847939453

Yo.........yo creía en ella...
Pff, tiene que ser fake. Me extraña que una entrevista así no se colgara en este foro y, aún más, que Oda sepa siquiera qué es el Salón del Manga xD


Probablemente Planeta no lo publique o habrían rectificado el mensaje que le mandaron a Redon. La inglesa está muy chulo y, seamos sinceros, seguro que los burros de aquí lo traducirían a "La Voz del Rey de los Piratas" y se chafa el nombre de la web.
Cerrado